PDA

Ver la versión completa : Metal gear 3d para el dia 25 de marzo¡¡¡¡

Durden
10th February 2011, 15:59
Muy buenas gente¡¡

Soy futuro poseedor de una nintendo 3ds ya que esta mañana acabo de reservarla en mi centro GAME.
Aparte el jueves que vienes tengo cita para probarla en la gira del prueba y verás asi que espero poder dar mi opinion para ayudar un poco a la gente que aun está indecisa con su compra...

Pero bueno vamos a lo que importa..

Acabo de leer la noticia de que Metal gear 3d estará disponible el dia del lanzamiento,es decir,el 25 de marzo junto con la consola...segun dicen está confirmado por la propia Konami...me parece que ya tenemos la mayoria primer juego decidido no,jeje.

santiago
10th February 2011, 16:16
Pero este dato es para España? Ya que hace dos día nintendo puso en su página oficial en Eapaña la lista de juegos para la salida de la 3ds y no figuraba este juego ni en la semana de despues.
Puede que sea verdad pero sería muy raro.

Fare Godmace
10th February 2011, 16:37
Lo siento, pero esto es falso. Konami no ha anunciado su fecha para ningún territorio; es más, Nintendo ya anunció la lista de juegos que saldrían a la venta el 25 y este no estaba entre ellos...

Es posible que Konami haya dicho que saldrá cerca del lanzamiento, lo que puede haber causado confusión a la hora de traducir por el uso del término launch window, pero yo diría que es absolutamente imposible que esté de lanzamiento.

Saludos.

nintendero.com
10th February 2011, 16:42
Imposible ni siquiera se puede probar en la gira de 3ds solo es un video

Tildom
10th February 2011, 16:42
Ya hay lista oficial de lanzamiento (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/act-juegos-lanzamiento-nintendo-3ds-en-espana-5985.html) y Metal Gear NO está programado para el estreno de 3DS ni, como poco, para la semana posterior.

No sé de dónde ha podido surgir ese rumor, salvo de las ganas de que salga, porque no hay ni declaraciones ni nota de prensa de Konami (al menos que nos haya llegado).

Dee
10th February 2011, 16:43
No es por increpar demasiado pero ODIO cuando se abren estos hilos sin ton ni son, sin fuentes, sin lógica y que en vez de informar desinforman. No puedes poner un título así, con exclamaciones incluso, aseverando algo, y que no tengas ni datos ni nada.

Hugolink
10th February 2011, 16:54
Muy buenas gente¡¡

Soy futuro poseedor de una nintendo 3ds ya que esta mañana acabo de reservarla en mi centro GAME.
Aparte el jueves que vienes tengo cita para probarla en la gira del prueba y verás asi que espero poder dar mi opinion para ayudar un poco a la gente que aun está indecisa con su compra...

Pero bueno vamos a lo que importa..

Acabo de leer la noticia de que Metal gear 3d estará disponible el dia del lanzamiento,es decir,el 25 de marzo junto con la consola...segun dicen está confirmado por la propia Konami...me parece que ya tenemos la mayoria primer juego decidido no,jeje.

Y te quedas tan pancho, sin fuentes ni ostias... en fín

CaVaYeRo
10th February 2011, 17:18
Lo siento amigo, no sólo es falso sino que además es imposible, pues el "slot" de Konami para el lanzamiento se limita a PES 3D.

Donde lo hayas leído están mal informados, recuerda poner la fuente para que la gente sepa dónde no leer o dónde avisar :P

Bash
10th February 2011, 17:19
Pero no tiene ni fuente... y el listado oficial no lo tiene :S. Ni en América está D8 !!!

MasterLink
10th February 2011, 18:35
¿Alguien tiene el listado oficial de los juegos de lanzamiento de Nintendo 3Ds para América?, que lo he estado buscando y no encuentro nada. Saludos.

Durden
10th February 2011, 20:19
A ver gente que e estado fuera y no e podido responder pero la noticia la e sacado de otra web de Nintendo como esta...

Aqui teneis el enlace...y si no estaba en la gira puede que sea por que estan acabandolo aun y querian dar la sorpresa...

http://www.nintendo3dssite.com/2011/02/metal-gear-snake-eater-3ds-fecha-de.html

Ahora...pensad lo que querais pero yo no lo veo tan raro ya que sacandolo con la consola venderia todas las copias de un plumazo...

shezard
10th February 2011, 20:35
Creo que es la segunda noticia que ponéis con enlace a esta página y las dos han sido falsas.

Maaaaa.

Wario
10th February 2011, 21:03
A ver gente que e estado fuera y no e podido responder pero la noticia la e sacado de otra web de Nintendo como esta...

Aqui teneis el enlace...y si no estaba en la gira puede que sea por que estan acabandolo aun y querian dar la sorpresa...

http://www.nintendo3dssite.com/2011/02/metal-gear-snake-eater-3ds-fecha-de.html

Ahora...pensad lo que querais pero yo no lo veo tan raro ya que sacandolo con la consola venderia todas las copias de un plumazo...

Aun a riesgo de equivocarme, diría que estás haciendo SPAM. Si no recuerdo mal, en offtopic hay un apartado para poner los blogs/webs.

Durden
10th February 2011, 21:09
Siento si echo SPAM y siento si la noticia es fake y tal...de verdad simplmente queria compartir con vosotros la alegria que me a dado a mi leer esa noticia..
No sé volverá a repetir...

Vegih
10th February 2011, 21:22
Obviamente MGS no es de lanzamiento y creo que se ira para Mayo o incluso para el Verano. Igual me equivoco, pero creo que más o menos por ahi cerca iran los tiros. :cunao:

_~lee~_
10th February 2011, 21:45
Bien empiezas Durden xD :cunao:

shezard
10th February 2011, 22:00
Siento si echo SPAM y siento si la noticia es fake y tal...de verdad simplmente queria compartir con vosotros la alegria que me a dado a mi leer esa noticia..

No joe, si lo cierto es que tu intención es buena. Ojalá fuese cierto porque lo pude probar en el E3 fue impresionante. Y ojalá que esté aquí más pronto que tarde para que Kojima y su equipo se pongan rápidamente a hacer uno original tras comprobar la sensacional acogida que va a tener el título. Lo que pasa es que solo un par de días después de que saliese el listado de lanzamiento de España es curioso que dijeses esto (y peor es que lo digan en un sitio que se supone que informa)

KaPiTaN
11th February 2011, 00:19
joe como os pasais, casi le matais, ni q hubiera matado a alguien, el chico a visto una noticia q le a echo ilusion y la keria compartir aki con todos y le habeis echo polvo en un momento

Bash
11th February 2011, 00:45

No problem bro, no te lo tomes a mal. De paso vamos todos viendo que no saldrá de los primeros. Hay que esperar un poco más :D.

Durden
11th February 2011, 07:25
Gracias gente..si es que el hype lo tengo ya por las nubes y eso se nota y mucho,jaja.

En fin,la proxima noticia que ponga tendrá mas veracidad..nos vemos¡¡¡

Vegih
11th February 2011, 10:20

Naaah, no te preocupes. Que haces bien en poner la noticia. Yo también tengo mono de hype por tener ya 3DS aunque de momento sólo sea para jugar a Street Fighter hasta que lleguen los bombazos.