PDA

Ver la versión completa : Opinion:nintendo 3ds+pilotwings 250€ para europa y america podria ser+opinion sobre e

max64
22nd January 2011, 19:54
Este no me extrañaría nada que fuera con la consola el día de lanzamiento o que el pilot wings se pudiera descargar gratis en la tienda de nintendo que el juego solo estará en formato digital corregidme si no es a si
Ahora voy a opinar sobre el precio de la consola y viendo esto días como la gente se queja del precio de 3ds y leyendo algunos disparates como por ejemplo: pagar 250€ por una consola portátil desfasada mmm no se en puede estar desfasada 3ds en tema gráficos no será ya viendo los videos de los primeros juegos repito primeros juegos como street fighter ,resident mercenaries o el doa no se donde ven los gráficos desfasados aunque puede que se queden solo en eso si no mira la ds Mario 64 fue de los primeros.

Y después no se han sacado juegos con gráficos que dejaran al mario64 desfasado aunque no creo que en 3ds suceda los mismo espero, además hay que tener en cuenta que las pantallas 3d son caras y la de 3ds es sin gafas, yo hace poco me he comprado un tv 3d de 55 me ha costado 3000€ pero no me ha dolido gastármelos porque la estoy disfrutando como un crio, además están las funciones que lleva 3ds realidad aumentada cámara 3d multifunción la base de carga etc. ... yo sinceramente esperaba que valiera unos 300€ así si me hubiera parecido cara pero tampoco para tanto no entiendo a la gente que dice que es cara paro lo que lleva, cuando una dsi xl vale 180€ y va pelada que aparte de las cámaras y el wifi poco mas lleva por no mencionar la potencia entre una y otra .

Hay otros que se han quejado que por 50€ o por el mismo precio tienes una ps3 o Xbox 360,de esta última no me acuerdo de su precio de salida pero la ps3 valió 600€ 100,000 pts. De las de antes así que no puedes comparar el precio de una consola nueva con una que lleva 5 años en el mercado que ha tenido ya varias bajadas de precio por no hablar ya de i.phone que menos el 4 que se escapa un poco no por el precio si no por tener algunas carencias como no llevar bluetooth ni cámara ni radio que no reprodujera divx etc.… eso si lo 500 o mas los clavaban igualmente pero no pasaba nada porque era un i-phone cuando hasta mi Motorola v980 ya hacia casi todas esas funciones un móvil 4 o 5 años más viejo.

Luego están esas otras personas que esperan a ver psp2 que a mi me parece perfecto pero que no esperen que vaya a valer mas barata o igual, que vaya a llevar mas cosas que 3ds no lo creo ya que 3ds ya reproduce música video tiene navegador cámara de fotos 3ds y a no ser que psp2 la convierta una especie de Smartphone con 40.000 chorraplicaciones que creo que 3ds también se pueden descargar desde la tienda de nintendo lo único que pueden mejorar psp2 es en el hardware con lo que conllevaría a un aumento del precio y no extrañaría nada que si psp2 fuese tan potente.

El precio rondara sobre los 400€ o mas además de una disminución aun mayor del tiempo de la batería otra de las quejas de 3ds que nintendo ya ha aclarado la batería dura entre 3 y 5h pero con el 3d y el brillo al máximo y el wifi puesto pero si se desactiva el 3d dura 8 si se le quita nivel al brillo y se desactiva el wifi dura mas de 8h yo creo que la duración de la batería estará al uso que le de cada persona.

