PDA

Ver la versión completa : Mario Kart 3DS y el caparazón azul

shezard
10th March 2011, 14:56
Hideki Konno sobrevuela el juego y descarta algún modo de juego demandado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mario-kart-3ds-y-caparazon-azul-6100.html)

agente_smithx
10th March 2011, 16:45
De verdad la gente quiere un modo sin objetos??? Jajajaja me parto. Entonces lo que buscan no es un MK.

Un saludo.

Bash
10th March 2011, 17:10
Un modo sin objetos no sería un Mario Kart, no digo que no sería interesante... pero creo que de verdad no va con lo que el juego es. Espero mucho de este juego en 3DS, al igual que su online, ya que no jugué el online de Mario Kart DS, por problemas con el Wifi, claves Wep y Mac, pero espero que con 3DS pueda arreglar el error (que mal que no pude entrar al torneo X.X).

Ojalá integren nuevos objetos, siempre es bueno para darle renovación al juego, al igual que los mapas/pistas y personajes.

psycotic
10th March 2011, 17:15
Objetos tiene que tener por narices, no se va a hacer un Mario que salte automático. La gente a veces tiene unas cosas que...

Lo de la concha azul es otro tema. Uno contra la máquina se apaña en cuanto se hace a los circuitos, y en el multijugador offline tiene su lógica porque puede venirte gente que ha jugado cuatro veces y si siempre quedan los últimos se te deprimen.

Ahora, en el multi online debería desaparecer, sobretodo si no le dan un aire social en pos del competitivo que tiene Wii (o, supongo, DS). Si no hay chat de voz y te echas unas risas con los amigos, es puramente competitivo, y recibir la concha azul es como una patada ahí mismo. Sobretodo en niveles avanzados, en los que todo el mundo se las sabe todas, la diferencia entre el primero y el último es mínima, y quedar sexto igual te supone un castigo de 400 puntos.

Wolf_Link
10th March 2011, 20:21
Objetos tiene que tener por narices, no se va a hacer un Mario que salte automático. La gente a veces tiene unas cosas que...

Lo de la concha azul es otro tema. Uno contra la máquina se apaña en cuanto se hace a los circuitos, y en el multijugador offline tiene su lógica porque puede venirte gente que ha jugado cuatro veces y si siempre quedan los últimos se te deprimen.

Ahora, en el multi online debería desaparecer, sobretodo si no le dan un aire social en pos del competitivo que tiene Wii (o, supongo, DS). Si no hay chat de voz y te echas unas risas con los amigos, es puramente competitivo, y recibir la concha azul es como una patada ahí mismo. Sobretodo en niveles avanzados, en los que todo el mundo se las sabe todas, la diferencia entre el primero y el último es mínima, y quedar sexto igual te supone un castigo de 400 puntos.

Es que antes de que quiten la azul online, cosa que estoy totalmente en contra ya que es una de los pilares del Mk, es el sistema de puntuación. Uno se pasa 3 días subiendo 200 puntos para que el cuarto, por dos carreras o menos, te quitan todo lo ganado......es desmotivador.....en serio. Es una de las peores cosas de MK WII. Debería aprender de los otros juegos online... que vaya por niveles!!

Por cierto, la azul es verdad que apareció en MK64 pero realmente ni tenia ese color azul, ya que era morada, ni se llamaba así, sino concha de pinchos; e iba, a ras de suelo, directo al primero llevandose con ella a uno o dos o mas personajes por el camino....... Luego ya apareció la versión alada denominada ya "La concha azul" que vuela hacia el primero directo y que la odiamos todos!!!

Saludos!

Fare Godmace
10th March 2011, 20:49
Tengo que hacer una confesión. Nunca la he llamado concha azul... Para mí, es "Patriol" :cunao:

No me preguntéis por qué, pero viene que cuando éramos más niños y estábamos con el de Gamecube llamábamos mucho a personajes de juegos y a cosas que no sabíamos con nombres raros... No sé de qué salió, pero ahora cuando jugamos al MKWii siempre uno dice "¡Patriol!" y otro "¡Polo!". Dios, ahora que lo pienso es que no tengo ni la más remota idea de cómo hemos llegado a esto :miedo:

Saludos.

ellocox
10th March 2011, 21:57
Se trata de la franquicia Mario Kart, que dirigió en Super Nintendo y Nintendo 64 y produjo en Nintendo DS y Wii.

Y quien dirigió la de gamecube? De todos este es el que menos me ha gustado.

El mejor MK 64! [mario]

La concha azul es el mejor item. Que bien me siento cuando alguien está a punto de ganar y en la última vuelta lo golpeo con ella XD XD
Creo que en el 64 era morada

Luigimagno
10th March 2011, 22:19
Tengo que hacer una confesión. Nunca la he llamado concha azul... Para mí, es "Patriol" :cunao:

No me preguntéis por qué, pero viene que cuando éramos más niños y estábamos con el de Gamecube llamábamos mucho a personajes de juegos y a cosas que no sabíamos con nombres raros... No sé de qué salió, pero ahora cuando jugamos al MKWii siempre uno dice "¡Patriol!" y otro "¡Polo!". Dios, ahora que lo pienso es que no tengo ni la más remota idea de cómo hemos llegado a esto :miedo:

Saludos.

