PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: Skyward Sword está casi terminado

Tildom
31st January 2011, 11:07
Últimas pinceladas a la nueva aventura de Link en Wii

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/the-legend-of-zelda-skyward-sword-esta-casi-terminado-5955.html)

Melo
31st January 2011, 12:23
Ya podían lanzarlo en veranito o asi xD, porque como nos toque esperar a noviembre buuff

Hugolink
31st January 2011, 12:34
Solo espero que en e3 se dignen a mostrar un trailer en condiciones y no el mierdolo de proporciones bíblicas que nos colaron el año pasado...

Tartor
31st January 2011, 13:34
Solo espero que en e3 se dignen a mostrar un trailer en condiciones y no el mierdolo de proporciones bíblicas que nos colaron el año pasado...Pero a que no nos podemos quejar de que el juego este hypeado?? xDDD.

Hugolink
31st January 2011, 13:47
Pero a que no nos podemos quejar de que el juego este hypeado?? xDDD.

Yo sinceramente nunca me he hypeado ante un zelda. Se que es mi saga favorita y que sus juegos no me van a decepcionar y así ha ocurrido hasta ahora. (quitando las bizarradas de ds).

Orion
31st January 2011, 13:52
Pero a que no nos podemos quejar de que el juego este hypeado?? xDDD.

[mparto] El vaso medio lleno y eso :jaur:

A mi la demo me parecio muy correcta, salvo por los fallos de señal de radio del mando claro, pero mostraba lo que mas me interesaba ver, control 1:1 del personaje. Por mi podrian haberla hecho con mallas y esqueletos poligonales y me habria gustado igual, aunque comprendo que hubiera ganas de ver algo mas del apartado grafico y del artistico.

En esa linea, espero que el juego me sorprenda, tanto por la addicion de nuevos gadgets como por su uso con WM+. Del resto, aunque sigan las lineas y esquemas clasicos de la saga me resultara mas que suficiente, yo este juego lo quiero para poder jugar un Zelda de toda la vida de una forma completamente nueva y mas realista. Espero que no les de por hacer experimentos en lo jugable como en DS...

Bash
31st January 2011, 14:07
Es el juego que más espero, ojalá y salga lo más pronto posible. Sé que no va a decepcionar.

Kobold
31st January 2011, 16:12
A mí el juego me encanto desde que se anuncio, claro la impresión no fue tan grande como la del TP, pero es innovador igual que lo fue el Wind Waker.

Reztes
31st January 2011, 16:16
Si lo tienen casi terminado, no veo por qué habría que esperar a noviembre pudiéndolo sacar antes y preparar otro lanzamiento importante para esas fechas...

Tildom
31st January 2011, 16:24
Si lo tienen casi terminado, no veo por qué habría que esperar a noviembre pudiéndolo sacar antes y preparar otro lanzamiento importante para esas fechas...

Déjame pensar...

Twilight Princess: un año terminado y retrasan lanzamiento para sacarlo junto a Wii.

Super Smash Bros Brawl: casi también un año terminado (si te das cuenta salió después del Mario Galaxy, pero el MArio del juego es el del Sunshine).

Kirby: Dos años terminado y lo rescatan en una junta de accionistas.

ellocox
31st January 2011, 18:47
Que bueno que ya esta casi terminado. Lo quiero para verano :)

Reztes
31st January 2011, 18:57
El kirby supongo que será otro juego diferente...
Del Smash y del Zelda anterior no te digo que no, pero creo que no es la misma situación. Ni tiene que competir contra un Mario Galaxy ni hay una Wii2 anunciada ... dios quiera que no lo estén reservando para el anuncio de la Wii2 o, aparte de la sensación de dejà vú, me dará a mí y a más de uno un grave ataque de ira desatada, xD

MasterLink
31st January 2011, 19:32
Super Wii seguro sale mínimo, hasta navidades de 2012 así que no hay que preocuparse de que ocurra algo similar con este Zelda. Aunque me encantaría ya poder jugarlo, lo bueno es que tendré un año bastante ocupado con los últimos Pokémon de Ds, y el gran catalogo de Wii y 3Ds. Saludos.

Pikmon
31st January 2011, 22:52
No tenia idea de que fuera el anivesario de la saga, esto puede ser el mas grande razon/motivo para retrasarlo asta noviembre (aunque este terminado en junio), y la otra seria...

Para joderle a sony el lanzamineto de PSP-2 xDDD ok ok son 2 cosas totalmente distintas, pero quien puede asegurar que sony no mostro su "NGP" por QUITAR un tanto de atencion al lanzamineto de 3DS, quien ??

Iwata dice que no compiten con ellos incluso hirai, pero sea como sea, 3DS y NGP compartiran titulos, incluso la interface en varios de ellos sera igual con sus obvias diferencias graficas y de gameplay por las 2 pantallas de 3DS, asi que no le veo una negativa a esa movimiento sucio y cochambroso de sony :P

En fin, esperemos fecha de zelda y su correspondiente EDICION ESPECIAL, sola y con wii... ENJOY !!! :D

Vegih
31st January 2011, 23:15
Estoy deseando que lo acaben, y me quite ese frio que me dejo al probar la demo en la Gamefest.

Pienso que hasta navidad no saldrá, así que no me corre prisa.