PDA

Ver la versión completa : Street Fighter vs Dead or Alive

Mustang
2nd March 2011, 00:29
Coincidiendo con el lanzamiento de ambos juegos en la nintendo 3DS creo este post para que comenten sobre que saga os parece mejor y por qué.
Gracias por adelantado

Larpus
2nd March 2011, 00:54
Bueno, en realidad si no recuerdo mal el DOA sale una semana después, pero para el caso lo mismo. Yo tiraré por el SSF4 aunque los dos tienen muy buena pinta, pero nunca me gustaron los movimientos de los DOA, muy robóticos al estilo Virtual Fighter. Aunque a decir verdad de lucha los que realmente me gustan son los vs Capcom, pero a falta de pan bueno es el SSF4.

Hugolink
2nd March 2011, 01:17
Gráficamente veo bastante mejor el dead or alive, en cuanto a preferencias...ninguno, los juegos de lucha no me gustan.

MasterLink
2nd March 2011, 02:04
Pues por el momento me gusta más Street Fighter, aunque comprare ambos. Sin embargo si llegaran a confirmar que dentro del plantel de luchadoras integran a Zero Suit Samus, pues la verdad la cosa quedaría mucho más reñida. Saludos.

Bash
2nd March 2011, 03:21
Por historia es obvio que SF. Ahora, por juego... me gustan ambos. Pero si tendría que ver cual comprar primero creo que sería SFIV. Por lo visto, modos de juego, online, control, cámara y gráficas... eso si, me compraré ambos en cuanto compre la 3DS.

Dee
2nd March 2011, 10:58
Aparte de que en 360 me ha gustado más SF que DoA, supongo que también influye mucho la nostalgia; mi primer juego de peleas fue el Street Fighter II Turbo Hyperfighting y claro, enamorado desde entonces.

crucible
2nd March 2011, 11:01
De Samus ya dijeron que nos olvidáramos.

El SFIV molaba mucho en 3D. Qué pena que no estuviera el DoA para comparar.

Oxyd
2nd March 2011, 13:41
Parece que los gráficos del DOA están mas currados, aun así por nombre triunfará el SF

cgv89_
2nd March 2011, 15:45
No voy a comprar ninguno de los dos, pero de elegir elegiría DoA

craker
2nd March 2011, 16:17
simple, si quieres aa golpes rapidos y con grficos buenos el DoA.
si por lo contrario quieres graficos muy buenos y combos de toda la vida el SSFIV...

para mi casa se viene SSFIV conmigo :)

Fare Godmace
2nd March 2011, 16:29
Dead or Alive, me gusta más la lucha 3D en general... Pero todo depende de lo que vea por aquí: si mucha gente se pilla el Street Fighter y no veo nada más por el lanzamiento, pues acompañará a 3DS cuando la compre. Si no, pues cuando esté ya baratillo, y DoA de lanzamiento :sorrisa:

Saludos.

Hugolink
2nd March 2011, 16:56
simple, si quieres aa golpes rapidos y con grficos buenos el DoA.
si por lo contrario quieres graficos muy buenos y combos de toda la vida el SSFIV...

para mi casa se viene SSFIV conmigo :)

Bueno, leyendo opiniones y viendo videos creo que el dead supera al ssfIV gráficamente sobre todo en modelado de personajes y escenarios. Los del ssfiv son de cartón piedra xD.

nintendero.com
2nd March 2011, 20:12
Yo creo que es mejor DoA y tambien me atrae mas por ser mas parecido a Tekken aunque parece que las ventas se las llevara SSF4

Vegih
3rd March 2011, 11:58
Graficamente es mejor Dead or Alive por lo que se ve en videos, de jugabilidad de combate ya depende el genero que guste a cada uno, yo cuando pueda me pillare Dead or Alive también.

Dracarys
3rd March 2011, 12:38
El problema es que no hemos podido comparar. El SF mola bastante con el 3D, aunque algunas cosas de los escenarios chirrían (los espectadores que son como una lámina de cartón xD) pero los luchadores molan muchísimo.

Sin embargo a mi me llama más el DoA y eso que no he jugado nunca. Pero el que haya ninjas le da un plus xD Aun así me esperaré a los analisis para ver por donde van los tiros.

Pero el que el DoA no sea de lanzamiento (ni a la semana siguiente) le va a hacer mucho daño, y más compitiendo contra un SF que ya solo por el nombre va a vender.

Tyrant
3rd March 2011, 14:47
Ninguno xD.El SSFIV lo tengo para 360 asi que paso de tenerlo.Y el otro no me llama.

De todas maneras siempre me ha gustado mas la saga SF asi que voto por este.

Yoshua Peña
8th March 2011, 20:14
No me decido realmente, ninguna de las dos sagas me atrae mucho pero estos dos juegos me atraen bastante, es raro pero sí jajaj, creo que me quedaría con Street Fighter, pero por un 51%.

Shinobi
9th March 2011, 18:30
Yo llevo jugando a ambas sagas desde que nacieron, lo cual no me hace mejor jugador... Ambos son muy buenos, pero si me das a escoger me quedaría con Street Fighter, para mí el JUEGO DE LUCHA.

ZeroP
9th March 2011, 22:21
Sin duda me quedo con el SSFIV3D
No están mal los juegos de lucha con jugabilidad 3D pero me quedo infinitamente con los juegos de lucha con jugabilidad 2D (Capcom = dioses en el tema) xD

Sunrise
18th March 2011, 16:34
Bueno, leyendo opiniones y viendo videos creo que el dead supera al ssfIV gráficamente sobre todo en modelado de personajes y escenarios. Los del ssfiv son de cartón piedra xD.

Son estilos gráficos diferentes. Yo me quedo con SSFIV sin duda alguna, por jugabilidad y por diversión. El otro tendrá luchadoras explosivas, pero a mí eso me importa poco... :D