PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS recibirá también el servicio de vídeo en streaming Netflix

PlayerNintendero
3rd March 2011, 17:29
Se confirma una actualización para grabar en 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-recibira-tambien-servicio-netflix-6078.html)

MaGiC
3rd March 2011, 18:02
Paso de profundizar aquí en temas políticos y de derechos de autor, pero es una absoluta vergüenza que aquí no podamos recibir productos como Netflix a causa de la caverna en la que vivimos. La gente que se lleva el grueso económico de los derechos de autor no tiene vergüenza ni la conocerá hasta que demostremos que podemos cambiar las cosas.

Y gran noticia la actualización, desde luego, aunque la cámara no es uno de los fuertes de 3DS como todos sabemos.

crucible
3rd March 2011, 18:42
Y luego sale la tocapel****** esa diciendo que se muere de hambre. Vergüenza de país.

Bash
3rd March 2011, 19:53
Como dice la noticia acá Netflix en Wii sólo funciona en EEUU y Canadá, por ende no me llama, aunque la poca cuota de pagar y todo lo que te da para ver parece interesante. Lo malo es que no creo que salga de ambos países.

Por otro lado lo de grabar por cámara es una buena noticia que ya se concretó.
No tenía idea que aún no se sabe el precio final de 3DS en España...

agente_smithx
4th March 2011, 00:32
Viva la SGAE!!!! [plok2]

Por otro lado me parece fantástico la posibilidad de grabar video en 3D. También me gustaría que se pudiesen exportar a la tarjeta SD para llevarlo a otros lados, pero tiene que ser la risa (por no decir la pena) verlo en una buena pantalla, siempre en 2D claro.

Un saludo.