PDA

Ver la versión completa : La Hermandad : Sobre el online de Assassins Creed

Jota
22nd January 2011, 12:51
Ya sé que en su día hice un análisis del juego, pero me centre sobretodo en la parte offline. Ahora tenia ganas de comentar unas cuantas cosas sobre el modo [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/g_gJgnMK8pU/)

Wolf_Link
22nd January 2011, 13:29
Te digo uno de los fallos que mas me han fastidiado de este online: si tienes la edición codex y un amigo tuyo la edición normal, cuando querais jugar juntos no vais a poder por culpa de las ediciones, que no son compatibles. Vale que la codex tiene mas mapas y personajes que la edición normal pero eso, cuando juegas con un colega (que no los tiene), te da igual (al menos para mi) y juegas en los mapas normales porque lo importante es jugar con tus amigos.

Un fallo que me parece una grandisima cagada. Deberia prevalecer la diversión por encima de lo económico (lo digo por el precio de la codex).

En cuanto a lo que dices en tu blog, estoy 100% de acuerdo contigo.

Saludos

PD: Agregame al live y nos echamos unas partidas, si tienes la codex claro....¬¬ fuck!

Jota
22nd January 2011, 15:20
Yo tengo la codex, pero de momento no he concincidi con un amigo, vamos no me ha dado por hacer una partida común, pero me parece un descaro eso, no? Realmente es así? vamos aparte de ser un descaro, es cutrisimo xD

PD: Tengo la versión de PS3 :/

Wolf_Link
23rd January 2011, 01:13
Pues no sé si será asi en las ediciones de play. Yo tengo la edición de Xbox y me temo que va a ser asi porque hace una semana nos tiramos un colega y yo intentando jugar una hora y nada, que no eramos compatibles (me decia que mi amigo era inalcanzable y viceversa). En fin, una caga monumental y un factor a tener muy en cuenta a la hora de decidir por su compra o no ( y ojo, que me encanta los Assassin's)