PDA

Ver la versión completa : [MarcaPlayer] ¿Qué esperas de Wii este 2011?

shezard
22nd February 2011, 23:38
¿Qué esperas de Wii este 2011?

Los grandes RPG como The Last Story y Xenoblade
Nada, está en decadencia
La revolución con Wii Vitality Sensor
Otro E3 repleto de juegos sorpresa
TLoZ: Skyward Sword justifica el año

Vota en portada (http://www.revogamers.net/comunidad/../) y utiliza el foro para dejar tu respuesta.

Todos los usuarios que dejen su comentario podrán aparecer en el próximo número de la revista Marca Player (http://www.marcaplayer.com/). Además, Marca Player (http://www.marcaplayer.com/) y Revogamers (http://www.revogamers.net/comunidad/../index.php) sortearán entre los los que dejen un mensaje un videojuego por determinar.

agente_smithx
23rd February 2011, 00:53
Sin duda alguna los grandes RPG, un género bien curtido en la consola y con unos lanzamiento poco gratos en nuestro continente.

Un saludo.

Fercho
23rd February 2011, 01:21
Sigo teniendo fe en esta consola que tan buenos momentos me ha proporcionado, así que espero "Otro E3 repleto de juegos sorpresa".

Creo que una consola con un colchón de más de 84 millones de usuarios repartidos por todo el mundo debe tener, al menos, una oleada más de juegos potentes.
Habría elegido tambíen la opción "Los grandes RPG como The Last Story y Xenoblade", pero veo que Nintendo, aunque finalmente traiga estos dos grandes juegos a Europa, podría tirar por camino seguro y presentar otro plataformas 2D para Wii, que tan buenos resultados le está dando. No me sorprendería ver para navidades una continuación de Donkey Kong Country Returns, aunque esto último suena más a deseo personal que a predicción.

Hugolink
23rd February 2011, 01:23
Para mí Zelda justifica este año. Es más es el único juego en serio que llevo esperando desde hace casi 3 años para esta consola. También hubiese votado lo del E3 repleto de sorpresas pero me da a mí que esperar eso es ser demasiado iluso, aunque quien sabe por donde puede salir nintendo xd.

Larpus
23rd February 2011, 01:35
El WVS yo ya lo dejaría descartado hasta la próxima consola. De lo que sí estoy convencido es de que habrá muchas sorpresas aunque quizás no tantas como en el 2010, y no solo en el E3 sino antes también.

Bash
23rd February 2011, 02:06
Yo creo que este año es justificado por Zelda, es un juego que aunque quedó en segundo plano por 3DS u otros juegos es el más esperado. Un Zelda es un Zelda, pese a que muchos lo criticamos por su visual.

Tampoco dejo de lado Xenoblade y The Last History (nombro también Tales of Grace), grandes RPG's que se vienen, y esperando sus confirmaciones.

Voto por Zelda.

ricardo2001
23rd February 2011, 09:55
He elegido Zelda, porque lo espero con ganas, pero en realidad, deberia escoger dos opciones mas: Los grandes RPG como The Last Story y Xenoblade y Otro E3 repleto de juegos sorpresa.

En el E3 habra muchas sorpresas para Wii aunque se anuncie Wii 2.

crucible
23rd February 2011, 09:59
Yo lo que realmente espero es el PZ2 en Europa. Con eso, Conduit 2 y Zelda, estoy servido para todo el año.

Pero si tengo que votar algo, me quedo con que en el E3 habrá sopresas. Estoy convencido de ello.

Orion
23rd February 2011, 10:45
Yo desde luego espero Xenoblade y Last Story, sobre todo el primero, no puede ser que dos juegos que hace tantisimo que se anunciaron y de los que tanto hemos oido hablar se queden el el pais del sol naciente. Si como se dice los equipos de traduccion de Nintendo estan tan atareados quiero pensar que sera traducciendo el monton de texto de estos dos juegos y no menus de juegos de 3DS...

Tambien creo que Zelda sera un gran juego y lo espero con ganas, pero va a ser el colofon del año, y no una justificacion para 12 meses de ausencias en mi opinion. A ver si ademas en el E3 nos dan alguna sorpresa, pero la primera mitad del año pienso que deberian llenarla con algo mas que Kirby.

