PDA

Ver la versión completa : el ipad 2 saldra el mismo dia que 3ds en europa

max64
3rd March 2011, 17:22
la compañia de la manzana acaba de presentar el ipad2 y ha anuciado que la fecha de lanzamiento es el 25 marzo para europa ¿que decis es casualidad?

Konohamaru
3rd March 2011, 18:52
Si que parece mucha coincidencia que tanto ayer con las conferencias(1 hora de diferencia), como con las fechas de lanzamiento coincidan de esa manera. Creo que ambos dispositivos aun tienen que mostrar más cosas(funcionalidades una y juegos la otra) para saber si de verdad van a ser competencia. Yo peronalmente creo que no lo són...

Hugolink
3rd March 2011, 19:34
Casualidad o no, me da igual sinceramente. No creo que el cacharro este plante cara a 3ds cuando son cosas completamente diferentes. A ver si ahora vamos a tener que meter en el lote de competencia de una VIDEOCONSOLA hasta a una termomix. Hemos llegado a un punto que todo este mundillo me hace gracia...

Bash
3rd March 2011, 19:55
Casualidad. En todo caso no creo que se afecten ambas cosas, ni Ipad 2 ni 3DS... son para mundos distintos y consumidores distintos, obviamente siempre hay al que le caigan los dos xD.

shezard
3rd March 2011, 19:57
Pues yo creo que tiene que haber algo de intencionalidad, pero solo en plan meter el codo. Es decir, que Apple sabe que no tienen nada que ver un cacharro con el otro y que quien compre uno no lo va a hacer con el otro. Sin embargo, no está de más tocar siempre un poco las narices, xD.

Reztes
3rd March 2011, 20:53
Tentar a la suerte. Si pueden mermar las ventas de 3DS con un aparato que no compite contra ella... Lo mismo les da por sacar una portátil de verdad. IGame o algo así.

max64
3rd March 2011, 22:44
me referia a que podia eclipsar un poco el lanzamiento de 3ds en cuanto a tema de noticias ajenas a paginas no especializadas en videojuegos telediarios periodicos y tal que eso da bastante publicidad aunque no lo parezca no todo el mundo conoce 3ds.

En cuanto a la competencia entre un producto y otro pues supongo que no la hay si ya es dificil jugar en un movil salvo en 2 o 3 generos en un tablets debe ser implosible por el tamaño y ergonomia.

Yo tengo claro que no ha sido una casuliadad esta claro que para eclipsar un poco el lanzamiento de 3ds

HP-Alchemist
3rd March 2011, 22:45
Ambos son muy distintos, no creo que se vayan a afectar xD

Luigimagno
4th March 2011, 09:34
Apple y Jobs tratan de darnos la imagen de que se la sudan los demás, a mí Apple y Jobs son los que me la sudan (51).