PDA

Ver la versión completa : Voy a tener 3DS antes del 25 de marzo.

Yoshua Peña
9th March 2011, 21:16
Pues eso, quería fardar un poco de mi suerte y deciros que como soy un buen amigo del dueño de la tienda me va a vender la 3ds dos o tres días antes, y la voy a estar disfrutando como el que más jajaja, ya grabaré un video nada mas comprarmela como hacen los japos y lo subiré. ;)

Solo una pregunta, ¿me pueden multar por esto?, en realidad aunque tenga riesgo de multa, pienso hacerlo no puedo contenerme, haber si me pillan jajaja.

PERO SOBRE TODO: Todos mis respetos a Nintendo.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. :D

sidney_bl
9th March 2011, 21:35
Bueno, no hace falta ser amigo del dueño de la tienda para que te la vendan antes, eso nos ha pasado a unos cuantos con otras consolas, jejeje.

No creo que te vayan a multar, si acaso al que te la ha vendido, pero tampoco creo. Muchos juegos se ponen a la venta varios días antes de su fecha oficial de salida y no pasa nada. No creo que Nintendo vaya a dedicarse a perseguir a quienes venden sus productos por algo tan tonto.

A ver si es verdad y pones esos vídeos, jajaja. Sobre todo antes de que esto se inunde de más vídeos y fotos.

ZeroP
9th March 2011, 22:16
Cuando la demanda de algo es muy grande aquí en España es bastante usual que se ponga a la venta días antes para que las tiendas no pierdan ventas. De hecho la mayoría de las cosas que he reservado las he conseguido algunos días antes, como mi Wii que la conseguí 3 días antes del lanzamiento oficial, y conozco a gente que se hizo con la suya incluso antes xD

Veremos a ver quién consigue su 3DS antes ^.^

Hugolink
9th March 2011, 22:17
Bueno, yo no era amigo de los de toy`s rus, y me dieron mi wii 5 o 6 días antes del lanzamiento oficial, y no te niego que los de gamestop me envíen el mensaje un par de días para que vaya a por mi 3ds xd.

PD: Esto iría mejor en el hilo de quién va a comprar una 3ds de lanzamiento. En vez de abrir un hilo solo para esto.

salu2

shezard
9th March 2011, 22:24
Jajaja, tranqui, no te van a multar, son cosas entre empresas, no tiene nada que ver con la ley.

¡¡Queremos ver esos vídeos!!

SagneL
9th March 2011, 23:36
Yo ya sé de alguien que ya la tiene desde hace días y la he podido probar jeje

jedi_luis
10th March 2011, 21:07
jejeje, trankilo hombre que no te van a multar por disfrutar de la consola antes de tiempo xD

Noelator
11th March 2011, 12:01
me too :D La tendré unos días antes!!
Esto es un challege accepted, a ver kien pone la fotiko antes :P

sukodj
11th March 2011, 13:01
Lo que me da cosa a mi es la fecha del ticket de compra. Si en un futuro tienes algún problema.... igual metemos en lios a la tienda :(

Link__20
19th March 2011, 16:53
Jajaja, tranqui, no te van a multar, son cosas entre empresas, no tiene nada que ver con la ley.

¡¡Queremos ver esos vídeos!!

En realidad si tiene que ver con la ley si el dueño de la tienda (al menos en GAME), saca/vende algo de la tienda sin autorización..

Siempre que se ha vendido algo antes de hora (casi siempre xDDDD), es previa autorización para ello ;)

Asi que si tu amigo lo hace sin..depende donde curre le puede caer una buena ^^u xD