PDA

Ver la versión completa : Animales de la muerte podria (o no) salir en WiiWare

Orion
31st January 2011, 14:15
Leo en IGN UK que HVS ha hablado un poco acerca del juego con ellos, y les han comentado que sigue en camino, y que ahora que Conduit 2 se encuentra en la recta final tendran mas tiempo para hablar de el.
Sin embargo, han anunciado las versiones de Live Arcade, PSN y Steam, sin confirmar en ningun momento que la de WiiWare siga en proceso, aunque Eric dijo esto:

"It could very well be for WiiWare, as well," Nofsinger told us. "We did some WiiWare stuff ( Gyrostarr, High Voltage Hot Rod Show) and it did okay. We didn't lose money on any of that. But I would say it wasn't encouraging enough that we would be doing a ton of stuff [on WiiWare]."

"Podria ser perfectamente para WiiWare tambien" Nos dijo Nofsinger."Hicimos alguna cosa para WiiWare (Gyrostarr, High Voltage Hot Rod Show) y lo hizo bien. No perdimos dinero en nada de eso. Pero podria decir que no fue lo suficientemente motivador como para que hicieramos un monton de cosas [en WiiWare]."

Se supone que sabremos algo mas sobre el juego en la Games Developers Conference del proximo mes... o no. Os dejo el enlace a la noti en IGN UK (http://uk.wii.ign.com/articles/114/1146741p1.html) que ademas incluye un video de la presentacion del juego que no puedo incrustar aqui.

Fare Godmace
31st January 2011, 14:27
Qué raro, un juego que anuncian para WiiWare y al final acaba en otras plataformas (porque no es muy esperanzador lo que dicen)... Al menos no dicen nada del espacio, porque sería el colmo.

¿Cómo llevarán el The Grinder de Wii? Todavía me queda algo de esperanza, aunque ahora que tengo el L4D en PC tampoco me llama tanto :cunao:

Saludos.

Orion
31st January 2011, 14:56
Qué raro, un juego que anuncian para WiiWare y al final acaba en otras plataformas (porque no es muy esperanzador lo que dicen)... Al menos no dicen nada del espacio, porque sería el colmo.

¿Cómo llevarán el The Grinder de Wii? Todavía me queda algo de esperanza, aunque ahora que tengo el L4D en PC tampoco me llama tanto :cunao:

Saludos.

Yo creo que a ese respecto les honra no salirse por las ramas; WiiWare no nos parece que nos vaya a dar tanto beneficio como las otras plataformas de descargas por nuestra experiencia pasada y punto. Se les podra discutir este punto de vista o no, pero esta claro que sinceros han sido sin tratar de escurrir el bulto con excusas. Quizas tambien podrian reescalarlo y meterlo en 3DSWare... A ver que comentan en la GDC.

Zhlain
1st February 2011, 19:10
Pues es una pena, porque el juego me interesaba. Pero si veo que tal ya lo compraré en otra consola.

Melo
3rd March 2011, 23:40
No sé como se puede ser tan mezquino.

shezard
3rd March 2011, 23:56
HVS ha sido más sincera. Han dicho que han cambiado de plataforma porque los juegos venden más en XBLA

ULTIMATE
4th March 2011, 08:03
Sincera, pues si, pero una cabrona tambien.

El juego sale en PC, 360 y PS3 quedandose fuera wii...

Faisas
4th March 2011, 09:05
En el tema de ventas no sabría decir si el problema de HVS es la plataforma o la calidad de los títulos. A ver que tal les va en Xbox Live.

psycotic
4th March 2011, 10:07
Eso estaba pensando yo, habiendo lo que hay en WW, comprarse uno de los títulos de HVS es por ir un poco perdido o por tenerle una tremenda simpatía a la compañía.

Shadow A
4th March 2011, 17:33
Pues ya lo confirmaron vía NintendoLIfe (http://wiiware.nintendolife.com/news/2011/03/high_voltage_cancels_animales_de_la_muerte_for_wii ware).

Animales de la Muerte se cancela para WiiWare y, como dijo shezard, lo cancelan porque para ellos va a tener mayor número de ventas en el XBLA que en WiiWare, además de que van a poder incluir una mayor cantidad de personajes y enemigos en pantalla.

Shadow A