PDA

Ver la versión completa : Naruto para Nintendo 3DS pondrá en acción a Sasuke y a los 5 Kages

shezard
5th March 2011, 10:47
Completo vídeo sobre gameplay, historia, compañeros y ataques.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/naruto-3ds-pondra-en-accion-sasuke-y-los-5-kages-6085.html)

agente_smithx
5th March 2011, 12:26
No me gustan este tipo de juegos de Naruto, pero se ve feote tanto vídeos como capturas.

Un saludo.

TeTSuYa
5th March 2011, 14:02
Lo encuentro muy cutre. :( Para esto casi que mejor que hubiesen apostado por un port del último juego de lucha que lanzaron en Wii, más los nuevos kages y los demás personajes.

Bash
5th March 2011, 15:26
A mi si me gustó el juego, yo ya paso de los juegos de Naruto de pelea, pero esto me atra más. Y como dice la noticia, parece que sigue con la trama de la historia, al menos hasta donde va el anime... voy a seguirlo más a fondo.

Eso sí, se podría mejorar mucho más.

Shadow A
5th March 2011, 17:05
A mi igual me atrae. Ya hace tiempo que no pruebo un plataformas bueno, me recordó mucho al Mystical Ninja Goemon de Nintendo 64, y ese tipo de juegos era buenísimo.

Si, los gráficos son cutres, pero con el 3D deben de verse geniales =D

Shadow A

shezard
5th March 2011, 17:53
Yo reconozco que gráficamente todo me parece un desierto, pero me llama la atención tener un mata mata con rutas ocultas y personajes de ayuda. Lo único que le veo a este juego para que me convenza es que sea suficientemente difícil.