PDA

Ver la versión completa : Cuenta atrás de lanzamiento ¿Quien comprará una 3DS?

Páginas : 1 [2]

campexDD
21st March 2011, 14:53
Producto confirmado, envío el día 24!!!! Habe r si hay suerte y nos la envían antes jejejej!!

Shinobi
21st March 2011, 15:17
Yo acabo de hacer mi reserva en Game junto con el SSF4, así que me muero de ganas por echar unos combates.

nintendero.com
22nd March 2011, 01:09
http://www.tecnolives.com/wp-content/uploads/halo3palooza.JPG

Larpus
22nd March 2011, 01:14
Permitidme poner otra imagen

http://news.softpedia.com/images/news2/THQ-Exec-Impressed-with-Nintendo-3DS-Counter-Piracy-Measures-2.jpg

Por supuesto no podía faltar xD 3DS = 3 Days Start-up? xD

Tyrant
22nd March 2011, 01:39
Gran imagen aunque la del Halo tambien xD.

Ya no queda nada señores,ya mismo sin cuenta...que ganas.

Pokelink
22nd March 2011, 01:54
Calla, no digas cosas raras, no sea que nos vayamos a comer un Starting Today otra vez, pero esta vez con una consola en lugar de una web xDDDDDDDDD

Tildom
22nd March 2011, 09:46
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRc84t7HDv0a5wAF24DqWxUDkfT2Z_yX KsMwNJ6gcW6qwiw1aTwEg

chequio
22nd March 2011, 10:46
Quiero mi 3DS, ya! xD

Con solo pensar los piques que tendremos con el SSF4, me entran mas ganas de tenerla xD

Link__20
22nd March 2011, 10:56
Tengo otra imagen xD

http://www.mondogonzo.org/wp-content/uploads/2009/03/triforce_oot.png

Aunque posiblemente sea antes todo sea dicho :P
(GAME ya la tienen en central y hoy les llega a tienda :P)

Hugolink
22nd March 2011, 11:28
Bueno, ya veo videos por internet con algun que otro con su 3ds y en foros lo mísmo... Yo ya estoy concienciado de que hasta el viernes no me van a dar la mía en gamestop a si que...

josemurcia
22nd March 2011, 11:57
En Andorra ya se vende, aqui parece que como muy pronto el jueves.

Dekar
22nd March 2011, 12:19
Gameshop Albacete ya la venden.

josemurcia
22nd March 2011, 12:21
Esto es una reacción en cadena, en cuanto uno le ha echao un par y la ha puesto a la venta se están tirando todos detrás para no perder clientes.

Hugolink
22nd March 2011, 12:23
A ver si me envian el mensaje de gamestop valladolid ¬¬ aunque lo dudo mucho

TeTSuYa
22nd March 2011, 12:24
Se necesitan tickets!!! y no para creeros sino para que nos la vendan a los demás. :cunao::cunao:

Ya me veo esta tarde dejando colgada media clase para salir a buscar la p***tera consola xDD

Tildom
22nd March 2011, 12:26
Esto es una reacción en cadena, en cuanto uno le ha echao un par y la ha puesto a la venta se están tirando todos detrás para no perder clientes.

No es así exactamente XD

En cuando a uno se la suda y se pasa por el forro la fecha de lanzamiento, el resto de tiendas van a comprarla a esa que se ha hecho la listilla. Con el ticket de compra en la mano, se lo pasan a central y esta da permiso para poner en venta antes de la fecha oficial.

Esto lo pueden hacer porque, de lo contrario, se consideraría competencia desleal.

Luego Nintendo ya aplica sanciones correspondientes (normalmente poner en la cola de distribución a quien se ha saltado las fechas).

No es cuestión de valentía, sino de morro puro y duro. Así nos va en España, que no respetamos ni una mísera fecha de lanzamiento de un producto. En fin...

Dekar
22nd March 2011, 12:29
En Gameshop Albacete no dan tickets hasta el día 25, te la llevas sin ticket si quieres, o si no te esperas. Son muy listos xD

Tildom
22nd March 2011, 12:31
En Gameshop Albacete no dan tickets hasta el día 25, te la llevas sin ticket si quieres, o si no te esperas. Son muy listos xD

¿Venden sin recibo de compra?

Lo que son es una panda de imbéciles. Les puede caer una demanda de consumo que los crujan.

Dekar
22nd March 2011, 12:33
De siempre, la central almacén de Gameshop está en Albacete y debe ser de los primeros en España en recibir juegos o consolas. Siempre tienen los lanzamientos los martes normalmente, para los juegos que no puedes más vienen muy bien.

