PDA

Ver la versión completa : Satoru Iwata hablará de pasado y futuro del videojuego en la GDC 2011

shezard
11th January 2011, 21:18
La feria es entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/conferencia-iwata-en-gdc-2011-sobre-historia-5882.html)

sidney_bl
12th January 2011, 00:19
Suena a que tendremos pistas acerca de en qué dirección irán con su próxima consola doméstica (me recuerda a la GDC anterior a la presentación de Wii). En cualquier caso parece interesante.

Larpus
12th January 2011, 00:44
Nintendo volverá un año más a la feria de desarrollo de videojuegos Games Developers Conference en esta edición 2010 con una presentación de lujo.
wow! back to the past :P

que guay, celebrando mi 25 aniversario también ^^ Ya de paso que hablarán del futuro, podrían ir soltando alguna pista sobre Wii 2, que según Regie hablarían cuando alcancen los 45M y ya están muy cerca (40,3M).

Bash
12th January 2011, 01:43
Ya tengo ganas de ver con qué nos va a sali Iwata, y ver si se suelta alguna cosita nueva mientras miramos al corto plazo a la 3DS que se viene calentita para el evento del 19 de enero.

MasterLink
12th January 2011, 02:57
Gracias a dios no se habla del 25 Aniversario de Mario, por lo que espero que se haga referencia al 25 Aniversario de Zelda "que este es su año", y tienen que anunciar una Wii dorada si o si, que lo suyo sería un pack con Wii dorada + TLoZ Skyward Sword y un pack de Nintendo 3Ds dorada con Ocarina of Time 3D. (babas)

Saludos.

ULTIMATE
12th January 2011, 09:20
Es que es eso, la conferencia con ese titulo de 25 años de historia.....quien cumple 25 años en 2011 no es Mario sino la saga Zelda.

Aparte de que Nintendo en 3 de los 4 ultimos GDC mostro un trailer de Zelda TP, al siguiente año trailer de Super Mario Galaxy y Phamtom Hourglass y otro año desvelaron el Zelda Spirit Tracks.

Todo el mundo espera el trailer de Zelda SS y creo que nos lo daran.

crucible
12th January 2011, 09:23
Suena interesante.

¿En directo y en español?

Vegih
12th January 2011, 13:03
Wooow espero no perderme esta conferencia y lo muestren en directo. Y si yo también coincido en que este año debe ser de Zelda ya que cumple su vigesimo-quinto aniversario. :jaur:

MasterLink
12th January 2011, 19:53
Y para mi aunque Mario es el buque insignia de Nintendo, The Legend of Zelda siempre ha tenido un mayor peso para los nintenderos e incluso para la propia Nintendo, no por nada muchísimos juegos de la saga han llegado con cartuchos dorados, es por eso espero muchísimo del 25 aniversario de Zelda.

Sunrise
13th January 2011, 14:26
Y para mi aunque Mario es el buque insignia de Nintendo, The Legend of Zelda siempre ha tenido un mayor peso para los nintenderos e incluso para la propia Nintendo, no por nada muchísimos juegos de la saga han llegado con cartuchos dorados, es por eso espero muchísimo del 25 aniversario de Zelda.

Yo también lo espero, sobre todo por el bombo (lo que los frikis foreros llamamos hype) que le estás dando. Un aniversario que salpicará a Skyward Sword y al nuevo Ocarina of Time. ¿Paquetes especiales? ¿Cartuchos dorados? ¿Consolas doradas? The Legend of Zelda cumplirá 25 años el 21 de febrero de 1986, espero que el aniversario produzca algo más especial que Super Mario All Stars 25th Anniversary Edition. Que, por cierto, en realidad Mario tenía 27 años en 2010 (Mario Bros. fue lanzado en 1983). No cuento Jumpman, el precedente de Mario que aparece en Donkey Kong (1981) que tendría 29 años (¡más que yo!). :D

MasterLink
13th January 2011, 19:54
Yo también lo espero, sobre todo por el bombo (lo que los frikis foreros llamamos hype) que le estás dando. Un aniversario que salpicará a Skyward Sword y al nuevo Ocarina of Time. ¿Paquetes especiales? ¿Cartuchos dorados? ¿Consolas doradas? The Legend of Zelda cumplirá 25 años el 21 de febrero de 1986, espero que el aniversario produzca algo más especial que Super Mario All Stars 25th Anniversary Edition. Que, por cierto, en realidad Mario tenía 27 años en 2010 (Mario Bros. fue lanzado en 1983). No cuento Jumpman, el precedente de Mario que aparece en Donkey Kong (1981) que tendría 29 años (¡más que yo!). :D

Pues la verdad veo complicado que lanzaran algo similar al Super Mario All Stars 25th Anniversary, lo único que se me ocurre sería una adaptación del primer Zelda en 3D o para Wii el New Play Control The Legend of Zelda: The Wind Waker xD que nombre más largo, y es muy cierto lo que comentas de la edad de Mario. Saludos.

shezard
29th January 2011, 10:13
La conferencia "Video Games Turn 25: A Historical Perspective and Vision for the Future" de Satoru Iwata será el miércoles 2 de marzo, entre las 9:00 y las 10:00 hora del pacífico (de 18:00 a 19:00 hora de Madrid).