PDA

Ver la versión completa : Rocksmith, simulador de guitarra de Ubisoft

shezard
15th March 2011, 15:53
Ubisoft pone en marcha este simulador de música con guitarra real.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/rocksmith-toma-relevo-guitar-hero-6114.html)

Shadow A
15th March 2011, 16:16
¿O sea que Ubisoft le quiere hacer la competencia al Rock Band 3 con lo de "aprender a tocar la guitarra"?

Pero según entendí, ellos permitirán usar CUALQUIER guitarra real que se podrá conectar a la consola por medio de un adaptador, ¿Entendí bien?

Y no se.... tendré que checar, luego los juegos de Ubisoft en este sentido pecan de simplistas, y 45 canciones se me hace muy poco.

¿En qué diablos piensa Activision? Me apuesto a que en 1 o 2 años retomarán la franquicia de Guitar Hero.

Shadow A

Larpus
15th March 2011, 16:21
Viniendo de ubisoft,no se... pero la idea es cojonudísima. Si termina siendo un producto de calidad, con buen repertorio de canciones y con varios niveles de dificultad (no solo aprendizaje) solo podría decir SOLD!

Bash
15th March 2011, 17:22
Ojalá salga algo bueno, aprender de verdad a tocar un instrumento suena bastante interesante, y de paso no dejan tan de lago lo que era Guitar Hero... pero si viene de Ubi... no sé realmente xD. Poca fe le tengo a estos.

Nunca llegó mi soñado Guitar Hero Sonata Arctica XD.

agente_smithx
15th March 2011, 17:37
Me resisto a pensar que esta gente saque algo decente para Wii, pero en principio la idea me gusta. Precisamente le regalé a Maiky el año pasado una guitarra eléctrica, tal vez sea el momento de intentar cogerla.

Un saludo.

Edit: no veo donde ponga que sale para Wii, además de que el trailer no aparece el logo de Wii.