PDA

Ver la versión completa : Puntos del Club Nintendo en juegos third party de 3DS

Fare Godmace
17th March 2011, 16:37
Se mantiene en Europa el diseño con huecos en las cajas para usar menos plástico.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/puntos-del-club-nintendo-en-juegos-third-party-3ds-6122.html)

Hugolink
17th March 2011, 16:54
Impacto ecológico ligeramente inferior, costes de producción menores para nintendo, y nosotros con cutre cajas de chichinabo por el mismo precio. GOOD!

Lo único que veo mejor que a las de ds es que son mas finas, como las cajas de wii xbox and company por lo tanto, los juegos que pida de importación que serán el 90% entrarán en mi buzón xD.

Bash
17th March 2011, 17:07
Lo único que diré es que me agradan las cajas, que en verdad las prefiero más pequeñas, las de DS eran muy grande para lo que traían xD.

albertowii
17th March 2011, 17:37
ese retarded no sabe ni poner los cartuchos en las cajas LOL

Sunrise
17th March 2011, 17:44
Me encanta que sean más finas, así son las de Nintendo DS en Japón y Norteamérica. Nunca he entendido por qué las cajas de DS en Europa son tan gordas, es una exageración y ocupa mucho ancho en las estanterías.

Un vídeo largo y aburrido... No lo veáis.

dornop
17th March 2011, 19:56
Me encanta que sean más finas, así son las de Nintendo DS en Japón y Norteamérica. Nunca he entendido por qué las cajas de DS en Europa son tan gordas, es una exageración y ocupa mucho ancho en las estanterías.

Un vídeo largo y aburrido... No lo veáis.

Supongo que serán más gordas por el tamaño del manual.

TeTSuYa
17th March 2011, 20:07
Me alegro tríplemente:

- Me gusta que las cajas contaminen menos (aunque no me gusta que cuesten lo mismo)
- Me gusta que sean más delgadas que las de DS (nunca entendí que fuese tan gordas)
- Me gusta aún más que no sólo los juegos de Nintendo tengan puntos del Club Nintendo (en Japón todos tienen o por lo menos todos mis juegos japos de Wii me vienen con ellos)

Larpus
17th March 2011, 20:39
- Me gusta aún más que no sólo los juegos de Nintendo tengan puntos del Club Nintendo (en Japón todos tienen o por lo menos todos mis juegos japos de Wii me vienen con ellos)
A eso venía yo, que la noticia realmente cojonuda es esa.

Zhlain
17th March 2011, 20:45
A eso venía yo, que la noticia realmente cojonuda es esa.+1

Me alegra que se use menos plástico. Yo tengo una caratula de DVD de esas con menos plástico y ni te enteras de ello. Total el 90% de su vida lo va a pasar en una estantería...

Shark_ean
17th March 2011, 21:44
Si si mucho ahorro con las cajas pero no dudan en cobrarnos los juegos a precios abusivos...

Fare Godmace
17th March 2011, 22:17
¿De verdad a alguien le sorprende que no bajen el precio a estas alturas de la vida? Estamos hablando de una compañía que vende a 25 € la tarjeta de 2000 Puntos Nintendo... Y ni siquiera cambiaron el precio cuando pasaron de usar plástico a cartón, por Dios.

lol Nintendo, etc, etc.

Saludos.

Link__20
17th March 2011, 22:49
¿De verdad a alguien le sorprende que no bajen el precio a estas alturas de la vida? Estamos hablando de una compañía que vende a 25 € la tarjeta de 2000 Puntos Nintendo... Y ni siquiera cambiaron el precio cuando pasaron de usar plástico a cartón, por Dios.

lol Nintendo, etc, etc.

Saludos.

O_o?

Ni Nintendo ni ninguna xD (en referencia a todo..pero en especial a que eso del cartón ya se ha utilizado xD)

Es un negocio y se hace (aparte de por el tema medioambiental) por abaratar sus costes, lo que no quiere decir que nos cueste menos xD
Por ejemplo, un juego tendrá el mismo coste con caja carton o con plastico grueso, solo que el distribuirlo, le costará menos hacerlo.

Pero vamos..que las cosas suben de precio..no bajan nunca asi que..xD (bueno..los juegos Wii de NINTENDO..si que están más baratos que antes ^^)

carlosjaen
18th March 2011, 00:09
Tengo alguna que otra peli de DVD en cajas de esas agujereadas, y son una auténtica basura. Mientras estén en la estanteria junto a otras pelis, no pasa nada. Pero en cuanto dices de meter la caja de DVD en alguna mochila, bolsa, caja o lo que sea junto a otras cosas... es muy fácil que se rompa. Me parece bien que usen menos plástico, pero no lo de los agujeros (los que importamos juegos, eso lo vamos a notar muchísimo, va a ser más fácil que lleguen los juegos con la caja reventada)

Fare Godmace
18th March 2011, 00:16
O_o?

