PDA

Ver la versión completa : Vídeos de Zelda Ocarina of Time 3DS

shezard
11th January 2011, 15:18
El Ocarina of Time estuvo en versión jugable en Nintendo World 2011 y creo que no le hemos dado suficeinte coba. Así que por si las moscas, aquí van un par de vídeos del juego ingame.

Como siempre, pues no podemos saber nada del 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=KhcTqKA1CIc&feature=player_embedded

http://gamevideos.1up.com/video/id/32583

Hugolink
11th January 2011, 15:35
Creo que os habéis colado en el segundo video ya que no pertenece al ocarina pero bueno.

Respecto al juego, por una parte me gusta ya que gráficamente mantiene la misma esencia, pero por otra parte se ve claramente como han pillado el juego de la nintendo 64 metiendole 4 texturas mejores y a rular... Me esperaba un cambio mas significativo pero bueno, solo espero que este tipo de juegos lleguen mas baratos q los normales ya que 40 o 50 euros por el a estas alturas no pago ni de coña.

Bash
11th January 2011, 15:42
Qué recuerdos me trae de la N64 y de su versión de GCN con el pack de Wind Waker. Se notan algunas mejorias visuales y quiero ver como llega a ser la función de movimiento con la cámara. Pese a jugarlo muchas veces, creo que merece una compra en 3DS. Y así será.

ricardo2001
11th January 2011, 16:04
Un poco de decepcion la verdad. Es casi un calco al de N64.

sukodj
16th January 2011, 03:49
La pregunta que yo me hago es..... ¿vendrá por fin traducido al castellano??
Recuerdo que cuando salió en N64 no venía traducido porque no les dió tiempo. Venía con un libro con todos los textos en castellano.

Dee
16th January 2011, 10:47
Estoy con ricardo2001, esto no es un remake, un remake es lo del resident evil, esto es un saca cuartos, y a mí me los sacará porque soy así, pero vamos, es pelín decepcionante.

Link__20
16th January 2011, 12:20
Me gustaria saber cuanta gente de aqui jugó al Ocarina original...
(Me lo terminé OTRA VEZ hace..una semana o así..)

Y aparte del cambio CLARO..de mejores texturas..veo muchas otras mejoras como el modelado de Link (no tiene el gorro pegado al escudo por ejemplo xD)

Que no es lo que esperabais..es otra cosa xD
No hypearos y ya está..

Yo lo veo una GRAN mejora..no solo en texturas..sino en modelados (el hada ya no te saca ojos con sus tetas puntiagudas xD, Darunia parece que baila y todo y no hace el RANDOM xDDD), y en FLUIDEZ...

Podria haber estado mejor?..es posible..
Llegara en español?..ESO ESPERO ¬_¬
Cobraran 50€ por el?..no creo..Nintendogs valdra unos 35-40 y es novedad..no creo que valga esto tanto..

Antes de criticar al mejor juego de la historia (peloteo :P)

Esperad a tenerlo en manos..

Que solo veis videos MOÑAS..con calidad YOUTUBE..con efecto 3D sin notarlo (o sea..que lo vemos como doble)..y sin sonido ni nada..
Ideal para una critica xD

SALUDOS

WII
16th January 2011, 13:38
Comparado con la calidad gráfica de otros juegos de 3DS la verdad es que se te queda cara de tonto, nos van a colar un port mejorado y listo.

Hugolink
16th January 2011, 14:23
A ver, lo que está claro es que según dijeron, iban a lanzar una serie de juegos de consolas pasadas adaptadas al 3d supongo que a menos precio y supongo que ocarina será uno de ellos.

Yo gráficamente, visualmente digamos que es la mísma, pero si nos paramos a ver detalles de texturización y modelado de link y lo comparamos con el original si que hay una clara diferencia. Otra cosa es que no hayan querido convertir a ocarina en un twilight princess gráficamente hablando.

Yo sigo diciendo que si me lo venden a un precio más barato que los demás lo compraré, pero pagar 50 euros por un juego el cual tengo en formato físico 4 veces y en el pc tanto en alta definición como en castellano, pues como que no...

