PDA

Ver la versión completa : fecha de dead or alive y gardens para la 3ds en GAME

josete ramos
21st January 2011, 17:01
Así es acabó de meterme en la pagina de game y me sale que dead or alive: dimensions saldra el 14 de marzo y gardens el 24 de marzo. antes que la consola que extraño.
http://www.game.es/calendario/default.aspx?mes=3&mas=S&ano=2011&familia=NDS

tambien me he metido en gameshop y da fecha del 25 de marzo para dead or alive, los sims 3 , samurai chronicles, super street fightery resident evil: the merceniares 3d

Vegih
21st January 2011, 17:07
Pues no seria muy raro ver esa situacion, ya que en Wii paso algo similar con el Call of Duty 3 antes de que saliera la consola de sobremesa. Pero yo hasta que no digan algo oficial, prefiero esperar a confirmacion de Nintendo.

Fercho
21st January 2011, 17:43
Es cierto que en Wii el Call of Duty salió antes que la consola. De todos modos Game algunas veces ponene la ficha del juego y las fechas del mismo bailan hasta que la fecha oficial está cerca.

Hace días que no me meto en su página web, pero creo recordar que con Pokémon Blanco y Negro ha pasado algo parecido. Ambos juegos aparecen fechados para el 13 de Mayo cuando la fecha del lanzamiento es el 4 de Marzo.

Supongo que, cuando esté más cerca el 25 de Marzo, Game actualizará su base de datos, creará un espacio exlusivo para 3DS (como con el resto de plataformas), y los juegos aparecerán con su fecha correcta de salida.

EDITO: Las fechas de las ediciones de Pokémon ya están actualizadas, ahora solo falta que creen un espacio para la consola 3DS y no introduzcan sus lanzaminentos dentro de DS.

shezard
23rd January 2011, 15:26
Serían demasiados juegos para el lanzamiento. Quizá hayan puesto fechas tempranas para que más consumidores hagan su reserva y luego... pues pondrán cada cosa en su sitio. Pero dudo que haya tantos juegos de lanzamiento.

Bash
23rd January 2011, 15:43
Pero, ¿hay algunos de ahí que no estaban de lanzamiento Europeo o me equivoco?. Qué raro que salga uno juego antes que la consola, yo no he visto eso, o se me ha pasado de largo o ni recuerdo xD.

Larpus
23rd January 2011, 16:49
Según Game UK los juegos de lanzamiento para Europa serán:

nintendogs + catz (las 3 ediciones)
super monkey ball
lego star wars
street fighter 4
rayman 3d
ghost recon
splinter cell
pes 2011

8 juegos y lo veo lógico siendo la misma cantidad que Japón y USA.

nintendero.com
23rd January 2011, 19:20
Según Game UK los juegos de lanzamiento para Europa serán:

nintendogs + catz (las 3 ediciones)
super monkey ball
lego star wars
street fighter 4
rayman 3d
ghost recon
splinter cell
pes 2011

8 juegos y lo veo lógico siendo la misma cantidad que Japón y USA.

Te falta Asphalt 3D: Nitro Racing confirmado por Ubi de que sale el 25 de marzo y creo que Super Monkey Ball se caera de la lista.

Sunrise
24th January 2011, 15:59
¿Soy yo o el "remake" de Rayman es muy cutre?