PDA

Ver la versión completa : Preguntas 3DS para Shezard

shezard
19th January 2011, 18:51
Muy buenas. Como hasta yo mismo estoy sorprendido de lo que estoy viendo y de cómo está resultando lo que estoy viendo, abro este hilo para que me enviéis preguntas que iré respondiendo según pueda.

De momento he jugado PES, Zelda y Dead or Alive

Konohamaru
19th January 2011, 18:59
Yo sobretodo te quiero preguntar por si has podido probar la interfaz. Que tal se mueve uno por los menús, si es intuitivo, opciones, etc. I luego, por los materiales en si de la consola, si la ves con acabdos de calidad. Un saludo!!!

shezard
19th January 2011, 19:06
Nop, todo está preinstalado.

En los acabados aún no me he fijado. Ahora vuelvo y me fijo más.

Bash
19th January 2011, 19:13
¿Qué tal está Dead or Alive en comparación con SFIV?, Velocidad, controles, diversidad, etc.

¿Se ve algo de Animal Crossing jugable?, o por ahora nada de nada...

Konohamaru
19th January 2011, 19:15
Entoces, Zelda, Zelda, Zelda, que te parece? lo ves muy cambiado de la version N64?

Furnnik
19th January 2011, 19:22
A mi lo que más me preocupa del diseño de la consola es esa cruceta tan abajo, vale que para juegos 3D se prefiere el stick, pero como soy mas de jugar juegos 2D y pienso darle caña a la Consola Virtual...

¿Se siente incomoda ahí abajo? Es más, ¿Existe la posibilidad de controlar algun juego de los presentes con cruceta? (Me temo que no :/)

Y en cuanto a juegos ... ¿En Zelda se ve alguna novedad o sigue todo en su sitio pero con diferente aspecto/control?

Alex_gl
19th January 2011, 19:23
Mi pregunta es si el 3D merece la pena, es decir, si es algo que cuando lo ves dices "esto es un señor 3D" o se queda en "bueno sí... parece que hay profundidad" xD.
Y otra preguntilla, en cuanto a gráficos, viéndolo en movimiento (los juegos me refiero) se notan muchos dientes de sierra, están bien conseguidos...
Vamos, que seas mis ojos!! jejeje
Muchas gracias

Vegih
19th January 2011, 19:37
Hola Sergio, tengo una pregunta ya que tú estas disfrutando ahora con la consola. ¿Como se siente al manejar el stick en una portatil? ¿y sobre que juegos hay para probar?, y sobre el Street Fighter ¿que modos de jugabilidad y opciones de manejo te dan? por el momento sólo eso.

Reztes
19th January 2011, 19:47
Mi pregunta.

¿Sabes si el Multijugador Local inalámbrico de Nintendo DS será compatible con el de 3DS? ¿Y el online?

Y nada, si puedes sacar detalles como batería, precios de consola virtual, etc. serán bien recibidos :-D

TeTSuYa
19th January 2011, 20:12
Tengo una pregunta para usted: (xD)

¿Has podido comprobar si fallaba el 3D en el Dead or Alive? Lo comento por lo que dijo el de andriasang que daba problemas (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/problemas-3d-dead-or-alive-dimensions-5868.html).

LiNk*
19th January 2011, 20:58
Hubo alguna sorpresa en forma de juego como el anuncio de un nuevo metroid o cualquier otro?

TeTSuYa
19th January 2011, 21:10
Hubo alguna sorpresa en forma de juego como el anuncio de un nuevo metroid o cualquier otro?
Creo que Metroid ha estado presente pero no en forma de nuevo juego. Dead or Alive Dimensions tendrán un mapa con Ridley de por medio y parece que hasta Samus puede hacer acto de presencia:
http://www.youtube.com/watch?v=VpQRuIoL4Hs

Bash
19th January 2011, 21:26
Waaaa, esto no lo había visto, O.O. Un mapa de Metroid, y está que se viene Samus a Dead or Alive, hahahahaha, NOTABLE. O.O.