Yo por ejemplo en brillo lo tendré a un nivel medio bajo el wifi lo activare cuando lo use pero el 3d lo llevare siempre en el nivel alto estas es solo mi opinión que muchos se han echado las manos al cabeza si ser para tanto el que pensara de verdad que 3ds fuera a valer tan solo 15 o 20 mas que dsi xl es que no tiene puesto los pies ni la cabeza en la tierra un saludo

Larpus
22nd January 2011, 20:07
Estoy más o menos de acuerdo, pero me agobiaba leerte, era como si me faltase el aire, te has cargado salvajemente cualquier signo de puntuación... :S Y separar ese tochacon en algunos párrafos tampoco vendría mal... que se te cruza la vista xD

NinteenBoy
22nd January 2011, 20:21
Dios, tu tocho es infumable, en serio tio usa signos de puntuación y párrafos que así no vamos a ningún sitio.

DrPollit0
22nd January 2011, 20:57
http://www.thebrickinc.com/brick_wallpaper_new.jpg

O_oU

max64
22nd January 2011, 20:59
ya lo siento pero cuando lo he pegado del worl se ha juentado todo y la verdad es que despues no he tenido gasta de separlo sorry jajaja

max64
22nd January 2011, 21:21
Estoy más o menos de acuerdo, pero me agobiaba leerte, era como si me faltase el aire, te has cargado salvajemente cualquier signo de puntuación... :S Y separar ese tochacon en algunos párrafos tampoco vendría mal... que se te cruza la vista xD
ok ya lo he reparado creo ahora se puede leer algo mejor jaja un saludo

Hugolink
22nd January 2011, 22:01
Cada 5 o 6 lineas metele un enter a eso para que se espacie porque sigue estando infumable y la ortografía es nefasta pero bueno no estamos aquí para debatir eso.

Respecto a lo que escribes, espero que venga incluida con algún juego como bien dices.

max64
22nd January 2011, 22:33
Cada 5 o 6 lineas metele un enter a eso para que se espacie porque sigue estando infumable y la ortografía es nefasta pero bueno no estamos aquí para debatir eso.

Respecto a lo que escribes, espero que venga incluida con algún juego como bien dices.
ya lo he arreglado un poco mas y corregido las faltas que visto que suelo tener mucha porque escribo rapido y no le lo que escribo jaja gracias por la correccion un saludo

nador21
22nd January 2011, 22:50
El precio lo marca el mercado. Y si el mercado marca que las revisiones de ds cuestan lo mismo o incluso mas que la consola original a pesar de tener ya años, pues simplemente es logico que nintendo saque una portatil a 250 (y yo pienso que con margen de maniobra desde el primer día).

Dicho esto para mi personalmente no vale lo que ofrece en este momento, pero simplemente como fan de nintendo confio en amortizar la inversion si finalmente la compro con el primer juego que me llame la atención como pretendo hacer en principio.

Es decir, a mi en una portatil no me impresionan sus graficos, el 3d no me llama especialmente la atencion y el precio me parece excesivamente caro. Los juegos anunciados tampoco me parecen excesivamente prometedores (algunos ports, algunos juegos similares a ds como Layton, algunos juegos que prometen pero que ya se verá como acaban como RE: Revelations). Al final una consola vale para cada uno lo que le interesa sus aplicaciones, para mi lo unico que vale son los juegos y se que en ese aspecto aunque tarden en arrancar, no me va a decepcionar.

Luego habra otra gente que analice la potencia y el precio de sus componentes, eso al final es absurdo. De que sirve tener un procesador de 500€ si a los dos meses vale la mitad o si uno de 100 te rinde lo mismo porque no hay aplicaciones con las que lo aprovechas. Al final a nivel de potencia lo que importa del hardware es el rendimiento de su conjunto y que se les de a las compañias herramientas para sacarle el mayor partido de la forma mas facil y barata posible.

Lo de los packs pues mas de los mismo. Si nintendo puede venderlo sin pack a ese precio pues genial, ya despues habrá que adaptarse al mercado. Un pack por 270 con un juego ya sea pack oficial u oferta de tiendas, si lo veo mas, pero la consola no creo que baje de 250 por mucho que nos gustaria.

max64
23rd January 2011, 00:00
El precio lo marca el mercado. Y si el mercado marca que las revisiones de ds cuestan lo mismo o incluso mas que la consola original a pesar de tener ya años, pues simplemente es logico que nintendo saque una portatil a 250 (y yo pienso que con margen de maniobra desde el primer día).

