PDA

Ver la versión completa : Pack Zelda 3DS (hecho por fan) impresionante!!

Shark_ean
15th March 2011, 15:57
Nintendo, ¡toma recortes! ya tienes el diseño hecho y yo al menos me lo compraría xD
http://i51.tinypic.com/zluky0.jpg

Dee
15th March 2011, 16:27
Está bien que lo pongas y es lo que a todos nos gustaría pero lleva meses esa imagen rulando por el foro :D

Y por culpa de pensar en que algo así pueda llegar aún me estoy pensando cancelar mi reserva de la 3DS.

Shark_ean
15th March 2011, 16:42
Ouch no lo sabia :S si algún mod se pasa que chape el hilo. Si saliese algo así deberían dejar cambiar la normal por esa y un poquito de dinero o algo así por que es un regalo de los dioses xD

Dee
15th March 2011, 17:06
Ouch no lo sabia :S si algún mod se pasa que chape el hilo. Si saliese algo así deberían dejar cambiar la normal por esa y un poquito de dinero o algo así por que es un regalo de los dioses xD

Por eso, si hoy he ido a la tienda a cancelar la reserva y el cabr'n del dependiente al final me ha hecho no cancelarla. Mierda, porqué seré tan fácil de convencer en algunos temas.

Bash
15th March 2011, 17:19
Hahaha, si que estaba... pero hay que decir que la imagen mola :D, y yo también sería uno de los compradores xD.

xixozere
15th March 2011, 20:32
Esa imagen lleva ya siglos rulando por internet jeje xD

No sé porque me da la impresión de que nintendo hará una versión zelda,si.Pero no añadirán ningún nuevo color y solo le añadirá una pequeña marca a la 3DS negra o incluso que en el pack vayan pegatinas varias para decorarla al gusto del consumidor.También es posible que saquen otro color,no digo que no...pero veo más probable lo último que he dicho.