Larpus
19th January 2011, 21:27
Shez, deja de jugar y contesta a las preguntas, que das mucha envidia y me pones los dientes largos xD Mi mayor duda de momento sigue siendo la duración de la batería, si es tan ridícula como dicen algunos.

cgv89_
19th January 2011, 21:28
Yo también tengo dudas de la comodidad de la cruceta tan abajao, y si puedes dar tus impresiones del Zelda y del de submarinos te lo agradecería, que me da la sensación de que puede ser un tapado

MasterLink
19th January 2011, 21:52
Wooow con ese ultimo vídeo de Dead or Alive, ya me vendieron el juego, y si ademas sale Samus como personaje jugable sera algo épico.
Saludos.

carlosjaen
19th January 2011, 22:37
Pregunta de parte de una familia daltónica: de qué colores son las lucecitas de encendido y poca batería y tal? Espero que no pongan el mismo pilotito verde/rojo de la DS tocha/Lite para mucha o poca batería, porque los mato Ò.Ó

Larpus
20th January 2011, 01:54
Pregunta de parte de una familia daltónica: de qué colores son las lucecitas de encendido y poca batería y tal? Espero que no pongan el mismo pilotito verde/rojo de la DS tocha/Lite para mucha o poca batería, porque los mato Ò.Ó
Te respondo por un vídeo que he visto:

Indicador cuando está encendida: Azul
Indicador de carga: Naranja

Indicador de SpotPass: Azul
Indicador de StreetPass: Verde
Indicador Amigos Online: Naranja
Indicador baja batería: Rojo

http://www.youtube.com/watch?v=u-N8HF5t3n4

Larpus
20th January 2011, 01:54

Mustang
20th January 2011, 11:02
Mi pregunta es ¿que tal el efecto 3D con el street fighter 4? ¿merece la pena?

crucible
20th January 2011, 11:07
Yo quiero saber cómo anda de sonido. La calidad de los altavoces, ecualización, volumen y tal. Me fastidia que no sea un aspecto al que se le dé mucho hincapié.

carlosjaen
20th January 2011, 11:28

Gracias, justo lo que buscaba
Jodeeeer, ¿por qué lo han hecho tan mal? ¿Por qué tienen que estar todas las luces en el mismo sitio? Solo se distingue la azul, las otras tres luces parecen iguales >,<

shezard
20th January 2011, 12:29
¿Qué tal está Dead or Alive en comparación con SFIV?, Velocidad, controles, diversidad, etc.

¿Se ve algo de Animal Crossing jugable?, o por ahora nada de nada...

Nada de AC jugable, sólo un vídeo. Y ni me pasé por la sala de los vídeos porque no había tiempo para ver todo.

El DoA (TeTSuYa, atiende, xD) no está como para que le den tanta guerra, la diferencia en el framerate se nota, pero yo nunca he sido exquisito en esto y con +30fps constantes no tengo crítica. Además, son de los pocos que apuestan por un 3D "hacia el exterior". Sacaré pronto las impresiones, pero no esperéis que sean mejores que las de Street Fighter

shezard
20th January 2011, 12:32
Entoces, Zelda, Zelda, Zelda, que te parece? lo ves muy cambiado de la version N64?

Por los materiales en si de la consola, si la ves con acabdos de calidad. Un saludo!!!

Bueno, mi respuesta a lo de Zelda ya está en las impresiones. Oriol, yo no soy un gran fan de Zelda y nunca he acabado el Ocarina of Time aunque lo he empezado fácilmente 10 veces, pero aún así noto que no hay tanta diferencia y me parece que es mucho más bonito el Wind Waker. Y es que creo que lo han hecho ha sido repintarlo todo, pero no añadir.

Luego me fijé en los materiales de la consola y aunque no puedo decir mucho porque estaban recubiertas del metal del anclaje, sí que quiero destacar que parece que la visagra no se va a romper. Estuve dándole tela y noté que le han puesto más plástico de giro y es más grueso.

shezard
20th January 2011, 12:35
A mi lo que más me preocupa del diseño de la consola es esa cruceta tan abajo, vale que para juegos 3D se prefiere el stick, pero como soy mas de jugar juegos 2D y pienso darle caña a la Consola Virtual...

¿Se siente incomoda ahí abajo? Es más, ¿Existe la posibilidad de controlar algun juego de los presentes con cruceta? (Me temo que no :/)

Y en cuanto a juegos ... ¿En Zelda se ve alguna novedad o sigue todo en su sitio pero con diferente aspecto/control?