Dicho esto para mi personalmente no vale lo que ofrece en este momento, pero simplemente como fan de nintendo confio en amortizar la inversion si finalmente la compro con el primer juego que me llame la atención como pretendo hacer en principio.

Es decir, a mi en una portatil no me impresionan sus graficos, el 3d no me llama especialmente la atencion y el precio me parece excesivamente caro. Los juegos anunciados tampoco me parecen excesivamente prometedores (algunos ports, algunos juegos similares a ds como Layton, algunos juegos que prometen pero que ya se verá como acaban como RE: Revelations). Al final una consola vale para cada uno lo que le interesa sus aplicaciones, para mi lo unico que vale son los juegos y se que en ese aspecto aunque tarden en arrancar, no me va a decepcionar.

Luego habra otra gente que analice la potencia y el precio de sus componentes, eso al final es absurdo. De que sirve tener un procesador de 500€ si a los dos meses vale la mitad o si uno de 100 te rinde lo mismo porque no hay aplicaciones con las que lo aprovechas. Al final a nivel de potencia lo que importa del hardware es el rendimiento de su conjunto y que se les de a las compañias herramientas para sacarle el mayor partido de la forma mas facil y barata posible.

Lo de los packs pues mas de los mismo. Si nintendo puede venderlo sin pack a ese precio pues genial, ya despues habrá que adaptarse al mercado. Un pack por 270 con un juego ya sea pack oficial u oferta de tiendas, si lo veo mas, pero la consola no creo que baje de 250 por mucho que nos gustaria.

yo creo que si nintendo ds no ha bajado de precio es por que no ha hecho falta ya que se ha vendido bien,si ds lite dsi o xl no hubieran cuajado igual de bien habrian bajado de precio al poco de salir,si no mira wii en cuanto flojearon algo las ventas bajada de precio y es posible que si kinet sigue vendiendo bien como hace hasta ahora habra otra bajada de precio de la wii,El mejor caso lo tienes en game cube.

Respeto al precio de 3ds pues para mi si vale lo se pide por ella que podria valer menos no te lo discuto pero tampoco es ninguna exageracion y como tu dices se amortizara con las horas de entretenimiento que te dara y respecto a tema de los graficos pues te pongo el ejemplo de wii y todo los juegos multiplataforma que no han salido para ella y los que han salido la mayoria quitando algunas excepciones autenticas abominaciones que han tenido la cara cobranos 50€ por ellos.Tambien han habido buenos juegos he decir que varios de los mejores juegos que he jugado en esta generacion han sido en wii como no more heroes para mi el estilo de tarantino covertido en juego hod overkill.mario galaxy,mad world etc... pero me tuve que comprar la 360 completar los demas como bayontta,street fighter,pgr o los forza.
Hablando de falta de juegos algo que siempre a faltado en una consola de nintendo a sido un buen juego de coches siempre lo he echado de menos, que por si no recuerdo mal bizarre esta en venta ya podria nintendo comprarla y tapar esa ausencia de genero,aunque bizarre no hace simuladores como los forza o gt un juego estilo pgr tampoco es un arcade es una mezcla entre los dos estilos un saludo

cgv89_
23rd January 2011, 00:10
¿Pilotwings va a ser descargable? la verdad es que pega como "wii sports" dentro del pack, pero si no está ni de lanzamiento en Japón, será que no está listo

nador21
23rd January 2011, 00:57
yo creo que si nintendo ds no ha bajado de precio es por que no ha hecho falta ya que se ha vendido bien,si ds lite dsi o xl no hubieran cuajado igual de bien habrian bajado de precio al poco de salir,si no mira wii en cuanto flojearon algo las ventas bajada de precio y es posible que si kinet sigue vendiendo bien como hace hasta ahora habra otra bajada de precio de la wii,El mejor caso lo tienes en game cube.