Ni Nintendo ni ninguna xD (en referencia a todo..pero en especial a que eso del cartón ya se ha utilizado xD)

Es un negocio y se hace (aparte de por el tema medioambiental) por abaratar sus costes, lo que no quiere decir que nos cueste menos xD
Por ejemplo, un juego tendrá el mismo coste con caja carton o con plastico grueso, solo que el distribuirlo, le costará menos hacerlo.

Pero vamos..que las cosas suben de precio..no bajan nunca asi que..xD (bueno..los juegos Wii de NINTENDO..si que están más baratos que antes ^^)
No, en mi opinión no tienen excusa alguna. Adoro WiiWare, pero me siento estafado si alguna vez he tenido que comprar una tarjeta a ese precio... Es que estamos hablando de tarjetas que en teoría representan 20€, y cuestan 5€ más... ¡Y en PSN no cuestan ni un céntimo más de lo que deben, y tienen plástico!

La cosa es que yo pensaba que al pasar el cartón por fin bajaría a los 20€, porque en mi infinita inocencia creía que es que no les salía rentable venderlo antes así y a 20€ y ya estaría bien... Pero me equivoqué. Y es lo que menos me gusta de todo lo que ha hecho Nintendo en esta generación, en serio, es una minucia comparado con lo mucho que la gente de Internet odia a Nintendo pero es que es algo que simplemente me puede :BALA:

Saludos.

PD: carlosjaen, no lo digas muy alto que como te escuche alguien de Nintendo capaces son de usarlo como excusa para el bloqueo regional :cunao: Mira, otra cosa que tiene telita...

Shark_ean
18th March 2011, 01:57
A mi lo que me hace gracia es que en América anunciaron el precio de los juegos y aquí nada, dejando a las cadenas comerciales a sus anchas, las cuales ponen precios abusivos como los 52€ de algunos juegos de 3DS en el Gamestop y Game, ¡¡es que es una estafa!! cuando en América cuestan 40$, es decir, 35€.

Reztes
18th March 2011, 14:23
Libre mercado en Europa, xD.
A mí lo de los agujeros en las cajas no me hace mucha gracia. Parece una cutrada de las grandes...

Link__20
18th March 2011, 14:31
No, en mi opinión no tienen excusa alguna. Adoro WiiWare, pero me siento estafado si alguna vez he tenido que comprar una tarjeta a ese precio... Es que estamos hablando de tarjetas que en teoría representan 20€, y cuestan 5€ más... ¡Y en PSN no cuestan ni un céntimo más de lo que deben, y tienen plástico!

La cosa es que yo pensaba que al pasar el cartón por fin bajaría a los 20€, porque en mi infinita inocencia creía que es que no les salía rentable venderlo antes así y a 20€ y ya estaría bien... Pero me equivoqué. Y es lo que menos me gusta de todo lo que ha hecho Nintendo en esta generación, en serio, es una minucia comparado con lo mucho que la gente de Internet odia a Nintendo pero es que es algo que simplemente me puede :BALA:

Saludos.

PD: carlosjaen, no lo digas muy alto que como te escuche alguien de Nintendo capaces son de usarlo como excusa para el bloqueo regional :cunao: Mira, otra cosa que tiene telita...

Esto..vale ^^u
No te deica nada, estas en tu derecho de decir lo que sea jo xD

Ademas..me referia a Microsoft points..que 2100 valen 30€ (y cambiaron plastico por..corcho random xD)

Wii points a 25€ es una estafa..creo que nunca los he comprado a ese precio, porque buscando los puedes ver a 20€ (que es su precio lógico)
Aun asi..apenas he comprado asi..prefiero con las estrellas del catálogo, o encontrandolos a precio razonable.

Sin contar que nadie te obliga a comprarlo a ese precio xDDDD

Shark_ean, la conversion €=$ existe desde SIEMPRE xD
Aqui los juegos costarán entre 40 y 50€ (depende de la compañia xD), y alli entre 40-50$

Es una injusticia..SI xD, pero estamos en España, y entre IVA y mierdas de este pais..siempre sube todo ^^u

Larpus
18th March 2011, 15:06
Inglaterra tiene mayores impuestos que España y... oh! todo lo que sea videojuegos es más barato (o por lo menos la mayoría de las tiendas no abusan como aquí).