P.D. Crucible, llamame agorero, pero el FF2 me parece a mi que no lo veremos en lenguaje occidental :pena: por desgracia.

crucible
23rd February 2011, 11:01
Vale... ¡agorero! :cunao:

Sí, es más cuestión de esperanza que de confianza.

Flucksaur
23rd February 2011, 11:20
Sin duda, para mi el Zelda justifica el año. Un juego que aprovechará al máximo el Wii Motion Plus.
Saludos ^^.

Faisas
23rd February 2011, 11:28
Poca cosita espero. Por ahora el Kirby, De blob 2, a ver que tal The Conduit 2 y... para de contar. El Xenoblade está en paradero desconocido y el Zelda hasta fin de año por lo menos. Desolador.

Tildom
23rd February 2011, 11:29
Yo tengo ganas de que lleguen Xenoblade y The Last Story. Zelda no basta para justificar un año entero, sobre todo tal como va la saga (soy muy pesimista respecto a Skyward Sword, qué le vamos a hacer).

Vegih
23rd February 2011, 11:59
Yo he votado por el Zelda, porque lo demás excepto Conduit 2, no me va a llamar para Wii. No me va justificar el año, aunque lo haya votado para Wii. Pero Wii se esta acabando, ahora más con el lanzamiento de Nintendo 3DS. En cual me pasare a la portatil.

Sorpresas si las hay, seran juegos RPG (ojala me equivoque), y de ese estilo solo me gusta Pokémon.

Cuando salga Zelda y me lo pase, puede dejar ya mi Wii en la estanteria y disfrutar de mi 3DS, junto con mi Xbox360. Aunque Xbox360 este año repito, sólo me llaman 2 juegos y seran compra segura: Gears of War 3 y Forza Motosport 4.

Nada más que comentar al repecto

Orion
23rd February 2011, 12:24
Vale... ¡agorero! :cunao:

Sí, es más cuestión de esperanza que de confianza.

:cunao: Gracias.

Lo cierto es que por mi ojala llegara, pero veo a Nintendo en un plan que no me gusta nada a ese respecto e incluso Xenoblade y TLS los doy por perdidos, aunque como dices cierta esperanza queda... Por otro lado, es que creo qeu ni en Japon han vuelto a saber de el despues del E3, tanto secretismo crispa los nervios del ususario y creo qeu ya deberian haberse daod cuenta de que tampoco es bueno para sus ventas a largo plazo, estos periodos de vacio informativo no me parece a mi que les beneficien en nada.

Ellos sabran, que dirigen una empresa y yo estoy en paro, tampoco soy el mas indicado para dar consejos :jaur:

P.D. Tanto ingles, tanto ingles y al final resulta que lo bueno era aprender japones :pena::sorrisa:

Vanroc
23rd February 2011, 12:34
Pues nada de nada... que va, evidentemente "los grandes RPG como The Last Story y Xenoblade". No hay nada mas que decir. ^_^

psycotic
23rd February 2011, 12:57
Pues no he votado ninguna opción :S Estaría bien que Xenoblade llegara aquí (TLS ni lo cuento en 2011); WVS pinta a aparcado, a parte que si saliera no me interesa mucho; Zelda probablemente cae en Navidad, y tiene que llover mucho para eso; en el E3, por más juegos que saquen, serán de Nintendo y a meses vista, igual caen 2 este año y en Navidad, 1 de ellos Zelda; y tampoco pongo que no espero nada porque no es así.

Espero que Wii reciba algún juego de interés, ni que sean 4 o 5 entre marzo y noviembre. El problema no es Nintendo, que nos trae Kirby, Zelda y proablemente un par más que se sacarán de la chistera, el problema son las thirds, que la han dejado de lado por completo. Lo peor es que éstas no son de anunciar un juego 3 meses antes de su salida, y si este año no hay anunciado NINGÚN título de externas (Conduit 2 a parte... ¬¬), probablemente sea porque no va a salir ninguno.

el_castor
23rd February 2011, 13:06
Los RPGs y el Zelda. Solo por esos 3 juegos ya se compensa la sequia de este año.
Aunque estoy convencido de que en el E3 anunciaran juegos nuevos, e incluso antes. La Wii 2 no creo que la muestren hasta el proximo año. No seria conveniente (que las demas no parecen tener todavia ninguna intencion de cambiar de generacion).

