PDA

Ver la versión completa : Tras el Nintendo World 2011 ¿quieres comprar 3DS de lanzamiento?

shezard
9th January 2011, 12:23
Tras el Nintendo World 2011 ¿quieres comprar 3DS de lanzamiento?

Me ha encantado lo que he visto
La batería me echa para atrás
El precio de juegos y consola dan miedo
No tenía intención de comprarla
Lo decidiré tras el evento europeo

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Bernard
9th January 2011, 13:36
Yo nunca he comprado una consola en su lanzamiento y la 3DS no va ser una excepción. Necesito saber si la maquina cumple con mis expectativas, su catalogo europeo de lanzamiento, la calidad de esos juegos, los posibles problemas iniciales y, claro está, el precio. A eso hay que añadirle que me acabo de comprar una xbox, así que, personalmente descarto comprar ninguna maquina nueva al menos hasta dentro de un año.

dornop
9th January 2011, 13:44
He votado "No tenía intención de comprarla" porque es lo que más se asemeja a mi situación. Antes del evento tenía pocas ganas de comprarla, aunque tenía esperanzas, pero después de ver precios y características, se me han quitado todas las ganas de adquirirla. Aún con todo, aún me falta conocer como será la infraestructura online, si se parecerá a xBox360 o a Wii.

Larpus
9th January 2011, 14:38
Nunca he comprado una consola de salida, pero lo que he visto me ha encantado ^^ La reservaré y el primer día se vendrá para mi casa, siempre y cuando la previsión de 250€ como máximo sea real y los juegos no superen los 50€. Luego si la duración de la batería es lo que dicen la cambiaré por alguna futura revisión, pero es que con tanto hype no puedo esperar más =D

Hugolink
9th January 2011, 15:09
Yo lo decidiré tras el evento europeo. Se que la consola si o si acabará cayendo, pero hay que ser cauto. Veo que finalmente el ocarina of time no saldrá de salida y lo fechan en 2011 sin más. A si que si al final la consola me convence en cuanto la tenga en mis manos o pueda probarla, caerá cuando salga el ocarina of time a la venta para hacer la dupla de compra. A si que a esperar.

Bash
9th January 2011, 15:16
Antes de leer en Noticias de RG y al entrar en portada voté que "me da miedo el precio de la consola y los juegos", y luego vi que bajarían en América. Así que creo que decidiré luego del eventos americano o europeo.

Y con la Wii tengo muy malas experiencias comprando consolas de salida, creo que esperaré algunos meses X.X, además que todo depende de los juegos que vengan de salida.

PlayerNintendero
9th January 2011, 15:45
Jamás he comprado consolas de salida, aunque 3DS tenga mi hype por las nubes, prefiero mantenerme tranquilo y ver todo en torno a ella.

Fare Godmace
9th January 2011, 16:10
Desde Game Boy Color he comprado prácticamente todas las consolas de Nintendo de salida (incluídas revisiones, solo me faltan Game Boy Micro y DSi XL), y esta no va a ser una excepción... Pero mi imagen de 3DS ha empeorado bastante tras el Nintendo World 2011, lo de la batería me da demasiado miedo :pena:

aludos.

Marspa
9th January 2011, 16:55
Depende si el lineup de juegos de salida es el mismo que el Japones solo me interesaria el Street Fighter IV y eso en caso de que tenga online tipo ps3 o xbox360 y eso va para todos los juegos de lucha o shooter que saquen
si no pues me esperare a que se llene el catalago de juegos de Rol japoneses o que haya algun Zelda o saga de Nintendo que me interese

albertoergo
9th January 2011, 18:44
Esperaré a que haya alguna rebaja/revisión. Aunque tarde o temprano caerá.

Saludos

shezard
9th January 2011, 19:28
Yo estoy basante convencido y es por la culpa de una única compañía: Capcom. Dudo mucho que veamos juegos a 50 euros, serán a 45 euros (ya hay juegos de DS a ese precio, by the way) y ahora por desgracia empiezo a creer que la consola sí costará 250.

Lo que sí tenía en mente era esperar a una revisión, pero viendo lo que quiero a mi Tocha y que tras ya casi 7 años me sigue dando el mismo juego que las lites y las DSi no tengo ningún miedo. a comprar esta.

ricardo2001
9th January 2011, 19:49
Bueno, pues yo no tenia intención y sigo sin tenerla de comprarla de salida.

Luego a los 10 meses Nintendo sacara el modelo Lite y la normal se podrá comprar a un precio mas razonable.

Hay muchos juegos que me gustan, pero tengo que porbar el sistema antes muy bien.

cgv89_
9th January 2011, 20:01
Yo hasta que no vea la presentación Europea no me decidiré, espero que haya nuevas incorporaciones a los juegos de lanzamiento, ya que creo que por ejemplo el Layton no llega a ser de lanzamiento aquí.

