PDA

Ver la versión completa : Más motivos para vomitar sobre 3DS

Melo
26th January 2011, 16:36
No sé qué coño pasa con el mundo, pero me siento rodeado de ciegos. Nos plantan una mierda en la mesa, con un adorno y todos quieren comérsela.

Siento citar webs así porque sí, y para colmo segundonas pero es lo que hay.

http://dswii.es/33928/super-street-fighter-iv-3d-edition-en-europa-gracias-a-nintendo/

TACHÁAAANN

Bien Nintendo, te encargas de este juego, con fama más o menos sonada en Occidente. De una productora de las grandes y la cual puede distribuirlo perfectamente ella y no nos traes Tales of Graces.
Yo no veo la lógica.

http://dswii.es/33939/capcom-sobre-3ds-%C2%BFcual-es-la-diferencia-entre-una-portatil-y-una-sobremesa/

Ohhhh, supongo que Capcom estará bien untada para decir estas chorradas. Porque en serio, los gráficos del juego me parece una mierda.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/17925.jpg

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=1626&imageId=17925&screenNumber=9&screenCount=26

Solo hay que verlo.

Todo esto viene por la enorme hipocresía que tiene detrás esta consola. Yo no entiendo a qué juega Nintendo, no tiene ninguna necesidad de sacar 3DS, y sin embargo tiene toda la obligación de volcarse con Wii y no lo hace. NDS es líder de ventas año tras año, que saquen juegos coño y se dejen de nuevo hardware. Y si tienen miedo porque PSP está fuerte en Japón que piensen un poco porqué es, pero no, vuelven a errar sacando una 3DS desfasada con respecto a PSP2, luego a final de ciclo pues harán lo mismo que le hacen a la NDS supongo.

Es que me repatea, porque Capcom no sacó SFIV para Wii, no le salió de los cojones; supuestamente no se podía técnicamente, y yo me pregunto, ¿sí se puede en 3DS?

Porque yo miro esto: http://www.revogamers.net/images/screenshots/9034.jpg

Y oh, qué cosas, se ve como 1 millón de veces mejor que la bazofia anterior.

En fin, menos hipocresía señores y más cuidar de los consumidores actuales. Nintendo lo hizo cojonudo con Wii y NDS, vamos a mi me parecen las mejores consolas de mi vida, y lo serían todavía mucho más si Nintendo se pusiese las pilas con ellas y ya no digamos de las terceras.

Venga, ahora que sigan entreteniendose y perdiendo el tiempo y los recursos con N3DS, y los usuarios comiendo su mierda.

Konohamaru
26th January 2011, 17:35
Lo siento Melo pero no comprato tu opinión. El ciclo de la DS se esta acabando, ojo, digo acabando porque creo que aún aguantara un añito más y yo veo normal que ya empiecen a pensar en cambiar de ciclo después de 6 años.

Otro tema es el de que Nintendo se olvida de Wii. Lo siento pero es que esto lo llevo oyendo, no el tiempo de vida de Wii, sino ya desde la época de la N64 donde siempre se quejaba la gente de los espacios de tiempo entre juego y juego.

El gran problema de Nintendo siempre ha sido el tema 3th party. Parece que con las 3th japonesas mantiene buenas relaciones y van consiguiendo proyectos (Level 5(layton,Inazumas,etz), Tecmo(Metroid other M), Marvelous, Capcom,etc. pero parece que con las compañias occidentales tiene bastantes problemas para conseguir juegos multiplataforma.

Al gran handicap de cara el futuro para Nintendo es conseguir esos juegos y creo que con la 3DS lo quieren conseguir....

Zhlain
26th January 2011, 18:02
Yo tampoco estoy de acuerdo.

En lo de la Wii sí, pero no veo porqué no pueden apoyar a Wii Y apoyar a 3DS. No lo veo incompatible.

3DS es una consola MUY superior a DS, consola de hace 6 años, y todos los juegos que se han anunciado, excepto alguno contado que parece que ha saltado de DS a 3DS, son juegos que son imposibles de hacer en DS. Y además en 3D, que será un envoltorio nuevo, pero también lo es la tan adorada HD y no por ello PS3 y 360 sean consolas en las que vomitarles encima. Y estoy seguro que dentro de un tiempo se aprovechará el 3D de tal forma que seguro que vemos cosas ahora impensables, como ha ocurrido con la DS, con el WiiMote o el mismo Kinect y sus hacks.

PSP2 si es cierto lo que se habla de ella, ten por seguro que va a ser tan cara como lo fue la PS3 en su momento. Y seguramente para abaratarla la venderán con una tarifa plana 3G y pagarás a plazos buena parte de su precio. Si se le debe criticar a alguien su futura consola es a Sony, que en principio lo que dicen que será es una PSP con esteroides y dos Sticks analógicos, una pantalla táctil y para de contar. Eso es ir sobre seguro y lo demás son tonterías.

Wario
26th January 2011, 18:15
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Melo. Y sí con Zhlain y Kono. DS está llegando a su fin y es hora de que su sucesora tome el relevo. La portátil de Nintendo ha dado de sí todo lo que ha podido (y aún sigue dando coletazos, como con el gran Ghost Trick). Con Wii, pues lo dicho. Se habla del poco apoyo de Nintendo, pero hasta ahora están sacando las mejores entregas de sus sagas más conocidas.

pero parece que con las compañias occidentales tiene bastantes problemas para conseguir juegos multiplataforma.

En Game Cube fue porque la consola no tuvo éxito. En Wii porque la consola es menos potente que sus rivales. Espero que la próxima generación no haya excusas.

emeL
26th January 2011, 18:26
[...] Bien Nintendo, te encargas de este juego (SFIV3DS), con fama más o menos sonada en Occidente. De una productora de las grandes y la cual puede distribuirlo perfectamente ella y no nos traes Tales of Graces.
Yo no veo la lógica. [...]

Fíjate en las ventas europeas de la saga Tales of en cualquiera de los sistemas en los que ha salido, y luego mira las de Street Fighter en cualquiera de sus entregas y ediciones. Si no le ves ahora la lógica...
A nosotros nos puede gustar mucho la saga Tales, pero lo que es innegable es que, éxito, éxito, lo que se dice éxito, no ha tenido mucho fuera de Japón.

