PDA

Ver la versión completa : Nintendo prepara tarjetas de RA gigantes

PlayerNintendero
10th March 2011, 18:03
Podrás fotografiarte con tu Mii a tamaño real.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-prepara-tarjetas-ra-gigantes-6101.html)

Hugolink
10th March 2011, 18:18
http://www.youtube.com/watch?v=e4CrspvJfR8

Un claro ejemplo

DavidValdi
10th March 2011, 18:41
Que buenoo el perro jajaja
ya me veo a mas de uno imprimiendo de estas para record guiness, para tener un perro o un link tamaño casa xD

Solo soy yo el que piensa que el siguiente paso de esto (en unos años) sea el proyectar esas imagenes de realidad aumentada sin necesidad de verlo a traves de una pantalla estilo hologramas y poder interactuar con ello?

MasterLink
10th March 2011, 18:42
Ya me imagino poniendo una de esas tarjetas en el escritorio del profesor de turno y sacando varias fotos para el descojone de mis compañeros.
Saludos.

PlayerNintendero
10th March 2011, 18:48
Gracias Hugolink, he añadido el vídeo a la noticia. La verdad es que pinta cojonudamente, parecía un añadido más, pero va ganando enteros por momentos. Os aseguro que se verán auténticas virguerías con las tarjetas RA xD

SagneL
10th March 2011, 19:26
Eso lo hacían ya con el invizmals. La gente imprimía cartas a tamaños descomunales y aparecían monstruos gigantes XD

Bash
10th March 2011, 21:54
Interesante lo de sacarte una foto con tu Mii a escala xD, me gusta la idea, y me gusta más la opción de poder imprimirlas y poder usarlas en casa, las tarjetas que Nintendo planea crear a futuo y más grande, claro.

Parece que hay para sacarle bastante jugo a esas tarjetas, además de algunos canales interesantes que trae la portátil, al igual que las cámaras.

Ivory
10th March 2011, 23:28
?Entonces esta sera una de las modificaciones que traera el siguiente modelo de la 3DS? La 3DS XL vendra con mejores camaras jujuju

Este es el hilo de las pajas, right?

Pokemon en RA, con su estadio en RA (o en un poster ya impreso). xD que gracioso seria.