PDA

Ver la versión completa : Vuelven los Codigos de amigo en 3DS

kouk9999
13th January 2011, 00:21
No se si es del todo fiable la fuente pero al parecer en el proximo numero de Famitsu viene un reportaje de Super Street Fighter 4 3D Edition y entre otras caracteristicas se dice que el juego hara uso de los adorados por todos codigos de amigo.

Aun no se ha confirmado si sera un codigo de amigo por consola o, al igual que en Wii y DS, uno por juego.

Personalmente me pareceria una cagada que fuera uno por juego, y mas despues de todas las criticas que ha tenido este sistema. No entenderia la postura tan cerrada de Nintendo con el tema. Si es uno por consola por mi perfecto, lo mismo me da agregar a "pepito55" que a "4324-4326-5564".

fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/13/super_sfiv_online_play/

Bash
13th January 2011, 00:48
Nunca está demás tener Código de Amigos. Pero claro, como bien dices tú, es mejor tener uno por consola que tener uno por cada juego, que es un fastidio, uno ya ni se acuerda de tanto número y da pereza ir buscando para ir intercambiando.

Ojalá que además de Código de Amigos también exista la forma "normal" de jugar online, con quien sea y donde sea.

Hugolink
13th January 2011, 00:56
no es tan dificil poner un gametag o nick como ocurre en playstation o xbox 360? manda huevos con los putos codigos. Cada noticia que sale me gusta menos y ya me cabrea las manias de nintendo con estas pijadas.
Fíjate que según he leído en algunos foros, la psp2 va a ser anunciada a finales de este mes. Pues si veo que me gusta lo que veo empezaré hasta a dudar de cual comprar...

DrPollit0
13th January 2011, 00:58
Titular sacado de la manga. Ni que fuera esto Meristation.

De momento lo único que se puede saber es el nombre, el sistema puede ser muy diferente.

NinteenBoy
13th January 2011, 01:24
Pero tan complicado es que cada usuario se cree una cuenta con un nombre o nik y a chuparla?? Si crees que te va a agregar un cincuenton que te va a coger por detras a ti, pobrecito con 12 años, pues se pone una opción de bloqueo para que no te agregue nadie y punto.

Larpus
13th January 2011, 02:30
La gente lee "códigos de amigo" y le sale urticaria xDDD A ver de qué se trata esta vez, ojalá no vuelvan a cometer el mismo error que en Wii y DS, sino es para darles de hostias xD

Konohamaru
13th January 2011, 06:34
A ver si llega ya el 19 y de una vez se aclara todo, precios, online, etc.

josemurcia
13th January 2011, 10:28
Me parece increible que desde que salio DS nintendo no haya avanzado NADA en el terreno online, no me puedo creer que 3DS tenga peor online que la primera PSP.

Wario
13th January 2011, 10:38
Me parece increible que desde que salio DS nintendo no haya avanzado NADA en el terreno online, no me puedo creer que 3DS tenga peor online que la primera PSP.

Quieto parao hombre. A no ser que tengas una 3DS en casa con personas online que las que jugar, creo que es demasiado atrevido (e injusto) que digas que 3DS tiene peor online que la primera PSP. Más que nada porque prácticamente no sabemos NADA.

TeTSuYa
13th January 2011, 10:45
Paso de pronunciarme sin antes conocer cómo será el sistema, pero eso sí, me extraña muchísimo que puedan ser como hasta ahora al perder su razón de ser que era la de jugar con los amigos y "proteger" a los niños.

Ahora con cosas como el Street Pass estaremos conectados con gente a la que verdaderamente no conocemos de nada, por eso me cuesta pensar que vayamos a seguir con el mismo sistema paleolítico de siempre.

josemurcia
13th January 2011, 11:12
Quieto parao hombre. A no ser que tengas una 3DS en casa con personas online que las que jugar, creo que es demasiado atrevido (e injusto) que digas que 3DS tiene peor online que la primera PSP. Más que nada porque prácticamente no sabemos NADA.

Suponiendo que sea cierto lo de los codigos de amigo y que no se dignen a crear una comunidad online como PSN o LIVE, esto es así, y es que conociendo a Nintendo me lo huelo, que no vamos a ver una NintendoNetwork en años.

Y vamos, ojalá todo esto sea mentira y se curren un buen online, porque con Wii o DS aún, ya que el online era algo secundario, enfocandose sobre todo al multijugador local, pero 1 generación despues no se puede hacer lo mismo.

dornop
13th January 2011, 11:52
Parece que, por la falta de información y las pocas noticias que aparecen, todo apunta a un online similar a Wii. Espero que no, pero me da mala espina que Nintendo no haya dicho nada del online y de una posible comunidad. En Wii estaba bien planteado inicialmente, un código de amigo en la consola y algunos juegos tiraban de éste (por ejemplo, Wii Music), pero Nintendo se empeñó en meterlo en cada uno de los juegos. ¿Para qué? Si ya lo tenías en la consola y en algunos juegos hacías uso de él.

Espero que sea un código por consola y que todos los juegos usen éste, si no, volveremos al pésimo online de Wii y DS.