PD: Y viendo las imágenes puedo decir que luce mejor que algunos de 3ds, vease el splinter cell xD.

Sunrise
16th January 2011, 16:42
El hada ya no te saca ojos con sus tetas puntiagudas xD [...] Que solo veis videos MOÑAS..con calidad YOUTUBE..con efecto 3D sin notarlo (o sea..que lo vemos como doble)

Eso mismo pensé yo. De todas maneras yo creo que el cambio visual no es muy grande porque querían mantener la esencia de los gráficos y no hacerlos realistas. Han buscado texturas parecidas pero mejores, han aumentado el poligonaje y han conservado las proporciones de anime que caracterizan al original. Y creo que si hubieran hecho otra cosa el resultado no habría gustado mucho.

Como dices, los vídeos que vemos no son lo más adecuados para valorar el acabado gráfico de un juego de estas características (remake). Según Nintendo estas nuevas versiones de juegos traerían alguna sorpresa. ¿Cuál será la de Ocarina of Time 3D?

Link__20
16th January 2011, 17:33
Es que el Ocarina tipo Twilight..posiblemente hubiera sido matarlo..

Prefiero que se conserve como el original pero con cambio en texturas y en carga poligonal de todo.
(Y mejora en fluidez, y sonido, y control y..xD)

Lo de los remakes no lo escuche O.o
Habian varios como este y StarFox..y en "consola virtual" harian lo mismo con titulos de GB...

Pero vamos..si es asi..bien recibidos sean ^^

Novedades de este Ocarina?..
Pos lo que he leido es que una de las novedades de control sera la posibilidad de apuntar con la propia consola..
Usea..en vez de mover el Stick para apuntar con el arco..movamos la consola como si quisieramos apuntar donde fuera..

Si Nintendogs esta a menos de 50€ (creo que 35-40..) que os hace pensar que este será más caro?..

Ademas..si no sabeis practicamente nada porque hablais? xD

Se hablaron de novedades jugables (como lo de apuntar) y otros extras en forma de nuevas zonas y/o lugares secretos..
Quien sabe si pondrán un Templo de Luz para conseguir el primer medallón?..
(Cosa que DUDO que hagan xD)

En fin..ya veremos porque parece ser que no estará de lanzamiento..asi que habrá que esperar un poco :P

SALUDOS

P.D.: Más o menos hasta el Miércoles xD

Sunrise
17th January 2011, 02:28
Novedades de este Ocarina?..
Pos lo que he leido es que una de las novedades de control sera la posibilidad de apuntar con la propia consola..
Usea..en vez de mover el Stick para apuntar con el arco..movamos la consola como si quisieramos apuntar donde fuera.. [...]
Quien sabe si pondrán un Templo de Luz para conseguir el primer medallón?..
(Cosa que DUDO que hagan xD)

En fin..ya veremos porque parece ser que no estará de lanzamiento..asi que habrá que esperar un poco :P

SALUDOS

P.D.: Más o menos hasta el Miércoles xD

Precisamente se referían a contenido adicional, el resto de "mejoras" son las propias de un remake. Así que una mazmorra nueva es la opción más lógica, y precisamente el medallón de luz que te da el primer sabio por la cara es la excusa perfecta. ;)

Link__20
17th January 2011, 10:39
Si : D xD

Tambien pueden ser otras cosas
Nuevas zonas..o nuevas maneras de llegar a determinada mazmorra o situación.

En fin..aun falta asi que ya veremos ^^

Hugolink
31st January 2011, 22:44
Acabo de ver estas imágenes y solo puedo decir que... BESTIAL. Se mantiene la esencia del juego pero mejorando gráficamente que da gusto. Lo veo más cercano a una cube que a una 64...

http://www.infendo.com/up-close-and-personal-zelda-ocarina-looks-lovely-on-3ds/

WII
31st January 2011, 23:13
Acabo de ver estas imágenes y solo puedo decir que... BESTIAL. Se mantiene la esencia del juego pero mejorando gráficamente que da gusto. Lo veo más cercano a una cube que a una 64...

http://www.infendo.com/up-close-and-personal-zelda-ocarina-looks-lovely-on-3ds/

Vaya, a mi también me ha gustado mucho en esas imágenes.