Respeto al precio de 3ds pues para mi si vale lo se pide por ella que podria valer menos no te lo discuto pero tampoco es ninguna exageracion y como tu dices se amortizara con las horas de entretenimiento que te dara y respecto a tema de los graficos pues te pongo el ejemplo de wii y todo los juegos multiplataforma que no han salido para ella y los que han salido la mayoria quitando algunas excepciones autenticas abominaciones que han tenido la cara cobranos 50€ por ellos.Tambien han habido buenos juegos he decir que varios de los mejores juegos que he jugado en esta generacion han sido en wii como no more heroes para mi el estilo de tarantino covertido en juego hod overkill.mario galaxy,mad world etc... pero me tuve que comprar la 360 completar los demas como bayontta,street fighter,pgr o los forza.
Hablando de falta de juegos algo que siempre a faltado en una consola de nintendo a sido un buen juego de coches siempre lo he echado de menos, que por si no recuerdo mal bizarre esta en venta ya podria nintendo comprarla y tapar esa ausencia de genero,aunque bizarre no hace simuladores como los forza o gt un juego estilo pgr tampoco es un arcade es una mezcla entre los dos estilos un saludo

Con el mercado me referia a lo que has puesto en el primer parrafo.

El segundo parrafo no entiendo que quieres decir, pones de ejemplo los graficos de wii y dices que esa es la razon de falta de multiplataformas en wii. Tambien si lo miramos desde otra optica, podria ser la razon de tener juegos exclusivos.
Pero aun asi, no tiene nada que ver con una consola portatil, que de momento no tiene una consola similar en el mercado con los que compartir juegos ademas.

Y respecto a los juegos, yo he dicho que de salida no hay demasiados juegos que me llamen, pero eso es algo normal en cualquier lanzamiento. Aunque de momento no hay ningun juego que realmente "necesite" (por decirlo de alguna manera) y probablemente esa sea una de las razones por las que 3ds me deja algo frio en estos momentos.

Por otra parte, pues si, conduccion "realista", peleas (no a lo smash bros) y FPS son generos que se hechan en falta en las consolas nintendo, y en los deportes en general van por otro lado. Pero bueno, ningun catalogo es perfecto.

max64
23rd January 2011, 03:15
Con el mercado me referia a lo que has puesto en el primer parrafo.

El segundo parrafo no entiendo que quieres decir, pones de ejemplo los graficos de wii y dices que esa es la razon de falta de multiplataformas en wii. Tambien si lo miramos desde otra optica, podria ser la razon de tener juegos exclusivos.
Pero aun asi, no tiene nada que ver con una consola portatil, que de momento no tiene una consola similar en el mercado con los que compartir juegos ademas.

Y respecto a los juegos, yo he dicho que de salida no hay demasiados juegos que me llamen, pero eso es algo normal en cualquier lanzamiento. Aunque de momento no hay ningun juego que realmente "necesite" (por decirlo de alguna manera) y probablemente esa sea una de las razones por las que 3ds me deja algo frio en estos momentos.

Por otra parte, pues si, conduccion "realista", peleas (no a lo smash bros) y FPS son generos que se hechan en falta en las consolas nintendo, y en los deportes en general van por otro lado. Pero bueno, ningun catalogo es perfecto.

si en cuanto a los de los mercados sabia que te referias a eso pero no estaba seguro del todo por eso lo he explicado de esa manera

con lo wii me referia a lo que has dicho de los procesadores de 500€ y los graficos,y tal lo que quiero decir es por la falta de potencia de wii esta generacion no hemos quedado sin algunos de mejores juegos que han salido en ps360 y juegos exclusivos los tienen las 3,ademas ya he comentado que con wii a sido con la que mas he disfrutado.Si por contrario con de los precesadores que se devaluan con tiempo te referias a lo que he comentado sobre ps3 que pasado de valer 600 a valer poco menos de 300 no es porque se haigan abaratado los coste es por no ha vendido bien volvemos al caso de nds, en cuanto a lo de no aprovechar bien un hardware potente imagino que te refieres al cell de ps3 pero es culpa de sony por darle a los desarrolladores facilidades para hacerlo.

