PDA

Ver la versión completa : [RUMOR] Lista definitiva de juegos de 3DS en España

Wario
1st February 2011, 14:11
Lo marco como rumor aunque en Escuadrón Pikmin ("http://www.escuadronpikmin.com/2011/02/01/exclusiva-estos-son-los-juegos-que-salen-de-lanzamiento-en-europa-para-nintendo-3ds/?utm_source=Escuadron+Pikmin&utm_medium=twitter) lo afirman con rotundidad. Un contacto suyo que tiene conexión con un distribuidor de Nintendo España, supuestamente se lo ha chivado. Os dejo con la lista:

PILOTWINGS RESORT 25/03 49,99€
NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETREIVER 25/03 49,99€
NINTENDOGS + GATOS: BULLDOG 25/03 49,99€
NINTENDOGS + GATOS: CANICHE 25/03 49,99€
SPLINTER CELL 25/03 51,99€
GHOST RECON: SHADOW WARS 25/03 51,99€
DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS 25/03 51,99€
ASPHALT 3D 25/03 51,99€
SUPER MONKEY BALL 25/03 51,99€
LEGO STAR WARS 3: CLONE WARS 25/03 51,99€
PRO EVOLUTION SOCCER 2011 25/03 51,99€
RAYMAN 25/03 51,99€
MY GARDEN 25/03 41,99€
SAMURAI WARRIORS: CHRONICLES 25/03 51,99€
RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES 25/03 51,99€
SUPER STREET FIGHTER IV 25/03 51,99€
JAMES NOIRS HOLLYWOOD CRIMES 04/05 51,99€
DRIVER RENEGADE 04/05 51,99€

agente_smithx
1st February 2011, 14:44
Creíble. Vaya precios... :(

Un saludo.

P.D: cada vez tengo más claor que no la pillo hasta dentro de un tiempo y cuando lo haga, a importar.

cgv89_
1st February 2011, 14:45
De esa página no me fio mucho la verdad. Lo que más me preocupa es los precios. Y mirando al lista, ¿no dijeron que para el RE mínimo en verano?

ricardo2001
1st February 2011, 14:49
Hombre el RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES 25/03 51,99€ me parece exagerado si tenemos en cuenta, que en USA sale a 39,99 dolares...

DrPollit0
1st February 2011, 15:27
Esa lista huele a fake que echa para atrás.

Vegih
1st February 2011, 15:37
Debe ser un fake, no me creo que valga eso. Yo espero que lo confirme Nintendo los precios oficialmente.

Bash
1st February 2011, 15:49
Aunque fuera Fake del puro, creo que me voy quedando con (si fuera europeo xD):

Pilotwings, Splinter Cell, Dead or Alive, Samurai Warrior y puede que Rayman (de lo poco que se a mostrado).

PlayerNintendero
1st February 2011, 15:52
Fake y un timo en toda regla. De momento los juegos más caros serían los de Tecmo Koei, pero es una brutalidad pagar 50€ por un juego, más sangrantes en casos como Rayman DS port, PES 2011 o Mercenaries 3D. En fin, FAKE xD

agente_smithx
1st February 2011, 16:36
Los precios muy lejos no deben de estar. En UK los juegos de 3Ds rondan las 35 libras y ya sabemos que allí suele estar todo más barato. Yo apostaría por 49€

Un saludo.

Shinobi
1st February 2011, 18:46
¿Si en esa lista los precios rondaran los 39 euros también os parecería fake?. No me extrañaría nada que rondaran esas cantidades, desarrollar para 3DS no cuesta lo mismo que hacerlo para DS. Espero que esa lista esté equivocada.

Tyrant
1st February 2011, 18:51
Vaya precios macho...yo tambien apostaria por 39,95 pero no me fio.De ser 50 pavos por cada uno me veo comprando los indispensables solo.

Rol666
1st February 2011, 19:21
Si son esos precios realmente, ¡que caros! ¿pero qué invento es este?
50 euracos por un juego de portátil me parece exagerado.

cgv89_
1st February 2011, 19:28
Yo más que por el precio es por los juegos de lanzamiento por lo que no me transmite esa página, eso ya la página de la que procede

Aun así, yo sigo confiando en que el precio se mantenga

Dee
1st February 2011, 20:06
En GameStop están marcados a los mismos precios exactos. Yo he reservado en thehut.com el SSF IV a 35 €, no lo pueden subir, ¿no?

gyergar
1st February 2011, 20:09
Pues como nos claven 51,99€ por Super Street Fighter IV me coy a c***** en su **** m****!!! Algunos juegos como éste o Splinter Cell son conversiones con ajustes. De ninguna manera cuestan lo mismo que desarrollar un juego desde cero. Conmigo que no cuenten si van por ahí los tiros. 40€ ya me parecería lo más caro que podría a llegar a costar un juego. Así que espero no ver juegos de entre 50-60€. Si y a resultaba más barato desarrollar para Wii que para 360/PS3, no veo el motivo por el que un juego de una potencia similar a Wii en la práctica (bueno, un poco más, pero no demasiado) llegue a costar casi lo mismo que un juego de consolas HD.

