PDA

Ver la versión completa : Embajadores de conexión

linkvron
9th January 2011, 18:25
Hola buenas, cómo sabéis Nintendo sacó el año pasado lo de Embajadores de Conexión, que hace que dos personas de un mismo país europeo (en este caso España) puedan registrarse mútuamente en el Canal Tienda y conseguir cada unos 500puntos. Lo podéis comprobar en la web oficial de Nintendo, en la sección de Wii: Recompensa por ayudar a otras personas (Embajadores de Conexión).

La única condición es que una de las dos personas NUNCA haya conectado la Wii con Internet al Canal Tienda o haga menos de 30 días que se ha conectado a dicho canal por 1º vez.

Si llegas a registrar a 10 y 20 personas, Nintendo ofrece "ventajas" en las descargas de los juegos Nintendo: Embajador Oro y Platino.

Pues con este tema, os animo a que os ofrezcáis como Embajador de Conexiones, para ayudar a quien todavía no haya conectado la Wii al Canal Tienda o lo haya hecho hace menos de 30 días, así cada uno se lleva 500 wii points.

¿Alguien se anima?

Poneos en contacto conmigo y os voy añadiendo a la lista, gracias.

Fare Godmace
11th January 2011, 20:27
Oooooh. Siempre he querido abrir este hilo :cunao: Se hizo algo parecido cuando Microsoft daba 10 juegos arcade al comprar la 360 y yo los conseguí gracias a RG :sorrisa: (Y fueron prácticamente los únicos que tuve xD).

Me pongo segundo en la cola. Mi código (PAL): 8129 6958 4229 1256.

Venga, ¡alguien que lea esto tiene que haberse pedido una Wii estas navidades! :jaur: Y ambas partes ganan, de verdad. No hay truco.

Saludos.

linkvron
18th January 2011, 00:07
¡YA SOY EMBAJADOR PLATINO! (No he podido embajar a nadie de revogamers, pero aun así os estoy muy agradecido a tod@s y cada uno de vosotr@s).

¿Nadie con una Wii PAL España que NUNCA haya conectado su Wii al Canal Tienda?
Apuntaros que os llevaréis cada uno 500 Wii Points

Orden de Embajadores:

Fare Godmace