En cuanto al catalogo inicial de 3ds a mi solo me interesa sfVI me refiero a los juegos del dia del lanzamiento los otros veintitantos que lleguen hasta junio como no se cuales van a ser no te puedo decir si me interesa alguno pero si estan el doa o el mecenaries supongo que los comprare seguro,
a mi el catalogo de juegos del lanzamiento me ha parecido que esta bien no para un jugardor tradicional pero si para un casual como por ejemplo poner a nintedogs+cats de lanzamiento eso esta claro que para vender consolas y los demas esta claro que tu no vas comprar las mierdas que ha echo ubi pero la gente casual los comprara igualmente vease el del rayman rabits que seguro que se venderan bastantes copias.

Bueno en cuanto a los generos que faltan en consolas nintendo pues fps en la 64 tuvimos golden eye perfec dark turok en game cube hubo alguno multiplataforma que estaban bien en wii ha sido donde mas habido con los conduit a la cabeza y de lucha lo mismo mortal kombat soul calibur dbz y alguno mas pero de conduccion realista solo me viene un ejemplo a la cabeza que es R:rancing de cube el unico y multiplataforma

nador21
23rd January 2011, 19:16
con lo wii me referia a lo que has dicho de los procesadores de 500€ y los graficos,y tal lo que quiero decir es por la falta de potencia de wii esta generacion no hemos quedado sin algunos de mejores juegos que han salido en ps360 y juegos exclusivos los tienen las 3,ademas ya he comentado que con wii a sido con la que mas he disfrutado.Si por contrario con de los precesadores que se devaluan con tiempo te referias a lo que he comentado sobre ps3 que pasado de valer 600 a valer poco menos de 300 no es porque se haigan abaratado los coste es por no ha vendido bien volvemos al caso de nds, en cuanto a lo de no aprovechar bien un hardware potente imagino que te refieres al cell de ps3 pero es culpa de sony por darle a los desarrolladores facilidades para hacerlo.
Lo de los procesadores de 500€ era un ejemplo de cuidar el rendimiento y el conjunto. Personalmente yo encuentro absurdo a esta gente que le gusta tener lo ultimo y presume de su nuevo ordenador de 50 cores y 2000 o 3000 € que a los dos meses cuesta la mitad y al año y poco es normalito y luego para colmo lo mismo le dan un uso normalito. Con las consolas pasa algo parecido, hay muchos usuarios que prefieren que les digan que su consola es superpotente y que NUNCA se les va a sacar todo el partido, yo por lo menos ante eso pienso ¿estoy pagando tecnologia puntera por rendimiento normal? Vaya timo. Es decir lo que pido a nivel de hardware es que se haga con cabeza y se aproveche, simplemente.

Dicho esto, en portatiles no me interesa particularmente la potencia. Sin embargo si preferiria una pantalla mas grande (la psp en eso siempre me ha parecido muy superior). Eso si, espero que ya que el mercado, la verdad viendo el precio de las ds´s, ponia el precio logico a 250, se hayan portado y de de si en todos los aspectos.

Y respecto a lo de wii no estoy de acuerdo. Gamecube tenia muy pocos multiplataformas. Las relaciones con las thirds siempre han sido muy complicadas con nintendo desde supernintendo. Y probablemente con el exito de wii si habria multiplataformas pero yo creo que a costa de los pocos exclusivos que nos han sacao. En historia alternativa no me meto, pero no creo que simplemente con una wii mas potente ya tendriamos todo lo bueno de wii y lo bueno de las HD, yo creo que eso es mas un sueño que una realidad.