Fare Godmace
1st February 2011, 20:19
Una pregunta, ¿los juegos de PSP no costaban también al principio 50€? Como nunca seguí la consola no me acuerdo, ahora he ido a ver al GAME y los más caros están a 40, pero con cómo está ese mercado no sé si es que bajaron de precio o solo que tengo mala memoria...

En fin, es lo que pasa por querer tener juegos de sobremesa en portátiles. Me parece fatal, y lo peor es que creo que Sony hará lo mismo con la NGP; así que o no compras ninguna o a soltar de más :pena: Al menos, espero que Nintendo sí los mantenga en los 40€.

Saludos.

PD: La lista no la veo fiable. Espero que Steel Diver esté de lanzamiento, por otro lado.

Hugolink
1st February 2011, 20:26
50 euros por juego... JA. Como dije, a tirar de importación o buscar otros métodos. pero que no cuenten conmigo.

Dee
1st February 2011, 20:29
Pero respondedme a la duda por favor: si he reservado un juego a 35 euros, ¿lo pueden modificar y cobrarme más?

shezard
1st February 2011, 20:55
Por un puñado de visitas

WII
1st February 2011, 21:48
Sea cierta o no la lista la verdad es que viendo los precio de la 3DS y conociendo a Nintendo, siempre he pensado que los juegos pasarían de los 40€ de DS a 50€.

albertoergo
1st February 2011, 23:42
Pero respondedme a la duda por favor: si he reservado un juego a 35 euros, ¿lo pueden modificar y cobrarme más?

¿Te han dado algún justificante a la hora de hacer la reserva, en el que te aparezca el precio, o has dado alguna señal?

Saludos

albertowii
2nd February 2011, 00:09
si no estoy mal inforamdo en España los juegos de DS no costaban mas ke los de GBA y la diferencia entre loscostes de produccion eran evidentes... vamos ke no veo excusa con 3DS... ke los juegos de NGP cuesten 50€ si ke es razonable, pero no con 3DS.
AL final Nintendo nos va a estafar con esto del 3D, ke seguro ke no les cuesta nada de nada ¬¬

Dee
2nd February 2011, 00:51
¿Te han dado algún justificante a la hora de hacer la reserva, en el que te aparezca el precio, o has dado alguna señal?

Saludos

Tengo un mail de confirmación de pedido donde pone el artículo, su código de seguimiento, la cantidad y el precio.

Shark_ean
2nd February 2011, 01:54
Ya se que no es oficial pero cuando fui a reservar la 3DS le pregunté por los juegos en el Gamestop y también vi que valían sobre 50€, esperemos que no...

Larpus
2nd February 2011, 03:32
Llamadme paranoico, pero... ¿podría ser que los diferentes precios que anuncian distintas webs sirvan como estudio de Nintendo para fijar precios definitivos en función de la demanda medida en reservas?

Creo que si Nintendo tuviera fijado los precios de forma determinante no habría razón para dilatar el anuncio oficial, que se podría haber hecho en Amsterdam. Sin embargo varias webs marcan precios diferentes en los juegos y Nintendo no les prohíbe hacerlo, aunque con el precio de la consola todas parecen ser unánimes, 250€.

Es una rayada mía, pero quién sabe.

--------------------

En cuanto a la lista de juegos... pues una gran fumada y mucha desinformación de esa web. 14 juegos el primer día de lanzamiento?? venga ya... xD Serán 8, como en Japón y América, y creo que ya están definidos.

Tyrant
2nd February 2011, 15:42
Lo que tienen que hacer es decir ya el precio de los juegos xDDDD que me tiene rayado...

albertoergo
2nd February 2011, 15:47
Tengo un mail de confirmación de pedido donde pone el artículo, su código de seguimiento, la cantidad y el precio.

Siendo así, "en teoría" deberían de respetartelo, ya que tienes un documento que certifica la reserva, y siempre podrías usarlo a la hora de poner una reclamación. Vamos, que no es como si hubieras hecho una reserva de "te apunto en la lista".

Ahora bien, conociendo como son las grandes cadenas de tiendas en cuanto a sus políticas, no será la primera vez que se sacan excusas para anular las reservas (que el precio es orientativo, que no hay unidades suficientes, que era una "pre"reservar, error informático...). Hablo en general, cada empresa es una caso, y por ejemplo hay alguna web británica (ahora no recuerdo si era Amazon o The Hut) que garantizaba el precio de la reserva.

Saludos

Saludos

Dee
2nd February 2011, 20:17
Muchas gracias albertoergo, ya os pondré por aquí si me quieren hacer el lío o no para que os andéis con ojo.