PDA

Ver la versión completa : Cuenta atrás de lanzamiento ¿Quien comprará una 3DS?

Páginas : [1] 2

Mustang
20th January 2011, 10:25
Ola a todos, abro este foro para saver quien va a comprar la Nintendo 3DS de lanzamiento y con que juegos.
Personalmente si me la compraré junto con estos juegos:

-The legend of Zelda Ocarina of Time 3DS
-Profesor Layton y la mascara milagrosa

Muchas gracias de antemano.

campexDD
20th January 2011, 10:36
Yo la compraré con:
-Mario Kart
-Street Fighter IV

(creo que el profesor layton aqui no sale de lanzamiento)

Noelator
20th January 2011, 10:55
Yo también !! Ya la tengo reservada :D
Y los juegos....
Seguramente Street Fighter... y ya veremos cual más hay de salida, la idea es pillarme 2.
Y de la consola virtual, Zelda Linkn's Awakening... nostalgiaaaaaAA!
Ya estoy ansiao, y kedan 2 meses!

crucible
20th January 2011, 10:57
Exactamente el día de lanzamiento pues no lo sé, depende de cuándo vayan saliendo los juegos que me interesan iré retrasando la compra, pero bueno, que si no es el 25 de Marzo, será la semana siguiente o la otra o poco más, más de un mes no pasará de ninguna manera.

De juegos ni idea, mientras no se concreten fechas... Y más porque son pocos los que me interesan de los que aparentemente están avanzados y saldrán pronto, básicamente RE Revelations y como mucho DoA, la gran mayoría de los que me gustan sé que tardarán varios meses (por lo menos) en llegar.

Mustang
20th January 2011, 11:00
No me digais que el profesor layton no saleeeee :(( con las gans que tenia (aunque mejor que se retrase porque aún no me e pasado el anterior jejejejje)
Entonces visto lo visto recomendadme juegos xD
De la consola virtual me pillaré los zelda que haya (se nota que me gusta la saga zelda eh??) jajajaj

Larpus
20th January 2011, 11:20
Aquí otro.

En cuanto a los juegos que me interesan:

RE: Revelations, Mario Kart, Professor Layton VS Phoenix Wright, TLOZ Ocarina of Time, Paper Mario y Kid Icarus caen seguro aunque no haya fecha definida.

Driver renegade, Rayman 3D, metal gear, ridge racer y dead or alive me llaman, pero esperaré reviews y tal.

Y de salida, fijo el SSF4 y el Nintendogs para la parienta, a falta de saber qué otros juegos habrá.

Link__20
20th January 2011, 11:45
Ni Layton, ni Zelda, ni Mario Kart, etc..xDDD

Es lo malo..que los de lanzamiento son MUY FLOJOS :S
(Mucha variedad..pero para mi gusto flojos..)

Dekar
20th January 2011, 12:02
Yo la quiero pillar pero como sean los mismos que en Japón no quiero ninguno :(

TeTSuYa
20th January 2011, 12:04
A día de hoy, yo también me la pienso comprar de inicio. Lo que no tengo tan claro es el juego que la acompañará. Quizás el Samurai Warriors, aunque también me planteo no comprarme ninguno y tirar por el Okamiden de DS.

Vegih
20th January 2011, 12:13
Yo la comprare con el Street Fighter IV finalmente. Es lo único junto con el Samurai Warriors destacado, por el resto nada del otro mundo, sólo un poco el nintendogs+cats y poco más. Así que mi compra sera: 3DS+SFIV

Bash
20th January 2011, 12:52
Yo creo que no la voy a comprar de lanzamiento, voy a esperar un tiempo. Tengo el dinero, pero aunque sea una nueva portátil tengo prioridades en Wii, DS y PC.

Dee
20th January 2011, 14:14
Ola a todos, abro este foro para saver quien va a comprar la Nintendo 3DS de lanzamiento y con que juegos.
Personalmente si me la compraré junto con estos juegos:

-The legend of Zelda Ocarina of Time 3DS
-Profesor Layton y la mascara milagrosa

Muchas gracias de antemano.

Hola y saber.
Yo también la tengo ya reservada. Street fighter seguro, el resto poco a poco que son muy caros.

Vegih
20th January 2011, 14:25
Hola y saber.
Yo también la tengo ya reservada. Street fighter seguro, el resto poco a poco que son muy caros.

+1. Marcos tú y yo tenemos que jugar al Street Fighter, tengo curiosidad de ver qué tal juegas en este tipo juego de peleas :juajua: aunque yo soy más de Tekken, supongo que sera acostumbrarme al Street ya que desde las recreativas, no he jugado a ningún Street Fighter :cunao:

ricardo2001
20th January 2011, 14:49
Yo no la comparé al menos de lanzamiento.

Hugolink
20th January 2011, 15:00
Pues si de lanzamiento te refieres a la primera semana, no me la voy a pillar porque el catálogo me parece que está lleno de refritos que no me llaman la atención, a si que me tocará esperar a que saquen zelda ocarina of time o algun otro.

campexDD
20th January 2011, 15:08
Pero cuándo se sabrá qué juegos vienen de lanzamiento a Europa??

shezard
20th January 2011, 15:15
Pues aqui un medio indeciso. Si la compro o no dependera de mi situacion para esas fechas, porque ahorrar ni puedo.

Lo que tengo claros son los juegos: Super Street Fighter IV pa mi y convencere a mi novio pa que se compre este sensacional PES 2011, aunque se que es medio timo y que lo suyo es esperar a octubre pal 2012

Dee
20th January 2011, 15:20
+1. Marcos tú y yo tenemos que jugar al Street Fighter, tengo curiosidad de ver qué tal juegas en este tipo juego de peleas :juajua: aunque yo soy más de Tekken, supongo que sera acostumbrarme al Street ya que desde las recreativas, no he jugado a ningún Street Fighter :cunao:

Jeje, eso está hecho. Y yo soy de Street Fighter desde la super nintendo...

Hugolink
20th January 2011, 15:30
Pero cuándo se sabrá qué juegos vienen de lanzamiento a Europa??

Pues no se sabe todavía, pero vamos de salida no cuentes ni con el ocarina ni con el mario kart ni con el lyton por estos lares...

Faisas
20th January 2011, 15:35
Yo me desvinculo, no me la pillaré.

Konohamaru
20th January 2011, 15:43
me no comprar, no tener $$$ :(

Shark_ean
20th January 2011, 15:46
Ya la voy a reservar luego! xD el juego de lanzamiento aún no lo se

Larpus
20th January 2011, 15:52
Ala, pre-reservada en Game, aún nos e admiten reservas, avisarán por sms, y me han dicho que desconocen si será el precio final o si vendrá con algún pack, aún no se sabe. He pedido el Aqua Blue ^^

Bernard
20th January 2011, 16:16
El sentido común dice que es mala idea comprar una consola de salida. Dicho esto, ya tengo dos sobremesas que mantener, no tengo ningún interés en tener un cacharro más. Tampoco ayuda los juegos que se van viendo. El Ocarina of Time, juegazo donde los haya, es que lo tengo muy visto. El Kid Icarus está hinchado a base de hype pero realmente que sabemos? Tampoco es una franquicia que lleve dando juegazos año tras año.

TeTSuYa
20th January 2011, 20:03
Ala, pre-reservada en Game, aún nos e admiten reservas, avisarán por sms, y me han dicho que desconocen si será el precio final o si vendrá con algún pack, aún no se sabe. He pedido el Aqua Blue ^^
A mi no me han dejado y eso que les he dicho que ya sale en la web. :( Me han dicho que me pase dentro de unos días.

Halek
20th January 2011, 20:37
Allí estaré, el primero de la cola.

Seguramente el Mario Kart (aunque no se si sustituirlo por Kid Ikarus) y el Zelda.

Por cierto... ¿El StarFox es de lanzamiento? Por que si la respuesta es sí me lanzo de cabeza.

Halek
20th January 2011, 20:38
Perdón por el dobleposteo... estás conexiones a internete de hoy en día.

Fercho
20th January 2011, 20:43
A mí esta consola me interesa muchísimo, pero creo que no la compraré de lanzamiento.
Los juegos que van a llegar a Europa junto con la máquina no me llaman mucho la atención, quizás un pelín el Street Fighter, pero lo demás no me interesa demasiado.

Aún queda bastante, por lo que finalmente podría cambiar de opinión, pero estando tan cerca el Kirby Epic Yarn y el Pokémon negro para DS.........es posible que espere a que llegue algún juego que me interese mucho como Animal Crossing y Kid Icarus, ya veremos.

Vegih
20th January 2011, 20:46
A mi no me han dejado y eso que les he dicho que ya sale en la web. :( Me han dicho que me pase dentro de unos días.

+1, yo he ido hoy también y me han dicho lo mismo. A este paso lo reservo en Gamestop.

7CFN
20th January 2011, 21:07
Me la compraré de salida, la voy a reservar pronto.

