PDA

Ver la versión completa : Tráiler SSF IV: 3D Edition

Wario
14th January 2011, 12:20
Diría que es el mostrado en la pasada conferencia en Japón. Con audio sincronizado y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=L_L-B9xSsMo

Shinobi
14th January 2011, 12:58
La verdad es que el juego tiene una pinta increíble. El tema es que no sé si lo compraré, ya que tengo el SF4 y el SSF4 para la 360 y comprar el mismo juego 3ª vez...
Gracias por el vídeo.

Vegih
14th January 2011, 13:52
Yo no tenia interes de pillarlo, pero al final me esta convenciendo y seguro que caera de salida, y un juego de salida con su Online = viciada asegurada por mi parte.

MasterLink
14th January 2011, 14:12
Pues yo de mi parte, acabara cayendo el día de lanzamiento junto con la consola y el Nintendogs,y ojala se pueda unir otro juego Nintendo que a mi parecer no es suficiente el Nintendogs para el lanzamiento en 3Ds (esperemos al 18).
Saludos.

Bash
14th January 2011, 14:54
Por fin se ve como se usarán los ataques automáticamente, con números en la pantalla táctil. Quería algo parecido a lo de Dead or Alive (era más llamativo xD). Me gusta la cantidad de formas u opciones para jugar offline y online. Este juego se viene si o si a casita.

Gráficamente se ve excelente. Ahora me queda saber cual será mi segundo juego de peleas :3.

Sunrise
15th January 2011, 17:58
Me gusta cómo han representado los encuentros casuales en el trailer. Para mí lo más difícil de Street Fighter IV es el tema de Dash Attack Cancel en medio de un combo. Es muy muy muy difícil. Echo en falta el esquema jugable de las anteriores entregas. Me pregunto cómo funcionará el tema en SSFIV3D, y si será más fácil ejecutar los combos con Dash Attack Cancel.