PDA

Ver la versión completa : Zelda Skyward Sword podría aparecer mañana en la GDC

Revogamers
1st March 2011, 17:28
Link acostumbra a asomar su gorro en San Francisco.

Noticia Completa por José Manuel Bringas, "Tildom". (http://www.revogamers.net/noticias/wii/zelda-skyward-sword-podria-aparecer-manana-en-gdc-6066.html)

Masamune
1st March 2011, 17:59
Supongo qué esta vez no hay ninguna web que lo ofreza en streamming no?

Revogamers
1st March 2011, 18:27
Revogamers!

ellocox
1st March 2011, 19:07
Eso espero :) !Quiero ver y conocer algo más del Zelda!:sorrisa:

Bash
1st March 2011, 19:09
Grande Revogamers entonces xD !!! A esperar que se vea algo de Zelda, pero como la cronología de la noticia expresa... tendría quie ser una obviedad ver algo se Zelda en la GDC, eso sí, y ojalá sea así... ya que hace tiempo que el juego está quedando en segundo plano... por su poca información y la salida de 3DS.

MasterLink
1st March 2011, 19:24
Espero expectante que se de conocer información de los dos The Legend of Zelda en desarrollo, unos trailers épicos, ojala uno o dos juegos Nintendo para Wii que salgan antes de Junio (Kirby Wii, F-Zero, Star Fox, Pikmin, Luigi´s Mansión, Eternal Darkness que hay de donde escoger), o la confirmación de The Last Story y Monado para occidente.
Saludos.

Luigimagno
1st March 2011, 20:40
No creo que vaya más allá de algún vídeo y nueva información; pero se agradece.

Tildom
1st March 2011, 21:28
Espero que enseñen algo del Zelda , la verdad. Algo más avanzado en el tema visual y jugable. Estoy harto de demos técnicas y quiero material tangible.

Hugolink
1st March 2011, 21:38
Es hora de ver un jodido trailer épico con la música de conan de fondo. Nada de bizarradas como las del e3. Habrá que esperar que se cuece mañana...

Melo
1st March 2011, 22:05
La lógica sería ver un trailer del juego más avanzadito, y que sea épico por dios y cierre todas las bocas, la mia incluída.

Luego si a lo largo de los días que dure la GDC salen noticias de otros juegos (dudo que anuncios de juegos nuevos) para occidente pues mejor.

SagneL
1st March 2011, 23:20
Más les vale, que hasta ahora han enseñado un juego plataformero de zelda sin argumento y artísticamente muy muy simple y feo (para mi gusto) en el que link se dedica a marear ojos con la espada y meter bombas bajo los árboles [mparto]. A ver si es verdad y se me quita la mala imagen que tengo del juego.

Fare Godmace
1st March 2011, 23:31
Bueno, señores... Nintendo América va a retransmitir la conferencia en vídeo, según informa GoNintendo (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=151659#comment-section). Así que algo hay, algo que tenga que verse... Algo como un tráiler de Zelda, me imagino.

¿Algo más? ¿Trollearán a todo el mundo y pondrán solo un vídeo de Ocarina of Time 3DS (sería legendario)? Todo mañana aquí a las seis, Ignarf y yo nos encargaremos de la traducción y llevaremos la cobertura junto a todos los demás que se apunten después y quienes estén "entre bastidores" actualizando fichas y tal :jaur:

En cuanto a lo de Zelda... Para mí ahora mismo es como si la franquicia no existe. No confío en Aonuma, y creo que poco a poco Zelda está perdiendo relevancia en el mundillo. Tengo miedo de que los de DS sean un indicador de cómo va a salir Skyward, lo cual sería horrible, a ver qué pasa...

Saludos.

Roronoa_Sergio
1st March 2011, 23:40
yo tengo esperanza en este Skyward Sword que creo que va a ser la gran vuelta de link y tendrá novedades en la saga.

Pero bueno tampoco podemos hablar mucho de skyward porque nintendo ha enseñado una demo muy verde en el E3 y el juego tuvo una presentación... haber si mañana dan la sorpresa y nos enseñan un trailer épico de skyward.

Kobold
2nd March 2011, 00:44
Me gustaría ver un tráiler y conocer algo más de la historia, hasta ahora solo he visto a link lanzando algunos golpes pero nada más.

MasterLink
2nd March 2011, 02:08
Lo que me gustaría ver es un apartado gráfico muy pulido a lo visto en el E3, porque la verdad se veía muy feo, independientemente de la técnica Cell Shading, creo que podría quedar algo más potable.