Sólo te respondo a éso porque considero que el resto es puramente personal... si no te gusta la consola, es muy respetable. Pero sinceramente, entre PSP2 (que tiene toda la pinta de ser una PSP con mejores gráficos y reciclando un concepto que a día de hoy no creo que le sorprenda a nadie como la pantalla táctil) y 3DS, considero que la de Nintendo tiene bastantes más novedades en todos los sentidos. Vamos, estoy seguro de que será el primer dispositivo 3D sin gafas que tengas en tus manos con un 90% de probabilidad...

Y nos olvidamos de que las 3D no son sólo mejoras gráficas... no quiero ni imaginar la de cosas ingeniosas y divertidas que pueden hacer los estudios de Nintendo con el uso de las 3D aplicadas a nuevos sistemas y mecánicas de juego. Y si no, al tiempo. Ten en cuenta que hablamos de los padres de gran parte de lo que es hoy en día el videojuego moderno.

Vegih
26th January 2011, 18:45
Para nada comparto tú opinión. Nintendo necesita una evolución ya, y por eso estan ya apunto de sacar 3DS, y pronto sacaran la proxima sobremesa de Nintendoi con HD.

Bernard
26th January 2011, 19:05
Aunque lo que comentas sobre las ventas de Tales Vs SF es cierto, a mi me gustaría recordar que el symphonia superó el millon de copias y que de ellas, unas 300.000 correspondían a Japón. Es decir que en occidente funcionó bien, y más siendo para GC.

Entiendo que la Saga SF es una saga con mucho tirón, y con una gran potencial en ventas, pero entiendo también que los tales tienen mercado aquí. Y más si hablamos del Graces, que no tiene un presupuesto nextgen detras.

O dicho de otra forma, deberíamos tener ambos juegos, y espero que así sea tarde o temprano.

NinteenBoy
26th January 2011, 19:28
Yo estoy de acuerdo en lo de Wii. Mientras en PC/PS3/XBOX 360 vamos a seguir teniendo juegos durante 2 o 3 años mas, en wii no hay nada (o casi nada) y me da que con la 3DS van a dejar de lado a wii y ya estaran pensado en su sucesora.

MasterLink
26th January 2011, 19:36
Tampoco comparto tu opinión, para empezar no podemos comparar a Nintendo 3Ds con (Super Humo PSP2), esta claro que Nintendo sorprendió o todos con semejante bestía de consola, la cual esta teniendo un apoyo impresionante por casi todas las desarrolladoras, algo que se veía desde mi amada "Cerebro de la Bestia".

No puedes decir que Nintendo 3Ds esta desfasada con respecto a PSP2, por que esta última ni siquiera a sido anunciada, y tan grande es el pelotazo que ha dado Nintendo con su nueva portatil, que Sony se ha visto muy apurada y seguramente tendrá que anunciar la PSP2 antes de que salga al mercado Nintendo 3Ds, y obviamente lo único viable para poder competir con Nintendo 3Ds será un poder gráfico mayor, pero haber que tal con la batería y el precio de susodicha consola, que por muy pronto saldrá en navidades del 2011, lo cual no creo.

Matii95
26th January 2011, 19:43
Ohhhh, supongo que Capcom estará bien untada para decir estas chorradas. Porque en serio, los gráficos del juego me parece una mierda.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/17925.jpg

http://www.revogamers.net/screen.php...screenCount=26

Solo hay que verlo.

Todo esto viene por la enorme hipocresía que tiene detrás esta consola. Yo no entiendo a qué juega Nintendo, no tiene ninguna necesidad de sacar 3DS, y sin embargo tiene toda la obligación de volcarse con Wii y no lo hace. NDS es líder de ventas año tras año, que saquen juegos coño y se dejen de nuevo hardware. Y si tienen miedo porque PSP está fuerte en Japón que piensen un poco porqué es, pero no, vuelven a errar sacando una 3DS desfasada con respecto a PSP2, luego a final de ciclo pues harán lo mismo que le hacen a la NDS supongo.

Es que me repatea, porque Capcom no sacó SFIV para Wii, no le salió de los cojones; supuestamente no se podía técnicamente, y yo me pregunto, ¿sí se puede en 3DS?

Porque yo miro esto:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/9034.jpg

Recuerda que no es lo mismo ver una imagen que ver el juego en movimiento y en 3D...

Hugolink
26th January 2011, 19:44
Yo estoy de acuerdo en lo de Wii. Mientras en PC/PS3/XBOX 360 vamos a seguir teniendo juegos durante 2 o 3 años mas, en wii no hay nada (o casi nada) y me da que con la 3DS van a dejar de lado a wii y ya estaran pensado en su sucesora.

Efectivamente, eso es lo que pasa... cuando yo decía el año pasado que wii estaba más muerta que viva y me tachabais de loco, y se está viendo que así es, cuando en el 2011 vamos a tener 3 juegos contaos si llega de calidad. El last story no sabemos ni cuando va a lanzarse por estos lares, y el zelda me juego el cuello a que se va para navidades, y con eso wii dirá adiós, vamos que 2011 si no fuese por zelda estaría finiquitada. Y que no os extrañe que en este e3 anunciasen la sucesora de wii, aunque viendo el tirón de 3ds no creo que quieran chafarle el protagonísmo...

Dracarys
26th January 2011, 20:03
Melo, parece mentira que no hayas aprendido que no se pueden juzgar las capturas así por que si teniendo una Wii. En Wii las capturas son jodidamente horrendas. Yo he tenido que sacarlas y se ven como el ojete xD En movimiento siempre gana la cosa, así que no me quiero imaginar como sera además con el 3D.

Y si, ciertamente la DS necesitaba jubilarse. Es cierto que podrían seguir sacando cosas, pero es que se va quedando corta. De todas formas Nintendo dijo que iba a traer juegos que no han salido de Japón, vamos, que no se la van a cargar de un plumazo.

En cuanto a Wii, yo creo que ya tienen que jubilarla también. Yo personalmente preferiría seguir más con ella, pero es que las thirds no quieren. Y Nintendo no puede mantener una consola sola. Tienes razón en que podría arriesgar más y traer juegos menos conocidos, pero en fin, el dinero es lo que manda. Y ya me jode a mi, que sigo esperando el Trauma Team y que espero al Project Zero 2 (y salen rumores de que se queda en Japón).

Por último, dices que vuelven a errar sacado una consola inferior técnicamente que la competencia, ¿de verdad? por que DS se ha llevado de calle a PSP aun siendo mucho menos potente..