Y de juegos, pues me compraría el Ocarina of Time, el Kid Icarus, el Mario Kart, Animal Crossing, Layton, Layton vs Phoenix... Pero creo que ninguno de estos títulos va a estar disponible de salida así que no sé

Shark_ean
20th January 2011, 21:19
En Gamestop la reservan ya!! tienes que dar una señal de 50€ (comprensible), yo ya la tengo reservada :D

coky
20th January 2011, 22:41
Yo al final no se si la podre conseguir el dia en que salga por problemas económicos que me han tragiversado todo mi plan de compras. Pero para antes de verano seguro.

Benny
21st January 2011, 00:20
Me tienta bastante comprarla el dia de salida... pero de momento creo que me aguantaré, me gustaría esperarme a zelda o resident evil, o algun pack tipo mario kart o algo de ese estilo, todavía queda tiempo, a ver como va saliendo todo :D
saludosss!!!

6pesetas
21st January 2011, 11:45
yo, yo mismo e irene la compraremos de salida

menci
21st January 2011, 12:23
Yo de salida no la compro, intentaré aguantar hasta la 1ª revisión, por si trae alguna mejora o la batería dura más, aunque si los juegos que sacan me ponen demasiado largos los dientes no sé si aguantaré :cunao:, mi principal pega el precio además tengo mi Lite en pefecto estado.

Un saludo.

KaPiTaN
21st January 2011, 14:08
yo depende como ande de dinero, pero si no es de lanzamiento del vereno no pasa, y juegos comprare el street fighter IV y si esta el Revelations

Sunrise
21st January 2011, 17:13
No me digais que el profesor layton no saleeeee :(( con las gans que tenia (aunque mejor que se retrase porque aún no me e pasado el anterior jejejejje)
Entonces visto lo visto recomendadme juegos xD
De la consola virtual me pillaré los zelda que haya (se nota que me gusta la saga zelda eh??) jajajaj

Hay dos, el que sale seguro en Europa es el normal, luego hay un cruce con la saga Ace Attorney que no consta vaya a salir de Japón, aunque puede que finalmente lo haga. Pero puedes contar con el normal.

¿Por qué no pones una encuesta en este hilo? Dale a Editar en el primer mensaje y Añadir Encuesta. Como opciones puedes poner: Sí, No, No lo tengo decidido aún.

Yo no la compraré de lanzamiento pero no por el precio sino por el diseño del cual no me gusta lo siguiente:
· Acabado duro (no como en DSi o en el mando de Xbox360).
· Tamaño de las pantallas muy justito.

Yo espero a la revisión. Y los juegos que más me interesan ahora mismo son, por este orden:
1º) Resident Evil Revelations
2º) Super Street Fighter II 3D Edition
3º) The Legend of Zelda: Ocarina of Time
4º) Paper Mario
5º) Otros...

Por tanto creo que Capcom es la más interesante ahora mismo en Niintendo 3DS.

josete ramos
21st January 2011, 17:43
yo me la comprare con nintendogs and cats o tal vez con dead or alive

Mustang
22nd January 2011, 01:34
Hola a todos. gracias por sus respuestas. Para facilitar las cosas, he creado una encuesta. (gracias Sunrise)
Gracias a todos

Alex_gl
22nd January 2011, 19:48
Yo me la compraré casi seguro de salida con el Street Fighter. Hay dos factores que pueden hacer que cambie de idea:
1. Que la pruebe y no convenza el 3D que muestra.
2. Que Sony saque prenda de la PSP 2, pero algo tangible no sólo humo, y lo que muestren me atraiga más que la 3DS (siempre y cuando la fecha de salida no sea para dentro de un año o más).

Dee
23rd January 2011, 00:15
Mustang, es Hola, con H. La encuesta viene bien, gracias.

Mustang
23rd January 2011, 13:11
Ya está solucionado, gracias por el aviso Dee.
Aveces lo escribo tan rápido que no me doy cuenta.
Saludos

dornop
23rd January 2011, 13:27
Yo he votado "No", no me suelo comprar consolas de salida y menos una con tan poco atractivo como ésta.

Shinobi
24th January 2011, 19:46
Dudo mucho que la compre de salida, más que nada porque el catálogo de salida no me convence. Cuando vea uno o dos juegos de peso me haré con una, me parece una consola con infinidad de posibilidades, pero lo dicho, esperar 1 ó 2 meses no me hará daño.

Reztes
24th January 2011, 20:06
Yo no tengo DS normal, así que posiblemente caiga (y quizá con algún juego de DS). Necesito más datos, de todos modos.

cgv89_
24th January 2011, 20:46
FNAC ya admite reservas de 3DS, me extraña que GAME esté tardando tanto

Konohamaru
24th January 2011, 21:49
En la pagina principal de Game hay un apartado para poder comprar la 3DS e imagino que eso debe funcionar como una reserva......

Por mi parte no la voy a comprar de salida por varios motivos. El principal que no tengo tanto dinero para gastarme ahora mismo, luego no hay juegos ahora mismo por los que quiera tener la consola si o si y finalmente porque quiero ver como funciona el navegador de internet en la consola.

cgv89_
24th January 2011, 22:15
Sí, en GAME en la Web se puede, pero en tiendas físicas no. En la web de FNAC.es está con un 5% de descuento, si el jueves sigue la promoción y el descuento también se aplica en tienda física, al final la reservaré en FNAC, un 5% no esta nada mal

Pikmon
24th January 2011, 22:21
Pues si gustan ya la pueden comprar y antes de que salga en japon XDDDD

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58210631-nintendo-3ds-venta-ya-en-existencia-precio-de-inaguracion-_JM

dornop
24th January 2011, 22:36
Sí, en GAME en la Web se puede, pero en tiendas físicas no. En la web de FNAC.es está con un 5% de descuento, si el jueves sigue la promoción y el descuento también se aplica en tienda física, al final la reservaré en FNAC, un 5% no esta nada mal

En FNAC se puede comprar por la web y recoger en tienda. Puedes mirar a ver si tu tienda más cercana es una de las disponibles.

Liviu
24th January 2011, 23:25
yo aunq la espera sera dura y muy dolorosa, me esperare a la revision de la consola, q por cierto ya me huelo las caracteristicas,mayor autonomia de la bateria, mejores pantallas, o pantalla qn sabe, mayor tamaño de las pantallas, es posible q la pantalla 3D sea mejor, es decir un mejor modelo mas efectivo que permita apreciar mejor el 3D, mejores camaras, el tamaño de la consola esta claro q variara... No se pero intentare ser fuerte, ¿Cuantos años creéis tardaran en traer una revision, 2 años?Aunque la verdad es que dos años aguantando puffffffff que infierno :(

Luigimagno
24th January 2011, 23:26
Yo aún tengo mis dudas; pero en principio creo que si no es de lanzamiento, me la compraré antes de verano. Total, desde luego que sin análisis de 3DS no os vais a quedar.

Larpus
25th January 2011, 00:27
¿Cuantos años creéis tardaran en traer una revision, 2 años?Aunque la verdad es que dos años aguantando puffffffff que infierno :(
Un año como mínimo de espera para la siguiente revisión no te lo quita nadie, siempre dependerá del tirón que tenga la consola, si se vende como churros tampoco tendría mucho sentido hacer pronto una revisión, pero igual se pega el batacazo. Yo creo que tardará 2 años o así, hasta que decaiga un poco el ritmo de ventas y los componentes se abaraten.

Yo la pillaré de lanzamiento, si luego sacan una revisión que merezca la pena, pues plan renove, pero sino a tirar palante, que con la DS Lite no he tenido necesidad de cambiarla nunca.

Shadow A
25th January 2011, 05:01
Yo pienso pillarlo de lanzamiento. A mi me puede el mono de tener una 3DS de lanzamiento ^o^.

En su momento estuve a punto de comprar la Nintendo DS de lanzamiento, pero al final no pude porque la iba a comprar en USA el día de lanzamiento, pero me tenía que regresar a México un día antes del lanzamiento.

Shadow A

_~lee~_
25th January 2011, 08:32
Yo la tendré de lanzamiento, pero me parece que solo con el SSFIV. Menudo "Ubilanzamiento", menos mal que luego saldrán mas juegos....

Melo
25th January 2011, 14:20
Nunca jamás me he comprado una portatil de lanzamiento, si veo que acaba por tener algo que me interese me la pillaré como siempre, a la primera revisión con un precio razonable.

cgv89_
25th January 2011, 18:27
¿Alguno sabe cuantos puntos GAME darán con los 250 euros que vale la consola? depende mucho de ese detalle que la compré en un sitio o en otro, ya que con los puntos que tengo acumulados y los que me puedan dar, seguramente me pueda coger un juego de 3DS con los puntos

7CFN
25th January 2011, 20:08
Buff, ahora tengo mis dudas sobre donde reservarla ... Y también tengo dudas sobre qué juego comprarme de salida, el Nintendogs+Cats es el que más me llama, y estoy casi segura que a la semana de jugarlo me habré cansado del juego, pero por otro lado quería comprarme la 3DS al mismo día en que salga...

