PDA

Ver la versión completa : ¿Metroid 3DS presentado en EEUU/Amsterdam?

shezard
17th January 2011, 15:08
Pues parece que algo se cuenta en el ambiente, porque ya hay varias fuentes hablando de que la feria de Amterdam/Nueva York va a tener sorpresitas.

Primero se dijo que iba a haber 1 juego nuevo de corte occidental

Después Jeff Gerstman ha metido de por medio la distribución digital: "something cool out of the NYC/ Amsterdam thing. From what I've been told, it will be shared between digital distribution stuff and physical."

Y para terminar Jonathan Rosse ha dejado ver que podría estar relacionado con Metroid 3DS:
“A few other faves coming as well – plus a few unexpected revivals!! Can say no more, sorry.”
Also worth noting, when a fan said he is happy there will be a surprise and that he hopes Metroid will be at the event, Ross responded by saying, “I think you’re going to be pleased then…”

¿Qué puede salir de aquí?

kouk9999
17th January 2011, 16:21
Metroid Dread is back

Konohamaru
17th January 2011, 16:30
Sacar un Metroid sería un buen incentivo para el mercado occidental!

Tildom
17th January 2011, 16:45
Un Metroid Prime en 3D y se cae EEUU. Y muy acertado que el anuncio no se haga en Japón, algo nos tendría que quedar a nosotros, más que todo para que el viaje tenga alguna sorpresilla XD

Vegih
17th January 2011, 17:19
Esto para nada me lo esperaria si lo sacaran en la conferencia de este Miercoles :sorrisa:

AndromedaX
17th January 2011, 17:27
Supongo que será algun tipo de Spin off como el de DS, y aunque suene blasfemo, eso espero, porque hay que reconocer que el WiFi fue de lo mejorcito en DS y la verdad esque visto el final secreto de MP3 tiene toda la pinta de que estará relacionado con el resto de los hunters :P

Bash
17th January 2011, 17:55
Ojalá sea algo nuevo de Metroid para 3DS. Hace tiempo estoy esperando algo bueno de esta saga.

crucible
17th January 2011, 22:27
Si es así: ME MU-E-RO ! ! ! :eek:

Mew2Power
17th January 2011, 22:41
¿Metroid 3DS?

SOLD, pero de los gordos. Y ya puestos a desear... ¿qué tal un Smash Bros 3DS?

Hugolink
17th January 2011, 22:52
Hombre, que metroid iba a estar en 3ds no es una sorpresa para nadie xD, otra cosa es que lo anunciasen antes de sacar la consola. Eso quiere decir que al menos algún video mostrarán espero, y eso quiere decir que puede que lo tengamos este mismo año. A si que sold.

[Cayu]
17th January 2011, 23:56
El hunters era un juegazo vaya vicios al multijugador , lastima que se llenara de chetos despues.

jaketa
18th January 2011, 00:21
Pues si realmente salen con un Metroid, POR FAVOR que NO sea un Hunters. El de DS me dejó bastante frío, y al final lo acabé dejando. Los Prime me encantan, y creo que un control así en primera persona va mucho mejor con un control casi perfecto en Wii que no en una pantallita pequeña y con stylus.

Ahora he comprado Other M y realmente me está gustando mucho! Le veo algunas fallas comparado con otros de la saga, como que es muy lineal diciéndote dónde ir constantemente (aunque Fusion también creo que lo era y me encantó), o el no poder escanear nada (los Prime en tema de ambientación, "background" de historia con miles de cosas que escanear y demás, son increíbles) o la ñoñería de algunas escenas de Samus, pero por otra parte creo que ha dado un soplo de aire fresco a la saga muy interesante.

La combinación de 3a/1a persona la encuentro muy acertada, volviendo a los orígenes de los juegos 2D a la vez que manteniendo la cercanía y realismo que da la 1a persona. Creo que es un acierto en cuanto a mecánica de juego, y creo que es un camino por el que tendrían que ir en siguientes entregas (aunque quizás no el único, lo mejor es variedad como hay ahora). Creo que en 3DS le vendría muy bien un Metroid en este estilo, quizás más cercano a las 2D en 3a persona que en 1a.

Aunque por otra parte, por la cercanía con Other M y todo esto, de ser cierto el rumor también apostaría por un "simple" remake de juegos anteriores como Metroid II al estio Zero Mission, o quizás un Super Metroid actualizado...

praterian7
18th January 2011, 00:24
Deberían sacar un Metroid Cámara al hombro como algunas partes de Other M... hay momentos con esa cámara que son absolutamente sobrecogedores con la banda sonora, esperando que algo te salte desde cualquier lado... muy chulo!

A mi ya me están mosqueando... demasiados dientes largos para una consola a la que aun le quedan un par de meses... esto no se hace, coña.

jaketa
18th January 2011, 01:31
Deberían sacar un Metroid Cámara al hombro como algunas partes de Other M... hay momentos con esa cámara que son absolutamente sobrecogedores con la banda sonora, esperando que algo te salte desde cualquier lado... muy chulo!

A mi también me han gustado mucho esos momentos de Other M, creo que crean una sensación de proximidad y "tensión" muy buena. Eso sí, me mosquea un poco cuando tienes bastante rato así a paso de tortuga casi...

Creo que funcionaria muy bien un Metroid así en 3DS, principalmente en 3a persona tipo Other M, que és más dinámico en cuanto a cámara y movimientos (no como los clásicos en 2D todo el rato), cosa que podrían aprovechar para meter las novedades con el efecto 3D y demás, con ratos en 1a persona para apuntar, y algún que otro minuto de Resident Evil con cámara al hombro para satisfacerme. :cunao:

MasterLink
18th January 2011, 03:09
¿Metroid 3DS?

SOLD, pero de los gordos. Y ya puestos a desear... ¿qué tal un Smash Bros 3DS?

Pues si anunciaran un Smash Bros, 3Ds se convertiría en lo más cercano a la perfección, sin embargo no creo que se anuncie ahorita sino hasta que se termine el desarrollo de Kid Icarus, pues es muy viable que ese estudio continué su desarrollo. Un nuevo Metroid Prime, o ya puestos el remake de la trilogía, serían una noticia sensacional, aunque no sean juegos vende consolas, si tienen una base de seguidores bastante fieles al igual que Fire Emblem. Saludos.

Pikmon
18th January 2011, 06:06
Y cual es la noticia ?? mas temprano que tarde veremos eso y un "new super mario bros 3DS" y cada una de las sagas que an punteado las ventas en DS.

Lo que si seria noticia para mi seria un... F-Zero wii o Wave Race, porque creo que wii en los 2 años restantes y talves medio año mas pero ya con "wii-2" a la venta pues no veo por ningun lado estos juegos, y pues si, talves si existio cada juego para wii pero ahora lo lanzaran en 3DS, no si esta pueda ser una buena o mala noticia, va en gustos...

Larpus
18th January 2011, 10:18
Y cual es la noticia ?? mas temprano que tarde veremos eso y un "new super mario bros 3DS" y cada una de las sagas que an punteado las ventas en DS.
La noticia es que posiblemente se anuncie mañana y se muestre algo... ¬¬ no que "en algún momento" veremos un metroid para 3DS como tu dices. Ains... la gente no descansa sin poner la guindilla en el pastel.