Larpus
1st February 2011, 00:58
Para los que decían que tenía un simple lavado de texturas... xD De las cosas más hermosas que he visto en mi vida.

http://www.infendo.com/wp-content/uploads/2011/01/IMG_0561.jpg

Esta imagen es puro amor!

Hugolink
1st February 2011, 01:23
Y eso que está ampliada y es una captura a una ds en vivo. En nuestras propias 3ds y con efecto 3d tiene que ser flipante. Como he dicho, viendo esto, ya no me vale que digan que es un lavao de cara. Para mí hay un gran cambio, empezando por el propio link, el cual me parece incluso mejor, al visto en el smash bros de la gamecube.

MasterLink
1st February 2011, 05:53
Y eso que está ampliada y es una captura a una ds en vivo. En nuestras propias 3ds y con efecto 3d tiene que ser flipante. Como he dicho, viendo esto, ya no me vale que digan que es un lavao de cara. Para mí hay un gran cambio, empezando por el propio link, el cual me parece incluso mejor, al visto en el smash bros de la gamecube.

Coincido en que ese modelado de Link es precioso, conserva la esencia de Ocarina o Time, utilizando un diseño artístico único, que queda entre The Wind Waker y más cercano a Twilight Princess, demostrando que gráficamente estos tres están a la par, aunque con diferente estilo gráfico.

Pensando un poco más, Skyward Sword también tiene un diseño único, sin embargo al contrario de Ocarina of Time 3D, este estilo queda entre Twilight Princess y y más cercano a The Wind Waker. Saludos.

Shadow A
1st February 2011, 06:47
¡WOW! Me he enamorado del Ocarina of Time otra vez.

Es más, tengo ganas de pasármelo otra vez =3. Este es uno de los juegos que más va a vender en 3DS, estoy completamente seguro.

Señoritas y Señores, hagan sus apuestas, ¿Cuál será la "sorpresa" que nos brindará Ocarina of Time 3DS? Yo voto por un calabozo totalmente nuevo. O si Nintendo quiere que flipemos, voto por el Templo de la Luz oOo

Shadow A

MasterLink
1st February 2011, 07:56
Pues después de ver las nuevas imágenes del Ocarina of Time 3D me dio mono de Zelda y puse todos los juegos y los empece a comparar. Fue muy grande mi sorpresa "pues al parecer guardaba en mi memoria una imagen irreal de los juegos" pues solo Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl pueden medirse con la calidad gráfica del susodicho juego, y pues como bien dicen una imagen vale más que mil palabras...

http://img255.imageshack.us/img255/7356/comparativazeldas.jpg

Noelator
1st February 2011, 09:35
Seré el único que no está decepcionado xD sinó más bién ilusionado
Solo le veo un fallo... que no salga el 25 de marzooooooooooOOOOOOOoo! xD
Saludetes

Shark_ean
1st February 2011, 09:45
Es que ese video se ve un poco mal... aquí se aprecia mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=0WFM3G5FTbk

http://www.youtube.com/watch?v=VzaxN0gs2A4&feature=related

RealCharly
1st February 2011, 11:40
Este tio es un manco para jugar, con lo facil que resulta Gohma y no eso, le han matado los mini Gohmas xD.
No me habia fijado, pero Link cuando corre parece que tiene un palo metido por el culo.
Buenos videos.

Ignarf
1st February 2011, 22:39
Me está gustando mucho lo que veo (si excluimos que el tipo es bastante malo y que no sabe qué es Z targeting), me gustan las texturas retocadas, y ¿soy el único que ve las animaciones más rápidas y fluidas que como eran en N64?
Un detalle que veo es que el giroscopio tiene poca sensibilidad (el tipo tiene casi que girarse 90º para tener una respuesta casi mínima en el juego). O dan la opción de regular la sensibilidad o los giroscopios se van a quedar en algo anecdótico.
Buen trabajo con los vídeos. Espero tener este Ocarina en las manos sin tener que esperar demasiado (por lo pronto, me lo he recomenzado en N64 para ir rememorando y abriendo boca).