De hecho me gustan más los gráficos de Ocarina of Time 3D que el de Wii, y eso ya dice bastante. Saludos.

crucible
2nd March 2011, 11:00
El enlace:

http://gdc2011.nintendo.com/

Orion
2nd March 2011, 11:36
La confe es a las 5 hora española y no a las 6, que aún estamos en horario de invierno, no nos vaya a pasar como con la de The Last Story :jaur:

WII
2nd March 2011, 12:43
La confe es a las 5 hora española y no a las 6, que aún estamos en horario de invierno, no nos vaya a pasar como con la de The Last Story :jaur:

Pues gracias por la aclaración.

Hugolink
2nd March 2011, 13:04
Pues nada... a ver la conferencia. Sinceramente no me hago ilusiones ya después de la cantidad de bodrios de confes de nintendo que me he tragado... la última la de la 3ds con supuestos nuevos videos respecto a la de japón o estados unidos y fue exactamente lo mismo ¬¬.

cgv89_
2nd March 2011, 16:22
¿Se confirma que es a las 5 entonces? Para salir de mi casa antes o después :p

Tildom
2nd March 2011, 16:39

Para que no te quedes una hora esperando sin hacer nada. La conferencia es a las 18:00. Nos llevamos 9 horas ahora mismo con la hora del pacífico.

http://24timezones.com/es_husohorario/san_francisco_hora_actual.php

Orion
2nd March 2011, 17:03
¿? Pues no me explico entonces que paso con la confe de The Last Story, ¿Es que en Japon no hay horario de invierno? (hoy me entero de que en USA si, y en fechas distintas, que ganas de liar a la gente...).

SagneL
2nd March 2011, 18:57
Me ha dejado igual que estaba en nuevo trailer de zelda. Tendremos que esperar al E3 para que lo muestren en su totalidad.

Tildom
2nd March 2011, 18:59
Me ha dejado igual que estaba en nuevo trailer de zelda. Tendremos que esperar al E3 para que lo muestren en su totalidad.

A mi me ha dejado peor. Ha pasado casi un año y yo ahí no veo mejoría ni nada. Sigue siendo tan simple visualmente que da pena.

El Wind Waker era una obra maestra llena de gracia, éste parece muerto.

Bash
2nd March 2011, 19:02
A mi también me dejó algo indiferete, pese a como dicen ustedes Wind Waker tenía un cambio impactante pero me dejó anonadado y con ganas de jugar. Pero este Zelda... es que esperaba algo diferente, visualmente y coloridamente. Pero bueno, hay que esperar y ver que sale de bueno.

Por historia... creo que tendrá algo épico, espero...

JoseLeo
2nd March 2011, 19:03
Yo creo que los trailers solo muestran la parte jugable y como se ven las nuevas acciones, lo epico y la historia la dejan atras para cuando lo tengamos en casa (o muy cerca del lanzamiento)

MasterLink
2nd March 2011, 19:15
Pues yo me quedo conforme con el aspecto artistico del juego, que me encanto, y seguramente no montan un trailer épico para no aumentar de sobremanera el Hype.

Konohamaru
2nd March 2011, 19:20
A mi también me deja algo frío el tono de los colores usados, pero vamos, confio plenamente en ellos en que harán un pedazo de juego.

Orion, en japon no tienen horario de invierno/verano, ahora mismo nos llevan 8 horas y en veranos són 7 :)

Touch
2nd March 2011, 19:34
Aqui teneis el trailer

http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-zelda-skyward/711140

Han cambiado el diseño de la espada maestra (o sera la skyward sword) y aparece el supuesto villano o rediseño del hada que aparecia en aquel concept art, este nuevo personaje tiene un aire a vaati

Hugolink
2nd March 2011, 19:40
A mi frio me dejó el del e3 aunque luego lo pensé mejor y dije bueno... es el primer trailer. Pero 8 meses después me vienen con un trailer igual de nefasto y digo... reiros de quien yo te diga. ¿Pero que mierda es esta?, no critíco el juego en sí, sino el trailer que me parece precisamente contrario a lo que un trailer busca.

Un trailer se hace para captar gente, siempre se vende el juego o la película de una manera muy buena para llamar la atención. En cambio el de zelda consigue que al menos yo vomite... Menos mal que soy zeldero de siempre y lo compraré si o si, pero si llego a ser una persona que buscaba imagenes o videos del juego para decantarme si comprarlo o no, lo tendría decidido...NO.

