PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de la demo de Conduit para Nintendo 3DS

shezard
16th March 2011, 22:38
Basado en Conduit 2 para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-conduit-3ds-6120.html)

TeTSuYa
16th March 2011, 22:48
Pues así en off-screen y en pequeñito, ese Conduit 3DS parece que pinta bastante bien y tanto su control como la cámara en tercera persona me parecen bastante acertados.

Ernestotaku
16th March 2011, 22:50
DIOX!

Pintaza, sobre todo en 3ª persona, mola más así el juego que en 1ª

praterian7
16th March 2011, 22:51
Redios... quiero un video in game en buena calidad, ya de ya!!!! Como han dicho ya, así visto desde fuera tenía pintaca... y esa cámara en tercera persona pinta muy muy interesante. Quiero ver más!

cgv89_
16th March 2011, 22:53
Me gusta mucho lo que veo

Hugolink
16th March 2011, 22:55
Gráficamente pinta bien lo que se puede apreciar, pero jugablemente parece un zurullo incontrolable, a ver como solucionan el tema de shooters en 3ds ya que en ds no me gustaba precisamente en juegos como metroid prime, aunque al final me acababa haciendo con el...

PD: La cara de asco de la tia cuando la enfocan en primer plano es un Lol.

agente_smithx
16th March 2011, 23:08
Yo ya les he mandado mi propuesta de control alternativo, espero que lo incluya como opcional y así poder disfrutar de un control completo.

Un saludo.

nintendero.com
16th March 2011, 23:09
Lo unico bueno es lo de 3º persona el control tiene pinta de ser injugable y lo que salva a Conduit en Wii es su control aqui en 3DS lo veo mal.

ellocox
16th March 2011, 23:24
Por lo que ví me parece gráficamente mejor que el de wii. Tendremos que esperar a ver un video que no sea off-screen. Lo de la cámara en 3ra persona me parece que puede mejorar la jugabilidad en 3DS.

Como dice ninendero eso es lo que salva la versión de wii, la jugabilidad.

agente_smithx
16th March 2011, 23:35
Precisamente o mas importante en un juego. No olvidemos el online, podía ser mejor pero hizo muchas cosas buenas para Wii.

A ver si sale ya el 2 leñes!!!!

Un saludo.

jdrs
17th March 2011, 00:04
En tercera persona le tira un aire al gow, desde luego mala pinta no tiene...

Bash
17th March 2011, 00:34
Hey hey hey... que lo que veo es una demo y me parece bastante interesante y muy buena, y eso que les queda mucho para concretar el juego y dicen que les fue muy sencillo de implementar... creo que la 3DS tiene capacidades de sobra para juegos FPS, y espero ver un montón, DS tendría que haber tenido más.

Me encanta la saga de Conduit, y el campeón regresará a las pistas en Conduit 2 :D (para pagarle también a Shadow A que hace tiempo me pide volver al 1).

Sobre el control, ya me conformo con el del estilo de Call of Duty en DS.

Entropia
17th March 2011, 10:35
Estoy de acuerdo con los que mencionan los problemas de control :P...me parece que va a ser insufrible. Aunque gráficamente parece chulo.

crucible
17th March 2011, 10:53
¿Control injugable? Yo para mí que la tía que está jugando no tiene ni idea de lo que está haciendo... Está más preocupada de la cámara que de otra cosa... Está dando a los botones casi a lo loco mientras piensa: "¡¡¡¡Pero no me grabes tan de cerca... ¿no ves que se me van a ver las espinillas?!!!!" xDD

No sé cómo sois capaces de llegar a esa conclusión sólo con lo que se ve. Imagino que será similar al de RE: Mercenaries.

Entropia
17th March 2011, 11:00
¿Control injugable? Yo para mí que la tía que está jugando no tiene ni idea de lo que está haciendo... Está más preocupada de la cámara que de otra cosa... Está dando a los botones casi a lo loco mientras piensa: "¡¡¡¡Pero no me grabes tan de cerca... ¿no ves que se me van a ver las espinillas?!!!!" xDD

No sé cómo sois capaces de llegar a esa conclusión sólo con lo que se ve. Imagino que será similar al de RE: Mercenaries.

No, no es solo por lo que se ve...eso respalda la sensación que tuvimos la mayoría jugando al Metroid Prime Hunters. Un juego que visualmente era increíble pero que tuve que dejar de jugar por la incomodidad del sistema de juego.

Link__20
17th March 2011, 11:08
No probasteis con los botones de la derecha para la cámara? (como el mando de N64 vaya..que me parece GENIAL para shooters xD)

Yo no usaba la tactil..no me hago a ello todavia xD, pero usaba los 4 botones y ganaba bastante, al menos para mi ^^u.
De todas formas estoy con crucible..la tia aporrea eso porque es tactil y algo pasa en pantalla cuando se mueve..son como los juguetes con sonidos para niños xDDD

Vegih
17th March 2011, 12:01
Me gusta la pinta que tiene, si eso va ser para 3DS. Es muy probable que salga un buen juego, ahora habra que ver el tema del control, que la verdad que como dice Erik. Pero pinta muy bien.

Orion
17th March 2011, 12:49
Hombre, hay que aclarar que la chica que prueba la demo es redactora de Destructoid... asi que supongo que no es primeriza en estos avatares...

A mi el control a priori no me parece malo en absoluto, sera cuestion de hacerse a el, pero no es el primer juego que lo usa ni creo que vaya a ser el ultimo; Kid Icarus Uprising y RE: Mercenaries tambien se manejan igual y yo francamente prefiero un control analogico como el de la tactil para la mira antes que uno digital.

shezard
17th March 2011, 15:23
A mi me ha resultado muy sorprendente. Desde luego que no se ve absolutamente nada en el vídeo, pero es suficiente como para comprender que se pueden conseguir cosas.

En cuanto al control, creo que la tipa no se ha esforzado mucho. Quieens jugamos bastante a Metroid Prime Hunters sabemos que con el sistema de manejo tactil se puede alcanzar un grado de control altísimo. Lo único que hace falta es tener fuerza para agarrar bien la consola con una sola mano (vale, yo sigo teniendo la DS tocha).

agente_smithx
17th March 2011, 15:56
Yo no le veo inconveniente alguno, se ve bastante bien. Además la tipa juega con el dedo...

Solo hay una cosa que no me gusta de este tipo de juegos en 3DS y que ya pude comprobar con Kid, aunque tengas fuerza siempre se mueve algo la pantalla, sobre todo por tener que pulsar botones con la misma mano que sujeta la consola. Esto hace que se pierda el efecto 3D en más ocasiones de las que me gustaría.

Un saludo.

Link__20
17th March 2011, 22:55
Tanto pesa para vosotros la 3DS? O_o xD

Yo no tuve problemas con Kid Icarus ^^U
Tampoco estuve mucho rato pero vamos..será que estoy acostumbrado a usar la táctil en DS :S

shezard
17th March 2011, 23:01
Qué va, qué va. La 3DS no pesa nada compara con las consolas viejas.

Tened en cuenta que vosotros habéis jugado a las consolas de demo, con el cartucho debug detrás. Sin él pesa muchísimo menos.

Link__20
18th March 2011, 14:34
Por eso digo..que con ese armatoste no tuve problemas xD