Una apreciación muy buena Furnnik. Realmente la colocación de los dos sticks es lo que menos me ha gustado de la consola. No sé si es porque estoy acostumbrado a la DS tocha o algo, pero no era capaz de colocar bien el pulgar ni sobre una ni sobre la otra. En Street Fighter (que le eché un ratín) ya me empezaba a doler un poco el dedo por tenerlo como agarrotado para cogerla, quizá tb sea porque aún no sé cómo colocarlo. El Pad sí que se está empleando como equivalente del joystick, por ejemplo en el PES.

Del Zelda, idem, remito a las impresiones.

shezard
20th January 2011, 12:41
Mi pregunta es si el 3D merece la pena, es decir, si es algo que cuando lo ves dices "esto es un señor 3D" o se queda en "bueno sí... parece que hay profundidad" xD.
Y otra preguntilla, en cuanto a gráficos, viéndolo en movimiento (los juegos me refiero) se notan muchos dientes de sierra, están bien conseguidos...
Vamos, que seas mis ojos!! jejeje
Muchas gracias

Putita gráfica al habla, xD. Lo primero, el 3D se nota en algunos muy bien y en otros nada de nada. Por desgracia sólo probé una decena de juegos, lo que significa que me quedé la mitad sin jugar y seguro que alguno bueno me perdí. Pero en general, el 3D es un mero elemento decorativo (como los gráficos HD, añado), a excepción del Pro, en el que realmente implican una nueva jugabilidad. La única aventura en 3D que jugué fue Zelda y ya digo que no está muy logrado ahí, por lo que me quedo con ganas de saber cómo afecta en una bien hecha o en un plataformas... imagina Galaxy. Pero en otros como el Resident o el Street Fighter sí que se nota mucho el efecto, auqnue sea decorativo, ahí está.

En los que son con avance con profundidad, como los de coches o el Kid Icarus, también se nota mucho, pero depende de la calidad con la que se haya hecho tienes dos estilos: estilo bueno, que parece que avanzas, y estilo cutre, que es como si tu muñeco fuese una pegatina pegada en la pantalla y abajo estuviese el juego.

Seguro que hay gente que se acuerda de esos jueguetes de los 80, ¡incluye pilas! en los que un escenario cilíndrico avanzaba con obstáculos y tu tenías algo que manejar (el mío era un coche) pegado delante de tu cristal y lo podías mover a izd y derecha para esquivarlo. Pues así de cutre.

shezard
20th January 2011, 12:44
Hola Sergio, tengo una pregunta ya que tú estas disfrutando ahora con la consola. ¿Como se siente al manejar el stick en una portatil? ¿y sobre que juegos hay para probar?, y sobre el Street Fighter ¿que modos de jugabilidad y opciones de manejo te dan? por el momento sólo eso.

Como comentaba arriba, el stick creo que está muy cerca de donde se coge la consola y eso no me gusta nada. Y no es que yo tenga las manos grandes. Aunque sí es cierto que se maneja con una soltura enorme con esa forma y sin las limitaciones de las 8 direcciones que Nintendo pone a veces.

Del Street Figther os cuento en seugida que es el próximo texto.

shezard
20th January 2011, 12:45
Mi pregunta.

¿Sabes si el Multijugador Local inalámbrico de Nintendo DS será compatible con el de 3DS? ¿Y el online?

Y nada, si puedes sacar detalles como batería, precios de consola virtual, etc. serán bien recibidos :-D

No he tenido opción de preguntar a las personas indicada, sorry. Pero me la apunto para hacerla por mail.

shezard
20th January 2011, 12:46
Shez, deja de jugar y contesta a las preguntas, que das mucha envidia y me pones los dientes largos xD Mi mayor duda de momento sigue siendo la duración de la batería, si es tan ridícula como dicen algunos.

De momento de eso no sabemos nada. Todas las consolas estaban enchufadas a la luz, xd.

shezard
20th January 2011, 12:47
Yo también tengo dudas de la comodidad de la cruceta tan abajao, y si puedes dar tus impresiones del Zelda y del de submarinos te lo agradecería, que me da la sensación de que puede ser un tapado

cvg89_, a las dos primeras respondí ya antes y tienes ahí mis impresiones (siento que sean algo negativas). Al de submarinos no jugué, solo eché un vistazo, y por desgracia he de decir que no me parece para tanto. Pero vamos, que lo digo de un vistazo.

shezard
20th January 2011, 12:49
Mi pregunta es ¿que tal el efecto 3D con el street fighter 4? ¿merece la pena?

