PDA

Ver la versión completa : Ya se puede reservar 3ds en game

josete ramos
11th February 2011, 15:52
Desde ayer ya se puede reservar 3ds en game al precio de 5€ la reserva y si os dais prisa os regalan un travel pack para 3ds cuando vayas ha recogerla.

El travel pack contiene:funda con espacio para 6 juegos,unos cascos,2 protectores de pantalla,alisador de burbujas,gamuza limpiadora y 2 stylus

Hugolink
11th February 2011, 16:45
A mi me interesaría saber si en gamestop se puede reservar ya, ya que tengo bastantes cosas para vender y al reservar algo que no ha salido todavía te dan un 20 o 30 porciento más por cada cosa...

josete ramos
11th February 2011, 16:58
desde luego en la web de gamestop se puede reservar pero en tiendas la verdad es que no lo se

shezard
12th February 2011, 12:40
Yo lo que quiero saber es cuántos puntos (en Euros) nos vamos a llevar los que compremos la consola y dos juegos. ¿Alguien lo sabe calcular?

TeTSuYa
12th February 2011, 14:24
Yo lo que quiero saber es cuántos puntos (en Euros) nos vamos a llevar los que compremos la consola y dos juegos. ¿Alguien lo sabe calcular?
Pues:

1€ gastado equivale a 10 puntos del Game.
40€ gastados equivalen a 400 puntos del Game.
400 puntos del Game equivalen a 1€ de descuento.

Así pues, por 250€ me imagino que darán unos 2500 (unos 6'25€) que supongo que serán aplicables a la siguiente compra.

Vegih
12th February 2011, 14:55
desde luego en la web de gamestop se puede reservar pero en tiendas la verdad es que no lo se

Sí se puede reservar en tiendas físicas, yo la reserve en el Gamestop de Rivas Vaciamadrid. Así que te puedo asegurar que sí, pero te pediran que para la reserva debes poner 50 euros.

Sobre los puntos GAME, es más o menos como dice Tetsu, lo que no sé como seran los puntos en Gamestop.

Hugolink
12th February 2011, 15:16
Sí se puede reservar en tiendas físicas, yo la reserve en el Gamestop de Rivas Vaciamadrid. Así que te puedo asegurar que sí, pero te pediran que para la reserva debes poner 50 euros.

Sobre los puntos GAME, es más o menos como dice Tetsu, lo que no sé como seran los puntos en Gamestop.

Eso de los 50 euros es en game no? porque ayer la reservé en gamestop y no me pidieron fianza... quizás fue porque vendí juegos para reservar la consola...

shezard
12th February 2011, 18:02
Pues:

1€ gastado equivale a 10 puntos del Game.
40€ gastados equivalen a 400 puntos del Game.
400 puntos del Game equivalen a 1€ de descuento.

Así pues, por 250€ me imagino que darán unos 2500 (unos 6'25€) que supongo que serán aplicables a la siguiente compra.

Vale, entonces me sale muuucho mejor pillar alguna oferta de un 10% de descuento o algo así

Gracias!

Vegih
12th February 2011, 18:18
Eso de los 50 euros es en game no? porque ayer la reservé en gamestop y no me pidieron fianza... quizás fue porque vendí juegos para reservar la consola...

No, no. Yo la pedi en Gamestop y me dijeron 50 euros, igual es por lo que tu dices Hugo con el tema de la fianza. Pero bueno si te ha salido más rentable de puta madre. Yo entre el Pokémon Blanco de DS y el Street Fighter IV. Tendre para rato con 3DS hasta que salga los juegos más novedosos: Paper Mario, Kid Icarus, Zelda OoT, Mario Kart, Animal Crossing, etc y los que me deje. Pero de lanzamiento la verdad por mi parte, lo veo algo flojucho, así que tirare por Street Fighter que tiene Online y sabre aprovecharlo.

Link__20
14th February 2011, 11:31
En GAME (puedo dar fe cercana de ello :D xD) son 5€ la reserva.
Y de regalo por la reserva un TRAVEL PACK (que será la tipica moñada de funda, lapices, cargadores, etc..que oye..si te lo regalan..bienvenido sea xD)

Sobre los puntos..no sabria decirte pero yo creo que más de 6€ (sobretodo si te la llevas con 2 juegos..)

Con 2 juegos serian 8-9€..

Pero vamos..yo entre los puntos que tengo..y lo que venda..espero poder cogermela a un precio interesante *.*

cgv89_
16th February 2011, 19:52
Por lo que veo en la página del GAME, la funda que nos regalan en fnac.es al reservar está valorada en 12'90, por lo que no está nada mal

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073546

dornop
18th February 2011, 18:39
Vale, entonces me sale muuucho mejor pillar alguna oferta de un 10% de descuento o algo así

Gracias!

La oferta de FNAC parece bastante interesante, si eres socio, te llevas la consola con un 5 % de descuento más una funda (que en Game valdrá 13 euros y está licenciada) y un 15% de descuento en el juego que compres junto a la consola.

Total: 268 euros la consola + juego + funda.

Por lo que veo en la página del GAME, la funda que nos regalan en fnac.es al reservar está valorada en 12'90, por lo que no está nada mal

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073546

Y lo bueno es que puedes llevar 3 juegos más el que llevas metido en la consola. Además de que se ve bastante elegante.

Konohamaru
18th February 2011, 18:57
Si alguien se entera de alguna especie de plan renove, que avise!!

cgv89_
19th February 2011, 01:06
Si alguien se entera de alguna especie de plan renove, que avise!!

He visto hoy en la Nintendo Acción una publicidad de GAME, que decía que llevando una PSP 3000 + 2 juegos la consola salía por 99, creo que era 99, ahora mismo no me acuerdo muy bien pero vamos, que si vendes cosas en el GAME la consola te saldrá más barata si o sí

Hugolink
19th February 2011, 02:57
He visto hoy en la Nintendo Acción una publicidad de GAME, que decía que llevando una PSP 3000 + 2 juegos la consola salía por 99, creo que era 99, ahora mismo no me acuerdo muy bien pero vamos, que si vendes cosas en el GAME la consola te saldrá más barata si o sí

Lo de los plan renove suele ser un truño del 15. No hay mas que ver eso que comentais del game. PSP 3000 con 2 juegos fijo que no te exigirán cualquier bazofia y encima a pagar 100 euros por la consolita... No son listos ni nada xD.

josete ramos
19th February 2011, 20:05
La oferta de FNAC parece bastante interesante, si eres socio, te llevas la consola con un 5 % de descuento más una funda (que en Game valdrá 13 euros y está licenciada) y un 15% de descuento en el juego que compres junto a la consola.

Total: 268 euros la consola + juego + funda.

lo bueno es que puedes llevar 3 juegos más el que llevas metido en la consola. Además de que se ve bastante elegante.

en realidad en la pagina pone que son 291 euros no 268

dornop
19th February 2011, 20:16
en realidad en la pagina pone que son 291 euros no 268

Perdón, quise decir 276 €.