Hugolink
25th January 2011, 20:39
yo aunq la espera sera dura y muy dolorosa, me esperare a la revision de la consola, q por cierto ya me huelo las caracteristicas,mayor autonomia de la bateria, mejores pantallas, o pantalla qn sabe, mayor tamaño de las pantallas, es posible q la pantalla 3D sea mejor, es decir un mejor modelo mas efectivo que permita apreciar mejor el 3D, mejores camaras, el tamaño de la consola esta claro q variara... No se pero intentare ser fuerte, ¿Cuantos años creéis tardaran en traer una revision, 2 años?Aunque la verdad es que dos años aguantando puffffffff que infierno :(

Pues mira, nintendo ds salió en marzo del 2005 y la revisión salió en junio del 2006. Cabe destacar que era una consola jodidamente tocha fea, y vendía bien pero no tanto como lo hicieron sus predecesoras.

Contando con que 3ds digamos que físicamente es como una nueva versión de las lite o i, osea "pequeña", y contando con la cantidad de hype que hay y reservas, como vendan muy bien no te esperes una revisión mínimo en año y medio o 2 años, y sinceramente para esperar 2 años a una revisión prefiero disfrutarla con su modelo actual y cuando salga la revisión si es que sale, hacer un plan renove de esos en alguna tienda.

Respecto a si comprarla el mismo dia de salida o no, todo depende de nintendo y de sus lanzamientos. He leído por ahí que sale el rayman el 25 de marzo, osea coincidiendo con el lanzamiento, si veo que me llaman los videos que saquen y no es muy caro, caerá de salida, sino, pues... o la pillo a pelo, o con el pokemon de ds, o espero a junio a que salga el ocarina.

Salu2

marco11val
25th January 2011, 21:39
Yo me esperare a la version en rojo y negra que no se por que no sale.
Me recuerda al anuncio de wii en mil colores y luego solo en blanca.

emeL
26th January 2011, 10:49
Yo hasta que no salga en ése azul índigo tan molón que se vió en la presentación, nanai de la china >.<

Hugolink
26th January 2011, 11:05
Yo hasta que no salga en ése azul índigo tan molón que se vió en la presentación, nanai de la china >.<

Es que de lanzamiento sale en ese azul y en negro...

praterian7
26th January 2011, 11:36
Muy probablemente yo la compraré de lanzamiento, sobre todo si hay pasta. La consola me llama infinito la atención, mi DS ya está cascadilla, y además estaría feo que trabajando en el sector no tuviese una para poder aporta algo, digo yo, no?? jajajaja

Tyrant
1st February 2011, 18:50
Yo intentaré esperar hasta que salga el Ocarina,de lanzamiento no me llama ningun juego mucho(solo el Rayman y muy poco)y hasta Mayo no estan todas las funciones activadas...esperaré y tengo esperanzas de que hagan un pack 3DS+Zelda con su respectiva edicion como hicieron con Mario sinó pues a por la azul ^^.

cgv89_
8th February 2011, 19:06
Bueno, uno que acaba de reservarla. Al final Fnac.es. Está de oferta a 237'45 y regalan una funda, a parte, si reservas un juego con ella (esta mañana que es cuando he hecho el pedido solo salían los de Nintendo), te hacen un 15% de descuento en esos juegos. Los juegos figuran a 45, al pedirlo con la consola Pilotwings se me ha quedado en 39'06. En total el pedido salía a 277'67 pero he usado un vale de 20 euros que tenía y al final, 3DS + funda + Pilotwings= 257'65, lo que me parece una buena compra. Lo malo es que al ser por internet y aunque he puesto recogida en tienda, no tengo 100% seguro que la pueda tener el 25 de marzo, pero bueno, ese buen ahorro merece la pena

Un saludo

Kabazu
8th February 2011, 19:55
Yo aunque sea sin juegos me la compro de salida, ya la tengo reservada vaya xD porque total, no creo que vaya a bajar de precio en bastante tiempo, ni que vayan a sacar otro color proximamente ni nada por el estilo, asi que na, yo el 25 la tengo, puede que con street figther para quemar el online, ya veremos :P

TeTSuYa
8th February 2011, 20:19
Pues no te ha salido nada mal de precio cgv89_. Yo aún ando a la espera de poder reservarla en Game (tengo la pre-reserva, pero eso sirve de poco) que entre puntos y vales me ahorraré un buen pico. Pero me fastidia que no dejen reservarla. :BALA:

cgv89_
8th February 2011, 20:24
Pues no te ha salido nada mal de precio cgv89_. Yo aún ando a la espera de poder reservarla en Game (tengo la pre-reserva, pero eso sirve de poco) que entre puntos y vales me ahorraré un buen pico. Pero me fastidia que no dejen reservarla. :BALA:

Yo tengo prereserva en un GAME también, pero me escama mucho que sean los únicos que aún no admitan reservas. Gente el EOL dice que en algunos GAME's han dicho que no admitirán reservas porque no están seguros de cuantas llegarán y tal. No se, imagino que al final no habrá problemas para conseguir reservarla en el GAME (mientras haya stock claro), por si acaso yo he visto la oferta y me he lanzado, por lo que otra persona al final podrá reservarla en un GAME en mi lugar

TeTSuYa
8th February 2011, 20:37
Hasta donde tengo entendido, no pueden hacerlas en las tiendas (hablo de Game) hasta que no sepan el número de unidades que les llegará a cada una. Dudo que una vez conozcan la cifra no dejen reservarla.

cgv89_
8th February 2011, 20:53
Sería muy raro sí. Lo que sí, una vez te llegue el sms, ve raudo y veloz a la tienda, no vaya a ser

Vegih
9th February 2011, 12:55
Yo me harte de esperar a GAME y finalmente hoy en Gamestop la he decidido reservar la 3DS azulita. Sólo mes y medio queda.

PD: 3DS Azul+SFIV sera mi compra.

Larpus
9th February 2011, 13:03
Ayer hice la compra en Fnac, como cgv89_ (muchas gracias por la información ^^) y que le den por saco a la prereserva del Game, ya me gastaré vales y puntos en juegos allí.

Al principio quería la azul, pero viendo comentarios de que no es del todo azul sino algo verdosa y que la negra apenas deja huellas... pues me quedo con la negra definitivamente.

Larpus
10th February 2011, 12:06
Doblepost para deciros que, para el que le interese, Game ya empieza a admitir campaña de reservas, me acaba de llegar un sms con el aviso. Yo me quedo con la reserva del Fnac que la veo más tentadora.

TeTSuYa
10th February 2011, 12:38
A eso venía yo, acabo de venir de reservar la mía en Game. He sido primero, porque entre que me ha pillado el mensaje al móvil cuando estaba a 5min a pata de la tienda y cuando he llegado aún no tenían noticias de esto. Lo han mirado, se podía y ale, 3DS azul/verde reservada. [aplauso]

Decir también que junto a la reserva se ve que van a regalar un "Travel Pack". El chico no sabía lo que era, pero se imaginaba que sería el típico kit de DS ahora en 3DS. No es gran cosa, pero mejor que nada...

Vegih
10th February 2011, 12:48
Ya sólo faltan 43 días.

http://img251.imageshack.us/img251/4785/57640868.png

PD: Sí alguien sabe como quitar lo del click se agradecería, ultimamente imageshack le da por poner esas cosas ::s:http://img251.imageshack.us/i/57640868.png/

Fercho
10th February 2011, 13:31
Consolón el que se nos avecina. En principio esperaré un poco a que salga algún juego que me interese.

Por cierto, en la página web de Game colocan la 3DS como producto de DS.....deberían empezar a crear una sección idependiente para la nueva máquina de Nintendo.

Noelator
10th February 2011, 15:43
Siiiií!! Como echaba de menos las cuentas atrás!! :D

cgv89_
10th February 2011, 16:01
A eso venía yo, acabo de venir de reservar la mía en Game. He sido primero, porque entre que me ha pillado el mensaje al móvil cuando estaba a 5min a pata de la tienda y cuando he llegado aún no tenían noticias de esto. Lo han mirado, se podía y ale, 3DS azul/verde reservada. [aplauso]

Decir también que junto a la reserva se ve que van a regalar un "Travel Pack". El chico no sabía lo que era, pero se imaginaba que sería el típico kit de DS ahora en 3DS. No es gran cosa, pero mejor que nada...

Todo lo que sea regalo, bienvenido sea

Durden
10th February 2011, 16:04
Yo ya la tengo reservada desde esta mañana y la compraré con el Street Fighter y el Metal gear 3d....si si,aveis leido bien,el Metal gear tambien que acaba de confirmar Konami que sale junto con la consola...LARGA VIDA A NINTENDO 3DS¡¡¡¡¡¡¡

TeTSuYa
10th February 2011, 20:15
Todo lo que sea regalo, bienvenido sea
Y tanto. :D Yo por lo menos no me voy a quejar. xDD

Yo ya la tengo reservada desde esta mañana y la compraré con el Street Fighter y el Metal gear 3d....si si,aveis leido bien,el Metal gear tambien que acaba de confirmar Konami que sale junto con la consola...LARGA VIDA A NINTENDO 3DS¡¡¡¡¡¡¡
Como ya te han contestado en otro hilo, Konami no ha confirmado nada, así que al MGS3 aún le queda...

shezard
10th February 2011, 22:05
Ya sólo faltan 43 días.

http://img251.imageshack.us/img251/4785/57640868.png

PD: Sí alguien sabe como quitar lo del click se agradecería, ultimamente imageshack le da por poner esas cosas ::s:http://img251.imageshack.us/i/57640868.png/

Esto se pone muuuy interesante. ¡Gracias Vegih!