Eso sí te dan tu ticket el viernes, no te obligan a nada claro está. Si no quieres no te llevas el juego.

Los de GAME Albacete están muy cabreados con ellos y tienen muchas disputas, pero no pueden hacer nada. Lo siguiente es ir a juicio y GAME no quiere.

Halek
22nd March 2011, 14:47
Mis principios me obligan a postear esto:

http://www.zeldawiki.org/images/thumb/7/7b/Firstday.png/220px-Firstday.png

Noelator
22nd March 2011, 15:12
Mis principios me obligan a postear esto:

http://www.zeldawiki.org/images/thumb/7/7b/Firstday.png/220px-Firstday.png
Me encantan tus principios :D

biyor
22nd March 2011, 15:27
He leido por ahi que en algun corte ingles tambien la estan vrndiendo sin problemas.

Saludos.

craker
22nd March 2011, 15:58
http://imagenes.blogocio.net/grande/20110322_00056.JPG
en eel corte inglees señorees vayaaa morrazoo, e io a preguntar al game de Viladecans, Barcelonaa i man dixo k si ven alguuna tienda vender (k lo stan aciendo en bcn) ke kompraran unaa i el tiket lo enviaraan para ponerlas ala venta entre eesta tarde o mañanaa.
amooos!!

PD ke alguien enviee esta imagen a gamee k noose acerloo xDDD

Halek
22nd March 2011, 16:05
Esa foto no es tuya ¿no? Por que iría a robartela xD.

craker
22nd March 2011, 16:14
k vaa mia no eees xddd proo se vee ke es española no?Ç y si es esppañoola nosotros tamienn! asii ke la keremos yaaa!!!!!!

chequio
22nd March 2011, 19:39
Apuesto lo que sea a que mañana, o como muy tarde el jueves, todos la tendremos... =D

dornop
22nd March 2011, 21:45
http://imagenes.blogocio.net/grande/20110322_00056.JPG
en eel corte inglees señorees vayaaa morrazoo, e io a preguntar al game de Viladecans, Barcelonaa i man dixo k si ven alguuna tienda vender (k lo stan aciendo en bcn) ke kompraran unaa i el tiket lo enviaraan para ponerlas ala venta entre eesta tarde o mañanaa.
amooos!!

PD ke alguien enviee esta imagen a gamee k noose acerloo xDDD

k vaa mia no eees xddd proo se vee ke es española no?Ç y si es esppañoola nosotros tamienn! asii ke la keremos yaaa!!!!!!

Me ha sido imposible leerte, antes que una 3DS, cómprate un diccionario.

Larpus
23rd March 2011, 00:55
Bueno, la DSi venía con un diccionario no? A ver si esta también y mata dos pájaros de un tiro xD

Vegih
23rd March 2011, 01:13
Para mañana puede que se vaya vendiendo por toda España, aunque yo creo que hasta el Jueves como pronto no la tendre. Así que a ver que pasa mañana.

nintendero.com
23rd March 2011, 01:57
http://www.mundovideogamers.com/wp-content/uploads/2010/11/super-mario-bros-2-nes-title-screen-1.jpg

Dee
23rd March 2011, 10:22
http://comoalargartupena.files.wordpress.com/2011/01/hoygan_animated.gif

Encima seguro que muchos es el primer juego que nos pillamos XD.

Dee
23rd March 2011, 10:27
REPETIDO, por favor, borradlo, es que me había saltado el internal server error con el mensaje anterior.

Noelator
23rd March 2011, 11:21
Pues no se, no se!! Estoy muy tentadoooo! Pero también me gusta mucho DOA ... no se que hacer, y es posible que esta tarde tengan el SSFIV en la tienda xD

cgv89_
23rd March 2011, 12:15
Bueno ya la tengo, la estoy configurando y tal.

un saludo

Vegih
23rd March 2011, 12:23
Voy a por ella, se me acabo la cuenta atrás para mí :D

crucible
23rd March 2011, 12:25
Creo que no voy a leer más este hilo... Me corroe la envidia... ;)

Dee
23rd March 2011, 12:30
Mierda, me voy a por ella, ahora os veo.

Tildom
23rd March 2011, 13:03
GAME ya está avisando, esta tarde me hago con la mía. ¡¡Nos vemos en el Street Fighter!!

