PDA

Ver la versión completa : Tocando el cielo (¿primeras 3DS vendidas?)[Vídeo unboxing]

Shark_ean
24th February 2011, 21:01
http://www.youtube.com/watch?v=wSCv0e2JAEA

http://www.youtube.com/watch?v=6G5DCAs79c4

http://www.youtube.com/watch?v=FWWngfTF24M

Ale disfrutad, desesperados!! (como yo xD)

gabrielgp
24th February 2011, 21:39
Uffff, ya me entran los calores!!!

Gracias por el vídeo!!

Oxyd
24th February 2011, 21:57
Esto no se hace...que envidia...T.T

EDIT: creo que es la primera vez que veo donde esta el puntero xD

Dee
24th February 2011, 22:24
¿Jugando al Street Fighter con el stick? Noobs...

2º vídeo minuto 5:34, ya tenemos bug, jeje.

Denshinodai
24th February 2011, 22:28
Me parece un insulto que haya ido a meter el Street Fighter al revés XDDDD

_~lee~_
24th February 2011, 22:58
Dios lo del SSFIV es un fail, pero lo del bug que dice Dee de como vuela el coche.... dios xDDDDDDDD, que falso es, se parte el japo y todo.

Bash
24th February 2011, 23:07
Yo diré dos cosas:

1º Que envidia me dan estos japos, yo sin dinero suficiente para comprarlo de salida cuando llegue a América y ellos ya lo tienen U.U, y con SFIV !!!

2º Cuando un japo toca un juego hace maravillas, hacer volar un auto yo no podría nunca xD !!!

Hugolink
24th February 2011, 23:25
OH SI, llevo toda la semana entrando en youtube a ver si había algun unboxing real y parece que ya los hay. Cada vez que estoy a punto de comprarme un aparato de estos me miro 10.000 unboxing es como una droga jaja.

Eso sí, sigo viendo el stick analógico bonito cómodo pero de pichiglas... espero equivocarme. Y también espero que podamos jugar a cualquier juego tanto con la cruceta como con el stick para ir variando poco a poco y no reventar el stick. Porque al street fighter le metía unos meneos secos de un lado al otro que en pocos meses va a estar eso reventaico.

Vegih
25th February 2011, 00:50
Con estos videos sólo han conseguido hypearme más :BALA: pero se ve de lujo en la portatil, y este sábado la pruebo. ::s:

MasterLink
25th February 2011, 07:08
Se ve genial la consola, y no se diga Street Fighter, que me parece idéntico a las versiones de sobremesa, solo habrá que probarlo a ver que tal se ve cara a cara, que seguro la cosa gana muchísimo. Coincido en el Epic Fail de meter el juego al reves xD. Saludos.

cgv89_
25th February 2011, 16:39
El RR parece que derrapa al mínimo movimiento, este vídeo me deja con más dudas sobre el juego u.u

Hugolink
25th February 2011, 17:00
Se ve genial la consola, y no se diga Street Fighter, que me parece idéntico a las versiones de sobremesa, solo habrá que probarlo a ver que tal se ve cara a cara, que seguro la cosa gana muchísimo. Coincido en el Epic Fail de meter el juego al reves xD. Saludos.

En directo ya te aseguro que no se le acerca ni por asomo a las versiones de sobremesa. Los luchadores pueden parecer resultones y con semejanzas aunque con diferencia respecto a las grandes hermanas, pero es que los escenarios parecen de cartón piedra xd. En ese aspecto el dead or alive tiene bastante mejor apartado gráfico a mi parecer.

sidney_bl
25th February 2011, 18:44
La verdad es que me están entrando ganas de comprarla de salida, aunque sea sin ningún juego. Y es que el catálogo de momento no me interesa mucho, pero la consola en sí es una pasada.

Konohamaru
25th February 2011, 19:06
mmmmmm las cajas de las consolas nintendo no me entusiasman que digamos, en cambio desempaquetar cualquier cosa de una compañía en concreto( no diré cual xd) me pone totalmente "cachondo" xd, eso si, las cajas de nintendo me gustan más que las de xbox que eso es cutre pero cutre, al menos la primera X360. Hace poco hice traslado, volví a guardar cada cosa en su caja y cuando lo volví ha sacar tuve las sensaciones que os comento jejejeje

Hugolink
25th February 2011, 19:40
mmmmmm las cajas de las consolas nintendo no me entusiasman que digamos, en cambio desempaquetar cualquier cosa de una compañía en concreto( no diré cual xd) me pone totalmente "cachondo" xd, eso si, las cajas de nintendo me gustan más que las de xbox que eso es cutre pero cutre, al menos la primera X360. Hace poco hice traslado, volví a guardar cada cosa en su caja y cuando lo volví ha sacar tuve las sensaciones que os comento jejejeje

Que mas da las cajas?? como si en la caja me viene dibujado un zurullo jaja. Y se claramente que te refieres a las cajas sosas de apple :P

dornop
25th February 2011, 20:22
Que envidia. Y que ganas de que llegue ya el 25 de marzo...

Tyrant
25th February 2011, 22:37
Ya queda menos,me encanta ver videos de estos japos toqueteando la consolita xD.Tengo ganas ya de viciar al Pilotwings.

gabrielgp
26th February 2011, 00:03
Si yo también me pongo cachondo desempaquetando las cajas de Apple xDDDD

agente_smithx
26th February 2011, 01:29
Yo estoy con Hugo, si me compro en el futuro la consola, espero que se pueda utilizar la cruceta. Aunque en mi caso es por que soy manco en algunos juegos como los de fútbol, sin cruceta no se jugar (en el FIFA de 360 lo paso realmente mal).

Un saludo.

P.D: Kono...

Larpus
26th February 2011, 04:07
La caja del Aqua Blue es sencillamente preciosa, la de la negra no me dice nada, sin embargo caerá fijo la negra salvo enamoramiento a primera vista de la azul en el evento de prueba.

Hay algo en el Ridge Racer que me llama y me impulsa a comprarlo, pero me descolocan muchas cosas que hasta que no lo pruebe no estaré convencido si el juego es bueno o realmente malo.

Hugolink
26th February 2011, 13:57
La caja del Aqua Blue es sencillamente preciosa, la de la negra no me dice nada, sin embargo caerá fijo la negra salvo enamoramiento a primera vista de la azul en el evento de prueba.

Hay algo en el Ridge Racer que me llama y me impulsa a comprarlo, pero me descolocan muchas cosas que hasta que no lo pruebe no estaré convencido si el juego es bueno o realmente malo.

Date cuenta de una cosa xDDDD, las cajas solo sirven para abrirlas sacar la consola y guardarlas y no verlas en años a si que que la caja sea bonita o fea a mí me parece una chorrada. Respecto al color de la consola, es mejor que las veas en directo para decidir ya que al natural cambian y mucho a viendolas en fotos o videos, sobre todo la azul.

Yoshua Peña
8th March 2011, 21:03
No puedo ver estooooooooooo, me estoy poniendo malo!! SF!!

PD:Ridge Racer no me gusta nada y menos aún cuando solo utiliza el 3D para señalizar el orden de salida