Para mí Floro Piraña no es tal en MK Double Dash. No, para mí es "Plantusco" :cunao:

Un MK sin objetos es... es... una competición de a ver quién snakea más xD. Y una cosa que me deja mosca ¿Cómo hay gente que se atreve a criticar la concha azul estando Bill Bala y su algoritmo de "siempre-te-abandono-en-mitad-de-una-curva"?

cgv89_
10th March 2011, 22:19
¿En el de 64 había concha azul? Juraría que no había, o no era voladora como en las siguientes ediciones, ¿no?

Para mi la de GC también me parece muy floja,pero superior a la de Wii

Ivory
10th March 2011, 23:41
Era mas facil esquivar la de GC, por eso del Snaking. o al menos yo la esquivaba mas. Pero creo que si, que era mejor que la de Wii

En la 64 habia una concha azul, pero no volaba. Era gigante xD y se recorria todo el circuito por el medio de la carretera pillando a todo el mundo hasta que golpeaba al primero

En el MKW no esta la opcion de desabilitar todos los objetos?

Larpus
11th March 2011, 00:37
En el MKW no esta la opcion de desabilitar todos los objetos?
Sí que la hay, en objetos tienes "alocados" (o algo así), "normal" y "desactivados" que es más bien anecdótico creo yo xD

Ignarf
11th March 2011, 08:56
Un Mario Kart sin objetos es como un jardín sin flores. Mi opinión es que deberían alcanzar el equilibrio según el cual no te van a joder una carrera por tirarte tres conchas azules en dos vueltas (experiencia REAL online en MKWii). Los objetos tienen que ser determinantes, pero tampoco deben ir a destrozar una carrera desarrollada con habilidad. Todo esto se traduce en un 5º puesto y la pérdida de cientos de puntos (menudo sistema, a ver si sacan uno por niveles).

Si recordamos Super Mario Kart, era un juego en el que el uso de objetos no estaba generalizado, pero cada vez que te daba uno, perdías 4 puestos, por el otro lado, tenemos MKWii con un uso excesivo de objetos que te entretienen menos al golpearte, pero aun así pierdes muchos puestos por el simple hecho de que no te dejan vivir. ¿El equilibrio? Creo que se alcanzó en el genial MKDS, y espero que los objetos en 3DS sigan esa línea. Con respecto a la concha azul, o morada, o "la de pinchos", como le digo yo desde que la conocí en MK64, creo que no debería desaparecer, pero sí limitarse su uso, porque resulta que en MKWii son los que van últimos quienes deciden quien queda el primero...

Con esto no critico juegos tan geniales como SMK, pero es interesante ver cómo los objetos han ido "creciendo" a lo largo de la saga.

Un saludo

Sunrise
11th March 2011, 18:16
Un Mario Kart sin objetos es como un jardín sin flores. Mi opinión es que deberían alcanzar el equilibrio según el cual no te van a joder una carrera por tirarte tres conchas azules en dos vueltas (experiencia REAL online en MKWii). Los objetos tienen que ser determinantes, pero tampoco deben ir a destrozar una carrera desarrollada con habilidad. Todo esto se traduce en un 5º puesto y la pérdida de cientos de puntos (menudo sistema, a ver si sacan uno por niveles).

Si recordamos Super Mario Kart, era un juego en el que el uso de objetos no estaba generalizado, pero cada vez que te daba uno, perdías 4 puestos, por el otro lado, tenemos MKWii con un uso excesivo de objetos que te entretienen menos al golpearte, pero aun así pierdes muchos puestos por el simple hecho de que no te dejan vivir. ¿El equilibrio? Creo que se alcanzó en el genial MKDS, y espero que los objetos en 3DS sigan esa línea. Con respecto a la concha azul, o morada, o "la de pinchos", como le digo yo desde que la conocí en MK64, creo que no debería desaparecer, pero sí limitarse su uso, porque resulta que en MKWii son los que van últimos quienes deciden quien queda el primero...

Con esto no critico juegos tan geniales como SMK, pero es interesante ver cómo los objetos han ido "creciendo" a lo largo de la saga.

Un saludo

Este es el mejor mensaje del hilo -para mí-. Ahora mi opinión. Un modo neutro no, pero se echa mucho de menos cuando la habilidad tenía cierta importancia en la saga. En las últimas entregas se han cargado eso por un énfasis exagerado, frustrante e injusto en hacer que cualquiera pudiera ganar la partida.

Como dice Luigimagno, también es una pu____ ir a toda leche con Bill Bala para que te deje vendido en medio de la curva. Yo me quejo también de la nube, nunca me la consigo quitar de encima. En fin, Nintendo se ha vuelto loca con los ítems en esta saga y, paradójicamente, el juego pierde gran parte de su gracia por ello.