PDA

Ver la versión completa : Noticias breves #01

Jota
17th May 2006, 19:44
Desde que ha terminado el E3 , parece que todo el mundo quiere subirse al carro de Wii. Cada vez son más las compañias que comienzan a trabajar para ella… Os traemos tres noticias breves de sendas desarrolladoras que han anunciado su apoyo a la blanca de Ninendo.

Noticias completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=161)

gokun
17th May 2006, 19:53
Me parece a mi que Wii va a tener una cantidad de títulos importante...

superlópez
17th May 2006, 19:58
y esto es sólo el comienzo...

Jota
17th May 2006, 20:09
Aqui es donde se nota que Nintendo ha sido la vencedora indiscutible del E3 :P

Puscifer
17th May 2006, 20:26
Que añadir... me parece fantástico :sorrisa:

Dexter
17th May 2006, 20:58
si el Wii sports trae mas juegos, me lo pillare el primero

dyson
17th May 2006, 21:22
From software...?!!! como salga un armored core a mi me da algo... los sonyers pueden tunear los bugas y nosotros los mechas de 20 toneladas XD

ese si q podria ser un juegazo :¬¬):

Super Mario
17th May 2006, 22:04
Por favor un Tenchu para Wii!!! Es una de mis sagas favoritas! :sorrisa:

rafa
17th May 2006, 22:22
Yo quiero un Goemon y un jet for gemini!!!! amo esas sagas

EXTREMODURO
17th May 2006, 22:25
Muy buena noticia sin duda

Beregord
17th May 2006, 22:35

YO TAMBIEN, el jet forces no hay posibilidad por que son personajes de RaRE (y encima en XBOX nolos aprovechas ¬¬) en GOEMON sale para la DS asi que igual en Wii tb tenemos suerte... tiempo al tiempo

guito
17th May 2006, 23:49
Otra noticia breve.
http://usuarios.lycos.es/wiiworld/Noticias/wii_y_su_tecnologia.htm
Habla de difenrentes dispositivos inalambricos...moviles quizas...?

guito
17th May 2006, 23:50

YO TAMBIEN, el jet forces no hay posibilidad por que son personajes de RaRE (y encima en XBOX nolos aprovechas ¬¬) en GOEMON sale para la DS asi que igual en Wii tb tenemos suerte... tiempo al tiempo
Es cierto el Jet Force, yo crey que nadie se acordaba ya de ese juego... Hace poco aun mande una carta a Hobby para preguntar si esa saga se la quedara Rare (como Perfect Dark) o si era de Nintendo pero el juego lo hiciera Rara (Como Donkey), pero no me contestaron. :pena:

JLX
18th May 2006, 01:48
Talvez el jet si salga para nds :sorrisa:

OSOLEMIO
18th May 2006, 10:24
Pero...y ahora que hacemos? con tantos juegos anunciados me hecho un lio, el problema es que quiero probarlos casi todos, ¿ no os pasa lo mismo ?. Tengo el ejemplo con la DS, que he tenido que parar de mirar juegos para ella porque si no me arruino :sorrisa: .

Zhlain
18th May 2006, 13:04
OSOLEMIO, no eres el unico si te sirve de consuelo... estos de Nintendo nos tienen bien agarrados :cunao: :cunao:

En cuanto a lo de Wii sports, es una gran notica lo de que incluyan muchos mas juegos, pero eso al final va a significar que no saldra a precio reducido... :pena: espero que por lo menos tengan preparado un pack con la consola, porque yo no me voe pagando por ese juego tanto como por el Metroid o el Mario, pero me parece que va a ser el tipico juego de piques entre colegas de esos que te pasas la tarde jugando y riendo... como deben ser los juegos.

Batman
18th May 2006, 22:32
Desde luego es una muy buena noticia, a ver que tal vemos los juegos desde Tokio.