PDA

Ver la versión completa : duda sobre los puntos de game

max64
17th March 2011, 00:00
hola pues resulta que tengo puntos en la tarjeta de socio de game sin gastar no recuerdo cuantos pero a iniciar en la pagina como socio me dice que tengo cero no valen los puntos de la tienda para la pagina?

y la duda que tengo cuantos puntos tienes que tener para que te hagan descuento en los productos? es que quiero gastarlos ahora para los juegos de 3ds

sidney_bl
17th March 2011, 10:19
A lo primero no te sé responder porque nunca he comprado en la web, pero los puntos los puedes gastar cuando quieras. Por cada 1000 puntos te dan 2.50 euros, si no recuerdo mal.

TeTSuYa
17th March 2011, 10:37
Creo que los puntos sólo se pueden canjear en tienda, o eso es lo que tengo entendido.

Sobre lo segundo es lo que te ha comentado sidney_bl. 400 puntos creo que equivalen a 1€ de descuento.

max64
17th March 2011, 11:40
ok entoces tendre bastantes creo no lo se cuantos puntos de dan por cada compra lo sabeis?

Oxyd
17th March 2011, 17:24
A mi por el Pokemon Blanco me dieron 2000puntos, pero era con reserva, así que no se exactamente cuantos=S

TeTSuYa
17th March 2011, 20:04
ok entoces tendre bastantes creo no lo se cuantos puntos de dan por cada compra lo sabeis?
Leí hace tiempo y después lo dejé en un hilo del foro (vete a saber dónde xDD) que los puntos que daban venían a ser que por cada € que te gastabas ellos te dan 10Puntos, quedando la cosa por ejemplo así:

1€ gastado = 10 Puntos
40€ gastados = 400 Puntos
400 Puntos = 1 € de descuento en la siguiente compra

Si no es así, que alguien me corrija. ;)