Como decía antes, está muy muy conseguido, es de los mejores. La nueva cámara dinámica hace que salga a relucir al máximo y es medianamente jugable. Sin embargo, sigue siendo un Street Fighter y aquí lo que manda son los bofetones, xD.

shezard
20th January 2011, 12:50
Yo quiero saber cómo anda de sonido. La calidad de los altavoces, ecualización, volumen y tal. Me fastidia que no sea un aspecto al que se le dé mucho hincapié.

Por desgracia no puedo decir nada porque estaba DJ Pesao poniendo chunta-chunta todo el tiempo. Solo te puedo confirmar que se escucha alto de narices, porque las ponía al máximo siempre y lograba escuchar las cosas bastante bien, pero eso sí, con todo el ruido mezclándose.

biyor
20th January 2011, 12:52
Hola, yo tengo una duda sobre algo que no se si ahi habras podido obsevar.
-Si el cargador es de estos que la consola se pone encima: ¿se puede jugar mientras se esta cargando?

Gracias de antemano.
Saludos.

shezard
20th January 2011, 12:55
Buenas biyor,

no te puedo responer porque las que estaban en los stands estaban conectadas a la luz seguro mediante cable y las que tenían los azafatos y azafatas me temo que tenían truco con ese supercinturón que llevaban puesto.

Alex_gl
20th January 2011, 14:09
Putita gráfica al habla, xD. Lo primero, el 3D se nota en algunos muy bien y en otros nada de nada. Por desgracia sólo probé una decena de juegos, lo que significa que me quedé la mitad sin jugar y seguro que alguno bueno me perdí. Pero en general, el 3D es un mero elemento decorativo (como los gráficos HD, añado), a excepción del Pro, en el que realmente implican una nueva jugabilidad. La única aventura en 3D que jugué fue Zelda y ya digo que no está muy logrado ahí, por lo que me quedo con ganas de saber cómo afecta en una bien hecha o en un plataformas... imagina Galaxy. Pero en otros como el Resident o el Street Fighter sí que se nota mucho el efecto, auqnue sea decorativo, ahí está.

En los que son con avance con profundidad, como los de coches o el Kid Icarus, también se nota mucho, pero depende de la calidad con la que se haya hecho tienes dos estilos: estilo bueno, que parece que avanzas, y estilo cutre, que es como si tu muñeco fuese una pegatina pegada en la pantalla y abajo estuviese el juego.

Seguro que hay gente que se acuerda de esos jueguetes de los 80, ¡incluye pilas! en los que un escenario cilíndrico avanzaba con obstáculos y tu tenías algo que manejar (el mío era un coche) pegado delante de tu cristal y lo podías mover a izd y derecha para esquivarlo. Pues así de cutre.

Pues muchísimas gracias tio, lo del 3D me lo he imaginado siempre así, como algo decorativo, pero es de esas pijaditas que uno quiere porque sí xD.
De todas maneras, supongo que esta vez antes de comprarla la tendré que probar y valorar por mi mismo si el gasto de dinero está justificado.
Y de nuevo, muchas gracias ^^

cgv89_
20th January 2011, 14:44
cvg89_, a las dos primeras respondí ya antes y tienes ahí mis impresiones (siento que sean algo negativas). Al de submarinos no jugué, solo eché un vistazo, y por desgracia he de decir que no me parece para tanto. Pero vamos, que lo digo de un vistazo.

Muchas Gracias Shezard! te lanzo otra por una de las contestaciones que has hecho. Has hablado que alguno juegos el 3D te recordaba a los juguetes esos con el coche pegado a la pantalla (yo tuve uno de esos), ¿ es el RR el que daba esa sensación? porque tenía pensado comprarlo de lanzamiento en lugar del Asphat

shezard
20th January 2011, 14:51
El Asphalt, horrible.

leowesker
20th January 2011, 15:24
Yo quisiera saber sobre la potencia grafica, si han dicho q es alta y tal, pero en los videos nose aprecia bien por la resolucion de los videos, y te pregunto a ti q lo has podido comprobar con tus propios ojos, realmente es alta?? supera a Wii o es parecido?? Igual ya han preguntado algo de esto pero bueno lo pregunto otra vez.

raffael
20th January 2011, 15:43
por tus comentarios me haces dudar una cosa.¿te has desilusionado?¿te esperabas algo mejor?¿vale la pena 250 euros?

biyor
20th January 2011, 16:03
Buenas biyor,

no te puedo responer porque las que estaban en los stands estaban conectadas a la luz seguro mediante cable y las que tenían los azafatos y azafatas me temo que tenían truco con ese supercinturón que llevaban puesto.