Bash
26th January 2011, 20:35
Para nada comparto tú opinión. Nintendo necesita una evolución ya, y por eso estan ya apunto de sacar 3DS, y pronto sacaran la proxima sobremesa de Nintendoi con HD.

¿Evolución?, muéstrenme a Wii HD y es evolución. Más allá del 3D de 3DS.Yo comparto la opinión, y es que ya lo han dicho... en Wii no se sacan esto y aquello por que técnicamente no queda. Wii es inferior en gráficas, pero en 3DS eso se lo pasan por el culo, y eso que es portátil, es así de simple.

Ahora, Nintendo también tiene que poner de su parte con juegos como Tales of Grace, y ojalá con The Last Story y Xenoblade, o si no la cosa se volcará a 3DS. Ojalá y muestren algo de Zelda, uno de los mejores iconos de Nintendo se queda en segundo plano... las vueltas de la vida, de un E3 esperando Zelda en años a esto xD.

MasterLink
26th January 2011, 21:03
Recuerda que no es lo mismo ver una imagen que ver el juego en movimiento y en 3D...

Aparte de que Super Smash Bros. Brawl es el juego de Wii con los mejores modelados de personajes de todo el catalogo, y que gráficamente es el juego más solido a 60 fps, a pesar de la locura que se puede suscitar dentro de una batalla. El de SF4 esta bien para ser la primera jornada de 3Ds, además estamos hablando de resoluciones diferentes, así que solo podremos hacer una buena comparación teniendo ambos juegos delante. Saludos

Link__20
26th January 2011, 21:10
xDDDDDDDDD

Solo con ver el titulo apenas me he molestado a leer 2 lineas xD
(Eso y que nadie esta de acuerdo contigo xD)

Don Miau
26th January 2011, 21:32
Sobre lo que se está hablando de los Tales y su no distribuicion por parte de Nintendo, creo que más bien es culpa de NamcoBandai y sus reticencias a sacarlos fuera de Japón siendo la consola que sea. Además de la mala experiencia del último que sacaron en Japón para la Wii que estaba lleno de Bugs por todas partes

DrPollit0
26th January 2011, 21:36
Otro que se suma al desacuerdo masivo xD

Y en cualquiera caso deberías de quejarte de Capcom o de las third-parties, no de Nintendo o Nintendo 3DS.

Melo
26th January 2011, 21:38
Yo no digo que sea un error sacar una consola desfasada gráficamente respecto a la competencia, yo bien contento que estoy con Wii y NDS. Solo digo que es lo que parece que ha sucedido, al menos en Japón PSP parece que tiene cada vez más vida, vende juegos y son los más deseados por los japos. De ahí que "parezca que" haya sido un error y ahora necesiten sacar 3DS.

Pero vamos que por mi pueden sacar lo que les de la gana siempre y cuando puedan afrontar ese lanzamiento sin interferir con la salud del resto de sus plataformas (eso o que se dediquen a un solo mercado). Porque lo que no me parece digno es que mi mejor consola (opinión personal) tenga que sufrir retrasos o ausencias de titulos porque se centren en el lanzamiento de un nuevo producto. Como esa contestación de Nintendo Francia sobre que los equipos de traducción estaban muy saturados, pos mira, tendrá más prioridad The Last Story que cualquier juego para 3DS digo yo.

No es un ataque a nintendo, más bien a las otras como siempre, pues no me quejo de lo que nos ha traido nintendo.

Sobre lo de SFIV, yo sí que no le veo la lógica en el sentido de que no es un juego suyo. Quiero decir, si ToG y SFIV fuesen productos de nintendo y decidiese traer solo SFIV porque ToG no vende, pues mira, una putada, pero sería más comprensible.

Lo que no comprendo es que invierta dinero en un producto que no es suyo. Y que para nada tendría que hacerlo. Prefiero que ese dinero lo invierta en traer ToG que aunque sea un "fracaso" (igual de arriesgado me parece traer MH3) al menos es un producto que redondea el catalogo, satisface fans, aporta algo nuevo, etc.

No esperaba que nadie estuviese de acuerdo xD, era un post desahogo jeje.

cgv89_
26th January 2011, 21:45
Lo de las thirds en las consolas de Nintendo no es algo nuevo y no es culpa de Nintendo. En GC el 60% de los multiplataforma no salieron para la consola de Nintendo, supuestamente por pocas ventas cuando tenían un número muy similar a Xbox. GC no tenía tantos problemas de piratería como Wii, tampoco era excusa. Por eso en parte me extraña mucho el apoyo que tiene ahora 3DS y espero que se mantenga con el tiempo.

Igual que espero un Dead Space para 3DS después de probar hoy el de iOS (parece mentira, pero mantiene su esencia)

NinteenBoy
26th January 2011, 23:01
xDDDDDDDDD

Solo con ver el titulo apenas me he molestado a leer 2 lineas xD
(Eso y que nadie esta de acuerdo contigo xD)

Hombre, igual si dejas de poner "XDs" y de criticar por criticar podrías argumentar un poco tu opinión.

Shark_ean
26th January 2011, 23:25
Pues a mi el post no me parece de mucho respeto, ni que los que queremos la 3DS tengamos la culpa de que nadie saque una mierda para Wii, pero esto no es nada nuevo, va por la frase de "y los usuarios comiendo su mierda." entre otras. Acepta que la Wii está medio muerta y más que lo va estar, y si se centran en la 3DS, por mi bien, ya que la voy comprar.

PD: haters gonna hate

Dracarys
26th January 2011, 23:39
No te entiendo Mello, dices que no comprendes que inviertan dinero en traer juegos que no son suyos y sin embargo pides que traigan el Tales of xDD Aun así otro podría decir lo mismo, que el SSF4 es un producto que redondea el catalogo, satisface fans, aporta algo nuevo, etc en una consola de Nintendo..

De todas formas deberías quejarte de/a Namco, que es la que tiene el problema con los Tales of. O no los saca o los saca mal (poca publicidad o sin traducir como el Vesperia o el Eternia). Es que vamos, tienen todas las papeletas para vender poco.

Respecto al tema de The Last Story, creo que solo se les puede culpar de no confirmar su salida. Si tardan, pues que tarden y que lo saquen bien pero por lo menos sabremos que nos llega.

