PDA

Ver la versión completa : Miyamoto trabaja en Super Mario 3DS

shezard
1st February 2011, 20:54
Creo que ya lo había dicho en algún momento, y si no lo había dicho es lógico pensarlo, pero aún así no está mal que quede bien clarito: Miyamoto está haciendo ya el Super Mario Bros para Nintendo 3DS.

Lo ha dicho en el último Iwata pregunta (que últimamente creo que está más de periodista que de director general de la compañía)

Miyamoto: Yes. So, in the interests of adopting new technology for the Super Mario Bros. tradition, I am now making a new Super Mario Bros. game for the Nintendo 3DS system.
Iwata: The next stage for the Super Mario Bros. Preservation Society's activities is the Nintendo 3DS.
Miyamoto: Yes. (laughs) I want to show everyone as soon as possible what the new Super Mario Bros. will be like on the Nintendo 3DS.

Ahora mi opinión. En el E3 (en Amsterdam ya no estaba) pudimos echar un vistacillo a aquella prueba de poner el New Super Mario Bros Wii a modo 3D y con gráficos más potentes y quedaba resultón. Sin embargo, creo que el primero juego que va a salir va a ser en 3D total, es decir, poligonal y estereoscópicos, es decir, con libertad de movimiento en los ejes y,z y x (ya no sé cómo decirlo [colgado])

Dee
1st February 2011, 21:36
Sí, estoy contigo shezard, no apostaría por uno en desarrollo 2D, bueno sí, pero para dentro de 4 años, al que se hace mención creo que será............con vista como la del minijuego de plataformas del Wii fit Plus, es decir, a lo Crash Bandicoot.

Tyrant
1st February 2011, 21:46
Esperandolo con ganas y seguro que tarda en salir xD.

Fare Godmace
1st February 2011, 21:46
Si Nintendo fuera inteligente, y a Miya le diera la gana de hacer lo que la gente quiere y no seguir intentando hacer "accesibles" los Mario 3D, harían un Mario 2D y 3DS arrasaría. La verdad es que al haber dicho "Super Mario Bros." tengo esperanzas, pero es que se ve venir.

Y ojo, que yo adoro los 3D... Pero los vende consolas de verdad, los que hacen que las consolas de Nintendo ganen a las del resto, son los Mario 2D. Fijaos como en las consolas que ha fallado, Nintendo no ha sido líder del mercado. ¡Un Mario 2D a tiempo es victoria segura, no existe una killer app mejor!

... Eso sí, si es 2D que sea expandiendo el Reino Champiñón con mundos nunca vistos de verdad, que ya está trillado el orden. ¡Por lo menos que sean más de 8 mundos más el secreto! Nada de irse al espacio o inventarse más sitios :miedo:

Saludos.

Dracarys
1st February 2011, 21:52
Yo prefiero que sean en 3D a lo Galaxy (ahora no se puede decir solo 3D xDD), pero en fin, un Super Mario nunca sobra.

Bash
1st February 2011, 22:04
Yo también digo lo mismo, luego de ver SMB en DS y últimamente SMBWii me gustaría ver algo de 3D en un Mario 3DS. Aunque tampoco me desagraría ver algo parecido a lo logrado en SMBWii o el anterior de DS. Tengo mis fichas puestas en Miyamoto.

CaVaYeRo
1st February 2011, 23:05
te acuerdas del Mario de NES en 3D? a lo tonto, me dejó bastante impresionado, no esperaba esa idea.

Shark_ean
2nd February 2011, 01:51
Lo más lógico sería empezar por un Mario en 3D, ya que la consola lo pide a gritos xD, luego ya si eso hacer uno en 2D, o uno que mezcle ambos...

Pikmon
2nd February 2011, 02:44
Aver aver aver...

El 3D sera en cuanto a profundidad de la que el nintendo 3DS se sirve como principal atractivo, obvio y mas que obvio que nintendo ve sus sifras de ventas con respecto a los marios en 3D y 2D, y el increible resultado de ventas de NSMB y NSMBW, asi que no creo para empezar, que hagan un Super Mario 64 3D.

El otro lado que no estan viendo, es que miyamoto directamente esta trabajando en el, y no estamos hablando de wii music, es mario punto.

Y ademas, si fuera en perspectiva 3D como mario 64 o galaxy que ?? nintendo es de las compañias que no tropiezan 2 veces, y si miyamaster esta detras de esto solo puedo esperar un hitaso de juego, un rompeventas un must have un vende consolas, yo pienso y siento que asi sera.

MasterLink
2nd February 2011, 05:20
Analizando un poquito el video de presentación de 3Ds en el E3 pasado, recuerdo que habia una parte onde Bowser se acercaba a la pantalla (hacia nosotros) hechando fuego y demás, por lo que me surge que tal vez Mario entre en un nuevo tipo de juego de plataformas... me explico.

Tenemos Mario Galaxy donde tenemos libertad de movimiento por sus mundos y cuya cámara se localiza atrás de Mario (3ra persona)
Tenemos New Super Mario Bros donde solo hay desplazamiento horizontal, cuya cámara se encuentra ubicada desde la pantalla.
¿Pero y si hicieran algo similar a New Super Mario Bros de desplazamiento horizontal, pero que la cámara se localizara detrás o enfrente de Mario?

En el vídeo del E3 mostraba una cámara delante de Bowser y podría ser como bien dicen en Wii Fit, con la cámara a la espalda pero por un camino prefijado. Saludos.

sidney_bl
2nd February 2011, 12:56
¿Pero y si hicieran algo similar a New Super Mario Bros de desplazamiento horizontal, pero que la cámara se localizara detrás o enfrente de Mario?

Espero que jamás hagan semejante cosa. Si no te entiendo mal, es lo que pasaba cuando activabas el cambio de dimensión en Super Paper Mario, y para un par de segundos está bien, pero todo un juego de plataformas así, no lo veo.

Yo creo que será simplemente un New Super Mario Bros. con planos de profundidad y alguna que otra ideilla que se les ocurra para aprovechar el efecto estereoscópico en la jugabilidad. Como han dicho antes, Nintendo sabe muy bien qué vende y qué no en su franquicia Mario.

santiago
10th February 2011, 16:21
Me encantaria que el nuevo juego de mario sea tipo super mario galaxi 3ds mas que new super mario bros 3d

MasterLink
10th February 2011, 18:39
Espero que jamás hagan semejante cosa. Si no te entiendo mal, es lo que pasaba cuando activabas el cambio de dimensión en Super Paper Mario, y para un par de segundos está bien, pero todo un juego de plataformas así, no lo veo.

Si, justamente es como el cambio de dimensión en Super Paper Mario, pero me imagino algo más desarrollado, como Super Mario 64, la única diferencia es que tienes que seguir un camino prefijado, hasta llegar a la meta. Saludos.

Dee
10th February 2011, 19:19
Si, justamente es como el cambio de dimensión en Super Paper Mario, pero me imagino algo más desarrollado, como Super Mario 64, la única diferencia es que tienes que seguir un camino prefijado, hasta llegar a la meta. Saludos.

¿Rollo Crash Bandicoot?