Orion
9th January 2011, 22:14
Yo lo decidire tras el evento Europeo (y claro teniendo en cuenta el dinero de que disponga aun si todo me convence...), de momento los dos puntos que menos me agradan son la escasa duracion de bateria (subsanable comprando una de mas capacidad, claro) y el rumoreado posible precio elevado de los juegos. Si tras el evento Europeo me termina de convencer me hare con ella lo antes posible, sino me esperare a ver como evoluciona la cosa (aunque tampoco voy a esperar a una revision solo por eso).

crucible
10th January 2011, 10:22
Me falta la opción "No tengo ni idea de lo que ha pasado en el Nintendo World 2011, pero la iba a comprar de lanzamiento de todas maneras". :jaur:

Ahora en serio, no he estado al tanto de lo que ha pasado este fin de semana, ahora empezaré a mirar todas las noticias tranquilamente, pero imagino que mi intención de comprarla cuanto antes no va a cambiar.

Konohamaru
10th January 2011, 11:58
La consola me atrae, y si lo hace es por los juegos que han anunciado para ella, así que los problemas de batería, precio final, precio de los juegos, etc, solo hará que tarde antes o después en conseguirla.

Es por eso, que dependerá del evento del día 19 para saber si tendré el dinero suficiente para gastarlo en algo que no me es urgente, ahora mismo tengo otras prioridades. Así que yo voto la opción de esperar al dia 19 ;)

nintendero.com
10th January 2011, 16:21
Compre Wii de salida por todo lo que prometia y no caere en el mismo error con 3DS vere como evoluciona y por donde tira, el online y los precios exactos y ya decidire.

LostUserTime
12th January 2011, 01:35
Bien, veamos:

-Entre 3 y 5 horas de batería
-Unos 250€ de precio aproximadamente. (Aunque la conversion ronde los 225-230€ seguro que rondondean especialmente para los europeos)
-Juegos entre 45-55€ (conversión directa aproximada, que luego habrá que redondear probablemente).
-Bloqueo regional para que no pueda comprar Etrian Odyssey, Devil Survivor u otro Trauma Center que no nos llegue (como el 2º de Ds).

Ahora hagamos cuentas con PS3:

-Unos 270€ la consola (solo 20€ por una consola tecnologicamente mucho más potente y de sobremesa)
-Se pueden comprar juegos a 30€ en platinum
-No tiene bloqueo regional para juegos y puedo importar los juegos que me de la gana. (Como si me quiero comprar ese Tales of Graces F para cuando haya una traducción al castellano del juego).

Creo que las cuentas lo dicen todo. Para jugar con una consola que casi me tengo que amputar las manos para poder jugar comodo, es mejor pagar 20€ por un producto muy superior en todos los sentidos. Total, al final las portatiles como la DS acabo no usandolas como portatiles, por lo que resulta más comodo jugar con un pad que con una portatil.

Nintendo, tú solíta te lo has ganado. [aplauso][aplauso][aplauso]

Hugolink
12th January 2011, 02:28
Bien, veamos:

-Entre 3 y 5 horas de batería
-Unos 250€ de precio aproximadamente. (Aunque la conversion ronde los 225-230€ seguro que rondondean especialmente para los europeos)
-Juegos entre 45-55€ (conversión directa aproximada, que luego habrá que redondear probablemente).
-Bloqueo regional para que no pueda comprar Etrian Odyssey, Devil Survivor u otro Trauma Center que no nos llegue (como el 2º de Ds).

Ahora hagamos cuentas con PS3:

-Unos 270€ la consola (solo 20€ por una consola tecnologicamente mucho más potente y de sobremesa)
-Se pueden comprar juegos a 30€ en platinum
-No tiene bloqueo regional para juegos y puedo importar los juegos que me de la gana. (Como si me quiero comprar ese Tales of Graces F para cuando haya una traducción al castellano del juego).

Creo que las cuentas lo dicen todo. Para jugar con una consola que casi me tengo que amputar las manos para poder jugar comodo, es mejor pagar 20€ por un producto muy superior en todos los sentidos. Total, al final las portatiles como la DS acabo no usandolas como portatiles, por lo que resulta más comodo jugar con un pad que con una portatil.

Respeto todas las opiniones pero la tuya tío no hay por donde cogerla principalmente desde el momento en el que comparas ps3 con una portatil...
Ps3 cuando salió costaba 600 euros, y psp (ya hablando dentro del mundo de las portátiles) costaba lo mísmo, 250 euros.
Sinceramente podemos estar de acuerdo mas o menos por precio de los juegos o lo de la duración de batería (lo cual todavía no ha quedado muy claro la duración final) pero el precio de la consola en sí, me parece caro como cualquier aparato electrónico pero ajustado. Tener una wii portatil con la novedad de una pantalla 3d sin gafas ya solo vale más de 200 euros...

Por esa regla de 3 me tendría que quejar de los abusivos precios de apple por ejemplo en sus malditos iphones, ya que antes de dejarme 300 y pico en un iphone me compro una xbox 360... como verás son comparaciones q no hay por donde cogerlas xd.