Larpus
23rd March 2011, 13:13
Joder,acabo de venir del fnac y me han dicho que hasta mañana nada, que la han puesto a la venta hoy pero los pedidos de la web hasta mañana no se despachan :S

sidney_bl
23rd March 2011, 14:18
Me acaba de avisar el Game de La Orotava (Tenerife), esta tarde iré a por ella. Y yo pensando que me tocaría esperar al viernes... :-)

Dee
23rd March 2011, 14:31
Ya es mía, mmmuajajajaja

crucible
23rd March 2011, 14:42
Shit! Este era el hilo que no tenía que leer... :BALA: :cunao:

Halek
23rd March 2011, 14:45
Interrumpo vuestros yalotengos para hacer caso a mis principios de nuevo:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2b9aqniM8b-9pnOlKyQgRgAZAyI_M60AEEYYtMMSSPapWw_a4&t=1

Me debato entre salir pitando a por ella o esperar al viernes.

ricardo2001
23rd March 2011, 14:48

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2b9aqniM8b-9pnOlKyQgRgAZAyI_M60AEEYYtMMSSPapWw_a4&t=1

Corre a por ella insensato...

ricardo2001
23rd March 2011, 14:50

Corre a por ella insensato...

campexDD
23rd March 2011, 14:54
increíble, esta mañana me ha llegado, la enciendo todo emocionado, y no funciona el 3d. Le pido a mi novia que pruebe ella, y tpoco le funciona. Leyendo las instrucciones veo que tiene que estar encendido el piloto del 3D el cual no se encendía en mi consola. AAAHHHHH!!! Loco totalmente llamo a game y me dan el telef de nintendo para que les pregunte, y alli me dicen que la consola no sale hasta el día 25 y no dan soporte técnico.

AAAAAAAAAHHHHHH!!!

Llamo de nuevo a game y me dicen que me la cambian sin ningún problema en una tienda física que tengan existencias, y por suerte quedaba una en mi ciudad UFFF!!

Al llegar allí me la cambiaron por una nueva perfecta

BIEEENNN!!!!

Conclusión: la mala suerte de todo el mundo he tenido yo hoy, Nintendo no da soporte hasta que ellos quieran y sobre GAME, la verdad que se han portado muy bien, tanto la chica que me atendió por teléfono como la dependienta de la tienda muy majas y comprensibles, aunque creo que se debía a mi estado alteriado jejeje, pese a todos los contratiempos UNA MARAVILLA!!

Voy a seguir jugando!!

Edit: El pedido ha sido por internet

Tyrant
23rd March 2011, 15:12
Ya la tengo yo tambien,disfrutadla :).

Vegih
23rd March 2011, 15:25
Otro más que la tiene a jugar!!!! me la pille con Street. Voy a dejar el código amigo.

Larpus
23rd March 2011, 15:46
No vuelvo a entrar en este hilo hasta mañana, que me dais mucha envidia xDDD

Halek
23rd March 2011, 15:56
¿Los juegos los venden ya también?

campexDD
23rd March 2011, 16:18
yo tengo el street fighter y es la pomada, el pilotwings resort vendrá desde zavvi (haber si viene cuanto antes jejejej)

Tyrant
23rd March 2011, 17:10
campexDD cuanto te ha costado el pilot en zavvi?

campexDD
23rd March 2011, 17:29
campexDD cuanto te ha costado el pilot en zavvi?
36,95 lo encargué ahi porque el día que lo quería reservar en game estaba por 43 euros, por seis euros me compensa la verdad

Tyrant
23rd March 2011, 17:40
Pues si vale la pena,yo si tengo que pillar juegos ire al mediamarkt casi siempre que los tienen a 39,90€ a no ser que vea gangas de importacion.

Por cierto en cuanto lo tengas agradeceria unas impresiones cortas aunque sea del Pilot xD que era el que le tenia ganas...y como dicen que es corto no lo he comprado(aun) :(.

josemurcia
23rd March 2011, 18:23
Gente, necesito consejo, en amazon sale la consola por 215, los juegos cuestan 35€, pero no se si es solo al comprar la consola o siempre.
Podría aprovechar el precio para comprar un juego, pero no se cual, street fighter 4 lo tengo en 360, pilot wings no me convence... ¿que tal esta el pro? Así es el único que me podría llamar según las funcionalidades que tenga.

6pesetas
23rd March 2011, 19:30
Amo a laura...oh wait...amo 3DS....

http://i55.tinypic.com/x2pjbl.jpg

dornop
23rd March 2011, 20:35
Joder,acabo de venir del fnac y me han dicho que hasta mañana nada, que la han puesto a la venta hoy pero los pedidos de la web hasta mañana no se despachan :S

¿Los pedidos de la web que se recogen en tienda? ¿Qué estado pone en tu pedido? ¿En Plaza Imperial? Hoy un compañero la ha recibido en el trabajo, compra en FNAC.

