PDA

Ver la versión completa : El mando de Twilight Princess que nunca llegó a existir

shezard
15th February 2011, 14:45
Diseñados por Alfredo Tato.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/mando-twilight-princess-que-nunca-llego-existir-6007.html)

li-94
15th February 2011, 15:16
Espero que decidan hacer uno con el nuevo Zelda y que lo saquen ya que iría de cabeza a comprarlo

Hugolink
15th February 2011, 15:27
Ya que estamos en el 25 aniversario de esta saga, se podrían currar algo con la salida del ocarina of time o en todo caso con el de wii, pero que sea algo en condiciones y no la cutreria que hicieron con el 25 aniversario de mario...

Vegih
15th February 2011, 15:47
Pues para este año que cumple su 25º aniversario esperemos que se curren algo con el Zelda, ya sea aunque sea un pack con multijuegos de Zelda o un diseño basado en Zelda. Sería lo suyo no? ::s:

Roy
15th February 2011, 15:59
¿En ese control donde esta el botón de start/pausa? Ojalá hagan algo genial para el aniversario.

carlosjaen
15th February 2011, 16:20
Pues el mando me parece feo con ganas e incómodo con el cuero ese en el lado. Creo que hicieron bien no sacándolo

Bash
15th February 2011, 17:26
De que podría ser incómodo lo es, pero de que se ve increíble también xD. Creo que si habría salido a la venta ya estaría en mi casa en la sección de colección Nintendo :D. Además el libro me parece un buen agregado de venta.

_~lee~_
15th February 2011, 18:25
Pues a mi me gusta y hubiera comprado el mando aunque ya tengo 3 de cube.

Melo
15th February 2011, 19:27
Chorradas, aunque la caja libro estaría chula para una edición de lujo del juego.

SagneL
15th February 2011, 20:21
Me encantaría que sacasen una edición coleccionista de zelda, me la compraba de cabeza pero nintendo no es muy dada a hacerlas. Y si las hace son un churro (ejem mario all stars wii 25 aniversario ejem).

MasterLink
15th February 2011, 21:03
Me encantaría que sacasen una edición coleccionista de zelda, me la compraba de cabeza pero nintendo no es muy dada a hacerlas. Y si las hace son un churro (ejem mario all stars wii 25 aniversario ejem).

Hay una edición coleccionista que vale bastante la pena: Metroid Prime Trilogy, que es grandiosa tanto por fuera, como en su interior por los grandiosos juegos que trae.

Igualmente me encantaría que sacaran algo tan elaborado pero más cómodo para el Wii Mote o las consolas, pero con que sean doradas y por ahí tengan el símbolo de la trifuerza grabado, con eso me conformo. Saludos.

WII
15th February 2011, 21:44
No tiene pinta de ser muy cómodo, pero el mando es precioso.

Luigimagno
15th February 2011, 22:20
No tiene pinta de ser muy cómodo, pero el mando es precioso.

Para mí, has dado en el clavo.

6pesetas
15th February 2011, 22:55
El mando es tan adefesio como el juego

suda23
16th February 2011, 00:55
joerrr adefesio dice el de arriba,y a mi que el Zelda TP me parece de los tres mejores Zeldas....cada uno es un mundo esta claro,sobre mi saga favorita que cumple 25 añazos solo dire que comprare todo lo que pueda XD,cosa que no puedo decir de otro 25 aniversario

Hugolink
16th February 2011, 01:06
Hombre, que el twilight fuese un chasco para muchos (entre los cuales no me incluyo) por el hype creado desde un inicio, pues lo entiendo, pero de ahí a llamar al juego adefesio pues no... xd. No es de mis zeldas favoritos ( lo son el ocarina, wind waker, y majoras mask ) pero para mi el twilight es de 9, osea sobresaliente.

Pikmon
16th February 2011, 04:24
Hay cosas inexplicables en la vida...

Que nintendo no les de libertad al 100% a las third xDD

Que no tengamos un mario bad four day...

Y entre las demas miles que se me ocurren...

Que nintendo alla cancelado una edicion especial EPICA de uno de los juegos mas emblematicos (adefecio o no) de la industria.

Incomodo o no es un control que a la par quieres y no tocarlo, hay ediciones especiales que incluyen cosas inutiles y que ni siquiera se ven bien.

Hay otras que ni la maldita caja luce o es para ser tocada con pinzas, pero que se le puede hacer a estas injusticias sino mover la cabeza de un lado al otro.

Honestamente yo no soy de los que compran una edicion especial solo por una jeringa o un libro de arte, pero sin duda y sin ser fan al 100% de zelda si me compraria 2 de estas aunque no me huviera comprado la consola :eee?:[aplauso]:sorrisa:

Talves es como dicen, que el "huviera" no existe...