Hola de nuevo.Te cito para responder mi propia pregunta.Acabo de ver en la pagina de nintendo españa las cosas que incluiran junto con la consola y parece ser que traera el cargador nuevo y ademas la fuente de alimentacion normal.

Saludos.

Link__20
20th January 2011, 16:36
A ver..que no hayan preguntado ya..xD
(Y esta primera me extraña xD)

- ¿Qué tal ves la táctil?..me refiero a calidad..si tiene pinta de estropearse a los 4 golpes (como la DS tocha xD) o tiene más resistencia (aunque sea a ojo)

- ¿Notaste alguna vez algo que se "saltaba a la cara"? xD (del efecto 3D digo)

- "Criticas mucho" el remake de Ocarina pero..una cosa que me parece muy importante..¿se ve TAN fluido como parece ser en los videos?

- No me compraré el Pro..pero es más para un amigo..El cambio que dices del 3D que se nota MUCHO..¿es para bien..o para mal? (quiero decir..que si te gustó las sensaciones que daba)

- ¿Probaste (o viste) la cámara? (si viste alguna foto en 3D o algo..)

SALUDOS y siento ser pesao :P xD

shezard
21st January 2011, 08:30
Durante la mañana respodo sin falta estas preguntas

Larpus
21st January 2011, 11:00
No, no, Yamauchi decía que se "abalanzase sobre ti" xDD

biyor
21st January 2011, 12:41
Hola de nuevo,te hare otra pregunta sobre algo que no me queda muy claro dado mi ignorancia en el tema del 3d. Yo nunca habia visto una peli en 3d hasta avatar y me sorprendio bastante el efecto y la gran diferencia que habia entre verla normal y en 3d por los diferentes planos de profundidad que se aprecian. He oido que este,es el mejor 3d que existe en cualquier peli. Partiendo de esto:
¿Como es el 3d de la consola? ¿Tiene algo que ver con esto?; salvando las diferencias de la resolucion y el tamaño de la pantalla. He oido decir a algunas personas,eso si sin haberla visto, que no tiene nada que ver y que es algo que se nota muy poco,que un 3d sin gafas no puede ser igual que uno sin gafas.¿es cierto esto?

Gracias de nuevo.
Saludos.

Link__20
21st January 2011, 12:46
Esas personas no trabajaran en Sony?..xDDDDDDDD

Dioses..yo sin haberla visto no puedo decir nada..pero fiate más de lo que te diga shezard..que de gente random que va de listos y no tienen ni idea..xD

biyor
21st January 2011, 13:49
Esas personas no trabajaran en Sony?..xDDDDDDDD

Dioses..yo sin haberla visto no puedo decir nada..pero fiate más de lo que te diga shezard..que de gente random que va de listos y no tienen ni idea..xD

Lo se link__20,y me fio de shezard y sobre todo de nintendo,he visto poco 3d pero muchos juegos,pero como he dicho soy novato en el 3d. Asi que,puedo discutirle a cualquiera sobre casi cada aspecto en el tema de consolas y videojuegos pero no sobre el 3d,por eso es que busco una confirmacion de primera mano.

Saludos.

Link__20
21st January 2011, 13:56
Yo tampoco soy un experto en 3D..(y tu pregunta me viene bien xD)

La unica peli en 3D fue La Bella y la Bestia..y bueno..al ser un remake de una peli de hace años..apenas se notaba tanto como dicen (aunque algunas cosas molaron xD), eso..y ver en TV de exposición cosas..

Como tu..en tema juegos llevo bastante en esto..soy perro viejo xD, pero vamos..por eso espero q me responda el que..al fin y al cabo..es el que la ha probadoo :)

SALUDOS

shezard
21st January 2011, 14:05
Yo quisiera saber sobre la potencia grafica, si han dicho q es alta y tal, pero en los videos nose aprecia bien por la resolucion de los videos, y te pregunto a ti q lo has podido comprobar con tus propios ojos, realmente es alta?? supera a Wii o es parecido?? Igual ya han preguntado algo de esto pero bueno lo pregunto otra vez.