En cuanto al catalogo inicial de 3ds a mi solo me interesa sfVI me refiero a los juegos del dia del lanzamiento los otros veintitantos que lleguen hasta junio como no se cuales van a ser no te puedo decir si me interesa alguno pero si estan el doa o el mecenaries supongo que los comprare seguro,
a mi el catalogo de juegos del lanzamiento me ha parecido que esta bien no para un jugardor tradicional pero si para un casual como por ejemplo poner a nintedogs+cats de lanzamiento eso esta claro que para vender consolas y los demas esta claro que tu no vas comprar las mierdas que ha echo ubi pero la gente casual los comprara igualmente vease el del rayman rabits que seguro que se venderan bastantes copias.
Los juegos de ubi no son casuals, seran buenos o malos, ya se vera, pero en linea general juegos de varios generos y si estuvieran currados (cosa que dudo), seria un catalogo muy completo para una sola compañia.

Sunrise
24th January 2011, 15:44
max64, ¿no te han enseñado gramática en el cole? :D

Respecto al hilo estoy de acuerdo con nador21. Si lo más importante fuera la potencia bruta todos elegiríamos un iPhone5 o un Ipad2 antes que una 3DS. Pero no sólo es posible que el rendimiento en 3DS sea mejor para correr un juego, sino que el catálogo es lo más importante, y el catálogo de 3DS va a barrer el de la competencia como han hecho todas sus predecesoras. Por no hablar del control y la ergonomía, algo primordial en un dispositivo portátil que pretende ser videonconsola.

max64
30th January 2011, 17:36

Respecto al hilo estoy de acuerdo con nador21. Si lo más importante fuera la potencia bruta todos elegiríamos un iPhone5 o un Ipad2 antes que una 3DS. Pero no sólo es posible que el rendimiento en 3DS sea mejor para correr un juego, sino que el catálogo es lo más importante, y el catálogo de 3DS va a barrer el de la competencia como han hecho todas sus predecesoras. Por no hablar del control y la ergonomía, algo primordial en un dispositivo portátil que pretende ser videonconsola.
gramatica me enseñaron jaja lo que pasa es que hace que no escribo en un foro desde el lanzamiento de wii y claro suelo tener muchas faltas por falta de costumbre,porque cuando hablas por el msn facebook y demas da igual como escribas por que la gente te entiende aparte que tampoco escribes totxakos como en los foros jaja, respecto a lo dices sobre la potencia de una consola pues para mi tampoco es lo mas importante pero la potencia tambien afecta a la jugabilidad porque no es lo mismo luchar contra 10 zombis que contra 100 para mover 100 personajes en pantalla hace falta potencia no si me explico bien lo quiero decir, respecto a los juegos de ubi con casuals me refiero a que son las sagas mas comerciales como el de los conejos que aparte de comercial esta echo rapido y corriendo vamos es cutre a mas no poder jajaja,luego hay otros como el driver que en principo parece que esta currado el de los dinosaurios tambien me llama la atencion aunque sea unos juegos que te lo comprar si lo ves de 2º o 20€
en game o otro sitio y te lo compras por curiosidad
un saludo

nador21
30th January 2011, 21:20

Completamente de acuerdo en que el catalogo es lo primordial. A mi personalmente 3DS no es un hardware que me sorprenda/ilusione por ninguna de sus caracteristicas. Hablo de rendimiento (realmente en una portatil poco me importa), del 3D, y de mantener el diseño de ds (las pantalllas me parecen muy pequeñas). La verdad es que no estoy muy puesto ni siquiera con el tema de psp2, asi que tampoco voy a comparar.

