PDA

Ver la versión completa : Trailer de MoH Vanguard

Mew2Power
20th January 2007, 13:35
EA presenta el teaser del nuevo Medal of Honor para Wii.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=770)

Reztes
20th January 2007, 13:41
Bueno, es una versión en desarrollo... Espero que mejoren los gráficos....(no es que sean malos, pero podrían ser mejores)

EXTREMODURO
20th January 2007, 13:54
Lo mismo digo , espero k mejore algo graficamente , me gustan mucho los shooters en wii y si este da la talla habra k comprarlo.

Aunke muchos decian k cod 3 es como la version de ps2 , puedo asegurar k el de wii es superior graficamente y creo k el medal of honor tb lo será , al menos eso espero.

nintendero.com
20th January 2007, 14:24
ami me gusta como esta solo que los graficos que los retoquen un poco

-.-LINK-.-
20th January 2007, 14:32
No se pero que yo sepa nintendo ya puede dar la funcion de el online asi que eso seria lo que faltara,la opcion online para mi es imprescindible...

johngp
20th January 2007, 14:39
los graficos de call of duty 3 son iguaqles en wii q en ps2 lo digo xq e visto ambos

Riddick
20th January 2007, 14:49
No se pero que yo sepa nintendo ya puede dar la funcion de el online asi que eso seria lo que faltara,la opcion online para mi es imprescindible...

Ya puede? madre mia dios bendito del copon SUPLICO QUE SE LO METAN A ESTE JUEGO COMO A SIMILARES POR FAVOR SNIIIIF NO QUIERO SEGUIR EN ESTA SEQUIA

Como me jode suplicar algo que deberia dar por sentado SNIF

kouk9999
20th January 2007, 14:52
Pues yo veo unos graficos mas que decentes, sin contar la resolucion claro. Pero si en el juego no se ven dientes de sierra a mi me vale con esos graficos, yo creo que la PS2 no lo puede mover...

U
20th January 2007, 15:16
los graficos de call of duty 3 son iguaqles en wii q en ps2 lo digo xq e visto ambos

desgraciadamente las compañías se rascas los huevos y cojer juegos de una consola varias veces inferior ylo adaptan alnuevo control, aver si ya van perdiendo la costrumbre.

Q se den cuentaqpasacomo conla ds, lo q mas triunfa es lo q se hace adaptado a las caracteristicas dela consola :D

CaVaYeRo
20th January 2007, 15:26
en abril, los primeros online. Palabrita.

U
20th January 2007, 15:30

mm... tu siempre sabiendo mas q nadie :malo:
jejejejeeje

y cuales son tio? :^^¡:

JoseLeo
20th January 2007, 15:57
No se tienen datos de si este teaser corresponde a la versión Wii, a la de Playstation 2 o si es una versión en desarrollo, aunque sirve para hacernos una idea de cómo será el juego final en Wii.
Jajajajaja es una broma verdad... acaso no saben que mientras la mugrosa PS2 siga en el mercado, a Wii la llenarán con ports basura de la misma en los cuales solo se agrega UN solo efecto next gen (CoD3 tenia las explosiones de humo que eran buenas, pero lo demas era de PS2)
:¬¬): :¬¬): :¬¬):

kouk9999
20th January 2007, 16:00
Queremos nombres!!!(o en su defecto, pistas xDDD)

Por cierto, se me ha venido a la cabeza al leer este mensaje. ¿Ya no habra mas EVB? Aunque solo sean con 4 cosas como esta del online estaria bien...

Saludos

EXTREMODURO
20th January 2007, 16:01

Yo he visto ambos y eso no es verdad , es mas el novio de mi hermana tiene el de ps2 y dice k el de wii se ve mejor , ademas no hace falta , pk ya lo digo yo :cunao:

No es k sea una maravilla grafica , pero es algo mejor k el de ps2.

nemolost
20th January 2007, 16:08

pokemon o battalion wars 2 ¿? :^^¡:

Keremos un fps con online multiplayer YA!!! y sin mierda-codigos-amigo!!! k para eso esta el numero de la consola, no¿?k dejen de marear la perdiz y den las herramientas para el online a las third!!

darthsirius
20th January 2007, 16:21
Pues podrían retrasar el MOH para abril para incluirlo!XD.Total, solo es un mes!:^^¡:

Riddick
20th January 2007, 16:22
Pues podrían retrasar el MOH para abril para incluirlo!XD.Total, solo es un mes!:^^¡:

Apoyo la mocion (aunque no se para que si me voy a comer los mocos pss...)

EXTREMODURO
20th January 2007, 16:28

+ 1

KeRoX
20th January 2007, 16:34
En graficos no pinta del todo mal, pero esos dientes de sierra de los tejados de las casas... me ha matado... :BALA:

Zalmoxis
20th January 2007, 17:20
Apuesto a que en abril, saldrá el primer juego online, y será Mortal Kombat Armagedon.

LEBZUL
20th January 2007, 19:56
Nunca me gustaron mucho los FPS de EA, tengo una PC y cuando me los compro siempre consigo cosas de ID o Valve, pero en Wii estoy impaciente por el Metroid 3, sin duda dejará a todo el mundo de boca abierta, entonces uno a veces se pregunta, continuara EA con su maquinaria de juegos donde se nota la falta de originalidad, talvez no le dediquen demasiado tiempo al desarrollo de los juegos porque sacan uno tras otro sin ningún tipo de inovación, o talvez siga siendo una compañia con el sello casual gamer como desde hace tiempo....no se, lo cierto es que cuando EA esta detrás de grandes sagas es para su distribución... :nada:

johngp
20th January 2007, 20:04
esos graficos no son muxa tela pa ps2??? si son de ps2 se estan esmerando tela... podian hacer lo mismo con otras.........

Riddick
20th January 2007, 20:39
esos graficos no son muxa tela pa ps2??? si son de ps2 se estan esmerando tela... podian hacer lo mismo con otras.........

Pues eso digo yo...

Hay algunas partes del video que son cojonudas graficamente jur

Melo
20th January 2007, 21:12
Hombre el video no es de buena calidad y no se ve mal del todo, pero ese "no sabemos si es de Wii o Playstation 2" me mata :BALA: .

CaVaYeRo
20th January 2007, 21:37
no hombre, no, no es un rumor. Es cuando se dijo que llegarían, al menos a América. Es una estimación.

Tened en cuenta que por ejemplo The Bigs será online. BWii y Strikers no andarán lejos, y así varios más: Pokemon, algún rezagado... Mirad Eledees, traerá "cosillas" online, ya no creo q sea que Nintendo no ha estado a tiempo, ya es cuestión de que lo vayan implementando como regla (o al menos eso espero). Eso al menos se dijo, ese mes debería empezar.

Yagami Light
22nd January 2007, 06:59

pokemon o battalion wars 2 ¿? :^^¡:

Keremos un fps con online multiplayer YA!!! y sin mierda-codigos-amigo!!! k para eso esta el numero de la consola, no¿?k dejen de marear la perdiz y den las herramientas para el online a las third!!

+2165165165151315162165

no puedo estar mas de acuerdo

halo_666
24th January 2007, 21:05
la verdad que el video no parece de mucha calidad, en cuanto al juego, me mola eso de saltar en paracaidas, es algo nuevo...