PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Kirby Epic Yarn

praterian7
13th March 2011, 22:27
Desenredando la aventura épica de Kirby

Al análisis completo, por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/analisis/kirby-epic-yarn-751/1.html)

dornop
13th March 2011, 23:21
Yo le doy un 9,5. Es una obra maestra.

A quién le gusten los plataformas (como a mi) en Wii tiene unos títulos imprescindibles.

Gordo
14th March 2011, 09:41
Yo, sin haber jugado (No he tenido esa suerte, aún), le doy un 9,5, nota de obra maestra como juego de su género en Wii, por todo lo leído y visto.

Me parece uno de los juegos más llamativos de esta temática en el catálogo de Wii, desde que se empezó a hablar de él, a sido uno de esos juegos que centran miradas a ver como irá el proceso hasta su salida.

Yo no sé vosotros, pero yo estoy loco por tenerlo entre mi colección.

Sunrise
14th March 2011, 16:17
Yo también estoy pensando en hacerme con él junto con otro que me falta, Metroid Other M. Cuando lo tenga o lo pruebe voto.

suda23
14th March 2011, 16:18
No lo he jugado pero si dicen que es muy muy facil no le daria mas de 8

MasterLink
14th March 2011, 19:17
Yo jamás he visto esa falta de dificultad, estoy de acuerdo en que no mueres, pero para poder obtener medalla de oro en cada escenario y hacer las misiones secundarias y tener el 100% de todo, ofrece un mayor reto de lo que es por ejemplo New Super Mario Bros. Wii, y por supuesto ofrece más horas de diversión que el plataformas de Mario.

Por cierto Sunrise, te recomiendo ampliamente que compres este Kirby y por supuesto Metroid Other M, que aunque no llega a ser un juego redondo, lo considero un juego de culto, con una historia interesante dentro de la saga y un nuevo modo de ver a la sexy Samus, que con gran aprecio comparte mi colección junto con Metroid Prime Trilogy.
Saludos.

Reztes
14th March 2011, 20:59
El enlace para comentar el análisis en el foro está en la página No. 2 y no en la No. 3 como debería estar.

sidney_bl
14th March 2011, 21:45
Estoy completamente de acuerdo con el análisis. Creo que se le da demasiada importancia a la dificultad, cuando ésta es sólo uno de los factores que conforman la consistencia de un juego, y no necesariamente el más destacado.

"Kirby's Epic Yarn" es un magnífico juego de plataformas y una obra maestra desde el punto de vista creativo; así, tal cual es, con su "no-morir" y su accesibilidad.

Resaltaría algo que menciona de pasada el análisis: el trabajo de traducción y localización de Nintendo España es muy bueno. No hay más que pasarse por la lista de personajes para comprobarlo. Felicidades a quienes lo hayan hecho.

Por cierto, que esto me ha dolido un poco:

...en una carrera de velocidad con obstáculos al estilo de Bit Trip Runner

Yo creo que el juego bebe más de "Donkey Kong Country" o "Yoshi's Island" en lo que respecta a la variedad del diseño de niveles. La serie "Bit Trip" está muy bien, pero últimamente la he visto poner de ejemplo como si hubiese fundado algo, y no creo que sea el caso.

dornop
14th March 2011, 22:32
Yo, sin haber jugado (No he tenido esa suerte, aún), le doy un 9,5, nota de obra maestra como juego de su género en Wii, por todo lo leído y visto.

Me parece uno de los juegos más llamativos de esta temática en el catálogo de Wii, desde que se empezó a hablar de él, a sido uno de esos juegos que centran miradas a ver como irá el proceso hasta su salida.

Yo no sé vosotros, pero yo estoy loco por tenerlo entre mi colección.

Si, yo lo estuve, hasta que me lo compré el mismo día de salida :D. Es imprescindible para los que les guste los juegos de plataformas. Es pura belleza.

No lo he jugado pero si dicen que es muy muy facil no le daria mas de 8

Yo no creo que sea tan fácil. La dificultad me gusta mucho más que la de New Super Mario Bros Wii, juego en el que acabas con 99 vidas y que a mi no me pareció nada dificil. Yo, como jugador experimentado :D, quiero conseguir el 100% de este juego, por lo que tengo que completar muchas fases sin que me lleguen a tocar más de una vez, he jugado algunas fases que me han llegado a desesperar, hasta el punto de no conseguir ni la medalla de plata.

strunfer
28th March 2011, 17:17
Coincido contigo 100% amigo dornop, y además muy bien explicado; yo tambien me he desesperado en más de un nivel...
Los que queremos hacernoslo al 100% tenemos Kirby para meses; a mi desde luego me ha parecido un juegazo como muy pocos y sobretodo muy divertido, que al fin y al cabo, juego para eso.

Luigimagno
28th March 2011, 18:11
Para mí la dificultad de un plataformas no se basa en lo que cueste tener que hacer un "Continue" por quedarte sin vidas, sino en cuánto te puedas atascar en un nivel por su dificultad. Y para esto no se me ocurre mejor ejemplo reciente que DK Country Returns, donde no te cuesta nada tener un porrón de vidas ¡pero vaya niveles que tiene!