Finalmente yo creo que si me la compraré, ya que he ahorrado unas pelillas últimamente. Aún no sé dónde ni la reservaré hasta que digan el precio. Pero supongo que acabará siendo en el Game por aquello de acumular puntos :S

KaPiTaN
11th February 2011, 00:10
Yo no se si el dia d lanzamiento, depende como ande d dinero, pero si m la voy a comprar con el street fighter y kiza el splinter, como mi madre trabaja en el corte m acen el 15% d descuento

Vegih
11th February 2011, 14:55
http://img69.imageshack.us/img69/8025/f42juegosdesm2a865a6.jpg

jdrs
11th February 2011, 15:40
hola, la diferencia de precio del pro en game y gamestop, cual es el verdadero, es q son 13 euros de diferencia:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=3ds

josete ramos
11th February 2011, 20:07
41 dias para quien la reserve en game

shezard
11th February 2011, 20:37
¿Te la darán un día antes los de GAME? Es que me ha llegao un mail hoy anunciando que te dan una funda, lápices y no se qué más cosas solo por reservar allí, no sé si hacerlo ahora que me he decidido a comprarla. Aunque no me hagan descuento, con los puntos que me den (me dejaré consola + 2 juegos) me dará casi pa un tercer juego de segunda mano pa Wii.

TeTSuYa
11th February 2011, 21:50
¿Te la darán un día antes los de GAME? Es que me ha llegao un mail hoy anunciando que te dan una funda, lápices y no se qué más cosas solo por reservar allí, no sé si hacerlo ahora que me he decidido a comprarla. Aunque no me hagan descuento, con los puntos que me den (me dejaré consola + 2 juegos) me dará casi pa un tercer juego de segunda mano pa Wii.
Me imagino que lo que comentas en lo del Travel Pack éste:
http://img228.imageshack.us/img228/2821/pcosv.jpg

A mi me han fastidiado :( pensaba que incluiría el cargador de coche y que me lo ahorraría. jop xDD

Hugolink
12th February 2011, 00:18
Jarl!, bueno, pues tras vender unos cuantos juegos de xbox 360 que tenía muertos de asco y un mando de xbox (que tenía 3 y solo juego yo en mi casa), he ido al gamestop para vender y reservar la 3ds negra y me sale por 150 euros. A si que eso, el 25 al final me entró el arrebato y la acabé reservando.

NinteenBoy
12th February 2011, 01:49
Jarl!, bueno, pues tras vender unos cuantos juegos de xbox 360 que tenía muertos de asco y un mando de xbox (que tenía 3 y solo juego yo en mi casa), he ido al gamestop para vender y reservar la 3ds negra y me sale por 150 euros. A si que eso, el 25 al final me entró el arrebato y la acabé reservando.

Di que sí Hugo!!!! :D

Yo después de leer las impresiones de los revokids se me han puesto los dientes bien largos, pero me temo que hasta que no baje a los 200 no me haré con ella. Eso o el día de lanzamiento me voy al media markt en pijama a las 10:05 am, cojo una y salgo corriendo como un loco XDDD

PD: Me temo que lo primero...

Shadow A
12th February 2011, 07:00
Ya no la voy a comprar de lanzamiento.

¿La razón?

Se viene Video Games Live a México, y el dinero que iba a ahorrar para la 3DS se va a ir en el boleto, el pasaje para ir a la Ciudad de México, Hospedaje, Alimentos y compra de Souvenirs.

Una lástima, pero la 3DS la podré comprar luego. Video Games Live sólo una vez oOo

Shadow A

skywalker
12th February 2011, 08:51
Bueno,yo ya hace un par de dias que di mis 5 euretes y reserve en el Game con el travel pack de serie.....ahora solo queda esperar....¿cuantos dias quedan?.......ni lo pienso......ni un solo minuto......
http://embarazo10.com/wp-content/uploads/morderselasuas_thumb.jpg

shezard
12th February 2011, 12:40
Sin más palabras

¡¡!!

http://www.whitehouse.gov/sites/default/files/image/image_file/41-square-image.jpg

josete ramos
12th February 2011, 15:58

si un dia o hasta dos según me dijo el dependiente y en juegos ocurre lo mismo suelen salir dos dias antes que en otras tiendas

jdrs
12th February 2011, 16:08
yo si la quiero de lanzamiento pero la duda es si reservar en GAME U GAMESTOP, los precios que ponen de los juegos son los verdaderos¿?es q si es asi me voy a por el pro en game, aunq me resulyta rara la diferencia

josete ramos
13th February 2011, 00:07
40 dias y bajando

shezard
14th February 2011, 09:00
Pues como me encanta Fringe y esto de la tecnología 3D sin gafas es un poco rarete, ¡40 días!

http://4.bp.blogspot.com/_52HvFkDpjGI/TKALkAMmadI/AAAAAAAADqU/EPcuI--CQiM/s400/40-301.jpg

shezard
14th February 2011, 09:02
Y ahora la del lunes

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIwBoCDCyoHleEEuwqb7JjlojxTC6gm I0tbGRS3jukO4ixuR4m

Noelator
14th February 2011, 09:30
Juer shezz, te me has adelantao xD
Como molan las cuentas atrases ^^ como en los viejos tiempos :D

Link__20
14th February 2011, 11:35
Los puntos no los puedes usar en S/N recuerda ;)

Y sobre lo de llegar antes..

Los juegos llegaran a tienda como una semana antes..(otra cosa es que se puedan vender o no xD)
Y la consola SEGURO que llega antes del 25 de Marzo..pero como digo..que se pueda vender es otra cosa..

La fecha principal es 25 de Marzo..pero si otras tiendas lo ponen a la venta antes..GAME tb lo hará..nunca lo pone a la venta antes si no lo ha echo alguien antes.

Asi que..es posiblemente que se pueda vender antes del 25 xD (con productos Nintendo es más normal..otras se esperan al ULTIMO dia a mandarlo a tienda ¬.¬ xD)

cgv89_
14th February 2011, 20:03
va a ser un sufrimiento entrar cada día y ver le numerito xD. Por otra parte, lo normal es que si cualquier comercio empieza a vender 3DS antes del 25, GAME no se va a quedar atrás. Y espero que el almacen de fnac.es tampoco y me llegué a tiempo el día 25 xD

7CFN
14th February 2011, 20:29
A mí las cuentas atrás me ponen aún más nerviosa e impaciente, pero de todas formas me gustan

Tengo unas ganas de que sea YA el 25 de marzo para jugarla, creo que nunca o muy pocas veces he esperado con tantas ansias una cosa...

shezard
15th February 2011, 17:50
Hoy sí que he dejado tiempo, eh. Así que si no queréis, pues lo pongo yo:

http://www.restauranteloft39.com/logoloft.png

Noelator
15th February 2011, 18:03
oops! xD Hoy se me ha pasado!! TT_TT

Konohamaru
15th February 2011, 18:37
Para Japón solo queda una semana, no? tengo ganas de ver como funciona allí ...

Noelator
16th February 2011, 09:07
Hoy me toca a mí :D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7c/Arkansas_38.svg/600px-Arkansas_38.svg.png

Zhlain
16th February 2011, 13:09
Una cuenta atrás!! =)

Yo sigo a la espera de que vengan con la gira a Coruña, que no dicen nada los jodíos... aunque sigo pensando que el SSF IV no creo que me haga comprar la consola de salida. Esperaré al Mario Kart u otro que me atraiga más.

shezard
16th February 2011, 15:33
Hostias, es que solo faltan 10 días para que salga a la venta en Japón.

Vegih
16th February 2011, 15:53
Sí en Japón en 10 días ya estara a la venta y yo en 9 días me toca ir a probarla en Madrid. Como corre el tiempo, aunque si os digo la verdad se me esta pasando demasiado lento.

cgv89_
16th February 2011, 19:08
si os digo la verdad se me esta pasando demasiado lento.

eternooooo xD. Se me está haciendo larga la espera hasta para el Pokemon Blanco. Aunque luego te paras a pensar, y simplemente tendrás la consola que tampoco será para tanto porque no vas a estar todo el día jugando, yo no por lo menos hasta que tenga el zelda, aun así, que ganas de que sea 25 de marzo!!!