MaGiC
18th March 2011, 15:25
A mí lo que me parece flipante es que en la sociedad de la información aún se siga aceptando como algo normal que todos los juegos valgan prácticamente lo mismo. El precio estándar debería acabarse cuanto antes, porque es una verdadera lacra. Yo sí creo que el valor de trabajo y simbólico de Mario Galaxy es de 50-60 euros, pero no veo lógico abonar la misma cantidad por otros juegos.

Sunrise
18th March 2011, 15:34
Supongo que serán más gordas por el tamaño del manual.

No, no... He probado a meter un manual de DS (UE) en una caja de DS (EEUU) y cabe perfectamente. Insisto, las cajas europeas de DS son una exageración y ocupan muchísimo espacio.

Me gusta que las cajas contaminen menos (aunque no me gusta que cuesten lo mismo)

Hay varios que os quejáis de eso, pero, ¿por qué no valoráis que los juegos de 3DS vayan a costar lo mismo que los de Nintendo DS -o eso parece- siendo más caros de producir? Porque he visto muchos PVPs a 39.90€, lo mismo que los de DS.

Es que estamos hablando de tarjetas que en teoría representan 20€, y cuestan 5€ más... ¡Y en PSN no cuestan ni un céntimo más de lo que deben

Ojo, que ese margen se lo llevan las tiendas. De hecho algunos Carrefour venden las tarjetas de 2000 puntos a 18€ (yo compré una). Esto es lo que ha motivado a Nintendo a cambiar su estrategia con los puntos, y ahora parece que se comprarán directamente a través de la consola, aunque si dicen que también se venderán físicamente, no entiendo la diferencia...

Zhlain
18th March 2011, 16:09
Ojo, que ese margen se lo llevan las tiendas. De hecho algunos Carrefour venden las tarjetas de 2000 puntos a 18€ (yo compré una). Esto es lo que ha motivado a Nintendo a cambiar su estrategia con los puntos, y ahora parece que se comprarán directamente a través de la consola, aunque si dicen que también se venderán físicamente, no entiendo la diferencia...Exacto, son las tiendas las que le suben el precio, porque así ganan más y porque "nadie sabe" que 2000 puntos son 20€. En cambio las de PSN pone en la caja bien gordo "20€", y si te los ponen más caros se ve el pastel.

Los puntos también se pueden comprar en DS o Wii, y te salen por 20€ justos y clavaos. Así que 3DS es igual que DS y Wii en ese sentido y si tienes tarjeta de crédito no tienes excusa para que te timen.

Sunrise
18th March 2011, 16:28
Exacto, son las tiendas las que le suben el precio, porque así ganan más y porque "nadie sabe" que 2000 puntos son 20€. En cambio las de PSN pone en la caja bien gordo "20€", y si te los ponen más caros se ve el pastel.

Los puntos también se pueden comprar en DS o Wii, y te salen por 20€ justos y clavaos. Así que 3DS es igual que DS y Wii en ese sentido y si tienes tarjeta de crédito no tienes excusa para que te timen.

Ya, lo que no entiendo es por qué salieron esas noticias en Revogamers sobre esta supuesta "evolución" de los puntos Nintendo en 3DS. Yo no veo la diferencia.

Por cierto también sirven las tarjetas de débito.

Fare Godmace
18th March 2011, 16:40
Pues yo no tengo tarjetas de ningún tipo... Y bueno, mi madre es una de esas paranoicas que no me dejaría usarla ni harta de vino :cunao: Así que sí hay mucha diferencia con los de 3DS, aunque perderé la posibilidad de conseguirlos más baratos (que solo lo conseguí una vez, 2 tarjetas a 11€ cada una) ya no será misión imposible encontrar los puntos a un precio que no es un timo.

A lo mejor es verdad que no es culpa de Nintendo, pero entonces tan solo quiero criticar a GAME. Ellos es que sí que vendían las tarjetas cuando eran de plástico a 20€, y las de cartón las subieron a 25€. Alguien tiene la culpa, me da igual, y a ese alguien lo odio a muerte :cunao:

Saludos.

Sunrise
18th March 2011, 16:50
Pues yo no tengo tarjetas de ningún tipo... Y bueno, mi madre es una de esas paranoicas que no me dejaría usarla ni harta de vino :cunao: Así que sí hay mucha diferencia con los de 3DS, aunque perderé la posibilidad de conseguirlos más baratos (que solo lo conseguí una vez, 2 tarjetas a 11€ cada una) ya no será misión imposible encontrar los puntos a un precio que no es un timo.

A lo mejor es verdad que no es culpa de Nintendo, pero entonces tan solo quiero criticar a GAME. Ellos es que sí que vendían las tarjetas cuando eran de plástico a 20€, y las de cartón las subieron a 25€. Alguien tiene la culpa, me da igual, y a ese alguien lo odio a muerte :cunao:

Saludos.