No creo que con estas demos podamos hablar ya de cuál es la potencia gráfica de la consola. Desde luego que lo más duro es el Resident Evil y no da tan tan buena sensación como el vídeo inicial, sin embargo, sí que estoy seguro de que no va a tener que envidiar a la impresión visual que ofrece Wii (digo impresión visual porque tu ojo en esa pantalla no puede apreciar muchas cosas que en la tele de casa sí, y porque no sé más).

De todos modos, como dije tras el E3, hay que saber que el efecto 3D enriquece mucho la calidad visual. Independimente de si tumba o no tumba el framerate, da sensación de estar puntos por encima de la textura plana.

shezard
21st January 2011, 14:07
por tus comentarios me haces dudar una cosa.¿te has desilusionado?¿te esperabas algo mejor?¿vale la pena 250 euros?

Tienes cierta razón. No es que me haya desilusionado, sino que tenía unas expectativas altísimas tras probarla en el E3 y el efecto sorpresa ha desaparecido ya para mi. Sin embargo, carajos, ahora es donde tiene que estar lo bueno, en los juegos, y no es unas gráficos así o asao.

De todos modos, el PES y el Street Fighter me han encantado.

shezard
21st January 2011, 14:12
A ver..que no hayan preguntado ya..xD
(Y esta primera me extraña xD) SALUDOS y siento ser pesao :P xD

- ¿Qué tal ves la táctil?..me refiero a calidad..si tiene pinta de estropearse a los 4 golpes (como la DS tocha xD) o tiene más resistencia (aunque sea a ojo)

Pues la táctil diría que es la de DSi, no me dio sensación de ser mejor ni peor. Aún así, a mi la de la tocha me ha durado 6 años y sí, está muy rallada, pero lleva encima miles de horas de juego.

De los juegos que yo probé el único que tenía efecto "exterior" por así decirlo es el Dead or Alive, que los personajes tenían partes que salína. Sé que el Nintendogs también tiene un poquito. Pero de momento no es lo que están haciendo las desarrolladoras, no lo están explotando mucho.

- "Criticas mucho" el remake de Ocarina pero..una cosa que me parece muy importante..¿se ve TAN fluido como parece ser en los videos?

Sí claro, fluido sí que va. No lo critico tanto hombre, solo digo que creo que tendría que ser aún mejor. Pero coño, es de los mejores juegos disponibles.

- No me compraré el Pro..pero es más para un amigo..El cambio que dices del 3D que se nota MUCHO..¿es para bien..o para mal? (quiero decir..que si te gustó las sensaciones que daba). Y no solo por el trabajo gráfico, que es lo de menos. Sino por todo lo demás.

- ¿Probaste (o viste) la cámara? (si viste alguna foto en 3D o algo..)

Nop.

shezard
21st January 2011, 14:16
Hola de nuevo,te hare otra pregunta sobre algo que no me queda muy claro dado mi ignorancia en el tema del 3d. Yo nunca habia visto una peli en 3d hasta avatar y me sorprendio bastante el efecto y la gran diferencia que habia entre verla normal y en 3d por los diferentes planos de profundidad que se aprecian. He oido que este,es el mejor 3d que existe en cualquier peli. Partiendo de esto:
¿Como es el 3d de la consola? ¿Tiene algo que ver con esto?; salvando las diferencias de la resolucion y el tamaño de la pantalla. He oido decir a algunas personas,eso si sin haberla visto, que no tiene nada que ver y que es algo que se nota muy poco,que un 3d sin gafas no puede ser igual que uno sin gafas.¿es cierto esto?

Gracias de nuevo.
Saludos.

Muy muy interesante tu ejemplo, y te pongo el mío. Yo no he visto Avatar. La única peli que he visto en 3D es Toy Story 3 y quien la viese en cine me va a entender de puta madre. En 3DS he visto 3D bueno, regular e inexistente. Al igual que en Toy Story 3 había un corto al inicio en el que el efecto era PERFECTO, y luego en la película era una mera comparsa, en los juegos pasa igual.

El PES es puro 3D, es perfecto. Y sirve tanto para los gráficos como para la jugabilidad. En SFIV también se ve muy bien, tanto en escenario como en personajes, aprovechando la cámara dinámica. En las demos de Realidad Aumentada también está a ese nivel.

