PDA

Ver la versión completa : Ayuda: tengo 1800 puntos que caducan

Marspa
26th January 2011, 17:35
pues eso tengo 1800 puntos que caducan el dia 29 de este mes me gustan los juegos de rol
pero ya tengo el Breath of fire de la CV y habia pensado en el Ys para gastarme unos cuantos puntos pero entre que esta en ingles y no se como es el sistema de batalla y tampoco tiene manual online para mirar como es pues como que me hecha para atras tambien tengo el phantasy star II y ademas tiene que ser un juego compatible con el mando de wii y el nunchuk
ya que el mando de gamecube no me rula asi que consejos y si no a las malas estoy por regalarle algun juego a alguien ya que me costaron 10 euros 2 cajas de 2000 puntos cada una estaban de oferta en el carrefour el año pasado y me dio un arrebato

Zhlain
26th January 2011, 17:48
Los puntos Wii/Nintendo no caducan, lo que caducan son las estrellas.

Pero si quieres recomendaciones, yo te recomiendo el Fluidity / Hydroventure, Bit Trip Runner y Bit Trip Fate.

PD: si no te gustan me los puedes regalar, que no les hago ascos :sorrisa: (solo tengo el Runner, los otros solo los jugué un rato y están en mi lista).

Dracarys
26th January 2011, 19:15
Zhlain, que yo sepa los puntos también caducan. Yo intenté meter los puntos del Geist hace un año o así (no me acuerdo) y no me dejaron..

Zhlain
27th January 2011, 19:46
Zhlain, que yo sepa los puntos también caducan. Yo intenté meter los puntos del Geist hace un año o así (no me acuerdo) y no me dejaron..es decir, las estrellas.

Los puntos Nintendo son dinero, por lo que no caducan NUNCA. Las estrellas son un regalo, y caducan.

Aquí la caducidad de las ESTRELLAS (en el cuarto punto del FAQ): http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/website_support_2561_2569.html
Ahora ya no lo pone, pero aquí no hay ninguna referencia a que los PUNTOS nintendo caduquen: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/website_support_2561_10248.html

Marspa
28th January 2011, 16:46
Para Zhlain :
ahora no se como sera pero hace 1 año cuando compre las cajas en la parte de atras de las cajas ponia gastarte los puntos en el plazo maximo de 12 meses despues de canjearlas si no te expiraran los puntos y nintendo ni la tienda se haran responsables bla bla etc.

en cualquier caso expiren o no los puntos ya me los gaste en
Phantasy Star 1 y 3
y Zelda II a link adventure
que creeis he hecho una buena compra no ?

bueno no tengo nada mas que decir si nadie quiere aprovechar el post por mi lo podeis cerrar

Zhlain
28th January 2011, 18:40
Nadie mejor que tú puede saber si has hecho una buena compra ;)

Y he de mirar una caja de las tarjetas de Puntos, pero me parece muy raro. Es más, recuerdo perfectamente que cuando se anunció el sistema se reiteró que los puntos no caducan porque es dinero, y el dinero no puede caducar. Pero bueno, tampoco pongo la mano en el fuego.

Dracarys
28th January 2011, 19:51
Zhlain, tengo aquí la tarjeta de Inazuma Eleven y pone:

Este código PIN expira el 28/07/2014

Así que si, caducan las dos cosas..

Zhlain
1st February 2011, 19:05
Zhlain, tengo aquí la tarjeta de Inazuma Eleven y pone:

Este código PIN expira el 28/07/2014

Así que si, caducan las dos cosas..Te repito por tercera vez que tú estás hablando de ESTRELLAS, esas tarjetas que vienen con juegos que distribuye Nintendo como ese Inazuma Eleven, que se registran en la web de nintendo.es y que sirven para comprar cosas en el catálogo de ESTRELLAS.

Lo que estamos hablando aquí son de PUNTOS NINTENDO o también llamados PUNTOS WII antes de que saliera la DSi con su tienda online. Son esas tarjetas que compras en tiendas y que registras en el canal tienda de DSi o Wii y con esos puntos puedes descargar juegos.

Sigo sin haber visto aún en ningún sitio que los Puntos Nintendo caduquen. A ver si miro en casa una tarjeta que tengo sin registrar, que el otro día me olvidé del tema. Pero estoy convencido de que los Puntos Nintendo no caducan porque son dinero.

Zhlain
2nd February 2011, 11:03
Dobleposteo para decir que he mirado la tarjeta de Puntos Nintendo que tengo por casa y no he leído en ningún lado que caduquen. Tampoco he leído que no lo hagan, pero si caducasen tendrían que indicarlo así que no caducan.

Dracarys
2nd February 2011, 11:38
Ahhhh, joder estoy tonto. Cierto, estaba hablando de estrellas.

Siento todo este lío -_-

Shadow A
6th February 2011, 07:51
Cabrones, ahí discutiendo lo de si caducan los puntos o no y nadie le ha recomendado un juego XP, jejejeje.

Yo te recomendaría el Cave Story. No es 100% rol, pero es un señor juegazo y vale mucho la pena.

Shadow A

Zhlain
7th February 2011, 19:57
Cabrones, ahí discutiendo lo de si caducan los puntos o no y nadie le ha recomendado un juego XP, jejejeje.

Yo te recomendaría el Cave Story. No es 100% rol, pero es un señor juegazo y vale mucho la pena.

Shadow AYo sí le respondí, en mi primer mensaje. Y luego él repondió que ya se había decidido y por eso seguimos con el tema aunque se desvió del propósito inicial.

Shadow A
8th February 2011, 00:38
Vale, vale, lo dije en modo broma, jejejeje ;)

Shadow A