PDA

Ver la versión completa : Ayuda con unas compras

KaPiTaN
12th March 2011, 23:24
ola, voi a comprarme la 3ds, y estaba pensando, ya q nunca tuve ds, en comprarme los dos dragon ball origins y el golden sun 3 ¿merecen la pena? ¿y q juegos mas de ds m recomendais?

Vegih
12th March 2011, 23:45
Dime más o menos de que genero quieres o te gustan y te voy diciendo alguno, yo te recomendaría los 3 Castlevania de la DS, que para mi son de los mejores juegos del catalogo de la DS, junto con la mayoría de juegos de Nintendo, Pokémon también es otra opción o los Advance Wars si te gustan los juegos de estrategia tipo BatallionWars de Wii, más o menos. El Metroid Hunters también es un buen juego. Super Mario 64 DS, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, hay bastantes la verdad.

Tildom
13th March 2011, 04:29
Los Phoenix Wright, los Castlevania, el Ghos Trick, el Elite Beat Agents, los Dragon Quest (que he visto que te gusta el rol), Mario Kart, New Super Mario Bros...

Si eso, especifica un poco más tus gustos y podremos orientarte un poco más ^_^

Tildom
13th March 2011, 04:29
Los Phoenix Wright, los Castlevania, el Ghos Trick, el Elite Beat Agents, los Dragon Quest (que he visto que te gusta el rol), Mario Kart, New Super Mario Bros...

Si eso, especifica un poco más tus gustos y podremos orientarte un poco más ^_^

Ghost
13th March 2011, 12:40
Quizás este magnífico artículo de 1Up (http://www.1up.com/features/departing-salute-memorial-nintendo-ds) te ayude a orientarte un poco.

Por mi parte si empiezo a recomendar títulos no paro. XD