En otros como Zelda o Kid Icarus está bien hecho, pero es más normal. No tiene tanta sustancia y apenas es decorativo.

Sin embargo, en Asphalt apenas ves dos capas, es malo. Y el peor 3D de videojuegos que he visto hasta la fecha es Gran Turismo 5. No es absolutamente nada excepto algo en los árboles de los laterales. No he visto en Nintendo 3DS un efecto tan malo como ese. No hay miedo.

Link__20
21st January 2011, 14:18
Gracias ^^
(Preguntaba lo de fluido porque a veces pegaba como tironcillos en N64..)
Y claro..es el mejor y es normal q se le exija lo más grande xD..pero creo q cambiandolo mucho..perderia encanto :S

Sin verlo todavia me gusta lo que están haciendo con el :)

P.D.: Vaya con el pro..parece q Konami se lo ha currado y todo xD

Alex_gl
21st January 2011, 14:31
. Al igual que en Toy Story 3 había un corto al inicio en el que el efecto era PERFECTO, y luego en la película era una mera comparsa, en los juegos pasa igual.

Pues ese ejemplo es perfecto para mi, yo cuando vi Toy Story 3 me quedé con esa misma sensación, el corto del principio muy bueno, y el principio de la peli también (el tren y eso) pero con la peli ya avanzada me llegué hasta quitar las gafas un momento porque no encontraba el efecto en ningún lado xD.
Y como consejo, no te pierdas avatar en 3D, a mi la peli no me gusta mucho (en cuanto al guión/trama principal) pero esos efectos son flipantes.

biyor
21st January 2011, 15:30
Muchas gracias compañero,me has despejado las dudillas que tenia.El lunes estoy reservandola.

Saludos.

Larpus
21st January 2011, 15:46
El PES es puro 3D, es perfecto. Y sirve tanto para los gráficos como para la jugabilidad. En SFIV también se ve muy bien, tanto en escenario como en personajes, aprovechando la cámara dinámica. En las demos de Realidad Aumentada también está a ese nivel.

En otros como Zelda o Kid Icarus está bien hecho, pero es más normal. No tiene tanta sustancia y apenas es decorativo.

Sin embargo, en Asphalt apenas ves dos capas, es malo. Y el peor 3D de videojuegos que he visto hasta la fecha es Gran Turismo 5. No es absolutamente nada excepto algo en los árboles de los laterales. No he visto en Nintendo 3DS un efecto tan malo como ese. No hay miedo.
Tiene sentido pues el SF4 y (creo que también) PES son juegos de lanzamiento o de salida inminente al lanzamiento de la consola. Zelda y Kid Icarus no tienen fecha definitiva, por eso estarán más verde. Y Asphalt... pues eso, Ubisoft, nada más que añadir ¬¬ el driver me llama, aunque al final estoy seguro que habrá algún "pero" gordo.

Sunrise
21st January 2011, 18:35
Shezard, a mí me gustaría que me dijeras qué tal se siente el acabado de la consola. ¿Se siente duro y metálico en contraposición a Nintendo DSi? ¿Tiene pinta de ser resabaladizo? ¿Te sudaron las manos? Por otro lado, ¿qué sensación global te transmite el tamaño de la pantalla superior?

EDICIÓN:

Asphalt... pues eso, Ubisoft, nada más que añadir ¬¬

Vale que Ubisoft no pare de soltar bodrios para las consolas de Nintendo pero Asphalt es de Gameloft.

shezard
21st January 2011, 19:39
Shezard, a mí me gustaría que me dijeras qué tal se siente el acabado de la consola. ¿Se siente duro y metálico en contraposición a Nintendo DSi? ¿Tiene pinta de ser resabaladizo? ¿Te sudaron las manos? Por otro lado, ¿qué sensación global te transmite el tamaño de la pantalla superior?
.

Como comente, no puedo transmitir sensaciones finales completas porque las consolas no estaban libres, asique seria inventarmelo.

Dos detalles que si tengo claros. Primero, el sistema de cierre esta muchi maz firme, supongo que para evitar que pase lo de la bisagra. Y segundo, me costaba mucho coger la posicion a los joysticks, aunque yo soy de DS. Tocha y no de Lite y eso seguro que influye.

La pantalla me parece idonea porque tienes que tener la consola bastante cerca para disfrutar del 3D, asiq es suficiente.

