PDA

Ver la versión completa : La duración de la batería de 3DS al detalle

PlayerNintendero
21st January 2011, 19:03
Hasta 8 horas sin el efecto 3D activado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/detallada-duracion-la-bateria-3ds-5923.html)

Hugolink
21st January 2011, 19:16
Como comenté en el otro hilo la cosa ha cambiado de rumores de una autonomía nefasta, a una autonomía aceptable tirando a buena. Esto ya me gusta mas.

Salu2

shezard
21st January 2011, 19:33
A mi este dato me parece muy digno. Dejan a la eleccion de cada uno poder sacarle mas o menos rendimiento al titulo. Estaria mejor que fuesen mas, pero esas 4-5 horas de rendimiento medio controlando wifi y brillo y con el 3D puesto creo que para mi sera suficiente.

Es lo que pasa por no explicar las cosas bien y dar rienda suelta a la rumorologia.

crucible
21st January 2011, 19:38
A mí me sobran horas.

Ahora parece que ya no es el fin del mundo...

agente_smithx
21st January 2011, 19:42
Esto ya es otra cosa. Como dije en el otro hilo, yo con la Lite juego siempre en el 2º grado de luminosidad más bajo (más que suficiente) por loq ue alargar la duración no sería un problema.

Un saludo.

Reztes
21st January 2011, 19:47
Es que era muy raro lo que se decía antes, de que era con el brillo al mínimo... alguien se equivocaría traduciendo, xD.

Ahora la DS ya es más convincente en términos de batería, jeje

Fare Godmace
21st January 2011, 19:49
¿Pero de verdad se dudaba aún que se referían a tener el 3D activado todo el rato? Esto está mucho mejor, sí, y yo la verdad es que creo que así es como jugaré la mayoría del tiempo tras los primeros días y quitando algún momento concreto.

De todas formas tampoco hay por qué creer lo que dice, que a lo mejor están inflando la duración para hacer control de daños. Hasta que no esté en nuestras manos, no podremos saber de verdad cuánto dura más o menos para cada configuración.

Saludos.

PD: Eso sí, lo que me gustaría saber de verdad es cuánto durará con el 3D activado, brillo al máximo y jugando online :cunao: (o bueno, visto lo visto más bien: :pena:)

Faisas
21st January 2011, 20:00
Yo he leído más datos por ahí, según ha declarado Nintendo la batería puede durar más de 8 horas si no se enciende la consola. A mí este dato me ha convencido del todo. ;)
Sea como sea, la duración al final dependerá de las funciones activadas y de qué tipo de uso le dé cada uno.

albertoergo
21st January 2011, 20:11
Esto ya me parece algo más aceptable, no como se dijo en un principio. 8 horas me parece una duración bastante razonable.

Saludos

Shinji
21st January 2011, 20:14
Ahora te veo Nintendo, ahooora te veo. 8 horas sin el 3D es cuasiperfecto pk yo almenos no lo tendre todo el rato puesto.

Bash
21st January 2011, 20:37
A mí me sobran horas.

Ahora parece que ya no es el fin del mundo...

A mi también xD, no es que pase más allá de 2 horas jugando. Aunque el hype puede que los primeros día me mate jugando, hahahaha. Además es aceptable, con 3D y ambos ST la cosa tiene que gastar lo suyo.

jaketa
21st January 2011, 20:41
Como ya se ha dicho, esto está mejor, aunque tampoco para tirar cohetes.

Y que me digan que quitando el 3D se alarga la batería hasta no sé cuando no me sirve de nada. La principal característica nueva (¿única?) y llamamiento de la consola es el 3D, por lo que tendría que tener ya de entrada una buena autonomía con el 3D puesto.

Eso sí, con el Wifi desactivado, como ya pasa con DS, lógicamente la batería durará más. Dudo mucho que la gente lo tenga conectado todo el rato... Yo dudo que esté con el Wifi puesto más allá de los minutos navegando para mirar algún juego o hacer algún que otro torneo por aquí.

CaNaRi0N
21st January 2011, 20:54
Pues la verdad es que dicho así sin 3D me parece una autonomía muy buena, de todas formas soy de los que lo primero que harán al comprarla será desactivar el spotpass y streetpass, no se no veo necesidad de que este el Wifi funcionando las 24 h y estar gastando batería inutilmente con ello solo para encontrarme un par de figuritas y chorradas varias no se me da a mi que al final será la misma estupidez del en su día alareado por Nintendo WiConnect 24 y que al final fue un cuento...

Wario
21st January 2011, 21:41
8 horas es bastante. Menudo cambio pega el tener activado/desactivado el 3D.

Ya sabeis chicos. Cuando la batería esté a punto de morir, 3D off y listo xD

Pikmon
21st January 2011, 22:24
8 horas es bastante. Menudo cambio pega el tener activado/desactivado el 3D.