Y lo de la PSP pues bueno, gran parte de la subida se debe a los MH. Al subir las ventas de PSP también subirán las de juegos. Y eso ha hecho que las compañías lancen más juegos. Pero claro, hay que tener en cuenta que tuvimos más de un año de una sequía brutal de juegos. Era meterte en la pagina de Game y ver la lista de lanzamientos completamente vacía o con alguna funda.. Asi que por que ahora vendan y saquen más juegos no creo que sea nada alarmante para Nintendo.

Yo creo que el que mejoren las relaciones con las thirds es algo MUY importante. Y sobre todo con Capcom xD

Sunrise
27th January 2011, 01:17
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo Melo. Y sí con Zhlain y Kono. DS está llegando a su fin y es hora de que su sucesora tome el relevo. La portátil de Nintendo ha dado de sí todo lo que ha podido (y aún sigue dando coletazos, como con el gran Ghost Trick). Con Wii, pues lo dicho. Se habla del poco apoyo de Nintendo, pero hasta ahora están sacando las mejores entregas de sus sagas más conocidas.

En Game Cube fue porque la consola no tuvo éxito. En Wii porque la consola es menos potente que sus rivales. Espero que la próxima generación no haya excusas.

Estoy de acuerdo. Nintendo se ha currado mucho sus sagas en Wii, aunque con algunas haya tenido que confiar en second parties, con sus ventajas e inconvenientes. Para mí DS ya estaba desfasada nada más salir, sin embargo no creo que 3DS esté tan desfasada ni que vayamos a notar tanta diferencia con PSP2, más allá del bonito pantallón que le pondrán los de Sony. ¿Pero de qué sirve una PSP dopada e inspirada en Nintendo DS? En manos de Sony, de poco.

Nintendo 3DS ni siquiera ha nacido -comercialmente-, el catálogo tiene que despegar, y no tiene sentido lapidarla ahora.

CaVaYeRo
27th January 2011, 10:41
¿Qué significa este hilo?

Nintendo lleva distribuyendo los juegos estrella de Capcom en sus plataformas durante muchos años. Pasó con Zack & Wiki, pasó con Resident Evil, pasó con Ghost Trick y pasa ahora con Street Fighter. No tiene nada que ver con untar ni leches.

Tales? Si Namco no fuera tan insegura, cutre y dependiente, Tales of Graces habría llegado cuando tuvo que llegar, hace bastantes meses. Sé de buena tinta que llegó a estar en los planes de lanzamiento y luego se retrasó indefinidamente. ¿Qué va a hacer ahí Nintendo?

TeTSuYa
27th January 2011, 11:25
Pero si Nintendo siempre se ha volcado con sus sobremesas y ha dejado las migajas para sus portátiles. Lo siento, no entiendo todo esto.

Lo que ha hecho Nintendo con DS ha sido lo que ha comentado CaV pero de una forma más generalizada con las thirds, distribuir sus juegos en ella para así "ahorrarse" sacar sus juegos para ella. Layton, Phoenix, Dragon Quest IX, y ahora el Ghost Trick y el Inazuma Eleven. Y lo que ha hecho para DS en estos últimos años, desde mi punto de vista y salvando los Hotel Dusk/Last Window de Cing, no es que se haya esforzado en demasía (Zelda chu-chu *ejem, ejem*).

Todo lo ha acaparado Wii, con juegos novedosos de la propia Nintendo más las distribuciones de los juegos Thirds: Samurai Warriors 3, Zack & Wiki, los Resident (¿del Darkside Chronicles se encargó Nintendo?), No More Heroes 2, Trauma Centers... Creo que tampoco podemos esperar que Nintendo se encargue a su vez de traernos juegos como el Tales of Graces, Earth Seeker o Arc Rise of Fantasía, cuando antes tendrían que hacer lo propio con los juegos que han financiado directamente como Xenoblade o The Last Story. Y lo normal es que como dice CaV, que Namco apostara por su juego y nos lo lanzara como bien han hecho con otros juegos como los Ensalved, Majin o el Splatterhouse.

Link__20
27th January 2011, 11:42
Hombre, igual si dejas de poner "XDs" y de criticar por criticar podrías argumentar un poco tu opinión.
Que quieres que argumente con ese titulo?..
Si la gente no argumenta..porque voy a responder haciendolo? ^^u

No he criticado..(eso ha sido el..que te confundes ;) ), yo solo he dicho que con ese titulo..poco se puede sacar..
Es lo que llamo troll de foro :)

Si quieres repondo a los apuntes de tu amiguito (sino no entiendo la reaccion..)

"Bien Nintendo, te encargas de este juego, con fama más o menos sonada en Occidente. De una productora de las grandes y la cual puede distribuirlo perfectamente ella y no nos traes Tales of Graces.
Yo no veo la lógica."
Fama más o menos sonada?..por favor xD
Lo del Tales..estas muy seguro de que Nintendo se tendria que encargar de ello y no Namco-Bandai?

"Ohhhh, supongo que Capcom estará bien untada para decir estas chorradas. Porque en serio, los gráficos del juego me parece una mierda."
Sin contar que alguien que basa su diversion en graficos ni merece ser respondido..
Pondre capturas algo mejores:
http://4.bp.blogspot.com/_-aMYXZ8VuxE/TSxGKPTV5DI/AAAAAAAADdg/qJ9gCj2rDtM/s400/Super_Street_Fighter_IV_3D_Edition_3ds.jpg

Y si no te convencen..busca juegos con buenos graficos (o al menos esperate a verlos en persona):
http://www.zonapixel.es/wp-content/uploads/Resident-Evil-Revelations_011.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/6213/resident_evil__revelations/fotos/set/resident_evil__revelations-1255246.jpg
http://www.monode3cabezas.com/imagenes/pantallas/resident-evil-revelations-15.jpg

"Todo esto viene por la enorme hipocresía que tiene detrás esta consola. Yo no entiendo a qué juega Nintendo, no tiene ninguna necesidad de sacar 3DS, y sin embargo tiene toda la obligación de volcarse con Wii y no lo hace. NDS es líder de ventas año tras año, que saquen juegos coño y se dejen de nuevo hardware. Y si tienen miedo porque PSP está fuerte en Japón que piensen un poco porqué es, pero no, vuelven a errar sacando una 3DS desfasada con respecto a PSP2, luego a final de ciclo pues harán lo mismo que le hacen a la NDS supongo."
Porque dices q no tiene necesidad de sacar 3DS?..lo dices tu? xD (si conocieras los ciclos de vida de las consolas sabrias q no le quedaba mucho..ademas..DS no esta muerta..prueba de ello es que el nuevo Pokemon..y todos sabemos lo que vende..saldra para DS)
No se vuelca con Wii?..precisamente Nintendo es de las pocas que se portan bien..y entre sus filas esta el videojuego mejor valorado de esta generacion.
*PSP esta fuerte en Japon por lo que esta..Monster Hunter..espera si sale uno para 3DS donde se queda PSP xD*

"Es que me repatea, porque Capcom no sacó SFIV para Wii, no le salió de los cojones; supuestamente no se podía técnicamente, y yo me pregunto, ¿sí se puede en 3DS?"
Preguntale a Capcom..

