PDA

Ver la versión completa : Modo online en Street Fighter 3D Edition

shezard
9th January 2011, 11:01
Y también modo espectador para 6 invitados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/online-mundial-en-super-street-fighter-iv-3ds-5869.html)

shezard
9th January 2011, 11:21
Ahíiii quería ver yo al Street Figher, abriendo las puertas del online. Ahora nos queda saber cuánta pasta se va a gastar nintendo en los servidores, que es el auténtico problema. Pero me alegra pensar que el objetivo es tirar por competición mundial y no caparlo regionalmetne, que ya hemos visto muchas tonterías últimamente.

Y también me alegra el modo espectador. Es una chorrada que probablemente no voy a utilizar nunca pero demuestra que se tiene suficiente apertura de miras para incluir ese tipo de funciones que siempre se llevaba la competencia y que aquí nunca han llegado. Es un buen indicador de que vamos a tener un futuro muy "normal", menos mal.

TeTSuYa
9th January 2011, 11:26
Ese modo espectador puede ser todo un puntazo para una futurible final de un CORe. [aplauso]

Me gusta todo lo que leo y veo de este juego y si el 3D no supone un problema como parece que así sucede con el Dead or Alive, seguramente me terminaré haciendo con él.

Bash
9th January 2011, 14:59
Así que es ese el modo de cámara en el hombro: Nada de mal he !!
Ojalá y el online sea mundial, y no se corte por regiones (aunque no creo). Lo que más me gusta de este SFIV son el modo de juego cuando te cruzas con una personas y entras en combate automático y el de buscar personas que tengan el juego. Además de su visual.

Fiel candidato para compra, y me quiero llevar otro de peleas. Estoy entre Dead or Alive o Blazblue (tengo que ver algunos videos).

Marspa
9th January 2011, 15:12
pues graficamente esta muy logrado no?
parece un port directo del de xbox 360 y ps3
ademas parece que va bastante fluido no ?
o bueno eso es lo que a mi me parece .
y la camara al hombro mola mucho yo no se porque insisten en hacer los juegos de lucha en 2D
cuando yo siempre he pensado que una camara al hombro en 3D o mitad 3D y mitad 2D como parece que va a ser la camara queda mucho mejor siempre y cuando se haga bien claro

Shinji
9th January 2011, 16:05
Será un juegazo sin duda alguna. El online y sus opcionesd e cámara dinámica y el ver otras luchas será genial. ¡QUÉ GANAS TENGOOO!

ellocox
9th January 2011, 18:49
Ya pensaba que seria un gran juego pero ahora con esta noticia lo confirmo :)

PD: Me gusta más el 3D view

Kakaorot
10th January 2011, 12:19
Que pinta mas buena tiene este juego. Pienso hacerme con el el mismo dia que compre la 3ds. Me encantan los juegos de lucha y en Wii hemos estado un poco cojos en ese aspecto y sobre todo a la hora de jugar online en condiciones.

Si el Dead or Alive tiene online bueno tambien se vendrá para casita.

MaGiC
10th January 2011, 14:48
Creo que mis ganas de volver a organizar torneos están regresando en 3, 2, 1...

Kakaorot
10th January 2011, 14:58

Cuenta con mi participacion :)

Saludos!

Vegih
10th January 2011, 17:04

Yo con el último que organize el CoD y ahora que estoy con el PES me devolvieron también las ganas. Cuando salga el Mario Kart vete preparandote, que posiblemente nos espere vicios con la vieja tropa.

MaGiC
11th January 2011, 18:23
Yo con el último que organize el CoD y ahora que estoy con el PES me devolvieron también las ganas. Cuando salga el Mario Kart vete preparandote, que posiblemente nos espere vicios con la vieja tropa.

Yo ya estoy desempolvando los archivos de photoshop de antiguos torneos, a ver si el juego es bueno y la gente se vuelca como con el de DS.

chequio
15th January 2011, 13:59
Torneo? eso siempre me llama la atención!

PD: Esta cambiadisimo RG desde la ultima vez que entré xD.

shezard
16th January 2011, 18:51
Yo ya estoy desempolvando los archivos de photoshop de antiguos torneos, a ver si el juego es bueno y la gente se vuelca como con el de DS.

Inscríbeme YA

Shinobi
17th January 2011, 22:14
Hola Erizo, si el juego es la mitad de bueno que el de DS, ten por seguro que habrá vicio, es decir, ya os veo a ti y a Kap haciendo el rodillo...