Larpus
12th January 2011, 03:11

A ti Sony te debe regalar la LED 3D de 42' de 1500€. Podrás presumir con tus amigos de tus nuevas gafas bien molonas xD

psycotic
12th January 2011, 09:31
No, ni de lanzamiento ni después, a no ser que cambie mucho la cosa pasado un año o dos. La consola es cara, la batería ridícula (no me arregla un viaje largo ni en broma), los juegos son demasiado de sobremesa, y caros.

efret
12th January 2011, 13:58
Para mi situación tampoco hay una opción posible. El gran fallo para mí es el catálogo de inicio, que de ser el "posible mejor catálogo de inicio de una consola" a tener 10 juegos de los que me interesa 1 y tampoco mucho (ya tengo el street fighter 4 para xbox). La verdad es que ahí creo que han fallado, el intento de nintendo de distribuir los juegazos ha dejado un inicio, a MI gusto, bastante pobre.
Pero bueno, supongo que la opción de esperar al evento europeo sería la más acertada, espero que para ese entonces ya haya algún juego más de mi interés jeje (o fechas de lanzamiento algo más precisas (no, "en 2011") y próximas).

Mastertuki
12th January 2011, 15:16
He elegido la de "No tenía intención de comprarla" porque es lo que ocurre. La quería comprar, sí, pero:

-La batería, no me mola nada.
-Los juegos de salida, menos aún.
-La idea de NO poder importar, aún menos.
-El precio de la consola.
-Los precios de los juegos de la consola.

Hay más, pero eso es todo lo que me ha hecho tirar atrás. Me esperaré a... Nah, aunque hubiera una revisión y mejorara el catálogo, seguiré sin poder importar juegos, así que nada.

GO21
12th January 2011, 16:27
Creo que yo si la voy a comprar desde el lanzamiento.

El precio de la consola me parece justo por lo que ofrece, y aunque son pocos los juegos de salida que me interesan, tampoco tenía pensado comprar mas de 2 juegos en el primer momento y sobre lo de la batería no tengo problema con eso, generalmente no juego mas de 2 horas seguidas, no tengo tiempo para mas entre mis responsabilidades y demás hobbys que necesitan tiempo también

OBBOTCHAMAN
12th January 2011, 17:58
Yo creo que me la compraré el día del lanzamiento, a mucho tardar en abril para comprarla junto a la de mi novia (que se la regalaré para su cumple que es en abril).
Si los juegos de lanzamiento son los mismos que en Japón, el Super Street Fighter y El Profesor Layton seguramente serán los juegos con los que las estrenemos. También me interesa bastante el Samurai Warriors pero ahora estoy con el Sengoku Basara Samurai Heroes y después tengo pendiente pasarme el Samurai Warriors 3 de Wii, por tanto me esperaré un poco.

Zhlain
13th January 2011, 17:05
Yo para comprarla de salida esperaré al evento Europeo para decidirme, es decir, el precio es lo que me hará decidir.

La consola sé que tarde o temprano la compraré, pero aún puedo estirar bastante más mis DSs.

shaddex
24th February 2011, 00:16
Yo queria comprarla de salida tambien, pero llevo unos dias pensando en esperarme un poco mas, por culpa de mi economia actual, aunque a la que salga el Zelda Ocarina las ganas de tenerla aumentaran y la preocupacion economica disminuira! XD
Pero luego me pongo a pensar de nuevo... el Ocarina, me lo habre terminado una docena de veces, y le tengo muchas ganas otra vez, pero no deja de ser lo mismo otra vez, por ahora creo que no se ha comentado nada de si llevara novedades en cuanto a contenido ( nuevas mazmorras, enemigos... no se... cualquier cosa) y tampoco es un juego que aproveche el 100% las prestaciones de la 3ds ( aunque me encanta el "lavado" grafico) pero no es un cambio muy abismal... realmente no hay ningun juego en 3ds que me haya levantado el Hype, muchos me gustan, pero no a lo loco, como cuando era mas jovencito, que me flipava muchissimo mas, pero bueno... la consola me la pillo fijo, y seguro que acabare por tener muchos juegos! XD

belmont
12th March 2011, 14:46
Es una joya aunque los juegos en el lanzamiento no me llaman la atencion, esperare a los proximos lanzamientos para pillarme una

Flucksaur
12th March 2011, 16:43
Yo la DS me la compré de salida. Y con la 3DS tenía pensado hacer lo mismo. Pero al final me esperaré a que la saquen en otros colores (naranja *¬*) y me la compraré con el lanzamiento de Animal Crossing. Además, ahora en abril me voy a Italia y el dinero no nos sobra.
Saludos ^^

strunfer
11th April 2011, 14:29
Viendo el catálogo de lanzamiento y los 250€ que vale, alargaré la compra lo máximo posible!
Dentro de un par de años espero que tenga un buen catálogo porque sino...