Vegih
13th January 2011, 11:55
Nooooo!!!! haaaan vueeeeeeeltoooooooo :cunao: :cunao: :cunao: espero que sólo sea 1 código por consola, porque como sea 1 para cada juego. Su puta madre, o por lo menos que reduzcan los números. Es que acordarte de 12 números me parece un autentico coñazo pero bueno, por una parte me gustan los códigos amigos, pero por otra reconozco que es un autentico coñazo. Como sea cierto, pues nada es lo que hay. Lo que no quiero es un Online plagado de lag como casi todos los juegos de Wii. Prometieron un Online mucho mejor y que esta generación casi todos los juegos llevaran Online, asi que espero que eso se recompense, lo que haría que me diera igual apuntar los códigos amigos, (ya ves tú. Ya me acostumbre apuntar tantos) :malo:

Shinobi
13th January 2011, 14:58
Yo cada día que pasa tengo más dudas con esta consola, motivos: duración de batería, supuestos códigos de amigo, online del que no se sabe nada, region free, etc. Como han dicho antes, esperaré a ver cómo está la PSP2, compararé y decidiré.

Magneto
13th January 2011, 15:32
Antes de empezar a despotricar habría que esperar a ver que tiene de cierto la noticia y si cierta ver como estan implementados los códigos porque aunque se llamen igual no tienen que funcionar igual, puede que sea uno por consola o que vez de estar predertimando lo podamos elegir nostros como un nº PIN o que se introduzca de manera automática. La verdad no creo que Nintendo después decir varias veces que quieren mejorar en materia online dejen su nueva consola igual a la anterior en este sentido.

ricardo2001
13th January 2011, 17:09
Si es uno por consola, no hay problema. Si es uno por juego, es una pesadilla...

psycotic
13th January 2011, 18:18
Es que Nintendo también tarda a detallar este tipo de cosas, y a estas alturas ya mosquea. Sólo falta que salga algo así para que a uno le huela mal el silencio absoluto sobre el online. Todo lo que no sea añadir a tus amigos y olvidarte del asunto, poner cosas como los logros, saber si están conectados y a qué juegan por si te quieres unir, y algún sistema de chat aunque sea por texto, harán parecer la consola una antigualla. Antigualla en 3D, eso sí.

Lo peor de todo es que la siguiente de sobremesa casi seguro que tendrá lo mismo que 3DS. Toquemos madera...

dornop
13th January 2011, 18:46
Es que Nintendo también tarda a detallar este tipo de cosas, y a estas alturas ya mosquea. Sólo falta que salga algo así para que a uno le huela mal el silencio absoluto sobre el online. Todo lo que no sea añadir a tus amigos y olvidarte del asunto, poner cosas como los logros, saber si están conectados y a qué juegan por si te quieres unir, y algún sistema de chat aunque sea por texto, harán parecer la consola una antigualla. Antigualla en 3D, eso sí.

Lo peor de todo es que la siguiente de sobremesa casi seguro que tendrá lo mismo que 3DS. Toquemos madera...

Buff, se me ha puesto una mala gana impresionante. Si es así y lleva 3D, yo me retiro definitivamente de este hobbie.

Dee
13th January 2011, 20:00
Estáis in poco precipitados todos me da a mí. Además, basta con leer la noticia del SF IV para ver que va a ser otro online distinto al que hemos visto hasta shora en nintendo, y sólo son ños primeros pasos. ¿Que hay que darlos en firme? Sí, pero despacito, confiad.
Y anda que plantearse esta consola o la psp2 por cosas como ésta...yo me planteo la compra de mis consolas por sus juegos, y ya sé un buen puñado de ésta más los que vendrán de ninty. Es como ahora, que me planteo pillar una ps3 por algunos de sus juegos exclusivos, aunque aún los que quiero pillar son escasos y no sé si compensa, en cambio de 3DS quiero ya ciento y la madre.

shezard
13th January 2011, 20:14
Yo nunca he leído a Nintendo retractarse de los Códigos de Amigo. No veo razón para creer que los vayan a quitar.

(sin estar de acuerdo con ellos)

Shinobi
13th January 2011, 22:36
Estáis in poco precipitados todos me da a mí. Además, basta con leer la noticia del SF IV para ver que va a ser otro online distinto al que hemos visto hasta shora en nintendo, y sólo son ños primeros pasos. ¿Que hay que darlos en firme? Sí, pero despacito, confiad.
Y anda que plantearse esta consola o la psp2 por cosas como ésta...yo me planteo la compra de mis consolas por sus juegos, y ya sé un buen puñado de ésta más los que vendrán de ninty. Es como ahora, que me planteo pillar una ps3 por algunos de sus juegos exclusivos, aunque aún los que quiero pillar son escasos y no sé si compensa, en cambio de 3DS quiero ya ciento y la madre.

Es que de PSP2 todavía no se sabe nada de nada. Como ya he dicho esperaré a ver qué me ofrecen estas consolas y decidiré, aunque saliendo un Mario Kart nuevo casi me la han vendido (siempre que no tengas motos...).

TeTSuYa
13th January 2011, 22:59
Yo nunca he leído a Nintendo retractarse de los Códigos de Amigo. No veo razón para creer que los vayan a quitar.

(sin estar de acuerdo con ellos)
Cierto es que nunca se han retractado de ellos, pero es que con el uso del Street Pass se contradicen de mala manera. :S

Shark_ean
17th January 2011, 21:17
Pues espero que sea 1 código por consola...que podía ser un nick mejor...pero bueno, aunque si es lo otro, vaya rollazo!

Vegih
20th January 2011, 14:29
Pues espero que sea 1 código por consola...que podía ser un nick mejor...pero bueno, aunque si es lo otro, vaya rollazo!

Confirmado lo de que es 1 código de amigo por consola, en la conferencia de ayer. Yujuuu!

Sunrise
21st January 2011, 17:22
¿Quién dijo que este titular parecía de la Mari? :D Ahora más que nunca...