PDA

Ver la versión completa : 4 Millones de 3DS para el lanzamiento mundial.

Orion
10th January 2011, 13:18
Esa es la cifra de unidades que la compañia de Kioto va a distribuir para el lanzamiento de su nueva consola portatil en los tres mercados segun se recoge de un articulo en The Wall Street Journal (http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704030704576071000866318220.html#i xzz1AdQuTYmT) en una entrevista con su CEO el señor Satoru Iwata en relacion con el recien concluido Nintendo World 2011.

Se repartiran en 2.5 Millones para Europa y USA y 1.5 Millones para Japon y seran distribuidas antes del 31 de Marzo segun los objetivos de la compañia, tal y como se desprende del texto:

"Mr. Iwata said the company is sticking with its shipment target of 4 million 3DS units world-wide by the end of March; 1.5 million of those will likely be in Japan. The hand-held console is among the first mainstream products to deliver 3-D images without requiring special glasses."

¿Creeis que seran suficientes o volveremos a tener roturas de stock como en Wii (o peores)?

Konohamaru
10th January 2011, 13:21
El 19 me pronuncio al respecto ;)

crucible
10th January 2011, 13:22
Una pa mí. Las otras 3999999 os las repartís los demás :cunao:

Me da que se quedarán cortas.

Hugolink
10th January 2011, 13:24
Está claro que esos 4 millones los venderá. Yo por mi parte esperaré a la segunda o tercera remesa de consolas por si acaso hay fallos o algo semejante. No volveré a cometer el mismo error de comprar una consola el mismo día de salida sin ni si quiera probarla.

Salu2

Orion
10th January 2011, 13:28
Yo tambien pienso que se van a quedar algo cortas, sobre todo en Japon (aqui creo que muchisimo), que van a tener que durar 4 semanas largas, deberian haber tirado mas hacia los 10 millones que casi seguro que los sacaban tal y como esta el hype... pero mejor empezar poco a poco que morder mas de lo que luego se vaya a poder masticar, ya llegaran mas remesas.

Konohamaru
10th January 2011, 13:42
Bueno siempre se dice que usan la táctica de quedarse cortos, para aumentar el ansia consumista de la gente.......

Orion
10th January 2011, 13:49
Si claro, es una tecnica de marqueting mas, aunque en esta ocasion no se como de beneficiosa les sera... porque ansias por el aparatito (consumistas y de otra indole :jaur:) hay ya mas que suficientes :cunao:
Yo me refiero mas bien a que tampoco pueden empezar con una planta de ensamblaje con una produccion muy elevada para que luego se les queden en el almacen, presupongo que si sucede como paso con Wii tambien iran aumentando la produccion en concordancia, pero mejor para ellos en ese sentido empezar despacito.

cgv89_
10th January 2011, 14:44
Se confirma lo que llevo pensando desde septiembre, que la consola ha salido este año no por problemas de no tener stock de sobra, si no porque los juegos no estaban listos. Porque decir que en navidades no podían satisfacer la demanda y ahora lanzar "sólo" 4 millones tiene tela

Bash
10th January 2011, 15:02
Hay que ver si se quedan cortas. Como dice Konohamaru, el 19 me pronuncio y veo si me quedo con una de esas.

ellocox
10th January 2011, 15:23
No creo que será suficiente. El hype que ha creado esta consola es increíble.

Solo les quedará una. "La que yo no voy a comprar'' XD XD

Larpus
10th January 2011, 15:59
2.5M entre USA y Europa? Buff me da a mi que no serán 1.25 para cada territorio, para USA irán 1.5 o 2 y el resto para Europa. NoE, reservarme una!!! xDDD

Vegih
10th January 2011, 16:26
4 millones, o sea que uno va pa mi :cunao: a ver si preparan las reservas en GAME para despues del día 19, cuando pongan ya el precio de 3DS (deberían) para ir reservandomela. Aunque yo pienso que los 4 millones se van a vender en nada de tiempo :cunao:

ricardo2001
10th January 2011, 17:08
Pues nada 4 millones de 3DS x 250 Euros = 1.000.000.000 (Mil millones) de Euros facturados, que no ganados, en un solo dia.

Yo hay meses que no lo gano... Por eso no la compraré de salida.

PlayerNintendero
10th January 2011, 17:35
Como ya opiné, no la cogeré de salida. Esperaré a probarla y a ver los posibles fallos de producción que tengan. Sea como sea, para verano se la encargaré a mi tía que curra en El Corte Inglés, donde una rebajilla me vendrá de perlas :cunao:

Orion
10th January 2011, 21:53
2.5M entre USA y Europa? Buff me da a mi que no serán 1.25 para cada territorio, para USA irán 1.5 o 2 y el resto para Europa. NoE, reservarme una!!! xDDD

Presiento que sera como dices, con mayor cantidad para USA, lo cual teniendo en cuenta que DS ha hecho mejores cifras en Europa hasta ahora me parece un favoritismo un tanto injusto, pero bueno, ya sabemos todos un poco como funciona esto... Ya llegaran mas, que si a partir del 1 de Abril esa cifra se va a incrementar tampoco va a haber periodos de escasez tan tan prolongados ¿No? No se, demanda parece que va a haber a porrillo.

Carpevi
10th January 2011, 22:42
El problema aquí no es si serán suficientes, o si tenían que haber sacado más. 4 millones es todo lo que han podido fabricar, punto. No me cabe duda que están haciendo todo lo posible por fabricar el mayor número de consolas antes del lanzamiento. Al fin y al cabo el 100% de la facturación sus primeros meses estará vendido nada más llegue a la tienda. Y todas esas unidades son unidades que ya tendrá de ventaja con respecto a la PSP2 cuando esta salga. A Nintendo le conviene empezar con la máxima fuerza posible. Cuanta más, mejor.

Sunrise
15th January 2011, 17:20
Esto me recuerda cuando ibas al Game a por un juego de lanzamiento, miraban el ordenador y te explicaban que habían pedido 4 copias para cada Game, que iban a ver si quedaba alguna en el Game de Alcorcón...

De todas maneras las siguientes remesas pueden ser inmediatas.

Shark_ean
17th January 2011, 21:15
/clap, me da que o se reserva según se pueda, o más de uno se va quedar sin 3DS, patético...