Ya sabeis chicos. Cuando la batería esté a punto de morir, 3D off y listo xD

Pues no es ningun cambio, simplemente la info que habia era falsa asi de simple, igual igual igual que todos aqui digo lo mismo y lo reitero...

ERA RIDICULO la informacion que se estaba rumorando, no digo que patetico porque si fuera patetico es para fuera cierto, YO JAMAS DUDE lo contrario y si laguien puede poner el hilo para ver los comentarios pues que mejor :D

Para mi 5 horas no es suficiente pero para eso estan las baterias diseñadas, para jugar mientras cargas, aunque sea solo para encontrar tu savepoint :cunao:

Dee
21st January 2011, 22:34
Por si me faltaban motivos para comprármela.

Kapitan Planeta
22nd January 2011, 12:24
Me parece bien que algunos intentéis sacarle el lado positivo a esto, pero esto no cambia nada, están vendiendo una consola cuya mayor novedad es el uso del 3D, ¿y ya estáis haciendo cuentas de cuanto durará sin usar el efecto 3D? Si las tecnologías de 3D y baterías no están preparadas para esto en una portátil, no deberían haber sacado una consola con estas características. El brillo al máximo suele ser un requisito si se juega en exteriores, que es justamente donde suele importar la duración de la batería. 3-4 horas de duración en una portátil simplemente no es aceptable (véase caso PSP).

Shinobi
22nd January 2011, 15:36
Estoy con Kap, si la duración de la batería se basa en desactivar el punto fuerte de la consola mal vamos. Las baterías son el caballo de batalla de los dispositivos portátiles, porque por ejemplo lo de los smartphones es de traca.
En fin, ya me veo a nintendo sacando una 3ds Lite de aquí a no mucho, con una batería en condiciones y a pasar por caja...

Bernard
22nd January 2011, 16:13
Un 3DS sin efecto 3D es, una DS mejorada... Para eso no hace falta aflojar 300 €

Dicho esto, digan lo que diga, pasa como con los móviles. Que si tanto de autonomia y luego a la hora de la verdad, tiene, la que tiene. Asi que los datos reales los tendra que ver cada uno en su casa, pero siendo una portatil, la autonomia es un aspecto muy importante.

Larpus
22nd January 2011, 18:09
Pienso yo que no es tanto el problema de las baterías, que lo és pero al ser un handicap común en cualquier aparato portátil no es achacable a esta consola (mi ipod touch con el wifi encendido dura menos de 1 hora), sino el consumo que los componentes hacen de ésta.

Un procesador de 45nm tendrá mayor rendimiento y ahorro de energía que otro de 65nm o de 90nm, pero ningún nuevo procesador se desarrolla a ese tamaño por los costes que conlleva, sino que en un futuro se revisan. Esto pasó con 360 (principalmente por los problemas de sobrecalentamiento) y ocurre siempre con los procesadores de sobremesas.

Pueden poner la batería que quieran, de 1000, 1300, 3000mA... pero esto se solucionará con futuras revisiones optimizando el rendimiento y consumo de los componentes. Ahora no hay más vueltas que darle. Siempre ocurre lo mismo con cualquier aparato, no es nada nuevo.

Con 3-5 horas y todo a tope ya es para estar contentos, que no creo que nadie en un parque a plena luz del día necesite tener el wifi encendido además del brillo y el 3D al máximo, o en el caso contrario en un lugar cerrado que necesitas el wifi para jugar online, le bajas el brillo que no vas a necesitar tanto.

No es una autonomía brillante, pero tampoco creo que sea para montar tanto drama, más sabiendo que esto es así y si necesitas más pues hay que esperar.

cgv89_
23rd January 2011, 00:08
Si además luego se venden baterías de más capacidad aunque sean de 3ros, problema aún más solucionado

TeTSuYa
6th February 2011, 11:07
Del Twitter (http://twitter.com/NGamer_mag) de NGamer:

3DS ran out of batteries after four hours. Full brightness, full 3D, no wireless communications enabled.
Unas cuatro horas de duración con brillo y 3D a tope pero sin la comunicación inalámbrica activada.

shezard
6th February 2011, 12:20
Es justo como voy a usarlo yo, así que se confirma que se queda un poco corta. Le pediría un par de horas más.

Un pena :(

cgv89_
6th February 2011, 13:23
Del Twitter (http://twitter.com/NGamer_mag) de NGamer:

Unas cuatro horas de duración con brillo y 3D a tope pero sin la comunicación inalámbrica activada.

Lo veo bien, yo no necesito más

Hugolink
6th February 2011, 13:31
Yo el brillo lo suelo poner a la mitad aunque no sé cuantos niveles tiene de brillo la 3ds sinceramente. a si que supongo que me duraría la batería unas 5 horas ya que casi siempre suelo jugar a las portatiles con mis cascos puestos.