"En fin, menos hipocresía señores y más cuidar de los consumidores actuales. Nintendo lo hizo cojonudo con Wii y NDS, vamos a mi me parecen las mejores consolas de mi vida, y lo serían todavía mucho más si Nintendo se pusiese las pilas con ellas y ya no digamos de las terceras."
O_o
XDDDDD
Si estas contento porque COJONES escribes esto? :____D

"Venga, ahora que sigan entreteniendose y perdiendo el tiempo y los recursos con N3DS, y los usuarios comiendo su mierda. "
Entiendes ahora?..

En realidad no se ni porque escribo esto..llevo suficientemente tiempo como para no demostrar nada a gente asi (ni a gente que se queja porque si como tu..)
Supongo que me aburria xD
Pero vamos..si se debate con cabeza y RESPETO..perfecto..sino..no se merecen mi respeto ;)

SALUDOS

Larpus
27th January 2011, 12:39
No sé qué coño pasa con el mundo, pero me siento rodeado de ciegos. Nos plantan una mierda en la mesa, con un adorno y todos quieren comérsela.
Sólo por esta frase, tanto éste hilo como el autor merecen ser automáticamente ignorados. La finalidad es clara: provocar o incitar (faltando el respeto) a un grupo concreto de personas, justificándose con una rabieta porque X juegos no sale para la consola que posee. A esas personas los internautas ya saben como se les denomina.

Link__20
27th January 2011, 14:03
No todo el mundo opina asi parece ser ;)

Melo
27th January 2011, 15:19
Que quieres que argumente con ese titulo?..
Si la gente no argumenta..porque voy a responder haciendolo? ^^u

No he criticado..(eso ha sido el..que te confundes ;) ), yo solo he dicho que con ese titulo..poco se puede sacar..
Es lo que llamo troll de foro :)

Si quieres repondo a los apuntes de tu amiguito (sino no entiendo la reaccion..)

Creo que te hizo un comentario sin más, vale que puede ser que haya puesto algunas frases "ofensivas" y tú me contestas de la misma forma. Me parece totalmente correcto y normal.
Supongo que el usuario solo pretendía que no actuases como yo para evitar discusiones.

"Bien Nintendo, te encargas de este juego, con fama más o menos sonada en Occidente. De una productora de las grandes y la cual puede distribuirlo perfectamente ella y no nos traes Tales of Graces.
Yo no veo la lógica."
Fama más o menos sonada?..por favor xD
Lo del Tales..estas muy seguro de que Nintendo se tendria que encargar de ello y no Namco-Bandai?

No, para nada. Estoy convencido de que Nintendo no tiene que hacerle el trabajo a nadie. Por eso considero que hacérselo a Capcom es injusto (sea desde cuando sea). Pero es eso, o para todos o para nadie. Y si para colmo Namco no va a traer su juego, ¿porqué no nos lo puede ofrecer nintendo?

Es lo único que digo. Y si es por falta de recursos, que no los gaste en 3DS. Es lo único que vine a decir. Ya si luego Nintendo no puede hacerlo por motivos de propiedad etc es otro tema que desconozco.

"Ohhhh, supongo que Capcom estará bien untada para decir estas chorradas. Porque en serio, los gráficos del juego me parece una mierda."
Sin contar que alguien que basa su diversion en graficos ni merece ser respondido..
Pondre capturas algo mejores:
http://4.bp.blogspot.com/_-aMYXZ8VuxE/TSxGKPTV5DI/AAAAAAAADdg/qJ9gCj2rDtM/s400/Super_Street_Fighter_IV_3D_Edition_3ds.jpg

Y si no te convencen..busca juegos con buenos graficos (o al menos esperate a verlos en persona):
http://www.zonapixel.es/wp-content/uploads/Resident-Evil-Revelations_011.jpg
http://i3.3djuegos.com/juegos/6213/resident_evil__revelations/fotos/set/resident_evil__revelations-1255246.jpg
http://www.monode3cabezas.com/imagenes/pantallas/resident-evil-revelations-15.jpg

No baso diversión en gráficos, solo me baso en las declaraciones de Capcom para que ese juego no llegase a Wii. Y que ahora sí esté en 3DS con peor aspecto al que podría tener en Wii pues.... suena raro. Capcom es hipócrita.

Cualquier juego de los mostrados para N3DS tiene peores gráficos que los de Wii. El que mejor se defiende es MGS3 (ahí a su manera) y es un video que yo sepa.

"Todo esto viene por la enorme hipocresía que tiene detrás esta consola. Yo no entiendo a qué juega Nintendo, no tiene ninguna necesidad de sacar 3DS, y sin embargo tiene toda la obligación de volcarse con Wii y no lo hace. NDS es líder de ventas año tras año, que saquen juegos coño y se dejen de nuevo hardware. Y si tienen miedo porque PSP está fuerte en Japón que piensen un poco porqué es, pero no, vuelven a errar sacando una 3DS desfasada con respecto a PSP2, luego a final de ciclo pues harán lo mismo que le hacen a la NDS supongo."
Porque dices q no tiene necesidad de sacar 3DS?..lo dices tu? xD (si conocieras los ciclos de vida de las consolas sabrias q no le quedaba mucho..ademas..DS no esta muerta..prueba de ello es que el nuevo Pokemon..y todos sabemos lo que vende..saldra para DS)
No se vuelca con Wii?..precisamente Nintendo es de las pocas que se portan bien..y entre sus filas esta el videojuego mejor valorado de esta generacion.
*PSP esta fuerte en Japon por lo que esta..Monster Hunter..espera si sale uno para 3DS donde se queda PSP xD*

No he dicho que estén muertas, precisamente he pensado lo contrario. Sé que Nintendo ha dado muchas cosas a Wii pero no las suficientes. Ya es que lo que me falta es que Pikmin 3 no salga en wii y se vaya a 3DS, porque como eso ocurra.... en fin, sería patético.

