PDA

Ver la versión completa : Novedades con respecto al WiiConnect24 y precios para la VC

Jota
18th May 2006, 22:55
Pequeños detalles que se van desvelando con absoluto recelo hacen que las
plataformas Wiiconnect24 y Virtual Console vayan tomando forma.
Destacamos una especie de clasificación mundial y los supuestos precios en la VC.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=162)

EXTREMODURO
18th May 2006, 22:58
Oye hay posibilidades de k este el dragon ball z de pce en la virtual konsole??

Esk me hace muxo tilin :cunao:

sane_pox
18th May 2006, 22:59
Personalización de tu personaje en Wii Sports... me parece una gran idea, la verdad.

kape
18th May 2006, 23:01
Ya dije yo q las caras de miyamoto y los demas en el juego seria algo...

EXTREMODURO
Pero dice descargarse las caras de miyamoto and company o k puedes poner la tuya??

kouk9999
Iros preparando porqe en el numero uno de ese ranking mundial aparecera kouk :cunao:

Super Mario
La verdad es que con esos precios la consola virtual seria todo un megaton!.
Hay mucho rumor, y si el rio suena....

CaVaYeRo
19th May 2006, 00:19
bienvenido, nuevo colaborador!!

respecto a lo de las caras se trata de hacer tú mismo las caricaturas, y se refiere según parece a en la misma Wii... aunque quizás sería más sencillo via DS. Veremos.

Zhlain
19th May 2006, 08:15
lo de las caricaturas es algo que todos hemos pensado desde que vimos la coferencia. lo que estaria bien seria algun periferico camara (tipo eye toy) que te sacase una foto y te hiciese una caricatura estandar, luego, si la quieres modificar pues tu mismo. Realmente, tampoco hace falta un eye toy, con mandarle una foto en una SD o via wifi...

Y lo de la VC, yo estoy deacuerdo, yo no me veo pagando 10$ por juegos de N64 que ya tengo, tampoco 5$ por juegos de SNES. Asi que si quieren que la gente compre mas de uno, que los pongan baratos.

Mortimor
19th May 2006, 10:37
Yo tampoco puedo imaginar juegos de 16bits a mas de 1 euro. Porque sino... no se quien lo va a comprar teniendolo en el ordenador o la GP32 o la XBOX o la Gamecube... gratis.

Kyubi
19th May 2006, 10:50
Esta muy bien eso de la clasificacion mundial.

No le diria que no a una camara, total, GB Color ya tenia una y lo de poner tu cara en el juego ya se intento hacer para Perfect Dark aunque no se porque, al final lo cancelaron.

OSOLEMIO
19th May 2006, 12:02
Ay ay ay, que me huelo que esto de jugar en red será aún mejor de lo que pensaba, ¿ te acuerdas JmL cuando deciamos que sería la repañocha ?....pues creo que me quedé corto, haber si un dia tenemos más tiempo e informacion más detallada y comentamos esto más detenidamente por que me da a mí que estaremos más tiempo jugando en red de lo que imaginamos. :sorrisa:

superlópez
19th May 2006, 14:12
excelente...
me parece que el WiiConect24 si lo saben usar bien (que seguro será así) va a ser la leche!!!
y lo de los juegos retro pues es obvio que como no los pongan a un precio razonable no se los va a comprar nadie.

rafa
19th May 2006, 15:00
Un ranking mundial!!!!! muajajaj sere el primero en smash bros brawl BWAHAHAHA

Ufff una consola tan pekeña y todo lo que da...es una maravilla. Y el Wiiconect24 es que suena de maravilla :sorrisa:

Batman
19th May 2006, 23:28
Ufff lo de 24 puede dar muchisimo juego si le ponen ganas.

EXTREMODURO
19th May 2006, 23:37
Teniendo todos los de la super y la nintendo en gamecube como no sea alguno de la 64 a menos de 10 euros no creo k baje juegos.

A ver si estubiese el dragon ball z de pce-turbograf k ese si k lo kiero.

O eso es imposible??esk nadie contesta. :cunao: