PDA

Ver la versión completa : [Rumor] PES de lanzamiento en Europa

shezard
18th January 2011, 14:57
No suena nada descabellado ya que es el territorio en el que manda y que se trata de un juego que llegaría 6 meses tarde. Estoy leyendo en varios sitios que Pro Evolution Soccer 3DS llegará junto con la consola ese día que se ponga a la venta, aún por conocer.

Por el momento lo que sí está confirmado es que los desarrolladores estarán en Amsterdam este miércoles 19, así que importante el juego sí que está siendo.

Me lo creo: sí,

Me lo voy a comprar: nop

agente_smithx
18th January 2011, 15:10
Es que es eso, llega más tarde que lo hacia la versión Wii antaño, se ve cutre. Solo le salvaría una jugabilidad de 10...

Un saludo.

Bash
18th January 2011, 15:25
Yo me compro un PES en 3DS de salida, peo como es 2011... yo creo que con el que tengo en PC ya es suficiente. Aún ni sé si toca de salida en América xD.

Hugolink
18th January 2011, 15:31
como siempre he dicho, comprar un juego de fútbol a estas alturas de la liga solo lo haría si dicho juego costase 15 euros. (cosa que no va a ocurrir) entre eso y que los pes me han dado bastante tirria siempre pues eso xD.

Eso sí, es un buen aliciente que salga de salida aquí en Europa ya que somos infinitamente más futboleros que los japos.

Vegih
18th January 2011, 18:45
Pues si de salida es en Japón. ¿por qué aqui no? yo me lo creo, pero tampoco me lo voy a comprar. Ya tengo el PES 2011 tanto en Wii como X360. Asi que con eso me valdria, ademas la mayoria de nosotros los que vayamos a comprar la 3DS de salida, lo probable es que la mayoria de nosotros compremos el Street Fighter IV (por lo menos en mi caso) :cunao: :malo:

PlayerNintendero
18th January 2011, 19:05
Hombre, teniendo el PES 11 en Wii y PC, sería difícil el adquirirlo para 3DS, aunque si se lo curran... Pero bueh, como no la pillaré de salida me da igual, me esperaré al 2012 o al FIFA Cartoon de turno xDDD