"Es que me repatea, porque Capcom no sacó SFIV para Wii, no le salió de los cojones; supuestamente no se podía técnicamente, y yo me pregunto, ¿sí se puede en 3DS?"
Preguntale a Capcom..

"En fin, menos hipocresía señores y más cuidar de los consumidores actuales. Nintendo lo hizo cojonudo con Wii y NDS, vamos a mi me parecen las mejores consolas de mi vida, y lo serían todavía mucho más si Nintendo se pusiese las pilas con ellas y ya no digamos de las terceras."
O_o
XDDDDD
Si estas contento porque COJONES escribes esto? :____D

Porque podría estarlo mucho más, por ejemplo con SFIV en Wii. Nintendo debería exigir que se sacaquese en wii y no permitir que venga la otra listilla a aprovecharse del lanzamiento de una nueva plataforma.

Yo adoro Wii (L).

"Venga, ahora que sigan entreteniendose y perdiendo el tiempo y los recursos con N3DS, y los usuarios comiendo su mierda. "
Entonces ahora....

¿Quieres que te pida perdón porque has intuído que te he llamado comemierdas? xD

Perdóooon, pero para nada he hecho eso xD.

En realidad no se ni porque escribo esto..llevo suficientemente tiempo como para no demostrar nada a gente asi (ni a gente que se queja porque si como tu..)
Supongo que me aburria xD
Pero vamos..si se debate con cabeza y RESPETO..perfecto..sino..no se merecen mi respeto ;)

SALUDOS

Saludos.

__________________________________________________ ____________

shezard
27th January 2011, 15:34
Bueno, no es para tanto. Creo que Melo lleva suficiente tiempo en el foro como para saber que ni ea un troll ni un provocador.

Ha tenido un momento de frustracion y lo ha expresado de una forma excesivamente brusca, pero ya ha aclarado el tema (y sus ieas, porque el lost inicial era un poco confuso mwzclando churras con merinas).

Lo que esta claro es que 3 DS llega con muchos a los que convencer y no va a tener tal camino dexrosas. Quiza dentro de poco cuando la gente la pruebe este hilo tenga mas sentido y mas argumentos.

Link__20
27th January 2011, 16:21
No, para nada. Estoy convencido de que Nintendo no tiene que hacerle el trabajo a nadie. Por eso considero que hacérselo a Capcom es injusto (sea desde cuando sea). Pero es eso, o para todos o para nadie. Y si para colmo Namco no va a traer su juego, ¿porqué no nos lo puede ofrecer nintendo?

Es lo único que digo. Y si es por falta de recursos, que no los gaste en 3DS. Es lo único que vine a decir. Ya si luego Nintendo no puede hacerlo por motivos de propiedad etc es otro tema que desconozco.
El porque no lo puedo saber ni yo ni tu..
Yo solo se que si Namco no quiere..nanai..
Igual Capcom queria distribuirlo..y para apoyarle Nintendo se ha ofrecido a su distribuccion (solamente aqui..)

Si Namco hubiera querido posiblemente se hubiera traido..y mas posiblemente por Nintendo (como creo que paso con el Symphonia..pero tampoco estoy muy seguro..)

No baso diversión en gráficos, solo me baso en las declaraciones de Capcom para que ese juego no llegase a Wii. Y que ahora sí esté en 3DS con peor aspecto al que podría tener en Wii pues.... suena raro. Capcom es hipócrita.

Cualquier juego de los mostrados para N3DS tiene peores gráficos que los de Wii. El que mejor se defiende es MGS3 (ahí a su manera) y es un video que yo sepa.
Ni MGS es un video..ni creo que Wii pueda con RE Revelations ^^U (aunque eso no lo se seguro xD)
Que Capcom es hipocrita?..eso ya lo se..(y todos de aqui)
Solo te decia que Nintendo no tiene nada que ver en eso..

No he dicho que estén muertas, precisamente he pensado lo contrario. Sé que Nintendo ha dado muchas cosas a Wii pero no las suficientes. Ya es que lo que me falta es que Pikmin 3 no salga en wii y se vaya a 3DS, porque como eso ocurra.... en fin, sería patético.
No entiendo porque..^^u
Creo (igual me equivoco) que nunca se dijo nada de Pikmin 3 para Wii..
Que estaba en desarrollo SI..pero no para ninguna..
Ademas..a mi Pikmin me da lo mismo xD
Me hubiera jodido mas el Skyward q no saliera en Wii ^^U xD

Porque podría estarlo mucho más, por ejemplo con SFIV en Wii. Nintendo debería exigir que se sacaquese en wii y no permitir que venga la otra listilla a aprovecharse del lanzamiento de una nueva plataforma.

Yo adoro Wii (L).
Creo que por mucho que se exija..si uno no quiere..^^U xD
Capcom es culpable de eso..pero vamos..yo te puedo decir que estoy muy bien sin tener SSFIV en Wii xD

Entonces ahora....

¿Quieres que te pida perdón porque has intuído que te he llamado comemierdas? xD

Perdóooon, pero para nada he hecho eso xD.
Tampoco pretendia eso (ni me habias llamado eso..aunque se insunuaba xD)

Si no tengo problema en debatir nada a nadie..siempre que se me respete a mi y a los demas..
Como he dicho antes..si no tengo respeto..no puedo darlo..

shezard..
No llevo tanto tiempo (o si, pero posteando no) como Melo..
Pero si yo o cualquiera nuevo entra y ve cosas como las que Larpus ha quoteado..
Perdoname pero de buen samaritano poco ^^U
(Por cierto..tienes bien el teclado? O.o, he visto varias cosas fail de esas de cuando te va mal xD)

Fare Godmace
27th January 2011, 16:49
Mirad, he empezado a escribir y he borrado muchas veces respuestas a este hilo... Pero ya me da igual.

Yo sí estoy de acuerdo con Melo. Obviamente no comparto el tono, pero sí el mensaje; especialmente me parece fatal que Nintendo le tenga que hacer el trabajo a Capcom, ¡que hagan Microsoft y Sony lo mismo! Pero no, como Nintendo es taaan mala por no hacerle la publicidad a las thids y se lleva tan maaal con ellas, pues nada.

