PDA

Ver la versión completa : Comparativa entre Conduit 2 y The Conduit

shezard
24th February 2011, 08:28
Todas las mejoras a tener en cuenta sin entrar en la jugabilidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/comparativa-conduit-2-y-the-conduit-6044.html)

crucible
24th February 2011, 09:10
Se mire por donde se mire, tiene mejor pinta que el primero.

Espero que también hayan ajustado un poco mejor la dificultad en la campaña y que sea más lineal y progresiva, sin esos picos tan repentinos y puntuales.

Orion
24th February 2011, 09:15
Yo es que la campaña del 1 aun no la he terminado, pero al online le di caña hasta que me dolian las muñecas (que tenso me ponen los shooters), este lo veo muy muy mejorado en muchisimos aspectos y creo que me va a dar muy buenos ratos este año y venideros. Para mi lo principal es que se hagan cargo de los tramposos, si sale con algun fallito minimo ya lo corregiran con parches; A fin de cuentas el CoD BO, que es el "rey" del genero salio a la venta que era un saco de bugs...

Faisas
24th February 2011, 09:15
A ver, High Voltage: MÁS no significa necesariamente MEJOR. Fijaos en casos como el de Rocksteady, renunciaron al Multi del Arkham Asylum para centrarse al máximo en el modo historia y les salió bastante bien.
2 meses y saldremos de dudas.

sidney_bl
24th February 2011, 09:52
Yo espero que se curren el modo historia y no lo descuiden por el multijugador, que no me interesa en absoluto. En particular, que mejoren el diseño de niveles, que en la primera parte el juego se ponía interesante justo cuando había que dejarlo.

Y estoy de acuerdo en que "más" no significa "mejor", pero podría ser un paso.

6pesetas
24th February 2011, 10:20
Como la campaña sea como en el uno ya me pueden poner 1000 armas que me va a seguir pareciendo cutre cutre, madre de dios...

Noelator
24th February 2011, 11:00
http://cdn1.knowyourmeme.com/i/000/048/957/original/megusta.jpg?1273395284

Vegih
24th February 2011, 11:17
Mejor que el 1 va a ser, pero graficamente mera que va mejorar poco respecto al 1, pero lo comprare, lo comprare. En el 1 se pasaban buenos ratos con el clásico salto y velocidad lenta de Ford :cunao:

Bash
24th February 2011, 14:37
Dejando de lado lo gráfico, que es lo que se espera del producto final, con lo que se detalla ahí está más que claro que el juego va pintanto mucho mejor que The Conduit. Incluco con los conceptos del online, que es al final con lo que más vida util se le da al juego, va por mejor camino (más mapas, armas, modos de juego, etc.). Compra segura.

Shadow A
24th February 2011, 16:23
Se ve interesante, me gustó mucho el primero. Creo que es otra compra asegurada el The Conduit 2, quiero ver como prosigue la historia =D

Shadow A

ellocox
24th February 2011, 19:28
De la campaña no espero mucho. Lo que si quiero es un GRAN ONLINE :)
Lo que promete son los "updates" del online. Espero sea mejor que los del COD