WII
2nd March 2011, 19:46
Voy a romper uan lanza a favor del Trailer, a mi al principio me ha dejado muy muy frío, es más como trailer es muy malo, pero después de hacer un par de revisiones está claro qeu el trailer va enfocado al WM+ y a las posibles direcciones de dar tajso con la espada, lanzar bombas y encestar en los enemigos, hacer equilibrios y desestabilizar al enemigo, girar figuras para hacerlas encajar, visto así me gusta bastante.

CaVaYeRo
2nd March 2011, 19:59
El tráiler demuestra una dirección artística brutal y una fluidez de animaciones acongojante, en mi opinión. Ah, y el de youtube no vale pa ná.

Por cierto, mola que se decidan a mostrar la Master Sword en ese wapísimo logo ^^

Tildom
2nd March 2011, 20:03
El tráiler demuestra una dirección artística brutal y una fluidez de animaciones acongojante, en mi opinión. Ah, y el de youtube no vale pa ná.

Por cierto, mola que se decidan a mostrar la Master Sword en ese wapísimo logo ^^

No estoy de acuerdo para nada, David.

WW era una dirección artística brutal. En su minimalismo tenía una expresividad que tiraba de espaldas.

TP tenía una grandísima dirección artística, dotando de vida orgánica y realismo visual a Hyrule.

Este juego está a medio camino. Los colores están muertos, no son expresivos. Las animaciones no son tan buenas, demasiado exageradas y cartoon para un estilo pseudorealista. Han intentado fusionar dos estilos que se dan de patadas.

Un estilo WW es brutal, un estilo TP es brutal: la mezcla es chusquera, artificial y sin vida.

Faisas
2nd March 2011, 20:18
No estoy de acuerdo para nada, David.

WW era una dirección artística brutal. En su minimalismo tenía una expresividad que tiraba de espaldas.

TP tenía una grandísima dirección artística, dotando de vida orgánica y realismo visual a Hyrule.

Este juego está a medio camino. Los colores están muertos, no son expresivos. Las animaciones no son tan buenas, demasiado exageradas y cartoon para un estilo pseudorealista. Han intentado fusionar dos estilos que se dan de patadas.

Un estilo WW es brutal, un estilo TP es brutal: la mezcla es chusquera, artificial y sin vida.
Ondia, más o menos lo que yo pensaba! Esta mixtura de estilos no me cuadra. WW funcionaba por el estilo cartoon, tanto de los personajes como de los escenarios, así como el estilo y humor de la historia.
Éste en cambio parece un TP descafeinado, con una iluminación tan uniforme que da una sensación plana y de simpleza al conjunto. Fijaos en las mazmorras, no hay contrastes en el escenario, todo está perfectamente iluminado, no hay sensación de profundidad ni de volumen.
Y como trailer es muy soso.

raffael
2nd March 2011, 20:23
que chasco por dios.el que mas espero y me enseñan eso.todo tan plano y tan soso

Orion
2nd March 2011, 20:45
A mi el trailer me ha encantado, los graficos me la traen al fresco, pero me ha quedado muy claro que se han centrado en dar muchas opciones de control con el WM+ y le he visto un monton de posibilidades mas que en el E3. La direccion artistica no esta mal tampoco, es TP coloreado de distinta manera y gracias a dios con menos estridencias cromaticas que en WW que por momentos era como ver un Zelda realizado por Warner Bros. Yo estoy deseando darle, aunque ese formato panoramico con el mando y controles presentes me van a hacer la puñeta en mi CTR 4:3, pero aun asi...

Por cierto que tambien lo veo todo mas definido que en TP que por momentos me hacia preguntarme si deberia operarme de cataratas.

Luigimagno
2nd March 2011, 20:59
Opinión sobre el tráiler:
- Artísticamente poca cosa. La paleta que han usado me ha parecido preocupantemente paliducha. Espero que el resultado final sea mucho mejor que lo visto. Ni rastro de la épica de los trailers de TP.
- El control, que estoy con Wii que es el elemento principal del vídeo, veo que va a traer novedades interesantes a la saga. Ojalá hayan renovado en condiciones el conjunto general de los puzzles. Por otro lado se ve cómo la dirección de los tajos cobra algo de protagonismo, a ver hasta dónde llega esto.

Orion
3rd March 2011, 09:50
A mi también me deja algo frío el tono de los colores usados, pero vamos, confio plenamente en ellos en que harán un pedazo de juego.

Orion, en japon no tienen horario de invierno/verano, ahora mismo nos llevan 8 horas y en veranos són 7 :)

Gracias Kono, estaba convencido de que en USA era igual y los Europeos eramos los unicos tontos que haciamos estas cosas (total, lo que ahorras de luz por la mañana lo gastas por la noche...).