Larpus
21st January 2011, 21:16
Vale que Ubisoft no pare de soltar bodrios para las consolas de Nintendo pero Asphalt es de Gameloft.
y Gameloft es de Ubisoft.

Vegih
23rd January 2011, 14:07
Gracias ^^
(Preguntaba lo de fluido porque a veces pegaba como tironcillos en N64..)
Y claro..es el mejor y es normal q se le exija lo más grande xD..pero creo q cambiandolo mucho..perderia encanto :S

Sin verlo todavia me gusta lo que están haciendo con el :)

P.D.: Vaya con el pro..parece q Konami se lo ha currado y todo xD

Hombre la verdad es que se lo han currado el PES si, pero claro... sacar un juego de fútbol de este tipo ya a media temporada casi... pues como que te echas para atras al adquirirlo. Yo esperare ya al PES12, que si me convencen dejare de comprarlo en Wii y Xbox y lo pillare pa 3DS =)

cgv89_
24th January 2011, 16:27
Shezard una última pregunta, ¿se ha comentado que clase de SD llevará? y el si el lector aceptará SDHC porque el de la Wii me ha dado muchos problemas

Sunrise
25th January 2011, 02:59
Como comente, no puedo transmitir sensaciones finales completas porque las consolas no estaban libres, asique seria inventarmelo.

Dos detalles que si tengo claros. Primero, el sistema de cierre esta muchi maz firme, supongo que para evitar que pase lo de la bisagra. Y segundo, me costaba mucho coger la posicion a los joysticks, aunque yo soy de DS. Tocha y no de Lite y eso seguro que influye.

La pantalla me parece idonea porque tienes que tener la consola bastante cerca para disfrutar del 3D, asiq es suficiente.

Me llamó la atención ver una pareja de japoneses jugando en el E3 bastante lejos de la pantalla. Tienen que tener visión de lince. Y en cuanto a lo que comentas en varios mensajes sobre la palanca analógica (ahora más un botón que una palanca o stick) mis dedos no son cortos ni mis manos pequeñas así que no sé cómo me sentiría con ella después de leerte. Lo ideal sería probarla, claro. En dos meses estará en España y seguro que escribiréis unas exhaustivas impresiones pensando en los distintos tipos de usuario que pueda tener.

shezard
25th January 2011, 15:25
Shezard una última pregunta, ¿se ha comentado que clase de SD llevará? y el si el lector aceptará SDHC porque el de la Wii me ha dado muchos problemas

Ni idea, la verdad.

Sunrise
26th January 2011, 02:58

Nintendo 3DS será compatible con SDHC. Iwata dijo que se podía ampliar su memoria de almacenamiento hasta 32GB, que es el máximo actual de una tarjeta SDHC -las SD no llegan a esta capacidad-. Además Nintendo DSi es compatible con tarjetas SDHC (y Wii actualizada también). Esto te lo confirmo yo personalmente, porque tengo una DSi, una Wii y una SDHC de 32GB.

cgv89_
26th January 2011, 14:03
Gracias Sunrise y shezard por las respuestas.

Pues que raro sunrise, yo tengo la Wii 4.3 y me da muchos problemas con una SDHC de 4 GB y clase dos, que no es ni de lejos tope de gama ni nada

Shezard, perdona otra pregunta, ¿en le tienda de 3DS habrá demos? Videos imagino que seguro pero demos no se, es que lo estoy dando por hecho pero tampoco se si está confirmado

Zhlain
26th January 2011, 17:38
Pues que raro sunrise, yo tengo la Wii 4.3 y me da muchos problemas con una SDHC de 4 GB y clase dos, que no es ni de lejos tope de gama ni nada
La Wii es un caso raro porque parece que cada una la fabricó una compañía distinta. No se sabe porqué, pero hay ciertas incompatibilidades que hacen que la misma tarjeta de memoria en unas Wiis funcione perfectamente y otras ni la lean.

Shezard, perdona otra pregunta, ¿en le tienda de 3DS habrá demos? Videos imagino que seguro pero demos no se, es que lo estoy dando por hecho pero tampoco se si está confirmado
Han dicho que sí habrán, y el sistema será del estilo a como es ahora en Wii, una sección exclusiva de la tienda dedicada a demos. No han comentado si serán rotatorias como en Wii o se irán ampliando hasta el infinito.

shezard
26th January 2011, 19:53
pues eso, xD