Por cierto, para los que dicen que la Wii esta acabada etc, etc., estoy convencido de que todavia les quedan varios juegazos que jugar del año pasado. Dejó el catalogo bien servidito de joyas. Con los que queden, mas el Kirby y el Conduit 2 creo que podremos pasar esta dura epoca XD, hasta que empiecen a salir juegazos. La segunda mitad de año se plantea bastante mas interesante...

Reztes
23rd February 2011, 14:43
He votado "Zelda justifica el año", aunque creo que el año es, a priori, injustificable. Sobre los RPGs que tanto y tantos anhelamos decir que soy pesimista y hasta que no me confirmen que aparecen en europa, ni los esperaré. ¿E3 cargado de sorpresas? ¿Y hasta verano qué? Pues eso, hay muchos juegos en el tintero, pero si no los sacan, es como si Wii hubiera muerto ya.
Más que "Zelda justifica el año" es "Siempre nos quedará Zelda".
¡Sacad más juegos, insensatos!

Bernard
23rd February 2011, 18:34
Yo he votado que nada. Total los RPG los llevamos esperando desde el año pasado y a día de hoy siguen sin confirmar.
Zelda iba a salir a finales de 2010, luego a principios de 2011 y ahora ya ni se sabe
El E3 fue muy potente en el 2010, pero no tengo claro que puedan repetir la jugada eternamente
Del Vitaly sensor cuando nos demos cuenta estaremos en el 2013 jugando a la Super Mario Galaxy 3 y alguien se acordará que no sabemos nada de un periferico que anunció Nintendo varios años antes. No descarto que ese año tengamos la primera imagen del DQX

Furnnik
23rd February 2011, 19:14
Que traigan Rhythm Tengoku Wii a Europa y que enseñen Pikmin 3 para Wii de una vez.

De las opciones dadas pues "Otro E3 repleto de juegos sorpresa". A poder ser que no sean de sagas ya muy vistas... o al menos no muy vistas en Wii.

SagneL
23rd February 2011, 19:26
El Zelda Skyward Sword. No me gustan los RPG así que es el único juego que le tengo ganas. Wii ya está en las últimas y era normal que retrasaran el Zelda para navidades. Si lo sacan antes la matan antes de tiempo. Es más, espero una confirmación por parte de Nintendo en el E3 2011 de que ya están trabajando en la sucesora de Wii.

Fare Godmace
23rd February 2011, 20:14
Esperar, solo espero un año al más puro estilo final de Gamecube. Pero voto por el E3 repleto de juegos sorpresa, porque la única opción que le queda a Nintendo es estar preparando una batería de juegos para MotionPlus que revivan Wii... O sacar un nuevo Mario 2D, que eso siempre es mano de santo.

Saludos.

dornop
23rd February 2011, 21:04
He votado por el E3 repleto de sorpresas, y es que, después de darle un tiempo de 3DS, creo que el E3 es un buen momento para recordar que Wii sigue ahí. Por eso, creo que anunciarán fechas y/o detalles de juegos como el nuevo Kirby, Pokémon, The Last Story, Xenoblade, Zelda... Si lo que sobran son juegos.

Fare, en cuanto al Mario en 2D, creo que está bastante claro que el siguiente va a ser:

New Super Mario Bros 3DS. Que mejor que el tercer juego sacarlo en 3DS, y si ya incluye alguna referencia (como los trajes) de Super Mario Bros 3, me hacen la persona más feliz del mundo.

Dracarys
23rd February 2011, 21:49
He votado por los grandes RPGs, pero tambien espero el PZ2, el Ikenie no Yoru y el Trauma Team...

KaPiTaN
23rd February 2011, 23:48
m gustaria q last story llegase a españa y estoy seguro d q en el e3 va a haber sorpresas, pero lo q mas espero d este año es TLoZ: Skyward Sword

shaddex
24th February 2011, 00:23
Yo he votado un E3 repleto de juegos! Asi a la vez voto indirectamente a los grandes Rpg's XD
Tambien espero ansioso el Zelda, pero espero que no sea lo unico del año!