Larpus
23rd March 2011, 21:43
¿Los pedidos de la web que se recogen en tienda? ¿Qué estado pone en tu pedido? ¿En Plaza Imperial? Hoy un compañero la ha recibido en el trabajo, compra en FNAC.
Le he puesto para recoger en el Fnac de plaza España. La chavala me ha dicho que mi pedido aún no está y en el ordenador suyo ha visto que la fecha prevista era para el 24 aunque a mi eso en mi cuenta no me aparece, solo sale "enviado" en la consola + SSF4 y "a preparar" en el nintendogs + cats que lo hice en otro pedido. Luego he llamado al 902 (por enésima vez...) y me han dicho más o menos lo mismo, para el 24 o 25, nada concreto.

Manda narices que llegue antes un envío a domicilio que a recoger en tienda, cuando te podrían dar una del almacén y luego ellos reemplazarla por la que les llegue de fnac.es. Si la tienes para recoger en Plaza llama mañana por la mañana a ver.

Suelo hacer muchas compras por internet, pero de lejos con fnac.es de las peores (para colmo tengo varios débitos que me han hecho desde febrero para comprobar la tarjeta que aún ni me han devuelto :S)

dornop
23rd March 2011, 21:58
Le he puesto para recoger en el Fnac de plaza España. La chavala me ha dicho que mi pedido aún no está y en el ordenador suyo ha visto que la fecha prevista era para el 24 aunque a mi eso en mi cuenta no me aparece, solo sale "enviado" en la consola + SSF4 y "a preparar" en el nintendogs + cats que lo hice en otro pedido. Luego he llamado al 902 (por enésima vez...) y me han dicho más o menos lo mismo, para el 24 o 25, nada concreto.

Manda narices que llegue antes un envío a domicilio que a recoger en tienda, cuando te podrían dar una del almacén y luego ellos reemplazarla por la que les llegue de fnac.es. Si la tienes para recoger en Plaza llama mañana por la mañana a ver.

Suelo hacer muchas compras por internet, pero de lejos con fnac.es de las peores (para colmo tengo varios débitos que me han hecho desde febrero para comprobar la tarjeta que aún ni me han devuelto :S)

Hoy he llamado a Plaza y un poco seco el tío que me ha atendido. Me ha dicho: "No la tenemos, cuando nos llegue te mandaremos un email" con un tono un poco seco.

Seguramente el viernes esté, pero me temo que, yo por lo menos, mañana no la tendré, aún me sigue poniendo "A preparar". Y en cuanto a cobros, no me han hecho ninguno.

campexDD
23rd March 2011, 21:59
A mi lo que no me gusta nada de nada es que estemos limitados a conseguir diez monedas por día. Cada moneda equivale a 100 pasos, esto son 1000 pasos al día.

Yo he salido a dar un paseo hoy que hacía muy buen día con la consola en el bolsillo (y así de paso probaba el tema este del podómetro), y he llegado a casa con 6045 pasos, tengo demasiados pasos, desbordan los pasos!!!!!! Así que ya sabéis, a los mil pasos dejad de caminar que estáis caminando pa ná jajajaja!!!

Edit: joé con los pasos...

dornop
23rd March 2011, 22:04
A mi lo que no me gusta nada de nada es que estemos limitados a conseguir diez monedas por día. Cada moneda equivale a 100 pasos, esto son 1000 pasos al día.

Yo he salido a dar un paseo hoy que hacía muy buen día con la consola en el bolsillo (y así de paso probaba el tema este del podómetro), y he llegado a casa con 6045 pasos, tengo demasiados pasos, desbordan los pasos!!!!!! Así que ya sabéis, a los mil pasos dejad de caminar que estáis caminando pa ná jajajaja!!!

Edit: joé con los pasos...

Es así para que la gente no abuse del sistema o haga trampas. Tu cuerpo agradece que andes al día, tampoco es cuestión de pararse a los 1000 pasos :D, aunque si que es verdad que, con la vida que se lleva actualmente, para un par de días que se anda a la semana, ya podía contar todos esos pasos. Por lo menos que fueran acumulativos, es decir, si un día no andas, que al día siguiente pudieras andar 2000 pasos.

Luigimagno
23rd March 2011, 22:18
Hombre, a mí 1000 pasos se me hacen escasos. Sin ir más lejos, entre ir y volver de clase ya son algo más de 4000 pasos (o al menos eso contaba el Pokéwalker).

shaddex
24th March 2011, 11:32
Joder! Que envidia me dais! Yo realmente no se que hacer, si comprarla ya o esperar a ver si sale algo especial con el Zelda... o regalarle a mi novia la normal, asi no espero tanto... pero es que no me sobra la pasta...