PDA

Ver la versión completa : Iwata asegura que no habrá sucesora de Wii pronto

Fare Godmace
1st March 2011, 16:54
Nintendo pretende superar el éxito de Nintendo DS con 3DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/iwata-asegura-que-no-habra-sucesora-wii-pronto-6064.html)

WII
1st March 2011, 17:28
No creo que 3DS supere el exito de DS, es realmente muy dificil que lo consigan.

Con respecto a Wii y su sucesora la verdad creo que deberían anunciar algo, no pido que la enseñen ni nada por el estilo, sino que lo hagan oficial de la forma en que su día hicieron con 3DS, Wii ha quedado demasiado desfasada, ha perdido el liderato tanto en Japón como en EEUU tanto a nivel de Hardware como de Software, el agotamiento es claro, y mal vamos si no lo ven.

sidney_bl
1st March 2011, 17:55
Claro, claro... Y tampoco estaban preparando una consola con dos pantallas, ni una remodelación de DS, pero salieron.

Y al ver los gráficos de Wii diríamos "Wow!". A Iwata no hay que hacerle mucho caso a menos que hable ex cathedra.

Bash
1st March 2011, 19:05
A largo plazo yo creo que 3DS sí va a sobrepasar lo logrado por DS en el mundo, tengo la fe en la nueva tecnología, falta mucho camino por correr.

Sobre Wii 2, yo también creo que es muy pronto para hacer un anuncio, 3DS está recién en el horno y no creo que sea el momento, creo que para un año más sabremos algo, no creo que en el E311 se vea algo.

Eso si, el mercado de Wii se tiene que mover rápido con nuevos títulos, que ya se ven: como Kirby.

Fare Godmace
1st March 2011, 19:11
Sí, bueno, eso no se lo cree ni él. Es altamente improbable que 3DS supere en ventas a Nintendo DS, especialmente debido al tipo de juegos que parece ser que abundarán en el sistema...

Le doy un voto de confianza en lo de Wii, porque a lo mejor finalmente se cumple mi teoría de "varios juegos de MotionPlus en el E3". Pero si no, no sería la primera vez que niegan una cosa para luego hacer lo contrario.

Saludos.

MasterLink
1st March 2011, 19:34
Pues yo si veo factible que Nintendo 3Ds venda más que Ds, básicamente porque con 3Ds abarca un mercado mucho más amplio, como el de los que quieren gráficos muy buenos, es decir que se llevaran clientes que en la anterior generación compraron PSP.

Ahora la diferencia gráfica entre 3DS y NGP es mucho más corta y más aún una con pantalla de 3" y la otra con 5 pulgadas. Finalmente, todos aquellos que compraron en su día Ds probablemente vuelvan a repetir con 3Ds.

Sunrise
1st March 2011, 20:01
A Wii le quedan varios juegos muy importantes: Zelda, The Last Story... Y también algunos intermedios que están ahora en el horno. La sucesora será para finales de 2012 cuando ya hayan lanzado tanto ellos como las terceras todo lo que están preparando. No pueden eclipsar a Wii con una sucesora con un año y pico de antelación, sino con unos meses de antelación.

shezard
1st March 2011, 20:38
Wii se venderá mientras siga siendo rentable, porque una consola con tecnología del año... 2002-2004 que se siga vendiendo hoy en día como rosquillas significa $$$.

El entorno de uno mismo nunca es ejemplo para nada, pero ahí va el mío: tres parejas se la han comprado estas navidades con sus respectivos 3 o 4 juegos cada una. Hay gente que sigue llegando a los productos con tirón, y este es uno de ellos.

Bernard
1st March 2011, 22:29
Quien quiere una Wii 2 con el porron de estrenos que nos va caer en marzo para la Wii.

psycotic
2nd March 2011, 12:39
Creo que si wii sale el año que viene, por estas fechas o navidad, a nadie le parecerá pronto, lo que no quita que puedan comenzar a hablar de ella este año.

La cosa es que las ventas han bajado bastante respecto al año pasado, quizá el bajón más grande. Y ni hay juegos ni parece que los vaya a haber, lo que bajará aún más las ventas y se irá creando fama de moribunda y desfasada, lo que no ayudará a que las thirds se atrevan a añadir algo al ridículo catálogo que tienen.

Hasta ahora ha vendido porrones, pero 2010 hizo mucho para que fuera así a golpe de juegos. O cambia la cosa, o 2011 parece una prejubilación.

Magneto
2nd March 2011, 14:17
A mí me parece que todo el mundo parece un poco ansioso por que anuncien la sucesora de Wii aludiendo a su falta de juegos, pero me extrañaría mucho que no anunciaran nada con digamos vistas a Septiembre-Octubre que es cuando empieza la temporada "la temporada alta", tampoco creo que sea como el año pasado, pero algo hay preparado seguro.

Además hay que tener en cuenta la política de Nintendo (manía obsesiva diría yo) de anunciar sus juegos con poca antelación y inminente lanzamiento de 3DS en el que imagino querrán centrarse. De hecho estoy convencido de que una vez pasada la fiebre 3D se volvera a hablar de Wii.

Vegih
2nd March 2011, 14:21
En cuanto saquen el Zelda y me lo pase entero, creo que puedo meter mi Wii en mi armario de las joyas. Yo en 2012 ya empezare a pedir una Wii con HD. Por el momento, ya que tirare de Nintendo3DS y sus juegos (me gustan mas las portatiles para jugar la verdad) asi que para gustos los colores.