NinteenBoy
24th February 2011, 00:40
Yo espero con ganas el nuevo Zelda (a pesar de que lo visto hasta ahora no es que sea demasiado espectacular). Lo que no espero para nada es el "E3 repleto de juegos", pienso que mas de uno se llevara un buen chasco si cree que en el E3 nintendo va a anunciar 40 juegos de calidad para navidades. Para mi que 3DS powa, zelda y "WII 2 será espectacular, solo habeis visto la punta del iceberg...".

shaddex
24th February 2011, 00:44
Hombre, 40 juegos para el E3 no, pero una veintena? entre nintendo y thirds?

seras85
26th February 2011, 13:35
The Last Story creo que es lo que más espera la gente este año. Veremos si finalmente logra salir de Japón o no. Por lo demás Zelda, y también apostaría mucho por ese nuevo Kirby que están haciendo los chicos de HAL Laboratory, porque tiene una pinta impresionante.

Narfm
28th February 2011, 10:02
Compré la consola hace pocos meses, pensando principalmente en Zelda Skyward Sword, esa debería ser mi elección. Pero mientras más leo de The Last Story, Xenoblade y ese Tales of Grace, más ganas les tengo, por lo que mi elección son los grandes JRPG ;)

pitsunshine
28th February 2011, 23:02
Espero buenos lanzamientos, algunos juegos de calidad destacable aunque no creo que se repita un año como el anterior, que fue bestial.
Ultimamente Nintendo se esta centrando mas en 3DS que en la blanquita, cosa que entiendo, pero creo que en poco tiempo nos sorprenderá con algun lanzamiento muy bueno para Wii

TheBestNintendoFan
6th March 2011, 23:01
No espero gran cosa, Pikmin 3 y The Last Story..

http://i1122.photobucket.com/albums/l526/Marcos_Jackson/yao.png

Roronoa_Sergio
8th March 2011, 13:31
The legend of Zelda Skyward Sword, The last story y Xenoblade (Si llegan...) y poco mas, este año Wii esta muy mal pero bueno haber si nintendo nos sorprende en el E3... ojala salga Pikmin 3 xD

7CFN
8th March 2011, 22:41
Yo espero The Legend of Zelda Skyward Sword, y bueno, si llegaran a aquí alguno de esos JRPG caería...

Tyrant
9th March 2011, 17:27
Yo tambien espero el Zelda pero si me traen esos 2 JRPG traducidos al castellano,los prefiero xD.Aun asi espero anuncios en el E3...

belmont
12th March 2011, 14:43
Yo lo quiero todo el The Last Story, Xenoblade y por supuesto Zelda. Que por pedir que no sea

shezard
18th March 2011, 08:23
Se me olvidó ponerlo! Pero lo digo ya. Encuesta cerrada para concurso.

pitsunshine
18th March 2011, 20:09
Se me olvidó ponerlo! Pero lo digo ya. Encuesta cerrada para concurso.

Quien ha ganado?

shezard
4th April 2011, 21:49
Bueno, muy pronto será el sorteo y podréis verlo por RevoTV. Avanzo que el juego para el ganador será un Ghost Recon Wii

Orion
4th April 2011, 23:31
:cunao: Gracias.

Lo cierto es que por mi ojala llegara, pero veo a Nintendo en un plan que no me gusta nada a ese respecto e incluso Xenoblade y TLS los doy por perdidos, aunque como dices cierta esperanza queda... Por otro lado, es que creo qeu ni en Japon han vuelto a saber de el despues del E3, tanto secretismo crispa los nervios del ususario y creo qeu ya deberian haberse daod cuenta de que tampoco es bueno para sus ventas a largo plazo, estos periodos de vacio informativo no me parece a mi que les beneficien en nada.

Ellos sabran, que dirigen una empresa y yo estoy en paro, tampoco soy el mas indicado para dar consejos :jaur:

P.D. Tanto ingles, tanto ingles y al final resulta que lo bueno era aprender japones :pena::sorrisa:

Me alegro mucho de tragarme mis palabras :sorrisa:

strunfer
11th April 2011, 14:58
Yo desde luego espero otro E3 espectacular!! Aunque es casi imposible...

Siket@
21st June 2011, 13:13
A wii, no se le puede pedir nada más, que unos graficos decentes... porque por lo demás, es perfecta. Si wii, se canviase a las típicas sagas de sony, ya no sería wii, nos hemos de mantener en nuestra ralla.