gramatica me enseñaron jaja lo que pasa es que hace que no escribo en un foro desde el lanzamiento de wii y claro suelo tener muchas faltas por falta de costumbre,porque cuando hablas por el msn facebook y demas da igual como escribas por que la gente te entiende aparte que tampoco escribes totxakos como en los foros jaja, respecto a lo dices sobre la potencia de una consola pues para mi tampoco es lo mas importante pero la potencia tambien afecta a la jugabilidad porque no es lo mismo luchar contra 10 zombis que contra 100 para mover 100 personajes en pantalla hace falta potencia no si me explico bien lo quiero decir, respecto a los juegos de ubi con casuals me refiero a que son las sagas mas comerciales como el de los conejos que aparte de comercial esta echo rapido y corriendo vamos es cutre a mas no poder jajaja,luego hay otros como el driver que en principo parece que esta currado el de los dinosaurios tambien me llama la atencion aunque sea unos juegos que te lo comprar si lo ves de 2º o 20€
un saludo
La potencia es importante, desde luego, pero eso se consigue desde el conjunto. Por eso hablo de rendimiento y no de potencia. ¿De qué te sirve tener un juego con 100 zombies si no te caben en la pantalla? Esa es mi mayor crítica a 3ds, mi mayor desilusión, qué tenga una pantalla tan pequeña. No dudo que 3ds pueda procesar un pikmin, pero ¿se vería y/o manejaría bien?

PD. Podrías hacer un esfuerzo y acostumbrarte a escribir mas o menos bien, no es tan difícil y el primer beneficiado serías tu.

Sunrise
31st January 2011, 03:53
un saludo

En parte estoy de acuerdo, de hecho yo critiqué que Nintendo DS estuviera tan justita de potencia y resolución ya desde el lanzamiento, hasta el punto que afecta a cualquier juego 3D por muy bien hecho que esté, Spirit Traks es la prueba. Pero ahora la historia ha cambiado, los juegos de Nintendo 3DS lucen bien, al fin. Sin embargo la resolución y sobre todo el tamaño de la pantalla me sigue pareciendo rácano. Por eso yo, en principio, voy a esperar a la revisión. Pero tengo muy claro que elijo N3DS frente a NGP/PSP2 porque Nintendo 3DS tiene un panorama muy prometedor en lo más importante de todo: el catálogo de juegos. Y esto es lo que venía a decir con mi mensaje, que lo más importante de una videoconsola son los juegos. Y, en el caso de las videoconsolas portátiles, también es muy importante la ergonomía, el peso de la videoconsola y la duración de la batería.

Max, estás perfectamente capacitado para escribir mucho mejor de lo que lo haces, tan sólo tienes que colocar las comas y los puntos en lugar de improvisar una trascripción desordenada de tus ideas. ;)

Y Shinobi, totalmente de acuerdo contigo porque lo peor de N3DS -de entre todo lo que he mencionado- desde mi punto de vista es el tamaño de la pantalla superior -ya que la inferior es secundaria-. No la veo una digna sucesora de Nintendo DSi en ese sentido.

max64
31st January 2011, 15:55
el tema de las pantallas pequeñas creo que ya lo explico nintendo dijo era para abaratar costes si mal no recuerdo, en cuanto a resolucion si que podrian haberla subido algo mas y la pantallas podrian haber sido de leds y alguna hora mas de juego tendriamos yo tengo el samsung galaxy s con su pantalla superamoled que es una maravilla lo poco que gasta casi me dura la bateria una semana eso si solo usando el movil para llamadas y las alarmas y volviendo a la 3ds la ergonomia me parece que va ser comoda yo tengo la manos muy grandes y tanto la ds totxa y la dsi me he manejado con ellas bien si es verdad que habeces se te engarrotan un poco los dedos pero ya tienes que llevar horas jugando para que pase
lo que si he echado en falta en ds que 3ds si lo tiene es el stick analogico y arriba no abajo como en las consalas sony que por eso odio sus mandos por los stick juntos y abajo ya que copiaron el mando de la snes a nintendo podrian haberlo mejorado con los años un saludo