PDA

Ver la versión completa : El multijugador del juego de submarinos de Nintendo 3DS

shezard
25th February 2011, 15:50
Será como Hundir la flota, con varios barcos y por turnos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/multijugador-del-juego-submarinos-nintendo-3ds-6049.html)

Hugolink
25th February 2011, 15:53
Sigo diciendo que este juego tendría que haber venido con la consola o en su caso venderlo a un precio módico, se me antoja demasiado caro pensar que cueste 40 euros, al menos yo en la gira prueba y verás lo vi muy cutre al menos la demo que me enseñaron.

Bash
25th February 2011, 16:07
Este es uno de los juegos que compraré a futuro, creo que resalta bastante y me agrada más que Pilotwings... y el modo de dos personas me encanta, por que de pequeño siempre he jugado al juego de mesa de Hundir a la Flota :D.

Luigimagno
25th February 2011, 16:07
Se llama Steel Diver...

No podía evitarlo.

Zhlain
25th February 2011, 16:57
Considerando que seguramente no tendré a nadie para jugar a dobles, no me aporta nada.

Fare Godmace
25th February 2011, 17:43
"El juego de submarinos".... :BALA:

Según tengo entendido, este modo también se puede jugar contra la consola. Al menos se podía elegir en la gira, lo que pasa es que te decían que probaras el del periscopio...

Saludos.

MasterLink
25th February 2011, 18:13
"El juego de submarinos" Fail +1 y en el Revopodcast sucedió lo mismo...

A mi me encanta la tónica de este juego, y tendrá la oportunidad de venirse a casa junto con mi Nintendo 3Ds. Seguramente el multijugador lo disfrute con mi novia, que a ella le encanta el juego de mesa de hundir la flota. Saludos.

Zhlain
25th February 2011, 18:54
"El juego se submarinos" Fail +1 y en el Revopodcast sucedió lo mismo...Es evidente que es un guiño/coña de ese hecho ;)