Pero sigo sin entender la diferencia de los puntos Wii+DSi y 3DS, porque se ha dicho que los puntos nuevos también podrán comprarse físicamente. ¿Cuál es la diferencia entonces?

Fare Godmace
18th March 2011, 17:17
Pero sigo sin entender la diferencia de los puntos Wii+DSi y 3DS, porque se ha dicho que los puntos nuevos también podrán comprarse físicamente. ¿Cuál es la diferencia entonces?
Es que en la 3DS ya no habrá puntos, sino dinero real :jaur:

Se pagará en euros, como en la PSN. Así que imagino que pasará lo mismo que con las consolas de Sony: Pondrán en las cajas "20€", y ya no las venderán a un precio superior a ese.

Lo que espero es que pongan precios completos, es una tontería que pongan los juegos a 4,99€ en vez de a 5€ para ir dejando céntimos y no ser capaz nunca de llegar a acumular una cantidad suficiente para comprar algo, porque como no puedes recuperarlos ni nada... A menos que los que tengan tarjeta puedan elegir exactamente cuántos euros y céntimos quieren poner, claro.

Saludos.

Sunrise
18th March 2011, 19:21
¿O sea que en vez de comprar 2000 puntos a 20€ en una tienda física compras una tarjeta de 20€ por 20€ en una tienda física?

Larpus
18th March 2011, 19:34
No, lo que quiere decir es que ya no existirán las tarjetas, ahora todas las transacciones serán vía internet y con tarjeta de crédito exclusivamente.

Sunrise
18th March 2011, 19:57
No, lo que quiere decir es que ya no existirán las tarjetas, ahora todas las transacciones serán vía internet y con tarjeta de crédito exclusivamente.

Yo leí en algún sitio que se podían seguir comprando crédito físicamente, de ahí mi confusión.

TeTSuYa
18th March 2011, 21:43
Sí que existirán las tarjetas prepago (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tarjetas-nintendo-points-actuales-no-serviran-en-3ds-6015.html) en 3DS: ;)

Según informa Nintendo, las nuevas tarjetas prepago de Nintendo 3DS se pondrán a la venta más adelante. El motivo de este cambio, es que Nintendo sustituirá los puntos por dinero real para comprar en el canal eShop, de ahí el no poder canjear las tarjetas anteriores.

Como bien ha comentado Fare, lo más seguro es que serán así:
http://ecetia.com/files/2009/07/Tarjetas-Prepago-Europa-Sony.jpg

Sunrise
18th March 2011, 23:14
Co*o, ¡entonces tenía razón yo! Gracias, Tetsuya. Entonces, como dije antes, ahora en vez de vender 2000 puntos a 20€ en la tienda venderán 20€ a 20€ en las tiendas. Y, por tanto, sigo sin ver la evolución respecto a los puntos de antes. ¿Que pongan el precio en la cartulina? OK. En realidad debería haber sido así siempre, lo de 1€=100 puntos era una chorrada.

Larpus
19th March 2011, 02:16
Perdón por la metedura de pata, no sé por qué había interpretado de esa noticia que ya no se venderían más tarjetas :S Perdón nuevamente.

Vegih
19th March 2011, 12:59
Yo la verdad, que siempre estuve en contra de los puntos, y siempre he querido que se hiciera por dinero, si compras una de 20 euros, pues tendras 20 euros para bajar juegos desde la tienda 3DSWare o Consola Virtual. Un acierto por mi parte.

Zhlain
19th March 2011, 16:45
es que para mi los puntos son una barrera más para que la gente compre en la tienda. Aunque la conversión es sencilla, siempre habrá quien no la sepa y 2000 puntos parece mucho más que 20 €. Y ya si en como en la 360 que la conversión es rarísima ni te cuento...

Luigimagno
21st March 2011, 19:46
Me llama la atención que reclaméis una rebaja en los precios por el ahorro de plásticos en cada caja ¿Cuánto creéis que se ahorrará Nintendo en cada caja? Dudo incluso que llegue a ser un par de céntimos ¿Acaso van a rebajarlo? (aunque bueno, yo he llegado a ver carteles de "Oferta PS3" con 599'99€ tachado y justo debajo 599'95€). El ahorro lo tendrá Nintendo a la hora de fabricar millones de cajas, economía de escala. Este es el tipo de estrategias que se suelen seguir para reducir gastos.

Ahora bien, sí coincido en que los huecos son una jodienda si tienes la caja de un lugar para otro; pero ahí ya entran los remedios caseros.