PDA

Ver la versión completa : Yoshinori Ono se queda sin reserva de Nintendo 3DS ¿y hará cola como todos?

shezard
23rd January 2011, 19:27
Lo ha dicho él mismo a través de su cuenta de Twitter. Fue a las tiendas a reservar su Nintendo 3DS y se encontró con que ya están todas cuotas de reservas agotadas.

Así que la decisión que ha tomado es la de ponerse en la colo como todo dios, xD. No se lo cree ni él, seguro que le dan 5 distintas, porque será por consolas, con la de cientos de ellas que estamos manoseando la prensa en los eventos, xD.

¡Ono, has hecho un juegazo!
http://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statuses/29097285191208960

agente_smithx
23rd January 2011, 21:39
Venía a decir lo mismo. Dudo que una persona en la posición en la que se encuentra él, tenga que hacer cola.

Un saludo.

Bash
23rd January 2011, 22:14
Va a mandar a su asistente a comprar y a hacer cola, y de regalo le dará un plato de Ramen con Bolas de Arroz o Takoyaki. DE VERAS !!!

Reztes
24th January 2011, 00:01
Se habrá quedado en shock y le habrá dicho al de la tienda: pero... ¿usted sabe quién soy yo? xDD

SagneL
24th January 2011, 12:20
No creo que lo diga en serio, le regalarán una digo yo que no es alguien cualquiera.

praterian7
24th January 2011, 13:05
Vamos, yo si fuera Nintendo regalaría una 3DS a este tipo de gente... vamos, que es bueno que gente como Ono y muchos otros estén contentos a través de este tipo de detallitos, como tener gratis una 3DS de lanzamiento.

¿Cuántas 3DS serían? ¿100? ¿200? ¡Eso no es nada para Nintendo!

TeTSuYa
24th January 2011, 13:22
Yo tampoco me creo que llegados al 26 de febrero Ono no tenga en su casa una 3DS en propiedad. Seguro que Nintendo (o Capcom) le regala una antes, y más sabiendo el exitazo asegurado que va a tener su SFIV el día del lanzamiento...

PD: Ono es de lo poco que queda en Capcom que me "caiga" bien.

Sunrise
24th January 2011, 15:57
Le regalarán una, si yo con mi modesto enchufe me hice con una Wii antes de su lanzamiento este hombre tendrá la 3DS a sus pies. ¡Y se lo merece!