Porque mira, lo de Monster Hunter sí me parece bien porque Nintendo tiene más capacidad para anunciarlo y para "romper barreras" fuera de Japón (de hecho hicieron eventos y todo), como Dragon Quest... ¿Pero Street Fighter? A menos que se estén llevando un buen pico por unidad vendida (porque visto lo visto, SFIV posiblemente será el más vendido de los iniciales durante las primeras semanas, y dudo que esta vez Nintendogs tenga muchas legs) no le veo sentido.

No creo que el camino que ha tomado Nintendo con 3DS sea el acertado. Viendo NGP no creo que tenga ningún problema por el momento (aunque lo reconozco, no me gusta la PSP así que esta nueva no tiene nada que me atraiga, solo probar lo de la táctil trasera), pero detesto este enfoque tan jarcor que tiene. Yo sí confío en que los títulos de la propia Nintendo merezcan la pena, que de momento parece que sí, pero lo demás... Me da la impresión de que 3DS es un giro de 180º en la política de Nintendo, y eso es realmente horrible.

Sin embargo, sí que compraré 3DS y de lanzamiento. A mí me dan exactamente igual los gráficos (no entiendo a la gente que habla de "bestia parda" con NGP, ¿para qué queréis buenos gráficos? Es que no me cabe en la cabeza, lo siento pero es que a mí me parecía que la PSP ya se veía lo suficientemente bien :cunao:) Es la sucesora de DS, y lo único que quería era más DS; por mí como si no sacaban nueva consola en un par de años. Valoro las novedades de la plataforma, sobretodo espero con ganas la eShop, y no creo que al final se note mucho la diferencia de precio en los juegos. Y por qué no decirlo, como no he jugado a la mayoría de remakes/ports, para mí casi todo es nuevo :sorrisa:

Ya sé que me contradigo a mí mismo, pero en casi todo me contradigo. Unos días me gusta 3DS, otros la odio. Y sí que en cierta forma siento que """la gente está ciega""" (lo pongo así porque no quiero faltar el respeto a nadie), porque todo lo que sea acercarse a La Industria es malo para nosotros, malo para el consumidor, y pocos más parecen verlo... Nintendo está mejor haciendo lo que hizo con Wii y DS. Espero que, como pienso que ocurrirá, la segunda remesa de juegos de 3DS sea más "de ese estilo", que pronto veamos nuevos juegos de MotionPlus y que la sucesora de Wii siga por su camino.

Si no, auguro malos tiempos. Pero dado ese caso, no creo que ya esté aquí para que me importe, porque los videojuegos perderían casi todo su interés para mi.

Saludos.

PD: Perdonad que mezcle aquí lo de NGP, pero es que como no tengo mucho tiempo... xD. La verdad, no sé por qué hay gente que ya la prefiere a 3DS, reconozco que soy un fanboy pero ¡es que no le veo la gracia!. Al final lo que importa es el software... Bueno, y la batería y el precio, que supongo que ahora que han visto la reacción con 3DS intentarán mejorar lo más posible pero aún así...

MasterLink
27th January 2011, 17:05
Pues para empezar yo no daría por muerta a la Wii, lo mismo a pasado todos los años y siempre han dicho todos que ya es el final, que la Wii Hd para cuando, y siempre se tienen que callar la boca, ya a estas alturas tenemos que saber que Nintendo no lanza juegos potentes la primera mitad del año, por no decir que no lanza casi ninguno (el año pasado solo Endless Ocean 2 y este Mario Sports Mix) y todos los deja para el final del año y estoy los anuncia en el E3 de turno.

Estoy seguro que en el E3 veremos grandes sorpresas, incluso sagas que no han podido tocar Wii, como Pikmin 3, Rhythym Heaven, y si tenemos suerte Star Fox o F-Zero. Mientras tanto tenemos a la espera las últimas grandes obras de Ds como la quinta generación Pokémon, Fire Emblem y el comienzo de Nintendo 3Ds.

Link__20
27th January 2011, 17:06
No entiendo porque tanta movida con esto de que se encargue Nintendo en distribuirlo..
Lo ha echo con UN MONTON de juegos de otras compañias ^^U y nunca se dio tanto bombo como ahora :S

Y en vez de alegraros de que tengamos SSFIV en 3DS..parece que os jode ^^u xD

No lo entiendo..Nintendo se ha encargado de la distribucion de muchos titulos third..ni es el primero ni sera el utlimo

Sunrise
27th January 2011, 18:07
Yo no estoy de acuerdo con Melo pero él tiene todo el derecho a expresar su opinión, igual que cualquiera de nosotros. El problema es que el título y algunas afirmaciones de su primer mensaje son bastante desafortunados. Lo único bueno de haber hecho un hilo aparte es que no has "estropeado" el hilo oficial, colega. :D

Que sirva este hilo para todos aquellos que quieran vomitar sobre N3DS si aun siquiera saber nada de ella... Sin haber salido al mercado, sin haber tenido un tiempo de despegue y consolidación y sin haber dado tiempo a las desarrolladoras. ¿Cómo era el catálogo de lanzamiento de NDS? Super Mario 64 DS (remake), Yoshi Touch & Go (minijuego vendido como título principal)...

Konohamaru
27th January 2011, 19:02
Mirad, he empezado a escribir y he borrado muchas veces respuestas a este hilo... Pero ya me da igual.

Yo sí estoy de acuerdo con Melo. Obviamente no comparto el tono, pero sí el mensaje; especialmente me parece fatal que Nintendo le tenga que hacer el trabajo a Capcom, ¡que hagan Microsoft y Sony lo mismo! Pero no, como Nintendo es taaan mala por no hacerle la publicidad a las thids y se lleva tan maaal con ellas, pues nada.

Porque mira, lo de Monster Hunter sí me parece bien porque Nintendo tiene más capacidad para anunciarlo y para "romper barreras" fuera de Japón (de hecho hicieron eventos y todo), como Dragon Quest... ¿Pero Street Fighter? A menos que se estén llevando un buen pico por unidad vendida (porque visto lo visto, SFIV posiblemente será el más vendido de los iniciales durante las primeras semanas, y dudo que esta vez Nintendogs tenga muchas legs) no le veo sentido.

No creo que el camino que ha tomado Nintendo con 3DS sea el acertado. Viendo NGP no creo que tenga ningún problema por el momento (aunque lo reconozco, no me gusta la PSP así que esta nueva no tiene nada que me atraiga, solo probar lo de la táctil trasera), pero detesto este enfoque tan jarcor que tiene. Yo sí confío en que los títulos de la propia Nintendo merezcan la pena, que de momento parece que sí, pero lo demás... Me da la impresión de que 3DS es un giro de 180º en la política de Nintendo, y eso es realmente horrible.