Un saludo

Hugolink
5th March 2011, 16:10
http://www.youtube.com/watch?v=kjq2L9ebos0

Según lo que comentan en ese video (lo he leido en otros foros ya que de ingles ni papa), el master quest vendrá incluido en el ocarina de la 3ds. A si que una buena noticia.

Dee
5th March 2011, 16:44
Según lo que comentan en ese video (lo he leido en otros foros ya que de ingles ni papa), el master quest vendrá incluido en el ocarina de la 3ds. A si que una buena noticia.

Anda, es verdad que lo dice, madre mía, cuántas horas de vicio voy a tener. Y lo peor es que me estoy haciendo en casa el Master Quest y con un amigo el Ocarina of Time en su casa, que no lo había jugado nunca (sí, nunca...)

Shadow A
5th March 2011, 17:36
Yo nunca he jugado el Master Quest. Si el OoT 3D lo incluye, entonces es compra segura para mí.

Shadow A

MasterLink
5th March 2011, 18:01
Yo igual jamas me jugué el Master Quest, y siempre me había enojado conmigo mismo por no conseguir el juego y no haberlo jugado, pero al parecer 2011 será el año en el que pruebe esta joya, junto con el Ocarina original, esta noticia es buenísima.
Saludos.

_~lee~_
5th March 2011, 19:10
http://bitacoreando.com/wp-content/uploads/LOLcats/00/funny-pictures-omg.jpg

MASTER QUEST!!!! Me lo he pasado solo una vez, y tengo que decir que me encantó. En cierto sentido me recuerda al ROBOX ya que esta hecho a muy mala ostia en algunos templos, aunque no se si por ser tan pequeño me costo tanto y en realidad es mas fácil. Que recuerdo en el Templo del Espíritu, que tenias que cambiar varias veces entre adulto y niño...

Lo quiero YA.

Shadow A
5th March 2011, 19:36
Ahora si creo que todos los que dicen que el OoT 3D es un saca cuartos se callarán las bocas con la inclusión del Master Quest. Esto si es un Must-Have con todas las de la ley oOo

Shadow A

cgv89_
6th March 2011, 21:34
Pero el MQ estará también con toda la mejora y tal no?

_~lee~_
6th March 2011, 21:53
Pero el MQ estará también con toda la mejora y tal no?

Hombre, se da por hecho xD.

Vegih
7th March 2011, 15:07
Es obvio que sí, cgv89. ;)

Mañana probare la 3DS por segunda vez en Madrid, así que si puedo intentaré empezar desde Bosque Kokiri y pasarme a Gohma xD

6pesetas
11th March 2011, 13:19
Se ha confirmado en la presentacion que vendra en castellano genial ^^

cgv89_
11th March 2011, 14:07
Va va, yo que se podían dejar el otro sin la mejora, que cuando quieren son muy perros xD

Hugolink
11th March 2011, 14:54
Hombre, lo del castellano no hacía falta ni que lo confirmaran porque se sabía que iba a venir como todos los juegos de nintendo pero bueno...

Shadow A
14th March 2011, 00:13
Segun estaba viendo en el Iwata Asks, el Ocarina of Time 3D incluirá "nuevo contenido que no estaba en el juego original".

http://www.threadbombing.com/data/media/31/OMFG-Cat.jpg

http://www.zeldainformer.com/2011/03/iwata-asks-miyamoto-talks-in-depth-about-ocarina-of-time-3ds.html

Shadow A

sidney_bl
14th March 2011, 00:30
Bueno, yo no me haría ilusiones. Dado el contexto de la conversación, probablemente se refieran más al tipo de cambios que les permiten las nuevas funciones de la consola, como lo que se ha visto de usar el tirachinas con el giroscopio, y algún detalle más que haga uso de las 3D.

Pokelink
14th March 2011, 00:49
Ademas, el Master Quest no estaba en el original, asi que...