Noelator
17th February 2011, 09:00
Ufff, que llegue ya!!
http://lemstyle.com/wp-content/uploads/2008/09/371.jpg

p.d. Los japos lo tienen ahí ya xD

Hugolink
17th February 2011, 11:19
En pocos días empezaremos a ver unboxing de la consola por youtube de japos lo cual solo hará que me ponga los dientes mas largos...

shezard
17th February 2011, 14:58
Qué ganas de que llegue un día en el que poder poner fotos de franquicias, xDD. Espero no tener que llegar a Final Fantasy XIV. ¿Hay alguna que tenga más entregas?

cgv89_
17th February 2011, 21:01
Acabo de ver fotos de un unboxing en UK, al parecer algunos GAME's ya la están recibiendo, ¿como es posible si queda más de un mes O_o?

Y es versión final, que sale con la cajita y todo. Y atención a las cartas RA que vienen de serie

Noelator
18th February 2011, 09:04
bueno pues....
http://www.swapsale.com/DVD36CrazyFists.jpg

gabrielgp
21st February 2011, 11:37
esto ya es un sin vivir de estrés!. Yo la probe en Murcia el sábado y me pareció estupenda con una sensación en 3D excelente.

Larpus
21st February 2011, 12:04
Venga, que queda poco más de un mes :D

http://4.bp.blogspot.com/_P-CRkDgDlF0/TLEge0C1VZI/AAAAAAAAKuo/GnNgwZsYrrw/s1600/Los-33-Espartanos-Mineros-Chilenos1.jpg

Vegih
21st February 2011, 13:52
Siento interrumpir, pero en verdad quedan 32 días. Si no contamos el día de hoy.

http://img35.imageshack.us/img35/3357/27354268.png

Saludos! en Japón en 5 días ya me veo que las tiendas de videojuegos van a reventar xDD

Larpus
21st February 2011, 13:58
Ups, cierto es xD Había contado a partir del post de noelator

shezard
21st February 2011, 14:27
Jajaja, vaya fin de semana de perdición Larpus, te falta un día!

Hugolink
21st February 2011, 14:50
Espero que para los que la tengamos reservada en tiendas tengamos la suerte de que un par de días antes nos llamen para poder ir a recogerla XD.

Vegih
21st February 2011, 15:02
Espero que para los que la tengamos reservada en tiendas tengamos la suerte de que un par de días antes nos llamen para poder ir a recogerla XD.

Eso, eso. Que yo cojo mi coche y voy follao hacia el centro comercial a por ella xDDDD, con un día que lo saquen antes de el día oficial, me conformo y evitar la cola.

cgv89_
21st February 2011, 16:01
Hoy en Game Center incluyendo el código Lunes21 a la hora de hacer el pedido, la 3DS se queda con un 10% de descuento, quedando en 224,91

es una buena oferta

Vegih
22nd February 2011, 12:51
http://img403.imageshack.us/img403/1885/37386355.jpg

gabrielgp
22nd February 2011, 15:33
Buenoooooooo un día menos.

Ansias tenemos (creo yo) de que salga en Japón y por lo menos empezar a ver más videos de todo lo que hace. Tengo curiosidad por saber que otras cosas aparecen en el resto de cartas de realidad aumentada que vienen con la consola.

Creo que todos los que hemos probado la consola nos han dejado la carta del cubo amarillo de "?".

cgv89_
22nd February 2011, 16:00
Yo no quiero más vídeos ya que solo hace que tenga más ganas xD

Noelator
22nd February 2011, 17:23
Ya no más multimedia!! A partir de ahora quiero descubrir las cositas/detallitos por mi mismo xD

gabrielgp
23rd February 2011, 09:33
SEÑORAS Y SEÑORES QUEDAN:

http://3.bp.blogspot.com/_dNbfcLaXMME/SonwqEzzI4I/AAAAAAAADHU/BnXfIhfW7Z4/s320/30th+Birthday+Around+Latex+Balloon.jpg

DIAS!

Noelator
23rd February 2011, 10:47
^^ 30 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Juer, k ansias TT_TT y los japos lo tienen ya ahí!

Vegih
23rd February 2011, 11:50
Que rule la cuenta atras, que rule!!!! :cunao:

cgv89_
23rd February 2011, 20:38
Madre mia que mania le estoy cogiendo al mes de febrero, ¡con lo corto que es y no se acaba el asqueroso!

gabrielgp
24th February 2011, 09:31
BUENOOOOOO YA SON
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41g9AsEy8xL._SL500_AA300_.jpg
DíAS LOS QUE QUEDAN!!

Y en Japón la tienen ya en las puertas!!!!

Noelator
24th February 2011, 10:50
Si que se está haciendo largo el mes más corto del año xD
Que queda nadaaaAAAAAAAA!

Vegih
24th February 2011, 11:26
Pues 4 semanitas nos queda ya! xDDDDDD

Al menos ya hemos bajado de los 30 días :) en Japón 2 días oficialmente.

shezard
24th February 2011, 15:50
Etooooooo...

http://www.z-mation.com/phpbb/files/ny_ichi_ni_san_japanese_restaurant_476.jpg

Ghost
24th February 2011, 18:33
Qué curiosidad tengo por ver la que se va a montar en Japón. :)

Vegih
24th February 2011, 23:18
Qué curiosidad tengo por ver la que se va a montar en Japón. :)

+1, pero justo ese día estaré probando la 3DS. Supongo que a la tarde, ire empezando a leer las primeras imagenes. De todas formas mañana estare transnochando.:juajua:

gabrielgp
25th February 2011, 09:25
VAMOS VAMOS, SÓLO QUEDAN

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3c/K-28.svg/510px-K-28.svg.png

PARA EL DÍA N

Noelator
25th February 2011, 12:29
.... menos de un meeeeeeeees!! xxD
Y los japos con los unboxing de los wevoooooooos!

josete ramos
26th February 2011, 11:03
27 dias para el gran dia

Halek
26th February 2011, 11:50
Ayer la reservé. Ahora he de mantenerme alejado de toda clase de videos de unboxing y demás, por que aprecio mis uñas.

seras85
26th February 2011, 13:21
Sin duda la compraré, con Super Street Fighter IV, que para mí está a la altura de la versión doméstica, y desde siempre me ha gustado la idea de llevar un juegazo de lucha portátil.

cgv89_
26th February 2011, 14:08
¿Soy al único al que febrero se le está haciendo eterno? Madre mía es que no se acaba!!

campexDD
26th February 2011, 15:21
¿Soy al único al que febrero se le está haciendo eterno? Madre mía es que no se acaba!!
Y eso que tiene 28 días eh.. xDDD

Shark_ean
26th February 2011, 16:07

Pues esperate a marzo xD, que el 25 es a finales....las 2 últimas semanas van a ser mortales :S

MasterLink
26th February 2011, 16:51

Lo mismo estaba pensando ayer, caray parece que llevo 60 días de Febrero y al parecer Marzo va a ser también eterno, aunque primero espero el lanzamiento de Pokémon Black y 20 días después el de Nintendo 3DS. Solo un mes, que nervios y que alegría de lo que se nos avecina. Saludos.

TeTSuYa
26th February 2011, 18:28
Qué raro que aún nadie lo haya puesto. :S Pues eso:
http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/03/critica-27-vestidos.jpg

gabrielgp
27th February 2011, 00:17
PUES YA SON

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/26-de-diciembre-del-08.jpg

DÍAS

pitsunshine
28th February 2011, 00:00
Yo me la pillaré de lanzamiento de color negro pero no creo que compre ningun juego ya que los que hay de salida dejan bastante que desear y esperare a que saquen alguno nuevo antes del verano

Fare Godmace
28th February 2011, 00:04
http://gamerinvestments.com/video-game-stocks/wp-content/uploads/2010/09/super-mario-bros-25th-anniversary-wallpaper.jpg

Por fin pongo una imagen.

Saludos.

EDIT: Yo también veo más y más posible que en vez de comprar un juego de lanzamiento, me pille Okamiden... No recuerdo cuándo sale el Pilotwings en Japón, espero que no muy tarde que es el principal candidato ahora mismo pero no me fío...

Noelator
28th February 2011, 09:21
Buenos días!

Fare te me has adelatado!! xD Voy a quitar la mía, que la que has puesto tu es mucho mejor!
;D

cgv89_
28th February 2011, 15:00
Pues esperate a marzo xD, que el 25 es a finales....las 2 últimas semanas van a ser mortales :S

No se que decirte, es que por ejemplo mi pensamiento de hoy es: madre mía, que aún estamos en febrero

en cambio, mi pensamiento mañana será: madre mía!! que solo quedan 24 días!!!

a parte que entre el pkmn blanco, torneo de MK y otras cosillas que tengo planeadas para marzo, el tiempo se me pasará más rápido que este odioso mes de febrero xD

Larpus
1st March 2011, 02:31
Pues ya solo...

http://img822.imageshack.us/img822/9510/13892928.jpg

hoy no me he colado, verdad? xDD

http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2010/04/dino3d.gif

Konohamaru
1st March 2011, 08:01
que poco queda!!!!