Sin embargo, sí que compraré 3DS y de lanzamiento. A mí me dan exactamente igual los gráficos (no entiendo a la gente que habla de "bestia parda" con NGP, ¿para qué queréis buenos gráficos? Es que no me cabe en la cabeza, lo siento pero es que a mí me parecía que la PSP ya se veía lo suficientemente bien :cunao:) Es la sucesora de DS, y lo único que quería era más DS; por mí como si no sacaban nueva consola en un par de años. Valoro las novedades de la plataforma, sobretodo espero con ganas la eShop, y no creo que al final se note mucho la diferencia de precio en los juegos. Y por qué no decirlo, como no he jugado a la mayoría de remakes/ports, para mí casi todo es nuevo :sorrisa:

Ya sé que me contradigo a mí mismo, pero en casi todo me contradigo. Unos días me gusta 3DS, otros la odio. Y sí que en cierta forma siento que """la gente está ciega""" (lo pongo así porque no quiero faltar el respeto a nadie), porque todo lo que sea acercarse a La Industria es malo para nosotros, malo para el consumidor, y pocos más parecen verlo... Nintendo está mejor haciendo lo que hizo con Wii y DS. Espero que, como pienso que ocurrirá, la segunda remesa de juegos de 3DS sea más "de ese estilo", que pronto veamos nuevos juegos de MotionPlus y que la sucesora de Wii siga por su camino.

Si no, auguro malos tiempos. Pero dado ese caso, no creo que ya esté aquí para que me importe, porque los videojuegos perderían casi todo su interés para mi.

Saludos.

PD: Perdonad que mezcle aquí lo de NGP, pero es que como no tengo mucho tiempo... xD. La verdad, no sé por qué hay gente que ya la prefiere a 3DS, reconozco que soy un fanboy pero ¡es que no le veo la gracia!. Al final lo que importa es el software... Bueno, y la batería y el precio, que supongo que ahora que han visto la reacción con 3DS intentarán mejorar lo más posible pero aún así...

jajajajaja Fare me lo he pasado bomba leyendo tu post. Te iba a decir, pero si te estas contradiciendo!!! pero veo que tu mismo te das cuenta xdd eres la leche!!

Solo comentaré que dices que Sony y Microsoft no hacen lo mismo que Nintendo cuando te refieres a que ellos no ayudan a las 3th party con las distribución o la promoción, pero creo que sabes de sobras que eso no es cierto. Sabes tan bien como yo y muchos, que tanto Sony y Microsoft más de una vez, más de dos y las que haga falta ponen sus $$$ sobre la mesa y compran exclusivas para que salgan en sus consolas y a mi entender, eso es exactamente lo mismo, o hasta una manera más descarada de untar a las 3th party.

P.D. Sobre el tono de Melo y tal, conociendolo a mi no me ha parecido ofensivo ni nada, porque me he dado cuenta rapido que ha sido una manera de desahogarse :)

Wario
27th January 2011, 22:07
Este tema estaría bien abrirlo dentro de 2 años tras la salida de la consola, con tiempo suficiente para que 3DS sea capaz de mostrar de qué es capaz (a todos los niveles). Hasta entonces, creo que es injusto tratarla de tal manera Melo :)

albertowii
28th January 2011, 00:51
Yo creo ke street fighter no a salido en wii porke con el wiimote no se puede jugar, y el classic controller no lo tiene todo el mundo...
en cambio del resident evil 5 si ke ns podemos quejar, con wiimote+nunchuk es perfectamente jugable

emeL
28th January 2011, 02:08
Yo creo ke street fighter no a salido en wii porke con el wiimote no se puede jugar, y el classic controller no lo tiene todo el mundo...
en cambio del resident evil 5 si ke ns podemos quejar, con wiimote+nunchuk es perfectamente jugable

Juegos como Tatsunoko VS Capcom o Monster Hunter 3 hacen que tu argumento caiga sobre su propio peso... Hubiera sido tan sencillo como vender cada copia de SFIV en Wii con un Classic Controller.

Pikmon
28th January 2011, 02:11
Que puedo decir....

Si PSP en japon se nota unas ventas acendentes, es porque la DS (cualquier version) ya no puede vender mas, si un japo ya tiene su DSLL y ya vendio su DSi siendo amante de las portatiles pues hombre que se compra la psp, y asi muchos japos tienen esa idea consumista, que mas puede ser.

Ahora, de las imagenes puedo decir que, donde esta fox y falco son imagenes del juego ya terminado, no se si sean screen shots, pero si son del juego al 100% en cambio la de Ken con Ryu a leugas se nota que es del juego a su 20%, ademas como dicen, son resoluciones distintas, y alli ya no tiene que ver si incluso 3Ds es mas potente que wii, el punto es la pantalla.

De que wii este "muerta"... pues si aun falta zelda !!, F-zero- (para mi gusto) wave-race, dragon quest, asta el #UTO Vitality sensor, y no se cuantos titulos mas, solo algo de "tu mierda" es cierto... wii ya va de salida, no como DS pero si esta en su ultimo par de años a lo mucho, un año solita y otro con wii-2 a la venta.

Un consejo Melo, "Esta vida no le concede caprichos a nadie" y 2, "A todos nos gustaria que este mundo fuera distinto, pero aunque fuera asi.... querriamos que fuera otro"

Sunrise
31st January 2011, 03:15
Pikmon, ahora que hablas de Wave Race a mí me gustaría una versión portátil para 3DS, en 3D. Es un juego muy inmersivo y con las 3D tiene que ser...

MasterLink
31st January 2011, 04:30
También soy de la idea que un Wave Race, un 1080º Snowboarding, y un juego de la saga Excite deberían salir en Nintendo 3Ds, tienen que ser tremendamente espectaculares con el 3D, y pensándolo un poco más, un Punch Out, y poder ver como tu contrincante te lanza sus golpes, debe ser genial. Saludos.

Pikmon
31st January 2011, 07:10
Pues yo solo quiero verlo de nuevo en accion wave race, el punto de las 3D por supuesto que seria algo increible, y si es asi, QUE VENGA EN 3DS !!

Lo que a mi me emociona es controlar la moto como en el "mini"juego de wsResort, me parecio exelente ese gameplay en la moto, y ya de alli, pues pensar ahora en unos 15 o mas corredores... un sin fin de ideas me vienen a la mente :D