Vegih
1st March 2011, 10:26
24 días todavía... y encima esta semana con el aumento del plazo del CORe, se me hara eterna xDDD, pero bueno a la espera estaremos. Menos mal que el 4 oficialmente sale el Pokémon (ojalá mañana dejen o incluso hoy que lo dudo, lo empiezen a vender por las tiendas y me hagan pasar esta semana rápido). Pfff 3 semanas y media todavía nos queda. Bueno sere positivo, ojalá el día 23 empiezen las tiendas a vender la consola y que no sea el día oficial :D

coky
1st March 2011, 10:39
No te quejes tanto majo, que en 3 dias tienes el blanco para darte horas de entretenimiento hasta que llegue el "gran momento". En cuanto tengas exclusivos de edición ya sabes, que yo tendré el negro. :)

Noelator
1st March 2011, 10:47
Woooo Pokemon!! El último me dio millones de horas de pike! Pero creo que me estoy haciendo mayor, estoy dudando si pillárme el nuevo o k!
No obstante, ya keda menoooooooOOOOOOOs
:D

Mustang
1st March 2011, 11:34
Ola a todos, perdonad la ausencia. Queria comentar varias cosillas:
1- Que guapo el tiranosaurio con un toque 3D, muy apropiado jejejejjeje
2- Ya he visto el video donde aparece ~~lee~~ comentando su opinion sobre la 3DS, no me lo epserava jejejje.
3- Ya queda muy muy poquito y veo que la gran mayoria si que se va a piyar la 3DS, me alegra oir eso aunque me repito denuevo sobre que juegos os pillareis y por qué?
4- Segun e visto, en japon han vendido cerca de medio millon de unidades en 2 dias, flipante chavales.

gabrielgp
1st March 2011, 12:37
Pues yo me compraré la 3DS negra (tenía reservada la consola en azul pero al ver que era más verde que otra cosa no me gusto y cambie el color) con el Street Fighter (me encanta ese juego) que entre otras cosas lleva online y quizas el pilotwings porqueme gusta los simuladores o similares de vuelo.

Konohamaru
1st March 2011, 13:41
Yo no la compraré!!! pero os doy mucho animo a los que si!! xd

sidney_bl
1st March 2011, 14:03
Yo la compraré en color azul porque el negro me parece muy soso.

Los juegos que se vendrán a casa con la consola serán el "Street Fighter" y el "Nintendogs + Cats", para tener variedad... y porque el resto de juegos no me interesa. Bueno, el "Pilotwings" también me llama la atención, pero una sola isla (que además ya he visto en el Wii Sports Resort) es muy poco para lo que cuesta.

Para ser sincero, compro la consola por Star Fox y en menor medida Animal Crossing. El resto del prometedor catálogo no me dice gran cosa, ni siquiera los que voy a comprar con la consola, pero a algo tendré que jugar los primeros meses.

Larpus
1st March 2011, 15:09
De lanzamiento caerá:

- 3DS en principio negra
- SSF4
- Nintendogs + catz

Me llaman el Pilotwings y el Ridge Racer, pero no los pillaré hasta probarlos y ver si me convencen.

Vegih
1st March 2011, 15:40
Ya lo he dicho unas cuantas veces, pero bueno lo vuelvo a decir por petición xD

- 3DS Azul Agua
- SSF IV

pitsunshine
1st March 2011, 16:19
Me toca:
-3DS Negro Cosmos
-SFIV o Samurai Warriors o ninguno

Creeis que habrá problemas de stock con 3DS al igual que pasó allá por diciembre de 2006 cuando, al agotarse la primera remesa de Wii, estuvieron agotadas casi 2 meses?
Creeis que a lo largo del mes de abril puede salir algun juego bueno para 3DS? lo digo porque si es así, me esperaría un poco ya que visto lo visto no es que me atraigan mucho los juegos disponibles de lanzamiento

cgv89_
1st March 2011, 16:41
24 días todavía... y encima esta semana con el aumento del plazo del CORe, se me hara eterna xDDD, pero bueno a la espera estaremos. Menos mal que el 4 oficialmente sale el Pokémon (ojalá mañana dejen o incluso hoy que lo dudo, lo empiezen a vender por las tiendas y me hagan pasar esta semana rápido). Pfff 3 semanas y media todavía nos queda. Bueno sere positivo, ojalá el día 23 empiezen las tiendas a vender la consola y que no sea el día oficial :D

¿se retrasa el torneo :o:o? jum si estoy deseando que empiece ya

sidney_bl
1st March 2011, 18:05
Creeis que habrá problemas de stock con 3DS al igual que pasó allá por diciembre de 2006 cuando, al agotarse la primera remesa de Wii, estuvieron agotadas casi 2 meses?
Creeis que a lo largo del mes de abril puede salir algun juego bueno para 3DS? lo digo porque si es así, me esperaría un poco ya que visto lo visto no es que me atraigan mucho los juegos disponibles de lanzamiento

Nunca se sabe lo que pasará con Nintendo, pero yo diría que esta vez vienen con la lección aprendida y habrá consolas para todos en los primeros meses . Respecto a los juegos, creo que hasta verano no habrá nada interesante, y si sale tendrá que esperar (en mi caso). Tal vez mañana salgamos de dudas.

pitsunshine
2nd March 2011, 15:18
Un dia menos, quedan:

pitsunshine
2nd March 2011, 15:20
http://http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_SAPzci_4E6I/TAl1Dp--j_I/AAAAAAAAAAs/VikU3mah6-4/s1600/23.jpg&imgrefurl=http://andresss1234.blogspot.com/2010/06/aprueba-de-todo.html&usg=__siPjRj7jiAUTtwgbH5HxjVJ9MVg=&h=1600&w=1233&sz=343&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=IWuPJvtAZRMxHM:&tbnh=151&tbnw=113&ei=e1FuTf70F4_ysgagj_j1Dg&prev=/images%3Fq%3Dnumero%2B23%2Bpelicula%26um%3D1%26hl% 3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2SKPB_esES327%26biw%3D1345 %26bih%3D571%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1122&vpy=53&dur=994&hovh=256&hovw=197&tx=138&ty=109&oei=e1FuTf70F4_ysgagj_j1Dg&page=1&ndsp=22&ved=1t:429,r:7,s:0

shezard
2nd March 2011, 15:29
Yo esta semana he vuelto al modo "creo que no me la voy a comprar de lanzamiento", xDDD.

No me acabo de decidir.

cgv89_
2nd March 2011, 15:42
Eurogamer UK pone a Pilotwings un 8, dice que es el que mejor aprovecha el 3D de la consola. Me alegro de que sea mi primera compra :)

craker
2nd March 2011, 16:01
Cosmos Black reservada desde el primer dia de "lanzamiento" de la reserva jaja
- Street fighter fiijisimoo.
-Entre el Pro y el PilotWings :S quee dilemaa!!!

gabrielgp
2nd March 2011, 16:18
BUENO HOY QUEDABAN
http://2.bp.blogspot.com/-mggTFCpy474/TWVwfA4jEjI/AAAAAAAAByA/aGFUp5pwYfo/s1600/23f.JPG
DÍAS

PD: Lo de la imagen es que el número lo ponía a huevo jejejeje

Zhlain
2nd March 2011, 19:07
Yo esta semana he vuelto al modo "creo que no me la voy a comprar de lanzamiento", xDDD.

No me acabo de decidir.
Me alegra saber que no soy el único ;)

Yo creo que la visita a Madrid me quitará de dudas, pero ahora mismo también he entrado en el modo "la compraré de lanzamiento" e incluso ya he mirado ofertas. La oferta de la Fnac es muy golosa...

Tyrant
2nd March 2011, 22:55
Shezard lo mejor que puedes hacer si estas indeciso como yo,es reservarla xDDDDD.Yo tenia muchisimas dudas de si pillarla de salida o no incluso de pillarla realmente algun dia y al final la he reservado y ahora estoy 100% seguro.

gabrielgp
3rd March 2011, 00:00
Y AHORA
http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/06/22.jpg
DIAS

Luneth
3rd March 2011, 17:38
Yo me comprare mi 3DS con el Street Fighter IV que es juego que mejor pinta de todos los juegos de salida.

gabrielgp
4th March 2011, 16:05
http://www.cuatro.com/21-dias/images/21dias_promo.jpg

Ivory
4th March 2011, 16:42
Yo me la comprare en USA, por lo tanto me llegara mas tarde... (me ahorro 70 leuros)
Hmm no me voy a comprar ningun juego de lanzamiento, por lo que esperare a que salga alguno que me interese para que me la envien. Tardare un rato en usarla jusjus.

Me consuelo con la media hora que disfruteare en el evento del 8

Larpus
4th March 2011, 16:47
Yo me la comprare en USA, por lo tanto me llegara mas tarde... (me ahorro 70 leuros)
Hmm no me voy a comprar ningun juego de lanzamiento, por lo que esperare a que salga alguno que me interese para que me la envien. Tardare un rato en usarla jusjus.

Me consuelo con la media hora que disfruteare en el evento del 8
Sabes que no es region free, no?

Zhlain
4th March 2011, 17:01
Sabes que no es region free, no?¿Y que por 70 € estás perdiendo una garantía de 2 años?

gabrielgp
4th March 2011, 19:34
Por 70 euros como comentan los anteriores amigos no se hasta que punto te compensa.

Como bien dicen no es region free como si lo era la ds. Tendrás que importar todos los juegos que quieras comprarte de estados unidos. Pierdes la garantia de 2 años porque si te pasara algo no te la admitirian en España. Y luego has de tener suerte de que te llegue en buen estado, ya que si al abrirla de la caja tiene algun problema vas a tenerlo dificil.

Ahora, cada uno hace con su dinero y se lo gasta en lo que quiere, cuando quiere y donde quiere. Pero piensate si vale la pena perder todas esas ventajas por 70 euros.

Un saludo.

coky
4th March 2011, 19:45
Ivory vive en EEUU :), bueno, almenos vivia.

sukodj
5th March 2011, 00:58
http://www.caratulart.com/imagenes/20%20cent%C3%ADmetros%20.jpg

Uy! Dias! 20 dias!

Tyrant
5th March 2011, 14:11
Yo me comprare mi 3DS con el Street Fighter IV que es juego que mejor pinta de todos los juegos de salida.Yo la pillaria con ese juego si no lo tuviera ya en 360 xD asi que Pilotwings y esperar hasta el Zelda porque lo demas no me hace nada...

gabrielgp
6th March 2011, 00:03
http://www.mujeryviajera.com/imagenes/indonesia/19DIAS.png
Bajamos de los 20 días!!

Ivory
6th March 2011, 16:32
FUUU... Ya va a salir la consola! y aun no hay fechas para los juegos que me interesan. Espero que al menos esten aprovechando ese tiempo para mejorarlos =__=

cgv89_
6th March 2011, 21:33
Ayer en una tienda de electronica de al lado de mi casa fui a preguntar que si la iban a recibir y me dijeron que si, y que nada más recibirla la ponían a la venta, a si que puede que finalmente no se me hagan 19 días sino 17...pero prefiero pensar que son 19 por si acaso (aunque recuerdo que el pokemon oro para GBC me lo vendieron 4 días antes de su salida)

gabrielgp
7th March 2011, 00:14
http://planetared.com/wp-content/uploads/2009/06/pegi18_0.jpg

Larpus
7th March 2011, 01:08
http://www.noticias3d.com/imagenes/noticias/200802/pegi18.jpg

Vegih
7th March 2011, 15:07
Que lento pasa el tiempo :D pero ya queda menos sí :)

gabrielgp
8th March 2011, 09:30
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/6/68/20090625135349!NY-17.svg

ZeroP
8th March 2011, 14:22
Mi 3DS caerá el primer día junto al Pilotwings Resort. Otro de lanzamiento que me tienta es el SSFIV3D pero este caerá en cuanto lo vea a bajo precio ya que lo tengo bastante trillado.
Después a esperar el Zelda OOT3D, Lilat Wars 3D, Kid Ikarus Uprising, etc ^.^

TheBestNintendoFan
8th March 2011, 14:40
Tengo pensado esperar unas semanas (1-2) para comprar 3DS. Y los primeros juegos en comprar serian Super Street Fighter y quizás el Resident Evil

Yoshua Peña
8th March 2011, 20:22
Yo claro que me la voy a comprar, ya la tengo reservada .

gabrielgp
9th March 2011, 14:26
http://1.bp.blogspot.com/_NGe0av4CL1U/TT1mWv0TvuI/AAAAAAAAAhw/rVG-eAbysJA/s1600/600px-MA_Route_16.svg.png

Halek
9th March 2011, 14:47
Un método que me está acortando la espera es no mirar mucho este post, prefiero no saber cuanto queda xD.

Tyrant
9th March 2011, 17:23
A mi se me pasara bastante rapido cuando pongais el: 10

shezard
10th March 2011, 14:16
Epic Fail

http://numeroquince.files.wordpress.com/2010/09/teodosic_15.jpg?w=483&h=332

cgv89_
10th March 2011, 20:33
que malos recuerdos me trae esa imagen u.u

Noelator
11th March 2011, 12:09
Ya solo quedan!! ...
http://globbos.com/wp-content/uploads/2009/04/apolo-14.jpg

ZeroP
11th March 2011, 19:33
Venga, que en un par de semanitas (seguramente antes) empezaremos a pasear nuestras 3DS xD

Larpus
12th March 2011, 02:12
http://www.pelisdvdrip.com/wp-content/uploads/2009/11/viernes-13.jpg

josemurcia
12th March 2011, 03:37
Yo tengo la cabeza hecha un lío...
Por un lado el 18 de abril me voy a Japón de viaje(aunque después de lo de hoy no se yo... parece que se recuperan rapido, los trenes bala ya funcionan y lo de las centrales nucleares es un daño menor que se está controlando) y me hubiera gustao llevarme mi 3DS.

Pero por otro lado tengo el presentimiento de que van a sacar un pack edicion especial con el OoT(por todo lo que significa) y claro, este saldrá más tarde.

No podría soportar comprarme la consola y que luego sacaran el pack son una consola edición especial, pero por otro lado lo del pack es solo una teoría y no me quiero pegar las 14 horas o más que dura el viaje haciendo otra cosa que no sea jugar a la 3DS(o chuscar en el baño(fantasía mía)).

Así que de momento sin reservar está, veremos a ver lo que pasa con lo de Japón y si anuncian de una vez por todas algún pack.

pitsunshine
12th March 2011, 13:03
Una duda que tengo respecto al Streetpass: si tu estas en otro continente funciona con 3DS no europeas? Y el modo Spotpass?

Vegih
13th March 2011, 15:26
Una duda que tengo respecto al Streetpass: si tu estas en otro continente funciona con 3DS no europeas? Y el modo Spotpass?

Supongo que sí, lo que no se puede hacer es comprar por Región-Free supongo.

Y ya quedan...

http://img863.imageshack.us/img863/9389/61837558.jpg

12 días!!

Larpus
14th March 2011, 10:46
http://www.generacionpixel.com/wp-content/uploads/2010/10/fifa-11.jpg

A petición de Shezard ya estamos con imágenes de franquicias de juegos, aunque podríamos haber empezado antes pero se nos ha pasado xD

crucible
14th March 2011, 10:51
No queda nada ya... Estoy ansioso por tener alguna noticia.

mani
14th March 2011, 11:51
mi cumple es el 3 de abril , una excusa perfecta para que me la regale mi novia

suda23
14th March 2011, 14:52
Yo no,esperare pacientemente mientras juego a la Wii,seguramente cuando me decida a comprarla ya habran juegos de segunda mano [link]

cgv89_
14th March 2011, 15:09
la verdad es que desde ayer se podían usar exclusivamente fotos de FF xD

gabrielgp
15th March 2011, 09:25
http://images.wikia.com/es.finalfantasy/images/4/41/Logo_Final_Fantasy_X.jpeg

Vegih
15th March 2011, 11:57
Arrrg se me adelantaron xD queria poner esta :P

99

Pokelink
15th March 2011, 22:46
Bueno, yo era de los que, inicialmente, no se la iba a comprar de salida por su pobre catalogo, pero soy un frikazo de cuidado y se que acabare traicionandome y me la comprare en cuanto salga...

Larpus
16th March 2011, 02:32
y entramos en la recta final (qué p**** ansias! xD)

http://cine.universiablogs.net/files/2009/07/9-movie-official-poster-fullsize.jpg

mu chula la peli :D

Vegih
16th March 2011, 03:00
La cuenta atrás empieza a llegar a su fin!! 9 días eternos nos esperan... dios la quiero yaaaa!!!

Fercho
16th March 2011, 06:46
Bueno, yo era de los que, inicialmente, no se la iba a comprar de salida por su pobre catalogo, pero soy un frikazo de cuidado y se que acabare traicionandome y me la comprare en cuanto salga...

Jaajajajajaja, me ha hecho gracia tu reflexión sincera. A mi me pasa algo muy similar, no me gusta el catálogo de inicio pero la consola me llama mucho, y como soy bastante friki con los productos Nintendo estoy aguantando como puedo, aunque creo que lo llevo bastante bien.

Hace tiempo voté por no comprarla de lanzamiento y creo que lo voy a cumplir.

Alex_gl
16th March 2011, 09:51
yo he tenido varias crisis, primero me la iba a comprar de cabeza y la reservé en ECI, luego me arrepentí y me compré un Netbook, luego devolví el Netbook y reservé la 3DS en la Fnac. Joooooer, que pasen los 9 dias rápidos antes de que me arrepienta. jajaja

ricardo2001
16th March 2011, 10:33
yo he tenido varias crisis, primero me la iba a comprar de cabeza y la reservé en ECI, luego me arrepentí y me compré un Netbook, luego devolví el Netbook y reservé la 3DS en la Fnac. Joooooer, que pasen los 9 dias rápidos antes de que me arrepienta. jajaja

Vamos, eres el "cliente ideal"...

TeTSuYa
16th March 2011, 10:56
Yo por el momento aún no he tenido ninguna "crisis", ni nada por el estilo. También es verdad que me sorprende que mi nivel de ansiedad esté bastante bajo, aunque reconozco que me veo viviendo la semana que viene una situación similar a si estuviera esperando un hijo y le tocara salir de cuentas la semana que viene. [mparto] Pegado todo el día al móvil y con todo preparado para salir corriendo a la tienda tan pronto reciba el aviso. :cunao:

Tildom
16th March 2011, 11:57
Yo el hype lo tengo subido por lo que va a venir, no por lo que hay ahora mismo. Que sí, que le tengo muchas ganas al SF IV, pero mi mirada está en el Ocarina y el Kid Icarus XD

En cambio, el mono por la consola en sí no lo tengo, ya la tengo muy sobada :p

TeTSuYa
16th March 2011, 12:55
Si nos fiamos de lo que dice... a este griego se le ha acabado la cuenta atrás 10 días antes :¬¬): Dice que la ha comprado en Atenas.

http://www.youtube.com/watch?v=P_driwju084

Jroña que jroña!!!

sidney_bl
16th March 2011, 14:13
"Wireless wi-fi" XD

A lo mejor trabaja en una tienda o algo. Pero mira, si la empiezan a distribuir antes y la tenemos en casa este fin de semana, mucho mejor.

DrPollit0
16th March 2011, 15:07
Faltan...

http://farm4.static.flickr.com/3009/3047380309_70951ebe25.jpg

...días xD

Halek
16th March 2011, 15:33
Si nos fiamos de lo que dice... a este griego se le ha acabado la cuenta atrás 10 días antes :¬¬): Dice que la ha comprado en Atenas.
(Video de un tio con suerte)

Jroña que jroña!!!

Creo que después de leerte todos hemos ido derechos a mirar si teníamos el mensaje y no nos habíamos enterado xD.

Fercho
17th March 2011, 03:00
El acento del hombre del video me parecía un Espanglish tan grande como una catedral. Si no leo el título del video creo que estoy viendo el unboxing de un Español hablando en Inglés.

EDITO: Es más, me parece escuchar al inicio la fecha en la que estaba en el momento de la grabación y dice "doce March two thousand eleven".

Noelator
17th March 2011, 09:30
weno chik@s!!
http://www.highcountrypress.com/buz_spotlight/buz_spot_06/2006_photos/sm_photos/11-09_8ball_BW.jpg
Ya está casi casi!! xD

sidney_bl
17th March 2011, 10:12
El acento del hombre del video me parecía un Espanglish tan grande como una catedral. Si no leo el título del video creo que estoy viendo el unboxing de un Español hablando en Inglés.

EDITO: Es más, me parece escuchar al inicio la fecha en la que estaba en el momento de la grabación y dice "doce March two thousand eleven".

Dice "fifteen of... ehh... March, two thousand eleven". Mäs que spanglish es grenglish, pero sí, tiene un inglés peculiar.

Por cierto, que el tipo comenta en Youtube que la consola estaba destinada a estar en un expositor de prueba, pero el supermercado pasó y la puso a la venta, y él fue el afortunado en pillarla.

Fercho
17th March 2011, 12:39
Dice "fifteen of... ehh... March, two thousand eleven". Mäs que spanglish es grenglish, pero sí, tiene un inglés peculiar.

Por cierto, que el tipo comenta en Youtube que la consola estaba destinada a estar en un expositor de prueba, pero el supermercado pasó y la puso a la venta, y él fue el afortunado en pillarla.

Es verdad, no escuché el "fifteen" y cuando dice justo después "of the" lo pronuncia de tal manera que me pareció oir "doce".

Tuvo suerte el hombre, nunca había visto a nadie tener un producto más de una semana antes de su lanzamiento oficial, salvo por promociones especiales como el lanzamieto europeo de Nintendo DS que pusieron a la venta vía web oficial la consola un mes antes de su salida, no se si alguno os acordáis......

Ferclall
17th March 2011, 19:46
Chicos, no se si lo habeis visto ya, pero al parecer en el nuevo folleto de Mediamarkt anuncian la 3DS por 230 € y los juegos por 40 €:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20110316_00060.jpg

Yo que dudaba si comprarmela de lanzamiento o no ahora lo dudo más todavía :cunao:.

dornop
17th March 2011, 20:17
¡8 días! Que seguramente serán 7, ya que dentro justo de una semana mucha gente ya la tendrá, seguro que en Game se adelantan y la venden el jueves.

Fare Godmace
18th March 2011, 00:12
http://media.giantbomb.com/uploads/0/397/951578-you_have_7_days_screen_large.jpg

O si lo preferis...

http://lparchive.org/Killer7/Images/1-killer7box.jpg

Lo siento. Obligatorio.

Saludos.

DrPollit0
18th March 2011, 01:54
Falta 1 semana!! Es decir que faltan...

http://i638.photobucket.com/albums/uu101/49snake/7minuteabs.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_bCkO8p7oOL4/TAUcrnnezPI/AAAAAAAAACM/ee6P0hskkgg/s1600/los+siete+enanitos.jpg

http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N8655/Imagenes/ana2.jpg

http://quasitardi.ilcannocchiale.it/mediamanager/sys.user/116225/p_seven.jpg

http://war3.incgamers.com/uploads/09094.SevenSamurai.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_9fNvtMyW7cE/SVtRDvvzGKI/AAAAAAAAAVA/d6Dwh1sFLB8/s400/Monica7.jpg

...días!

Noelator
18th March 2011, 09:23
siiiiiiiiiiiiiiiiii :D 7 diaaAAAAAAAAS!

Vegih
18th March 2011, 14:28
1 semanita más...

pitsunshine
18th March 2011, 16:49
1 semanita más...

Creo que incluso menos, quiza el miercoles..

chequio
18th March 2011, 20:39
Ya la tengo reservada :P

Tyrant
18th March 2011, 22:13
Se acercan los dias eternos XD.

nintendero.com
19th March 2011, 00:29
http://www.breakitdownblog.com/wp-content/uploads/2008/10/tekken-6-logo.jpg

dornop
19th March 2011, 10:27
Se acercan los dias eternos XD.

Ahora los días pasan a durar 48 horas :D.

Venga, que si hay suerte, el miércoles o jueves está ya a la venta. Aunque yo la tengo reservada en FNAC y dudo mucho que la suelten hasta el viernes.

Fare Godmace
19th March 2011, 10:43
Ehm... Según la web de GAME (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073149), ya están vendiendo Pilotwings Resort en Toledo :miedo: Ayer ponía tan solo que ya estaba "en stock", y creía que sería un fallo porque no ponían ninguna tienda, pero lo dejo de todas formas por si alguien de allí quiere comprobarlo.

Del resto, nada. Y el Dead or Alive parece ser que se va a mayo en América, así que ahora no sé si pillar SSFIV o qué...

Saludos.

cgv89_
19th March 2011, 13:20
DrPollit0 que míticas algunas de las imágenes que has puesto xDDDD, la de Mónica y el de algo pasa con Mary, brutales

Halek
19th March 2011, 13:50
¿Se supone que nos tienen que enviar ya un correo para confirmar? Mi bandeja de entrada está hambrienta.

DrPollit0
19th March 2011, 13:56
DrPollit0 que míticas algunas de las imágenes que has puesto xDDDD, la de Mónica y el de algo pasa con Mary, brutales

Gracias. Menos mal que alguien lo ha pillado xD

dornop
20th March 2011, 00:48
http://blogs.ideal.es/blogfiles/pateandoelmundo/_31.jpg
... días!

Larpus
21st March 2011, 01:39
http://www.techwarelabs.com/reviews/video/ATI-Radeon-4890/images/left4dead.jpg

http://img.xatakamovil.com/2010/06/iphone-4.jpg

http://basketcase.net84.net/index/wp-content/uploads/2011/02/fantastic-four%20movie.jpg

TeTSuYa
21st March 2011, 08:51
Pego aquí lo que he visto por otro lado:
http://img101.imageshack.us/img101/7350/capturadepantalla201103f.png

PD: Hace 13 horas del tweet.

crucible
21st March 2011, 09:20
Ya estamos en la semana... :babas:

sidney_bl
21st March 2011, 11:30
¿Nos van a hacer esperar hasta el viernes teniendo la consola ya distribuída en tiendas? Nintendo mala.

josemurcia
21st March 2011, 13:16
¿Alguien ha visto en tienda física un precio más atractivo que el de mediamarkt? 229.95€ El viernes o el sábado iré sin haberla reservao ni na y espero que esté.

TeTSuYa
21st March 2011, 13:53
Según he leído, algunos Games (no sé si todos), van a igualar la oferta de 230€ por la 3DS. Ojalá sea verdad!!!!

sidney_bl
21st March 2011, 14:05
Al menos en el Game donde la tengo reservada sé que van a intentar rebajar el precio de los juegos todo lo que puedan, imagino que con la consola harán otro tanto.

Menuda guerra de precios se está desatando con esta consola.